Ver la versión completa : AYUDA Mi wii no responde !!! No se ve nada
Hola buenas, os cuento, ayer le instalé un wad a mi wii con el wad manager bajado de emule que se suponía que era el super mario 64. No se si será, ya que cuando reinicié la wii ya no me respondia, ahora al encenderla no sale nada en la pantalla. Ya he mirado si es problema de cableado pero nada. Los mandos solo me djan encenderla después no la detectan. Alguien sabe alguna solución? Creo que los supuestos discos autobotables no me sirven ya que no tengo chip para que me lea dvd’s estoy en lo cierto?
Por otro lado, en el caso de no tener solución que me aconsejais hacer. Mi wii no tiene ni una semana :S así que esta en garantía, pero claro, le tengo instalado el usb loador y el homebrew chanel. ¿Les podría decir que desde el primer momento no encendia para que me den otra? Esque no se que hacer. Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo
_-Caleb-_
17/01/2010, 12:45
Ehm seguramente habrás instalado un wad de otra región, tu wii está muerta :D
No puedes bootear nada.
Al servicio técnico le puedes decir misa, ellos la arreglarán y verán el HC y el usb loader, te los borrarán, junto con todo lo (ilegal), te formatearán la consola, te la actualizarán y te cobrarán el arreglo, ya que el acuerdo de usuario final dice eso. al menos eso hacían antes.
Anda que para ser tu primer mensaje xD
Te dejo un extracto del EULA de wii
Capítulo II: Software, servicios o dispositivos no autorizados o accesorios no licenciados
Su Consola Wii y el Servicio Wii no están diseñados para uso con software, servicios o dispositivos no autorizados o con accesorios no licenciados, y usted no podrá usar ninguno de estos con su Consola Wii o el Servicio Wii. Dicho uso puede ser ilegal, anula cualquier garantía y es una ruptura de este acuerdo. Dicho uso también puede resultar en daños a usted u otros o causar problemas de rendimiento o dañar su Consola Wii o el Servicio Wii. Nosotros (y nuestros licenciatarios y distribuidores) no somos responsables de daños o perdidas causadas por software, servicios o dispositivos no autorizados o accesorios no licenciados. Nosotros podemos tomar medidas para incapacitar cualquier programa, servicio o dispositivo no autorizado instalado en su Consola Wii, por ejemplo, para discernirlo e incapacitarlo a través del Servicio Wii y/o software de los juegos. Si detectamos software, servicios o dispositivos no autorizados, su acceso al Servicio Wii puede ser incapacitado y/o no podrá jugar con la Consola Wii o los juegos.
de nada xD
Hay que tener huevos para instalar algo bajado del emule que no sabes ni lo que es ni de donde viene.
^^
La suerte del novato. xD
Hola goiko,
vamos por partes, tiene toda la pinta de que el wad era de otra region, con lo que tienes un black brick, y hasta donde yo se sin chip tu wii es irrecuperable.
la parte buena es que tu wii solo tiene una semana, te paso un privado.
EDIT. otra opcion, chipearla y desbrickear.
EDIT 2. la suerte del novato suele ser buena suerte.
patolucas
26/01/2010, 18:31
Hola, espero que puedas solucionar el problema. En todo caso, la próxima vez asegurate de instalar BootMii y hacer una copia de la nand para poder restaurarla en estos casos.
Saludos
hola, por trastear y por hacer el inutil yo tambien tuve un brick total como este. Puesto ke asumimos ke no tienes bootmii no hay nada ke hacer. Si la envias al sat de nintendo te enviaran otra gratuitamente. En mi caso fue asi. cuando les llegan y ven que el brick es total no se molestan en repararla o extraer la nand para analizarla. Te envian otra y despues ellos ya desueldan la nand, le ponen otra nueva (o formatean la antigua) y se la endosan reparada a otro.
Mi caso no es aislado. Mi vecino tuvo un problema identico, y lo mismo, otra sin problemas.
< - >
Al servicio técnico le puedes decir misa, ellos la arreglarán y verán el HC y el usb loader, te los borrarán, junto con todo lo (ilegal), te formatearán la consola, te la actualizarán y te cobrarán el arreglo, ya que el acuerdo de usuario final dice eso. al menos eso hacían antes.
de donde sacas eso? en los bricks totales JAMAS la han arreglado. No les sale rentable. Si el brick es total envian otra y ni se molestan. Si te das una vuelta por cualquier foro veras ke a toda la gente ke ha estado en esa misma situacion le han enviado otra.
_-Caleb-_
27/01/2010, 09:40
de donde sacas eso? en los bricks totales JAMAS la han arreglado. No les sale rentable. Si el brick es total envian otra y ni se molestan. Si te das una vuelta por cualquier foro veras ke a toda la gente ke ha estado en esa misma situacion le han enviado otra.
Es lo que tenía entendido, aunque aclarando tu el tema mejor que mejor, xD sorry
Metedura de pata![wei]
Saludos!
tr8pik_bee
27/01/2010, 13:28
La solución a todo esto es comprar videojuegos, que después la empiezan a meter doblada como con la Xbox360.
Compras la Wii y antes de una semana ya le estás metiendo juegos descargados del emule... la vas a aburrir en tiempo récord, macho.
La solución a todo esto es comprar videojuegos, que después la empiezan a meter doblada como con la Xbox360.
Compras la Wii y antes de una semana ya le estás metiendo juegos descargados del emule... la vas a aburrir en tiempo récord, macho.
Yo ayer me compré el "Dante's Inf" para la 360 y por 800MS points descargué el "erno" que le faltaba para estar completo. Eso si que es piratería en toda regla y no la carga de backups.
_-Caleb-_
27/01/2010, 13:47
La verdad es que en últimamente se están pasando con el DLC, que generalmente no es algo nuevo, sino un cacho de juego que no se usó en el juego principal para poder venderlo aparte y luego el tema de los parches, lancemos juegos a medias y luego actualicemos para corregir cosas xD
El que tenga el L4D (1&2) de pc sabe de lo que hablo xD
Porque esto no es normal ...
http://img651.imageshack.us/img651/7931/l4d1.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/5300/l4d2t.png
Toda la razón para chipan (aunque pa mi las consolas de nintendo sean sagradas) xD
akualung
27/01/2010, 13:56
hola, por trastear y por hacer el inutil yo tambien tuve un brick total como este. Puesto ke asumimos ke no tienes bootmii no hay nada ke hacer. Si la envias al sat de nintendo te enviaran otra gratuitamente. En mi caso fue asi. cuando les llegan y ven que el brick es total no se molestan en repararla o extraer la nand para analizarla. Te envian otra y despues ellos ya desueldan la nand, le ponen otra nueva (o formatean la antigua) y se la endosan reparada a otro.
Mi caso no es aislado. Mi vecino tuvo un problema identico, y lo mismo, otra sin problemas.
< - >
Hablando desde la ignorancia, ya que nunca he tenido consola de "última generación"... ¿te cargas TÚ la wii por intentar piratearla y en el SAT te dan otra? No lo entiendo. Supongo que en el SAT pueden comprobar qué es lo que ha causado el brick y, si lo ha causado la manipulación por parte del usuario o terceras personas ajenas a Nintendo, deberían negarse a darte otra y en ese caso cobrarte por repararla. Vale que les salga más a cuenta dar otra nueva que repararla, pero se supone que eso se hará siempre que la consola se haya estropeado por un defecto de fábrica, no porque el usuario la ha intentado piratear, no?
Bizkaitarra
27/01/2010, 14:32
Hablando desde la ignorancia, ya que nunca he tenido consola de "última generación"... ¿te cargas TÚ la wii por intentar piratearla y en el SAT te dan otra? No lo entiendo. Supongo que en el SAT pueden comprobar qué es lo que ha causado el brick y, si lo ha causado la manipulación por parte del usuario o terceras personas ajenas a Nintendo, deberían negarse a darte otra y en ese caso cobrarte por repararla. Vale que les salga más a cuenta dar otra nueva que repararla, pero se supone que eso se hará siempre que la consola se haya estropeado por un defecto de fábrica, no porque el usuario la ha intentado piratear, no?
La cosa es que al ser pirateo vía software el servicio técnico necesitaría arreglarla para poder comprobar que el brick efectivamente a sucedido por ello
FFantasy6
27/01/2010, 14:36
Que gran tontuna la de que aburres los juegos si son copiados xD
en casos de bricks no totales pueden recuperarla mediante ciertos discos de arranque con una actualizacion y luego ver ke tienes toa la pesca metia. Pero cuando el brick es total, osea, ke la conectas y se keda negro del todo con los mandos desincronizados, no hay nada que hacer. Tendrian ke desoldar la nand, conectarla a un pc y blablalab. Es un proceso ke por lo visto no les sale a cuentas, y prefieren en caso de brickeo total dar una nueva si esta en garantia. Luego sustituyen esa nand por otra y le dan esa consola al ke venga despues de ti.
sobre la pirateria... en 360 tengo mas de 20 juegos originales, comprados en ofertas o en uk. A 20 euros de media por juego. Pero en wii? pa empezar ke no hay NI SIKIERA 20 JUEGOS por los ke merezca pagar por ellos, y despues esque estan mas caros ke los de 360 cojones, ni sikiera en uk estan mas baratos.
Que gran tontuna la de que aburres los juegos si son copiados xD
si piratean y juegan a muchos sí que se acabará aburriendo ...,si lo hace esporádicamente y siempre con pocos juegos no ...Pero vamos ,que no es de recibo piratear todos los juegos y no comprarse nunca ni el primero...
Totalmente de acuerdo contigo kiero, eso me paso con ps2 y acabe de "posavasos" hasta el cuello, solo tenia los metal gear y algun que otro clasico del cual era un crimen no comprarlo. Paso todo lo contrario con mi Gamecube y los casi 50 juegos que me compre, algunos los disfrute mas que otros pero estoy orgulloso de todos los que jugue y los valore mucho mas.
Con wii he vuelto a las andadas y le meti el disco duro que todos sabemos para que sirve jejeje, pero eso si con los mario, zelda, metroid y Resident originales sin estos juegos seguramente no tendria la Wii. No creo que compre mas juegos de momento para la wii hasta el proximo Zelda o Metroid y destino mi poquito dinero a lo bueno que sale para ps3.