Ver la versión completa : De baneos, visitas inesperadas a la tienda, golpe again en car y otros menesteres
Luisodin
17/01/2010, 00:07
Saludos de nuevos señores. Ya que esta muy quiskillosa la gente con la manera de decir las cosas intentaré ser lo menos ofensivo sin dejar de decir lo que creo que tengo que decir
Para empezar decir que estos 3 dias me han servido para acabar con unos fuertes dolores de pedrito ya que el ratio de onanismo ha aumentado considerablemente -.-
Pienso que es bastante injusto el baneo, aunque sea por acumulacion.
1 de las tarjetas es porque Propeller me la puso perpetua, por llamar a las cosas por su nombre en un hilo de política y es injusto que sea permanente.
La segunda pienso y es culpa de Gamemaster. Es sabida no se si su envidia o a mor, que el tio sea homosexual o algo, hacia mí. El caso es que el señorito se dedico a decirme 4 tonterias por un hilo, creo que el del Niño que si lso ricos tal o cual; entonces yo le contesté y le dije que si no comprará basura el seria rico. Resultado? Amonestacion SUPER injusta. Vale que muchas veces haya estado al límite y em haya pasado un poco, pero desde hace bastantes meses estoy mucho más calmado y trato de no soltar cosas que a la plataforma de tolerancia y real academia de este foro no le agrada. Tocando el tema de Gamemaster y recalcando que intento ser nulamente ofensivo, pero no logro otras palabras para expresarme. Si ya de por si me han parecido lamentables algunas actuaciones por el foro, aparte del hilo de la chica de la wiz, que vayas a mi tienda, y con varias décadas de pelos en los huevos y no seas capaz de tener los susodichos de decirme, oye, que soy Gamemaster. Yo te doy la mano, de guays y chachi.
Pero no, superandote, te cayas como cual ****** y luego lo pones aquí, buscando que? risas? No lo entiendo, yo casi lo veo una enfermedad o algo parecido, hasta he sentido algo de miedo, que vale, si no quieres decirme nada, no pasa nada, pero que luego me vengas por aquí diciendo eso.... me suena a pelicula de Antena 3 del tipico enfermo violador que persigue a la mujer de un matrimonio perfecto.
Y la tercera amonestacion por el Hilo de la Game Cube, que tambien creo que es super injusta pero bueno no quiero entrar en ello porque ya se ha dicho practicamente todo lo que se tenia que decir. (Parece todo un complot ideado por Misato para llevarse la Cube xD)
Temas foriles aparte hoy me he encontrado un pedazo de golpe de la ostia en el coche y me parece increible, porque ya van bastantes..
He dejado un bonito cartel en el , ya que me da igual que lo destrocen, pues pronto cambiaré:
" Este cartel va dirigido al **** de la gran **** que me ha abollado el coche y no ha tenido los co***** de dejar una nota o avisar. Espero que todas tus hijas sean las más ***** de Madrid, tu mujer te ponga los cuernos con infinidad de hombres y y te quedes incomunicado en una carretera perdida de la mano de dios 1 semana"
me parece increible el civismo de la gente de verdad
Ah si! Propeller de verdad los del Barsa son Polacos y no lo digo como tono despectivo, que se de donde viene, ya dije hace años que para mí lso del Barsa, y para MUCHA gente, se les refiere así. Que no lo quieras ver, lo entiendo, pero de verdad, no va con esas
Hoy he jugado mis primeras partidas a Magic tras 8 años, ha sido un 2-1 muy rico :)
Ha bajado medio GAME de precio, corred que hay cosas muy jugosas y no son bajas o pros 09 xD :hype::hype:
Y bueno gracias a los que os habeis acordado de mi, a los que me amais, a los que me odiais, a los que me habeis defendido (menos a Nandove que estoy un poco mosca con el -.-, de bocachancla nada) y al señor Enkor que ha venido a verme a la tienda, visto el trauma debido a mi privacion del foro....
Seguro que me habeis echado un poquito de menos no?
PD Pakoito, eres un completo llorica[wei][wei]
GameMaster
17/01/2010, 00:15
Si eres tu solito que te autobaneas [wei][wei]
Nunca, jamas, rien, he reportado a nadie! así que creo que sólo con este pequeño detalle es suficiente, si te han impuesto sanciones, no me eches a mi la culpa, encima cuando tenia tambien una por tu causa, que no es lo mismo que sea tu culpa, al menos que haya sido reporte tuyo, aparte de que eres moderador no necesitas reportes [wei]
Luisodin
17/01/2010, 00:16
Si eres tu solito que te autobaneas [wei][wei]
Nunca, jamas, rien, he reportado a nadie! así que creo que sólo con este pequeño detalle es suficiente, si te han impuesto sanciones, no me eches a mi la culpa, encima cuando tenia tambien una por tu causa, que no es lo mismo que sea tu culpa, al menos que haya sido reporte tuyo, aparte de que eres moderador no necesitas reportes [wei]
No hablo con cobardes :loco::loco::loco:
GameMaster
17/01/2010, 00:24
Que voy a la tienda lunes por la mañana he... a por las rebajas... (porque no me callo, el pobre va tener pesadillas y no va poder dormir, encima que va estar mirando siempre a la calle) :brindis:
3XCL4M4t10N
17/01/2010, 00:24
Ay dios mio... Salvame a tomado forma de foro [wei]
enkonsierto
17/01/2010, 00:41
Ale, ya ha pasado la amonestación, ahora a seguir disfrutando del foro. Y poco más que añadir que no sepas ya.
joanmarc
17/01/2010, 00:52
estos dos son ********** profundos colega...
y enseri luis, no cres que se te va un poco la pelota a veces? que cuesta contar hasta diez cuando te cabreas, en vez de quedar siempre como un energumeno...
en fin, tu veras lo que haces.
Luisodin
17/01/2010, 00:54
estos dos son ********** profundos colega...
y enseri luis, no cres que se te va un poco la pelota a veces?
No :S
Y no me llames energumeno tio que puede ser considerado insulto según quien lo lea o quien lo diga >__<
Rivroner
17/01/2010, 01:00
Bienvenido famigo :) , pero yo de ti editaría el post porque ahí tienes para otra amonestación si GameMaster quisiera :quepalmo:
Por suerte dice que no reporta nunca.
Luisodin
17/01/2010, 01:02
Bienvenido famigo :) , pero yo de ti editaría el post porque ahí tienes para otra amonestación si GameMaster quisiera :quepalmo:
Por suerte dice que no reporta nunca.
No entiendo porque de verdad...
Ah por cierto, te mandaron un privado?
No se donde cojones tengo el ICO, no me ingreses nada aun
Mira que exageráis las cosas...
Saludos, Nakio.
Luisodin
17/01/2010, 01:06
Mira que exageráis las cosas...
Saludos, Nakio.
Si a tí te persiguieran.... seguro que has visto alguna de esas pelis de sobremesa y sabes de lo que hablo xD
Rivroner
17/01/2010, 01:07
Ni yo tío, pero te digo que si alguien reporta hay alguna frase que pueden interpretar como merecedora de sanción.
Yo no lo voy diciendo por ahí pero tengo 3 amonestaciones por tonterías de Misato, Propeller y WildKyo y no me lo tomé a mal para nada, si hay alguien que reporta y me sancionan pues nada, me lo tomo a broma.Los moderadores han hecho lo que tenían que hacer y punto.
No, nadie me ha mandado ningún MP.
Si a tí te persiguieran.... seguro que has visto alguna de esas pelis de sobremesa y sabes de lo que hablo xD
Si te entiendo perfectamente hasta el punto de que él es siempre el que te anda buscando las cosquillas (basta que haya un hilo en el que no ha participado y que participes tú, que ahí aparece). Pero lo de la visita a la tienda no iba en ese plan...
Saludos, Nakio.
joanmarc
17/01/2010, 01:11
No :S
Y no me llames energumeno tio que puede ser considerado insulto según quien lo lea o quien lo diga >__<
pos bueno, pero tenia claro que en este caso tenia que epresarme de esta forma, ateniendome a las consecuencias.
ademas, nunca me han amonestado todabia, hay que probarlo casi todo en esta vida xDD
pero enserio, serenate tio, que te hara bien
Luisodin
17/01/2010, 01:12
Si te entiendo perfectamente hasta el punto de que él es siempre el que te anda buscando las cosquillas (basta que haya un hilo en el que no ha participado y que participes tú, que ahí aparece). Pero lo de la visita a la tienda no iba en ese plan...
Saludos, Nakio.
Pues ***** que lo diga, que no pasa nada, que yo tan contento, hablamos, echamos unas risas, le pongo a parir, y ya está,, pero cosas así em hacen tener miedo, d everdad.
Y fijate que van a verme muchos amigos del foro, Neostalker, Juk, Nandove, Enkonsierto, Phenix, Naoki,...
Pues ***** que lo diga, que no pasa nada, que yo tan contento, hablamos, echamos unas risas, le pongo a parir, y ya está,, pero cosas así em hacen tener miedo, d everdad.
Y fijate que van a verme muchos amigos del foro, Neostalker, Juk, Nandove, Enkonsierto, Phenix, Naoki,...
Será un vergüenzas...
Saludos, Nakio.
< - >
Si fuera un psicópata no se habría delatado xD
hellcross
17/01/2010, 01:17
Como el que te ha abollado el coche lea eso, te has quedado sin coche xD
Luisodin
17/01/2010, 01:17
Será un vergüenzas...
Saludos, Nakio.
< - >
Si fuera un psicópata no se habría delatado xD
Si es un psicopata de los buenos, SI, porque al tu pensar que no se delataria, juega con ventaja, pero hay que anticiparse a las anticipaciones como dice Naruto
los del Barsa son Polacos y no lo digo como tono despectivo, que se de donde viene
Soy un completo ignorante en asuntos de fútbol, pero en Madrid no pocas veces me han llamado polaco por hablar valenciano. ¿De dónde viene lo de "polacos"?
Por cierto, si lo que Luisodin cuenta de GameMaster es así (que va a su tienda sin decir nada y luego lo cuenta por el foro) a mí también me daría miedo. A lo mejor es que acabo de ver en CSI un caso de acoso, quién sabe.
Luisodin
17/01/2010, 01:20
Soy un completo ignorante en asuntos de fútbol, pero en Madrid no pocas veces me han llamado polaco por hablar valenciano. ¿De dónde viene lo de "polacos"?
Por cierto, si lo que Luisodin cuenta de GameMaster es así (que va a su tienda sin decir nada y luego lo cuenta por el foro) a mí también me daría miedo. A lo mejor es que acabo de ver en CSI un caso de acoso, quién sabe.
La prueba del delito nen...
http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1019784&postcount=1250
Si tienes un rato y no es molestia y me echas una mano con eso que te he comentado 1/100 de mi alma será tuya
enkonsierto
17/01/2010, 01:21
eso sin contar lo de la chica del metro de la wiz xDDDDDDDDDDDD http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66053
Si tiene sun rato y no e smolestia y me echas una mano con eso que te he comentado 1/100 de mi alma será tuya
¡Ah, solo había visto el primero! Voy :)
Luisodin
17/01/2010, 01:26
¿No te he contestado? Resumo: que yo de Windows, NPI :)
Si te contesté >__< que en un pc tengo Ubuntu, solo que era por vagueria lo de usar Win xD
< - >
¡Ah, solo había visto el primero! Voy :)
Y bueno gracias a los que os habeis acordado de mi, a los que me amais, a los que me odiais, a los que me habeis defendido (menos a Nandove que estoy un poco mosca con el -.-, de bocachancla nada)
XD me alegro de verte por aquí de nuevo, y si estas un poco mosca, tienes dos problemas, ;) estar mosca y desmosquearte, Luis parece mentira que no me conozcas, no soy como otros que te pueden "apreciar" en parte por el interés, soy una persona que me considero bastante imparcial, y si digo que me pareciste un poco "bocachancla" que si bien no creo haber dicho esa palabra, SI que pienso que lo fuiste, y te lo dije en la tienda. Eso es lo que hace un hamigo, decirte las cosas como son o como las ve desde fuera, puede que te gusten o puede que no, pero siempre te dirán lo que piensan... aunque no te guste oirlas ¿cuanta gente así tienes alrededor?
Siempre te digo que eres muy efusivo-ofensivo, chanchullero y en ocasiones bocachancla(ahora si que lo he dicho ;)) y SIEMPRE te pierden las formas(aunque a veces SI que tengas razón)... y creo ser de los pocos que te lo dice de cuando en cuando, y sabes lo peor, que últimamente veo mas estos fallos que las virtudes que tienes y en su momento vi.
Espero que lo de coche no sea nada... juer que racha llevas!!!:lol:
Pues nada tio nos veremos un dia de estos :brindis:
Luisodin
17/01/2010, 01:52
XD me alegro de verte por aquí de nuevo, y si estas un poco mosca, tienes dos problemas, ;) estar mosca y desmosquearte, Luis parece mentira que no me conozcas, no soy como otros que te pueden "apreciar" en parte por el interés, soy una persona que me considero bastante imparcial, y si digo que me pareciste un poco "bocachancla" que si bien no creo haber dicho esa palabra, SI que pienso que lo fuiste, y te lo dije en la tienda. Eso es lo que hace un hamigo, decirte las cosas como son o como las ve desde fuera, puede que te gusten o puede que no, pero siempre te dirán lo que piensan... aunque no te guste oirlas ¿cuanta gente así tienes alrededor?
Siempre te digo que eres muy efusivo-ofensivo, chanchullero y en ocasiones bocachancla(ahora si que lo he dicho ;)) y SIEMPRE te pierden las formas(aunque a veces SI que tengas razón)... y creo ser de los pocos que te lo dice de cuando en cuando, y sabes lo peor, que últimamente veo mas estos fallos que las virtudes que tienes y en su momento vi.
Espero que lo de coche no sea nada... juer que racha llevas!!!:lol:
Pues nada tio nos veremos un dia de estos :brindis:
Pero por el foro en el hilod moderacion em nombraste ;_;
Y tengo mucha gente que me dice mis errores, o sea mi gente, yo no me rodeo de hipocritas y si lo hay, acaban cayendo por su propio peso.
Te cambio el Peugeot por la moto :P
Un abrazo jefe :)
La brasa que das, chancletín.
Pero por el foro en el hilod moderacion em nombraste ;_;
Y tengo mucha gente que me dice mis errores, o sea mi gente, yo no me rodeo de hipocritas y si lo hay, acaban cayendo por su propio peso.
Te cambio el Peugeot por la moto :P
Un abrazo jefe :)
Tio si bien tu no te rodeas de hipocritas, si que hay alguno que te rodea XDDDDD
En vez de pillarte el carrazo que quieres, bajate un poco de la burra pillate uno un poco inferior y te pillas a demas del carro una borrikilla como la la mia ;) que para ir al curro es lo mejor!!!
Nus vemos nen!
voy a tener que leer mas el foro, porque ultimamente no me entero de nada :confused:
Aiken
< - >
yo tampoco se de futbol, pero creo que lo de "polacos" no viene del futbol, se llama asi a los catalanes en general, creo que porque en cataluña viven muchos polacos.
al oirte hablar valenciano te habran confundido con catalan ;)
Aiken
Shinosuke1991
17/01/2010, 06:27
Bienvenido Luis, no la lies mucho XD
nitroosistem
17/01/2010, 10:00
Bienvenido Luis, no la lies mucho XD
Bienvenido tio! ;)
Y perdona lo del coche, es que estaba aparcando, calculé mal y...bueno.:rolleyes:
XDDDDDDDDD!!!!
fanletal
17/01/2010, 10:18
No soy mucho de postear, la verdad, pero no acabo de entender el objetivo de estos hilos en el foro...
No se, en mi opinión tendrían que ser asuntos que deberían quedarse dentro del ámbito privado (entre las personas implicadas).
Respecto a lo de "polacos", me ha dado por buscarlo y en una página dice esto:
http://sergimateo.com/por-que-a-los-catalanes-nos-llaman-polacos/
Saludos,
Que voy a la tienda lunes por la mañana he... a por las rebajas... (porque no me callo, el pobre va tener pesadillas y no va poder dormir, encima que va estar mirando siempre a la calle) :brindis:
Este comentario me parece constitutivo de un delito de amenazas tipificado en el art. 169.1-2 del Código Penal.
Tanto si a los moderadores les parece una transgresión de las normas como si no mejor será que cuides de que a Luis no se le rompa ni una uña en la tienda ni media hora antes o despues de entrar o salir ni a menos de 300 metros de ella, porque como eso suceda te aseguro de que me voy a ocupar personalmente de que seas interrogado al respecto.
Igualmente le aconsejo a Luis que imprima este hilo y cualquier otro que considere amenazante y que presente denuncia en comisaría de policia, le recuerdo asimismo que para un juicio de faltas no necesita abogado ni procurador.
Saludos.
Este comentario me parece constitutivo de un delito de amenazas tipificado en el art. 169.1-2 del Código Penal.
Tanto si a los moderadores les parece una transgresión de las normas como si no mejor será que cuides de que a Luis no se le rompa ni una uña en la tienda ni media hora antes o despues de entrar o salir ni a menos de 300 metros de ella, porque como eso suceda te aseguro de que me voy a ocupar personalmente de que seas interrogado al respecto.
Igualmente le aconsejo a Luis que imprima este hilo y cualquier otro que considere amenazante y que presente denuncia en comisaría de policia, le recuerdo asimismo que para un juicio de faltas no necesita abogado ni procurador.
Saludos.
:lol: :lol:
De todos modos, si no se atrevió a decirle quien era, menos se atreverá a hacerle algo al pobre Luis xD
Saludos.
Estais flipando, luis se ceba con el, el reconoce que es timido, y ahora que le avisa que va, lo sacais de contexto y decis que son amenazas.
Hola.
Aparte de darle la bienvuelta a Luis (en castellano queda mal, pero en polaco decimos "bentornat"), os confirmo que el termino "Polaco" para llamar despectivamente a los catalanes proviene de los ambientes castrenses. Vamos que en la antigua mili, como se oyera hablar catalán, ya te se quedaba el apodo. Y porque polaco, y no otra lengua, pues puede tener sentido lo que se dice en el link.
El problema es que a los "polacos" ya no nos ofende esto, porque es la pura realidad, por aquí tenemos dos lenguas oficiales. Y, como ya comente en otro hilo, no creo que Luis lo dijera con mala ostia, simplemente con el calenton del momento.
Saludos.
Hola.
Aparte de darle la bienvuelta a Luis (en castellano queda mal, pero en polaco decimos "bentornat"), os confirmo que el termino "Polaco" para llamar despectivamente a los catalanes proviene de los ambientes castrenses. Vamos que en la antigua mili, como se oyera hablar catalán, ya te se quedaba el apodo. Y porque polaco, y no otra lengua, pues puede tener sentido lo que se dice en el link.
El problema es que a los "polacos" ya no nos ofende esto, porque es la pura realidad, por aquí tenemos dos lenguas oficiales. Y, como ya comente en otro hilo, no creo que Luis lo dijera con mala ostia, simplemente con el calenton del momento.
Saludos.
Yo hice la mili en Zaragoza y habíamos montones de catalanes y nunca tuvimos problemas ni con los compañeros de otras partes de España, ni con los mandos, ni con la gente de Zaragoza, claro que hace casi 20 años no estaban los señores Rovira y Rajoy envenenando a unos españoles contra otros.
En fin, tal vez tube suerte y fuí a parar a un lugar civilizado, pero durante mi estancia en el ejército nunca me sentí despreciado por ser catalán.
Saludos :brindis:
Luisodin
17/01/2010, 12:10
El termino polacos se refiere a los del Barsa, inicialmente, de manera despectiva, comparabdo a unos y otros, coincidiendo los hechos de la Semana Trágica, con cierto exterminio Polaco...
Mi gol ha servido de poco, hemos perdido 2-3 :(
Sobre todo el termino se utilizaba después de la guerra civil, durante la época franquista. Por suerte, con la llegada de la democracia, fue disminuyendo el uso, aunque quedo a nivel popular.
A parte que es cierto que había cuarteles y cuarteles ...
Y la gente inteligente no se tendría que dejar envenenar por nadie ...
Saludos.
< - >
El termino polacos se refiere a los del Barsa, inicialmente, de manera despectiva, comparabdo a unos y otros, coincidiendo los hechos de la Semana Trágica, con cierto exterminio Polaco...
Mi gol ha servido de poco, hemos perdido 2-3 :(
Hola, el termino polaco es en general para los catalanes, no solo los del Barça. Y es muy posterior al tema de la Setmana Tragica (1909), aunque puede tener relación con el exterminio de judíos en Polonia (Segunda Guerra Mundial).
Y siento la derrota ...
Sobre todo el termino se utilizaba después de la guerra civil, durante la época franquista. Por suerte, con la llegada de la democracia, fue disminuyendo el uso, aunque quedo a nivel popular.
A parte que es cierto que había cuarteles y cuarteles ...
Y la gente inteligente no se tendría que dejar envenenar por nadie ...
Saludos.
La verdad es que no creía que la cosa venía de tan lejos, pensaba que era más reciente.
Yo tube la gran suerte de ir a parar al regimiento de un acuartelamiento moderno ( RACA 20, Castillejos II ), en el que no habia chusqueros y todo eran mandos jóvenes, muchos de ellos de academia ( la teórica nos la daba un alférez que tendría 25 o 26 años, para que te hagas una idea ).
En fin, que mis mandos eran gente válida y educada que estaba en el ejército por que era su vocación, no eran los típicos inútiles reenganchados porque no servían para ninguna otra cosa.
Saludos.
GameMaster
17/01/2010, 12:28
Me parto, por lo menos el hilo divierte [wei]
Yo que no haría ni mal a una mosca ahora soy psicópata serial killer, heheheh
Hombre, yo pasaba de casualidad por allí, ya que mis planes eran muy distintos, o sea, me iba tomar unas cañas por esa zona.
Pero como lógico, como vi la tienda Game a lo lejos, me pensé, y porque no doy un vistazo a ver si hay algún chollo que llevo tiempo sin entrar a un Game ¿
Pero inmediatamente pensé, ¿ pero si estoy en Atocha ? igual me encuentro con el Game de Luisodin .... Jo, con las ganas que tengo de mirar los juegos... bueno me atrevo, porque si esta no me va reconocer y puedo comprar con normalidad, sin que se me eche encima :quepalmo::quepalmo:, aunque intentaré no comprar nada para no llevar la bolsa a la discoteca por si entro en alguna [wei][wei]
Ahora de esto a que te persiga va un mundo, en primer lugar, si fueras una tia buena si me lo pensaría en volver lunes por la mañana :D, pero en este caso y aunque fuera gay, la verdad Luisodin, tendría que estar el mundo ya muy desierto para tal opción [wei]
_-Caleb-_
17/01/2010, 12:31
fosfy tienes un mp :)
Saludos.
No vale para nada, podria estar manipulada la copia. El dueño de este foro tiene la obligación de dar los datos del acusado en caso de orden judicial.
Por otra parte yo no veo la amenaza por ninguna parte, sera que me he perdido episodios anteriores :confused:
No vale para nada, podria estar manipulada la copia. El dueño de este foro tiene la obligación de dar los datos del acusado en caso de orden judicial.
Por otra parte yo no veo la amenaza por ninguna parte, sera que me he perdido episodios anteriores :confused:
Yo no me he perdido nada y tampoco la veo :D
Estais flipando, luis se ceba con el, el reconoce que es timido, y ahora que le avisa que va, lo sacais de contexto y decis que son amenazas.
Si tuviera problemas con el no compraría en su tienda ni aunque fuera más barata que las demás.
< - >
Yo hice la mili en Zaragoza y habíamos montones de catalanes y nunca tuvimos problemas ni con los compañeros de otras partes de España, ni con los mandos, ni con la gente de Zaragoza, claro que hace casi 20 años no estaban los señores Rovira y Rajoy envenenando a unos españoles contra otros.
En fin, tal vez tube suerte y fuí a parar a un lugar civilizado, pero durante mi estancia en el ejército nunca me sentí despreciado por ser catalán.
Saludos :brindis:
La mili de lugar civilizado poco :D . Agradezco que ahora ser entrenado para matar sea algo voluntario
Luisodin
17/01/2010, 14:49
Ahora de esto a que te persiga va un mundo, en primer lugar, si fueras una tia buena si me lo pensaría en volver lunes por la mañana :D, pero en este caso y aunque fuera gay, la verdad Luisodin, tendría que estar el mundo ya muy desierto para tal opción [wei]
Más quisieras tu, soy el azote de mujeres y Homos, solo que tu eres una cosa rara.
Sigo diciendo que me das un poco de miedo.
Voy a pasar de tí, no vayas a ser al final el de la Peli de Antena 3...
Fosfy for Abogadoooo
GameMaster
17/01/2010, 15:10
Hombre, haz como entiendas, sólo quiero que quede claro que no te guardo ningun rencor, no me caes mal ni bien, y encima de todo, que no eres ninguna obsesión ni nada por el estilo, ni tengo obsesión por nadie del foro (faltaria más). Hombre, pues ya se que se han creado varios tipos de gustos, ideologias, o sensaciones, cuando uno postea por aqui, y aunque por medio esten algunas sanciones o ganas de ponerlas, lejos de todo esto, estan intenciones de represalias de mi parte hacia alguien de aqui (sea quien sea), y mucho menos que me tengan miedo... Pasa de mi tranquilamente, lo ultimo que he querido es que me prestarás atención, de verdad , y tranquilo si no quieres que vuelva a tu tienda no te preocupes, te hago el favor :brindis:
Tranquilo si no quieres que vuelva a tu tienda no te preocupes, te hago el favor :brindis:
No mientas! Si aunque vuelvas nadie lo sabrá :D:brindis:
Luisodin
17/01/2010, 15:14
Hombre, haz como entiendas, sólo quiero que quede claro que no te guardo ningun rencor, no me caes mal ni bien, y encima de todo, que no eres ninguna obsesión ni nada por el estilo, ni tengo obsesión por nadie del foro (faltaria más). Hombre, pues ya se que se han creado varios tipos de gustos, ideologias, o sensaciones, cuando uno postea por aqui, y aunque por medio esten algunas sanciones o ganas de ponerlas, lejos de todo esto, estan intenciones de represalias de mi parte hacia alguien de aqui (sea quien sea), y mucho menos que me tengan miedo... Pasa de mi tranquilamente, lo ultimo que he querido es que me prestarás atención, de verdad , y tranquilo si no quieres que vuelva a tu tienda no te preocupes, te hago el favor :brindis:
No he dicho nada de eso, solo que eres raro de cojones, y no sueles caer bien, luego a lo mejor no estas tan loco como pensamos y eres buena gente.
En mi tienda puede entrar todo el mundo salvo 2 personas, un Argentino que casi acabamos a ostias (Phenix estaba) y un morador de este foro
Bueno 3, porque si entra la Pataki... morimos!
GameMaster
17/01/2010, 15:28
Sobre eso, pues cada uno entenderá las cosas a su manera. Yo lo que puedo decir, es que mirando hacia atras, mis mejores amigos por casualidad han sido personas que no me dieron una buena impresión al principio, y despues todo lo contrario. Como no me corto y soy muy directo, lo saben perfectamente, y lo entienden. Cada uno es como cada cual, y con esto no quiero decir que ahora las cosas tengan que ser iguales, sólo es una curiosa observación... Venga, de mi parte creo que ya sobran palabras, este tipo de foros no llevan a ningun lado.
Luisodin
17/01/2010, 15:30
No mientas! Si aunque vuelvas nadie lo sabrá :D:brindis:
Es la típica cara de gordito virgen entrado en años, es inolvidable, de verdad, y siempre recuerdo al ultimo ****** que entra a la tienda a las 20:55 xD
ChAzY_ChaZ
17/01/2010, 16:25
rasputin welcome back enitaim! xdd no la lies más y olvida al jodido gamehamster!:D
La mili de lugar civilizado poco :D . Agradezco que ahora ser entrenado para matar sea algo voluntario
Si hice la mili no fué por gusto sino porque me obligaron :brindis:
saludos.
No he dicho nada de eso, solo que eres raro de cojones, y no sueles caer bien, luego a lo mejor no estas tan loco como pensamos y eres buena gente.
En mi tienda puede entrar todo el mundo salvo 2 personas, un Argentino que casi acabamos a ostias (Phenix estaba) y un morador de este foro
Bueno 3, porque si entra la Pataki... morimos!
Yo creo que es el Argentino el que no va a querer volver... xD
Propeller
17/01/2010, 18:02
GameMaster y Luis, borrón y cuenta nueva, ¿ok?
Propeller
Shinosuke1991
17/01/2010, 18:49
Luis, en que game trabajas? Lo mismo te he visto alguna vez y ni zorra XD
enkonsierto
17/01/2010, 18:54
pues anda que no lo ha dicho veces xDDD
Todo el mundo sabe que trabaja en el Bagdag haciendo el número del caniche xD
Luisodin
17/01/2010, 21:00
GameMaster y Luis, borrón y cuenta nueva, ¿ok?
Propeller
En eso estamos, no lo ves?[wei2][wei2][wei2]
Ay dios mio... Salvame a tomado forma de foro [wei]
He pensado lo mismo, entre otras cosas porque la gente que sale alli y se pelea , se creen que los demás nos tenemos que enterar de que va la cosa, y tambien hemos de fingir que nos importa algo estos asuntos.. cuando lo unico que queremos es ¡PELEA! ¡PELEA!¡PELEA! ¡PELEA!¡PELEA!¡PELEA!¡PELEA!¡PELEA!.
Hasta que viene el tipico tio que los separa y se acaba la diversión :quepalmo:
Luisodin
17/01/2010, 21:09
Son tonterias de la gente, no ves que tengo tantos juegos, que mi casa parece un GAME xD
Shinosuke1991
17/01/2010, 21:15
Porque no me lo decis sin mas? me vais a hacer buscarlo? XD
Luisodin
17/01/2010, 21:18
He pensado lo mismo, entre otras cosas porque la gente que sale alli y se pelea , se creen que los demás nos tenemos que enterar de que va la cosa, y tambien hemos de fingir que nos importa algo estos asuntos.. cuando lo unico que queremos es ¡PELEA! ¡PELEA!¡PELEA! ¡PELEA!¡PELEA!¡PELEA!¡PELEA!¡PELEA!.
Hasta que viene el tipico tio que los separa y se acaba la diversión :quepalmo:
No hace falta fingir, mira, por ejemplo, a mi ni me va ni me viene quien seas o dejes de ser :)
Se hace caso omiso, y punto ^^
Ya estas de nuevo aqui bonico :amor:
http://willohroots.files.wordpress.com/2009/09/fail-owned-welcoming-bible-lesson-fail.jpg
No hace falta fingir, mira, por ejemplo, a mi ni me va ni me viene quien seas o dejes de ser :)
Se hace caso omiso, y punto ^^
No parece que apliques esa misma filosofia cuando se trata del gamemaster ese :quepalmo:
Luisodin
17/01/2010, 21:33
No parece que apliques esa misma filosofia cuando se trata del gamemaster ese :quepalmo:
Eso lo da la naturaleza, selección natural, famigo
Aprende a usar la Ç trencada y luego hablamos:D
BarSA...
Luisodin
17/01/2010, 22:21
Para que usar una cosa que no sirve para nada, que no está ni en mi idioma? :loco::loco::loco: xD
porque supongo que cuando te refieres a la musica house no escribes JAUS.
[wei]
Luisodin
17/01/2010, 22:24
[wei]
Pero no tiene la C esa rara, el ingles comparte signos, salvo por la ñ!
Para que usar una cosa que no sirve para nada, que no está ni en mi idioma? :loco::loco::loco: xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Cedilla
Pues es originaria de él
Luisodin
17/01/2010, 22:30
http://es.wikipedia.org/wiki/Cedilla
Pues es originaria de él
Pero no se usa :s
[wei]
yo digo jaus y escribo barsa, y soc valensianet y culé. JAJAOJAJOA
Porque tú serás como mi abuelo, que las única normativa que reconocía era la de Puig interpretada a su manera. Y la ç no existía :D
bulbastre
18/01/2010, 09:55
Se escribe Barça.
Y llamar llorica a Pakoito... (¿WTF?)
< - >
Y Luisodin, por tu regla de tres propongo borrar las "h" para siempre y las "v" también. Y Barça es una palabra catalana, otra cosa será que la castellanices, del mismo modo que pienso llamarte Lluís si vienes a Catalunya.
Lo de las amonestaciones vitalicias me parece injusto a todas luces, porque por grave que sea el motivo por el que te la pusieron (que odias al barça, que te cagas en el que inventó el waterpolo, que insultas a la competencia de tu empresa, etc) el tiempo siempre hace que ese motivo deje de ser importante pero la amonestacion se conserva aunque tu nunca vuelvas a hablar del tema por el que se te amonestó porque ya no te importa.
< - >
pienso llamarte Lluís si vienes a Catalunya.
Si, y luego esto acaba como un gif de una firma de un forero con la coña de ¡Josep Lluis! y Jose Luis
joanmarc
18/01/2010, 10:17
Lo de las amonestaciones vitalicias me parece injusto a todas luces, porque por grave que sea el motivo por el que te la pusieron (que odias al barça, que te cagas en el que inventó el waterpolo, que insultas a la competencia de tu empresa, etc) el tiempo siempre hace que ese motivo deje de ser importante pero la amonestacion se conserva aunque tu nunca vuelvas a hablar del tema por el que se te amonestó porque ya no te importa.
pero es que el ban no es por el motivo, es por las formas, asumiendo que dicha persona no tiene la capacidad de comportarse de forma correcta, con la consecuente expulsion del "club" ganada a pulso.
Hoy he jugado mis primeras partidas a Magic tras 8 años, ha sido un 2-1 muy rico :)
Por curiosidad: en que formato?
si vienes a Catalunya.
Un detalle muy sutíl. Me encanta xD
enkonsierto
18/01/2010, 10:36
yo también escribo barsa, y jaus of de ded, en todo caso escribiría "la casa de los muertos sobremuertos" xDDDDD
Propeller
18/01/2010, 10:40
Por eso no se censuran opiniones, sino actitudes. Es un detalle importante.
Propeller
saucjedi
18/01/2010, 11:48
Pero no tiene la C esa rara, el ingles comparte signos, salvo por la ñ!
No aprendas francés ni alemán tío xD Tienen más signos de acentuación que vocales (el palito de la cedilla se puede ver como un tipo de acentuación que indica como pronunciar).
Por eso no se censuran opiniones, sino actitudes. Es un detalle importante.
Propeller
¿Como cuando abren un hilo quejandose de la actitud de dicha persona?
De todas maneras las actitudes dependen directamente de las opiniones sobre los temas y de las provocaciones personales que recibe la persona en cuestión por parte de otros usuarios (no digo que me hayas provocado tu, hablo de un gato con un limon en la cabeza que por suerte ya no anda por aqui).
Luisodin
18/01/2010, 12:30
Por curiosidad: en que formato?
Un detalle muy sutíl. Me encanta xD
Standar, un Mono Red Agroo basado en chispitas
Propeller
18/01/2010, 13:54
¿Como cuando abren un hilo quejandose de la actitud de dicha persona?
Los moderadores funcionamos por reportes, no por linchamientos públicos.
De todas maneras las actitudes dependen directamente de las opiniones sobre los temas y de las provocaciones personales que recibe la persona en cuestión por parte de otros usuarios (no digo que me hayas provocado tu, hablo de un gato con un limon en la cabeza que por suerte ya no anda por aqui).
Ya. No es la primera vez que dos usuarios inician una disputa que se salda con la desaparición de uno de los dos. A él tuve que expulsarlo varias veces (y recibir sus insultos por privado, cada vez) y a ti cascarte una amonestación vitalicia (y sufrir tu campaña de acoso y derribo), y ambos me caiais jodidamente bien antes de aquello.
Cada vez que ocurre una cosa así, se me pide que amoneste a ambos. En vuestro caso lo hice, y en lugar de un ofendido agradecido y un fanático insultándome por privado, acabé con dos fanáticos machacándome por MP y en público por haber actuado contra él y supuestamente no contra el otro.
Propeller
Los moderadores funcionamos por reportes, no por linchamientos públicos.
Ya. No es la primera vez que dos usuarios inician una disputa que se salda con la desaparición de uno de los dos. A él tuve que expulsarlo varias veces (y recibir sus insultos por privado, cada vez) y a ti cascarte una amonestación vitalicia (y sufrir tu campaña de acoso y derribo), y ambos me caiais jodidamente bien antes de aquello.
Cada vez que ocurre una cosa así, se me pide que amoneste a ambos. En vuestro caso lo hice, y en lugar de un ofendido agradecido y un fanático insultándome por privado, acabé con dos fanáticos machacándome por MP y en público por haber actuado contra él y supuestamente no contra el otro (lo que no se es como, porque a golpes lo dudo).
Propeller
Leído así parece que tienes algo personal contra mi :p
Eso si, cuando vi como el otro al final recibió la que se merecia por caer en el insulto facil contra todo y todos los que no pensaban que A era mejor que B he de confesar que me sentí muy aliviado; y pese a que gran parte de la basura que llenaba el foro por aquellos tiempos procedía de mis respuestas contra él; su marcha cuasi-forzada a mi modo de ver le sentó bien a la comunidad porque el dejó de dar por saco y por lo tanto yo dejé de hechar mas mierda sobre su mierda.
Y si, reconozco que me puse como un energúmeno, pero llevaba mucho veneno dentro de aguantar al tío ese; es más, si te hubiese pillado en el curro habría hecho pedazos todos tus cristales de proteínas de 0,2 micras que parecen avalorios de bisutería (lo que no se, es como).
Propeller
18/01/2010, 14:20
Leído así parece que tienes algo personal contra mi :p
Tu nick aparece en negrita en alguna lista, creo recordar que en Comic Sans.
Tu nick aparece en negrita en alguna lista, creo recordar que en Comic Sans.
Ya se quien ha leído mi último reporte XD
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUU
Joer, casi me hago unas palomitas para leer el hilo.
Luisodin
18/01/2010, 15:51
Podiamos hacer borron y cuenta nueva para todo y comportarnos y poner una regla dle tipo: Como la lies Odin, 15 dias baneado por Bocachancla, yo me comprometo 101%
tr8pik_bee
18/01/2010, 16:00
Por cierto, ¿qué pinta Quijote en todo esto?
egleuterio
18/01/2010, 16:29
Madre mía, me habéis dejao con el culo torcido :D
bellarion
19/01/2010, 04:16
bla bla bla
Yo lamento que te hayan baneado, solo puedo imaginarlo porque a mi me paso apenas unos minutos.... , pero si sirve para que seas mas educado ganaremos todos. Tu , los foristas y la tienda. Tu crees que necesitas usar determinadas palabras y conductas para hacerte notar. Pero no te subestimes tanto! Tus posts mas interesantes son aquellos donde respetas a los demás, los que mas respuestas generan, los que mas respeto te granjean. En lo personal tu review del juego de LOST VIKINGS me pareció genial, y asi muchos otros. Tu listado de recomendados del año fue excelente y mi compañia lo usó de base para su anuario . O sea, lo mejor de ti es lo suficientemente interesante no necesitas sacar lo peor de ti.
Salud!
Porque tú serás como mi abuelo, que las única normativa que reconocía era la de Puig interpretada a su manera. Y la ç no existía :D
na hombre, cuando escribo informalmente lo hago. Escribiendo en serio, evidentemente NO. :quepalmo:
GameMaster
19/01/2010, 07:34
Yo lamento que te hayan baneado, solo puedo imaginarlo porque a mi me paso apenas unos minutos.... , pero si sirve para que seas mas educado ganaremos todos. Tu , los foristas y la tienda. Tu crees que necesitas usar determinadas palabras y conductas para hacerte notar. Pero no te subestimes tanto! Tus posts mas interesantes son aquellos donde respetas a los demás, los que mas respuestas generan, los que mas respeto te granjean. En lo personal tu review del juego de LOST VIKINGS me pareció genial, y asi muchos otros. Tu listado de recomendados del año fue excelente y mi compañia lo usó de base para su anuario . O sea, lo mejor de ti es lo suficientemente interesante no necesitas sacar lo peor de ti.
Salud!
Me quito el sombrero ante ti, y no por el contenido de este port, pero porque he estado mirando tu blogs de consolas, donde he visto unos comentarios tuyos, y realmente me he dado cuenta que la envidia en lugar de sana hace muy mal a ciertas personas. Como no permites comentários en tu blog, decirte que me ha encantado tu colección de consolas 'no originales' (entre comillas, porque no significa que si una consola es un trasto para algunos esta no sea original, si su modelo no imita ninguna otra). Yo tambien tengo la suerte de tener bastantes de este tipo de consolas, que aqui no suelen ser bien acogidas.
Sobre lo demás, pues ya sabes, sigue adelante y no dejes que tu buen caracter sea afectado con cosas como estas. :brindis:
Me quito el sombrero ante ti, y no por el contenido de este port, pero porque he estado mirando tu blogs de consolas, donde he visto unos comentarios tuyos, y realmente me he dado cuenta que la envidia en lugar de sana hace muy mal a ciertas personas. Como no permites comentários en tu blog, decirte que me ha encantado tu colección de consolas 'no originales' (entre comillas, porque no significa que si una consola es un trasto para algunos esta no sea original, si su modelo no imita ninguna otra). Yo tambien tengo la suerte de tener bastantes de este tipo de consolas, que aqui no suelen ser bien acogidas.
Sobre lo demás, pues ya sabes, sigue adelante y no dejes que tu buen caracter sea afectado con cosas como estas. :brindis:
me parece bien ke os alieis ante un enemigo comun como es luisodin. Pero no digas gilipolleces como esa que acabo de poner, tio. Decir eso es mentir, y mas en este foro.
enkonsierto
19/01/2010, 08:42
Lo que hay que leer...
Ñuño Martínez
19/01/2010, 09:13
Cualquier día habrá que entrar en el foro con casco y antibalas. Si es que os lo tomáis todo muy a pecho. Creo que se os olvida que no nos vemos la cara que ponemos mientras escribimos.
Yo siempre os imagino escribiendo con sombrero mejicano y una birra. Os lo recomiendo.
Yo siempre os imagino escribiendo con sombrero mejicano y una birra. Os lo recomiendo.[/SIZE][/FONT]
yo estoy asi *****. mira el ban de mi firma. xddd
Salud!
Tienes mucha razón compañero, Luis es un buen forero, pero bajo mi punto de vista le pierden dos cosas; una es la forma que a veces tiene de decir las cosas aunque tenga razón y la otra es la falta de seriedad que en ocasiones ha mostrado en el foro de compra-venta.
Por lo demás, y aunque en el pasado hemos tenido nuestros desencuentros, le considero un buen amigo.
Saludos.
Propeller
19/01/2010, 10:45
Eso mismo sería aplicable a mucha más gente aparte de Luis. Hubo un tiempo en el que nadie sacaba su peor parte, no tienes más que repasar hilos de 2003/2004 y así. En 2005 se produjo una entrada de gente tras la llegada de la GP32 a Europa que lo cambió todo; supongo que se superó esa masa crítica de gente que hace falta para que empiece a haber roces en un foro como este. Y después, cuando la scene se abrió a NDS y PSP, salió toda la porquería Sony VS Nintendo VS Cualquier otro, y ahí creo que todos nos volvimos un poco más capullos.
Propeller
y ahí creo que todos nos volvimos un poco más capullos.
Propeller
y luego estoy yo,que he sido siempre igual de capullo. :quepalmo:
En mi caso creo que fué al revés; empecé recontracapullísimo hasta el punto de agotarle la paciencia al mismísimo chemaris, seguí con una larga trayectoria trollera que poco a poco fué bajando de tono y en la actualidad me pienso mucho lo que digo antes de decirlo, aunque a pesar de ello de cuando en cuando se me escapa la lengua y recibo alguna que otra amonestación.
Os quiero mucho famigos :D
Ñuño Martínez
19/01/2010, 11:55
y ahí creo que todos nos volvimos un poco más capullos.
Propeller
...y por eso te queremos. :amor:
Y para que veas que lo digo en serio, no uso la Times para contestarte. :lol:
Propeller
19/01/2010, 14:08
Falso. Te pedimos que dejaras las motherfucking mayúsculas y nos hiciste caso.
Propeller
Falso. Te pedimos que dejaras las motherfucking mayúsculas y nos hiciste caso.
Propeller
Tu no eras ni sikiera moderador cuando aquello. Las dejé porque me dio la gana a mi. ala!
bellarion
19/01/2010, 16:11
me parece bien ke os alieis ante un enemigo comun como es luisodin. Pero no digas gilipolleces como esa que acabo de poner, tio. Decir eso es mentir, y mas en este foro.
Luis no es mi enemigo, me ofendió nada mas pero si para el cargo de enemigo se necesitan tan pocos requisitos estamos fritos.a veces cuando les entre ese odio (que lo tuve en su momento cuando me hablan mal de mi consolas) simplemente me pregunto, preferiría pasar una tarde con el gamer que mas odio de un foro de estos o con un familiar? aunque de Luis no es mi estilo o de Syto sin duda prefería pasarme una tarde con el o el discutiendo de consolas y aprendiendo si porque no decirlo (y por qué no decir mutuamente no?) que con mi vecino cuya mania son los carros o mi hermano que solo habla de futbol .Tampoco tomaría en cuenta la opinión de ningún familiar mio para meter mano a cacharros de cientos de dólares y la de estos "enemigos" si. Y de cuantos de ciertos "enemigos" no tengo instalado programas? (si ya instalé el DINGUX con el tutorial de Syto) Pregunta: puede ser que tambien hay un poco de polémica wiz vs dingoo como hubo nintendo vs sony? salud! (y lo otro)
Propeller
19/01/2010, 16:20
Tu no eras ni sikiera moderador cuando aquello. Las dejé porque me dio la gana a mi. ala!
¿Ni siquiera nos hiciste un poco de caso cuando te lo pedimos? [wei]
Luisodin
19/01/2010, 22:08
Luis no es mi enemigo, me ofendió nada mas pero si para el cargo de enemigo se necesitan tan pocos requisitos estamos fritos.a veces cuando les entre ese odio (que lo tuve en su momento cuando me hablan mal de mi consolas) simplemente me pregunto, preferiría pasar una tarde con el gamer que mas odio de un foro de estos o con un familiar? aunque de Luis no es mi estilo o de Syto sin duda prefería pasarme una tarde con el o el discutiendo de consolas y aprendiendo si porque no decirlo (y por qué no decir mutuamente no?) que con mi vecino cuya mania son los carros o mi hermano que solo habla de futbol .Tampoco tomaría en cuenta la opinión de ningún familiar mio para meter mano a cacharros de cientos de dólares y la de estos "enemigos" si. Y de cuantos de ciertos "enemigos" no tengo instalado programas? (si ya instalé el DINGUX con el tutorial de Syto) Pregunta: puede ser que tambien hay un poco de polémica wiz vs dingoo como hubo nintendo vs sony? salud! (y lo otro)
Pues si te ofenden cada vez que te critiquen yo creo que no debieras salir de la puerta de tu casa tio.
Vale que a tí te gusten mucho tus cosas pero si yo valoro que no me gustan pues no me gustan y punto y lo digo. En el momento que tu censuras cualquier comentario que no sean cosas buenas o halagos, para mí dejas de tener cualquier tipo de interes, y eso que dices que preferirias quedar con un enemigo y discutir, yo nunca lo haria y tu menos, porque a nada que te dicen....
Así que no se te podria aplicar el refran que dice mis amigos cerca y mis enemigos más; y yo prefiero a mis enemigos lejos, muy lejos, porque cuanto más cerca esten, más daño se les puede hacer, y s epuede liar parda. Por tanto no comparto tu opinion.
Que no te gusta como soy, no pasa nada, yo no pretendo agradar a todo el mundo.
Y no hables tampoco d elo que no sabes porque no sabes ni como soy, ni como soy en mi tienda. Y no hablo por hacerme notar, soy así
Y no te lo tomes esto como a malas, o como un ataque o cualquier tonteria de esas, simplemente te respondo tal cual como pienso que son las cosas.
Así que antes de dar lecciones de humildad o de comportamiento, creo que primero debes de mirarte el tuyo y muy mucho
enkonsierto
19/01/2010, 22:44
Luis no es mi enemigo, me ofendió nada mas pero si para el cargo de enemigo se necesitan tan pocos requisitos estamos fritos.
cuando no das opción a diálogo si que debes considerar enemigos con poco.
kennyspirit
19/01/2010, 23:00
tu no eras ni sikiera moderador cuando aquello. Las dejé porque me dio la gana a mi. Ala!
PUES NO SÉ POR QUÉ LAS DEJASTE CON LO BIEN QUE QUEDAN PARA EXPRESAR TUS IDEAS DE FORMA RAZONADA
editando el autoedit que me ha quitado la gracia... un segundo
bellarion
20/01/2010, 00:11
Pues si te ofenden cada vez que te critiquen yo creo que no debieras salir de la puerta de tu casa tio.
Vale que a tí te gusten mucho tus cosas pero si yo valoro que no me gustan pues no me gustan y punto y lo digo. En el momento que tu censuras cualquier comentario que no sean cosas buenas o halagos, para mí dejas de tener cualquier tipo de interes, y eso que dices que preferirias quedar con un enemigo y discutir, yo nunca lo haria y tu menos, porque a nada que te dicen....
Así que no se te podria aplicar el refran que dice mis amigos cerca y mis enemigos más; y yo prefiero a mis enemigos lejos, muy lejos, porque cuanto más cerca esten, más daño se les puede hacer, y s epuede liar parda. Por tanto no comparto tu opinion.
Que no te gusta como soy, no pasa nada, yo no pretendo agradar a todo el mundo.
Y no hables tampoco d elo que no sabes porque no sabes ni como soy, ni como soy en mi tienda. Y no hablo por hacerme notar, soy así
Y no te lo tomes esto como a malas, o como un ataque o cualquier tonteria de esas, simplemente te respondo tal cual como pienso que son las cosas.
Así que antes de dar lecciones de humildad o de comportamiento, creo que primero debes de mirarte el tuyo y muy mucho
Si de acuerdo, miraré mi comportamiento. Nunca esta de más. Solo queria aclarar que modero los comentarios en mi blog para evitar polémicas no para crearlas. Y por eso no participo en los foros para evitar polémicas.
Pero concedeme que tu primer comentario en mi blog donde dices que gasto mi dinero en "mier..." no es el mas apropiado para ir haciendo amigos por ahi.
Dime algo Luis, si tu vecino compra un auto tu vas y le dices "jo vecino usted si que gasta el dinero en pura mierd....!!!!" : El auto que el tipo pago caro, que cuida, que quiere. sabes que te ligas un castañazo.
Y si lo piensas lo cayas p O mejor aún, busca algo que te guste del auto y se lo dices no serás menos tu por decir algo agradable. Tampoco quise decir quiero tenerte cerca como enemigo, ni yo soy BLADE ni tu un vampiro yo soy un Principe afortunado tu un dios pagano, esto no es un juego de rol no nos dan puntos. No eres mi enemigo deberia conocerte primero etc. Solo digo que como persona aunque quiza arrancamos con mal pie se me haria mas interesante tomarme unas birras contigo y hablar de juegos aunque sea para discutir que tomarmelas con mi vecino que es fan del deporte , yo no se o no quiero saber nada de los Jets o de los Rangers quiero saber mas o se de juegos.No me tomé a mal nada de lo que acabas de decir pero ahi esta lo que digo que lo que acabas de escribir es en tu mejor estilo: es polémico directo etc pero con respeto. A eso me referia y quedo todo ilustrado.
*****! pero desde cuando soy tu enemigo? XDDd
Estais tontos, perdonad que os diga, con tanta tonteria. Ya no os ajunto.
GameMaster
20/01/2010, 19:56
Dj Syto a eurovisión :)
Si de acuerdo, miraré mi comportamiento. Nunca esta de más. Solo queria aclarar que modero los comentarios en mi blog para evitar polémicas no para crearlas. Y por eso no participo en los foros para evitar polémicas.
Pero concedeme que tu primer comentario en mi blog donde dices que gasto mi dinero en "mier..." no es el mas apropiado para ir haciendo amigos por ahi.
Dime algo Luis, si tu vecino compra un auto tu vas y le dices "jo vecino usted si que gasta el dinero en pura mierd....!!!!" : El auto que el tipo pago caro, que cuida, que quiere. sabes que te ligas un castañazo.
Y si lo piensas lo cayas p O mejor aún, busca algo que te guste del auto y se lo dices no serás menos tu por decir algo agradable. Tampoco quise decir quiero tenerte cerca como enemigo, ni yo soy BLADE ni tu un vampiro yo soy un Principe afortunado tu un dios pagano, esto no es un juego de rol no nos dan puntos. No eres mi enemigo deberia conocerte primero etc. Solo digo que como persona aunque quiza arrancamos con mal pie se me haria mas interesante tomarme unas birras contigo y hablar de juegos aunque sea para discutir que tomarmelas con mi vecino que es fan del deporte , yo no se o no quiero saber nada de los Jets o de los Rangers quiero saber mas o se de juegos.No me tomé a mal nada de lo que acabas de decir pero ahi esta lo que digo que lo que acabas de escribir es en tu mejor estilo: es polémico directo etc pero con respeto. A eso me referia y quedo todo ilustrado.
Ya ya, pero el juego de la vida ese que dices en tu blog que es anacrónico no era electrónico al fin y al cabo
bellarion
21/01/2010, 14:17
Ya ya, pero el juego de la vida ese que dices en tu blog que es anacrónico no era electrónico al fin y al cabo
Yo no dije que fuera electronico. Pero mi dato sobre la fecha en que MB nació es absolutamente correcto. y la compañía que lo creo fue la compañía de videojuegos a la que le debemos los juegos 3d (Vectrex fue el punto de partido) y las consolas portátiles (MB Microvision). Luego ese juego tuvo versiones electrónicas. Supongo que todos saben que Nintendo en sus origenes fabricaba juegos de mesa y cartas, y hablo del siglo XX y no del XIX como en el caso de MB.
Y a Syto no no eres mi enemigo yo no tengo enemigos personas individuales. Sistemas puede ser no personas.