PDA

Ver la versión completa : Actualizar plantillas Fifa 09

Fergus1986
17/01/2010, 09:01
Después de probar la demo del Fifa 10 cuando salio y de leer reviews llegué a la conclusión de que no valia la pena comprarlo, teniendo ya el 09.

A si que, para hacerlo un poco más real he decidido actualizar las plantillas, y me he dado cuenta que sólo lo puedo hacer manualmente, uno por uno cada fichaje :loco:

¿Hay alguna forma de hacerlo más fácil? y sobretodo, sabeis donde puedo encontrar la información de los fichajes ordenada, es que ahora mismo tardo mucho en buscarlos... de momento he actualizado at. madrid, barcelona, r. madrid y valencia

Me gustaría actualizar la primera división española, inglesa e italiana, y claro, al paso que voy mejor me espero al fifa 11 :confused:

enkonsierto
17/01/2010, 10:24
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que sí que merece la pena el cambio del 09 al 10, eh?

Mo1
17/01/2010, 10:37
Eso de que no merece la pena cambiar... hay bastantes cosas del gameplay que han sido mejoradas, y realmente merece la pena, a mi me resulta mucho más divertido y emocionante.

< - >

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que sí que merece la pena el cambio del 09 al 10, eh?
Tienes tooooooda la razón =)

Preguntarle a puni si merece o no, que no hace más que encajar chorreos por parte del Wolfsburgo xDDDDDDDDD

enkonsierto
17/01/2010, 10:51
Yo hace muchos años que no compro un fifa, y creo que este va a caer, pero cuando esté el 11 y así este valdrá 10 euros xDDDD Lo de las plantillas me importa poco, pero aun asi tendría la posibilidad de actualizarla. :D

Soltfern
17/01/2010, 10:51
A mi también me parece superior el 10. Y bueno, me imagino que no estará fácil actualizar las plantillas del 09, ya que a EA no le interesa que las actualices, sino que te compres el 10 xD

Por cierto, ¿las plantillas del 10 se actualizarán con el mercado de invierno, como hicieron con las del 09?

loixartx
17/01/2010, 10:55
cuando salga el 2011 entonces el 2010 no valdrá la pena, etc etc...

Mo1
17/01/2010, 10:58
A mi también me parece superior el 10. Y bueno, me imagino que no estará fácil actualizar las plantillas del 09, ya que a EA no le interesa que las actualices, sino que te compres el 10 xD

Por cierto, ¿las plantillas del 10 se actualizarán con el mercado de invierno, como hicieron con las del 09?
Por favor, quita esa letra de una vezzzzzzzzz [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]:D

Cierto es que a ellos no les interesa que actulicemos si no que compremos. No tenía ni idea de que se había actualizado el 09 en invierno!

enkonsierto
17/01/2010, 11:15
cuando salga el 2011 entonces el 2010 no valdrá la pena, etc etc...
pues me da un poco igual, porque yo quiero el 10 que fue el del cambio xD (aunque si mereciera la pena el 11 ya me lo compraría, pero cuando haya salido el 12 xDDDDDD)

Soltfern
17/01/2010, 11:19
Por favor, quita esa letra de una vezzzzzzzzz [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]:D

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Fergus1986
17/01/2010, 12:19
He jugado al Fifa 10, y por supuesto es mejor que el Fifa 09, y con novedades muy interesantes, pero a mi no me merece la pena gastarme tantos euros por esas novedades.

Entonces... ¿no conoceis alguna página donde pueda mirar todos los cambios de plantillas (ordenados) y así poder actualizarlas más rapidamente?

SilentSei
17/01/2010, 12:49
¿Tantas ventas perderían si sacaran actualizaciones de plantilla? En el caso del Pro seguro, vistos los pocos cambios de una edición a otra, pero en Fifa? Hay sí que hay cambios considerables de una edición a otra, sobretodo esta última.

CHUKNANO
17/01/2010, 13:16
He jugado al Fifa 10, y por supuesto es mejor que el Fifa 09, y con novedades muy interesantes, pero a mi no me merece la pena gastarme tantos euros por esas novedades.

La velocidad del juego es muchisimo mejor en el Fifa 10, para mi el 09 va como muy lento, la reaccion de los jugadores mas lenta, etc, yo tengo 09 y ya ni lo toco por eso, aparte que tiene pequeñas novedades que le hacen mucho mejor,siempre aguanto a ir a casa de un par de colegas y viciarnos ahi. Lo suyo seria que los de EA por cada nuevo fifa que sacaran entregando el anterior te descontaran 30 pavos, eso seria perfecto jaja

SilentSei
17/01/2010, 13:59
La velocidad del juego es muchisimo mejor en el Fifa 10, para mi el 09 va como muy lento, la reaccion de los jugadores mas lenta, etc, yo tengo 09 y ya ni lo toco por eso, aparte que tiene pequeñas novedades que le hacen mucho mejor,siempre aguanto a ir a casa de un par de colegas y viciarnos ahi. Lo suyo seria que los de EA por cada nuevo fifa que sacaran entregando el anterior te descontaran 30 pavos, eso seria perfecto jaja

Pues sería una propuesta interesante. A fin de cuentas, por muchas mejoras que incluyan de una versión a otra, no son versiones hechas desde 0. Es decir, el precio n debería ser comparable al de otro juego que ha sido desarrollado integramente. Aquí trabajan con material "reciclado".

Fergus1986
17/01/2010, 19:30
Desde luego, el negocio que tienen de vender juegos deportivos cada año es una vergüenza, porque nos venden lo mismo una y otra vez a precio de oro :loco:.

Ahora que están tan extendidas las descargas de pago, podían actualizar las plantillas de los juegos antiguos mediante un DLC y así todos contentos :brindis: