Ver la versión completa : chat rollo habbo con minijuegos y tal?
Buenas:
hace muuucho tiempo "jugaba" al haboo hotel y el de coca cola...
Y ahora me a entrado el gusanillo de algo a si, que no sea un mmo de subir lvls, pero no se si hay algo nuevo con mas cosas y eso, yo lo que quiero es eso, crearse un avatar, y luego pasear po alli con minijuegos y demas cosas...
el live ese en 3d que tal? es que no lo e probado nunca ni se como va ni si esta en español...
Saludos
prueba secondlife (www.secondlife.com) y verás lo que es bueno... por no mencionar que verás muchas, muchas mas cosas.... ahora sí, es complicao de manejar.
Si no, prueba IMVU, pero es una especie de mierdecilla para adolescentes
Pillate una Ps3 y disfruta de Home.
el live ese que decia era el secon xDDDDD
ahora me registro y tal y lo pruebo, siempre me a echo ilusion, pero nunca lo e probado jejeje
y mirare el imvu tambien a ver
gracias!
EDIT: lo de la ps3 tambien es una idea, pero no tengo tele propia y por la noches y pasar el rato no puedo :p
akualung
17/01/2010, 20:52
Aprovecho el hilo para ver si alguien recuerda este chat (que igual ya está extinto). Yo hace unos años, creo que para el 2001 o 2002, jugué con un chat de esos con personajes que era tipo habbo hotel, pero los dibujos no eran tipo pixel si no qe parecían más dibujos "cartoonizados". Podias coger varios avatares, y entre ellos el que yo escogí, que era como una especie de gusano rosado con un cabezón gigante y unos dientarros salidos (tenía un parecido al estilo del earthworm jim). Ibas por una ciudad bastante grande y creo que habia una especie de plaza central con un edificio muy alto, y me parece que te podias hacer tu propia habitación.
Era bastante interactivo y estaba bastante bien, me gustaría recordar el nombre. Ese que hablais del de la coca-cola, ¿cuál es?
el secon live la camara es un asco :S
el de coca-cola era uno que hicieron con minijuegos con avatares y tal, luego haciendo los juegos ganabas punto para descambiar cosas, luego lo dejaron como chat por que tuvo bastante exito, no me acuerdo del nombre
y el que dices no se cual es
si, ya te dije que era complejo. pero con algo de tiempo, puedes hacer vierguerías, y hasta ganar dinero de verdad.
Si quieres, contacta conmigo, soy Strauss Feller, en Second Life.
la verdad que buscaba algo mas sencillo, y mejor si es por web, el IMVU esta bien, pero en las salas hay poca gente y cabe poca, y no te puedes mover por donde quieras, solo en puntos exactos....
a ver si conoceis más...
proare este a ver que tal http://www.clubcooee.com/
Pillate una Ps3 y disfruta de Home.
¿Disfruta? si es una birria como un piano (y no digo que el NXE sea mejor).
eis! el ultimo que e puesto esta bastante bien!
muchas salas, videos en las salas, musica... lo que no veo como cambiar la ropa, si la hay que pagar toda mal vamos :( aunque la ropa es lo de menos para mi xD
< - >
si alquien lo prueba que se registre aqui xD
http://www.clubcooee.com/signup/s/974dd6cfc6ec
igual te puede interesar el Free Realms ..., está aquí en http://www.freerealms.com/
muy interesante lo de freerealms, que es gratuito? o hay cosas que pagar?
ahora me voy a dormir, pero mañana le echo un vistazo
muy interesante lo de freerealms, que es gratuito? o hay cosas que pagar?
ahora me voy a dormir, pero mañana le echo un vistazo
pues se puede jugar gratuitamente ,aunque también tiene la opción de pago con las ventajas que te comentan aquí http://www.freerealms.com/memberBenefits.vm ..., una vez lo hayas jugado tú veras si te merece la pena el gasto para acceder acceder a esas ventajas ...
la verdad que lo e mirado y es muy interesante :D
ahora lo vuelvo a bajar en el pc que juego...
lo otro solo buscaba un chat y esta bien el club cooee, pero como que ahora no jugaba a ningun mmo puede que me envicie a este jeje
alguien lo juega?
cartas reales? la venden en españa? no e encontrado nada por internet, pero me pasare por alguna jugueteria o tiendas de cartas/warhammer
saludos si alguien juega que lo diga :D