Ver la versión completa : bajará el precio de la lite al llegar dsi xl?
Wenas,
Pues eso quería preguntaros, si ahora que va salir la dsi XL o LL, o cómo sea que la llamen al final, si sabéis si va a bajar la lite algo de precio, que ahora me estoy viciando al pokemon rojo de la gba, pero con la gba que va a pilas, y con luz artificial se ve un poco regular, así que me gustaría pillarme una lite para jugar un poco mejor, pero no sé si esperarme un poco, a ver si baja de precio o si comprarla ya mismo, vaya
See you!!
dudo mucho que valla a bajar de precio.... nintendo es así, que ha seguido vendiendo las GBA SP a 99€ hasta el fin de sus días
Kurraudo
16/01/2010, 17:32
Wenas,
Pues eso quería preguntaros, si ahora que va salir la dsi XL o LL, o cómo sea que la llamen al final, si sabéis si va a bajar la lite algo de precio, que ahora me estoy viciando al pokemon rojo de la gba, pero con la gba que va a pilas, y con luz artificial se ve un poco regular, así que me gustaría pillarme una lite para jugar un poco mejor, pero no sé si esperarme un poco, a ver si baja de precio o si comprarla ya mismo, vaya
See you!!
Mejor cómprate una Game Boy Micro, yo me pillé una a 25 euros :brindis:
La micro mola, porque tuve una, pero como tengo los ojos un poco jodidos de llevar lentillas, y de que soy más miope que la hostia, la vendi, así que me compraré una lite mejo, que tiene la pantalla un poco más grande (además es que uno de mis primos tiene el portrait of ruin y se lo voy a pedir, que esos castlevania de la ds me parecen wenisímos).
Pero sí que son unos listos los de nintendo, ya no me acordaba que eso de que no bajaron la gba sp de precio nunca hasta que las vendieron todas...(lo recuerdo porque precisamente me estuve esperando a ver si bajaban de precio y va a ser que no, ahora que lo dices tú,
popihmt)
Me imagino q bajara algo, pero ahora mismo hay en sitios q la venden a 100 o 105 euros, q n oesta nada mal. :P
en nintendo las bajadas de precio casi que no existen ... ;)
Rivroner
17/01/2010, 23:35
Yo diría lo mismo de Sony con la PS2, 10 años en ponerla a 79 euros, vaya tela...
Yo diría lo mismo de Sony con la PS2, 10 años en ponerla a 79 euros, vaya tela...
y no te lo pierdas....acaba de ser lanzada en Brasil a un precio de.... 799 reais, que al cambio son algo más de 310 euros. DE VERGÜENZA
Sólo baja si venden mal. Vamos, que con la GC no tardaron nada en ponerla a 99€ cuando sus rivales costaban el doble o más.
Rivroner
18/01/2010, 00:05
Y tb se vieron en algunos sitios packs con el Mario Kart a 59, pero de forma no oficial claro.
la frecuencia de rebajas de la ps2 era mayor que la de la wii ,que practicamente lleva desde que salió al mismo precio ...-bueno ,ahora han rebajado 50 euros la consola después de mucho , mucho tiempo ...
Hombre, normal, a 250€ era la más barata de las tres y se vendía mucho, no tenía sentido bajarle el precio, así de paso ganaban más, pero mira cómo han recortado cuando la competencia empezaba a pillarles.
Yo por mi parte aun espero que baje la NDS tocha un poco más en tiendas de segunda mano, que aun las veo a 80€
Y de 79€ nada: he visto la PS2 con un juego o dos (no recuerdo ni cuales eran) nueva por 110€ en el correfull. Y por internet es dificil verlas a menos de 70€ de segunda mano, sea la slim o la tocha :S
Hombre, normal, a 250€ era la más barata de las tres y se vendía mucho, no tenía sentido bajarle el precio, así de paso ganaban más, pero mira cómo han recortado cuando la competencia empezaba a pillarles.
Yo por mi parte aun espero que baje la NDS tocha un poco más en tiendas de segunda mano, que aun las veo a 80€
Y de 79€ nada: he visto la PS2 con un juego o dos (no recuerdo ni cuales eran) nueva por 110€ en el correfull. Y por internet es dificil verlas a menos de 70€ de segunda mano, sea la slim o la tocha :S
no sé donde habrás visto , pero la ps2 slim sola - sin añadidos de juegos ni nada por el estilo - tiene como precio de venta al publico recomendada de 79,95 euros..., ya si le meten juegos o un dual shock más , o algun extra pues ya ahí no sé ...