Ver la versión completa : ¿Cuantos tipos de dingoo hay?
Pues eso mismo. Estaría bien hacer una clasificación. Asi podríamos saber cuantos tipos hay y que problemas tiene cada tipo de dingoo en particular.
La mia es:
- Pawed
- Serial: 4G A320BK9608165 HK (Negra)
- Pantalla: ILI9331_3
- Firmware de serie: 1.2
- RAM: Elpida
- Memoria: 2x2GB
- Batería:1800 mAh
- Fecha de ensamblaje. 200911017 (impreso en la batería) Ya se que hay un numero de mas, lo dejaré en que es "Noviembre de 2009"
- y aqui una foto de sus tripas:
http://img.photobucket.com/albums/v629/hi-ban/dingoo-chips.jpg
Insisto en lo de poner la foto, porque he visto otras que tienen un chip de 4GB en vez de 2x2GB, que los chips de RAM que en mi caso son Elpida son de otras marcas, o que incluso el procesador es diferente.
Para mi modelo de dingoo, hay que utilizar el hwinit_2 para poder instalar el dualboot. No he encontrado mas problemas de momento. Las APPs nativas me funcionan bien.
GameMaster
16/01/2010, 22:45
Vamos, si quieres hacer un listado de modelos de un producto chino, a lo mejor haces más rápido tu arbol genealogico primero :)
No os olvideis de este modelo:
http://myanimalblog.files.wordpress.com/2008/02/dingo1.jpg
Vamos, si quieres hacer un listado de modelos de un producto chino, a lo mejor haces más rápido tu arbol genealogico primero :)
no hay que ser tan exagerado! A lo sumo habra como media docena de dingoos diferentes...
Mucho mas descabellado es hacer una lista de compatibilidad de un emulador que tiene miles de juegos, como el psx4all. Y mas aun sabiendo que cuando salga una nueva version, tendran que volver a empezar desde cero.
En fin, que si quereis poner vuestro tipo de dingoo, lo poneis. Y si no, pues no ensucieis el hilo con posts chorras.
Saludos.
- Pawed
- Fecha de ensamblaje. 200911017 (impreso en la batería) Ya se que hay un numero de mas, lo dejaré en que es "Noviembre de 2009"
¿Cómo averiguas todos esos datos? ¿Se puede sin abrirla? ¿Se puede abrir facilmente? La mía funciona bien y no quiero estropearla.
Pues a mí me parece muy buena idea este hilo, a ver si criticamos menos y apoyamos más a los foreros con iniciativas interesantes.
Pues eso mismo. Estaría bien hacer una clasificación. Asi podríamos saber cuantos tipos hay y que problemas tiene cada tipo de dingoo en particular.
La mia es:
- Pawed
http://img.photobucket.com/albums/v629/hi-ban/dingoo-chips.jpg
Insisto en lo de poner la foto, porque he visto otras que tienen un chip de 4GB en vez de 2x2GB, que los chips de RAM que en mi caso son Elpida son de otras marcas, o que incluso el procesador es diferente.
Para mi modelo de dingoo, hay que utilizar el hwinit_2 para poder instalar el dualboot. No he encontrado mas problemas de momento. Las APPs nativas me funcionan bien.
Igual estoy equivocado pero creo que son 2x1GB de Elpida y 2x1GB de Samsung.
Me parece que todo lo que se ve en esa imagen es la flash y la RAM está aparte.