Ver la versión completa : [Estreno] [Anime] Dance in the Vampire Bund
Hola Filibusteros y Rechutaperas!
Abro este hilo para hablaros de un anime que ha sido estrenado hace muy poco; se llama... Bueno, ya lo habeis leído en el título del hilo y la sinopsis podría ser algo así:
Después de miles de años escondiéndose, Mina Tepes, la Princesa de un antiguo convenio y gobernadora de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la amplia fortuna del linaje Tepes, ella ha pagado todo la deuda nacional de Japón y al hacerlo, ha ganado la autoridad para crear un ¨distrito especial¨ en la costa de Japón, el cual se convertirá en un futuro reino donde todos los vampiros del mundo puedan vivir.
Estamos ante un Seinen de vampiros con toques ecchi (bueno, si es que se puede considerar ecchi). La calidad del dibujo y la animación es bastante buena y el argumento a día de hoy con dos episodios en su haber, resulta bastante interesante.
La serie tiene buena pinta pero a mi juicio tiene un problema tremendamente grave; la protagonista es petanko al 12000% y eso famigos mios, no está bien.
Para los que no sepan lo que es petanko digamos que es como decir "tabla de planchar".
Si no os importa que la protagonista femenina tenga el cuerpo de un niño de 12 años se os quedará una serie bastante buena de acción y vampiros.
Como estos hilos sin imágenes no valen nada adjunto 3 imágenes con su correspondiente comentario.
http://img695.imageshack.us/img695/3342/pettan.png
La serie comienza con esta imagen para advertirte lo que te vas, o mas bien lo que no te vas, a encontrar
http://img130.imageshack.us/img130/3972/pettanko.png
Aqui tenemos un solar listo para edificar, no hace falta pasar la apisonadora
http://img23.imageshack.us/img23/6034/tsurupettan.png
Espero que eso sea una poción de desarrollo pectoral, por cierto ¿Que **** estas tapando?
Kurraudo
16/01/2010, 15:12
Por el título esperaba que fueses a hablar de Dance in the Memories:
http://www.youtube.com/watch?v=PGPDdDuOBzc
FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU
Tiene bastante buena pinta el anime este, voy a buscarlo subtitulado por algún sitio. ¿Qué fansub se está encargando de ello? ¿O todavía nada, solo en RAW?
Por el título esperaba que fueses a hablar de Dance in the Memories:
http://www.youtube.com/watch?v=PGPDdDuOBzcFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU
Tiene bastante buena pinta el anime este, voy a buscarlo subtitulado por algún sitio. ¿Qué fansub se está encargando de ello? ¿O todavía nada, solo en RAW?
Kurotsuki fansub lo tiene en avi y mp4 a 720p Las imagenes son capturas de la versión en MP4
Kurraudo
16/01/2010, 15:18
Kurotsuki fansub lo tiene en avi y mp4 a 720p Las imagenes son capturas de la versión en MP4
Gracias, voy a buscarlo y ver qué tal la serie :brindis:
El primer capi es raro
mira los 2 primeros del tirón
gracias por la recomendacion chipan, ya tengo algo que hacer en el curro, me estoy viendo el 1, por ahora promete, no parece la tipica serie de vampiritos chupi chupi
Kurraudo
16/01/2010, 17:41
El primer capi es raro
mira los 2 primeros del tirón
Descargados ambos, ahora a ver qué tal se ven en la Wiz :P
weno ya estan vistos los 2, está entretenida, esperemos un futuro cambio glandular de la reina de los vampis...
De "Dance in the Vampire Bund" he leído los dos primeros tomos del manga, que la verdad es que me han gustado bastante, así ahora que has comentado chipan lo del anime me ha dado por ver los dos primeros capítulos, y he podido ver que no tienen nada que ver con como comienza la historia o como se presentan a los personajes principales en el manga, cosa por otra parte no tan rara en las adaptaciones del manga al anime, pero quizás demasiado (como curiosidad, hay una escena del segundo capitulo, la de la "crema solar" del anime copiada del manga pero que se da en otro lugar y situación), y ciertamente por ahora me quedo con del manga, eso si, no pinta mal del todo el anime, aunque espero que mejore y sea algo más fiel al manga en los capítulos sucesivos.
3XCL4M4t10N
17/01/2010, 03:52
Ya lo he visto y no me ha gustado nada. Le dare una oportunidad en el futuro pero este tipo de series no suele tener ningun tipo de interes para mi...
weno ya estan vistos los 2, está entretenida, esperemos un futuro cambio glandular de la reina de los vampis...
Dios te oiga!
¿alguien mas la ha visto?
Kurraudo
20/01/2010, 23:47
Dios te oiga!
¿alguien mas la ha visto?
La tengo pendiente de ver, en la Wiz no se ven (Colores aleatorios y pixelacos mezclados con el vídeo ._.) y últimamente no tengo tiempo para casi nada en estas fechas. Cuando vea los capítulos posteo impresiones.
Eso pasa con algunos XVID dependiendo de la versión; ¿has probado en la dingoo?
Kurraudo
20/01/2010, 23:54
Eso pasa con algunos XVID dependiendo de la versión; ¿has probado en la dingoo?
No tengo dingoo :P
Es que a falta de ezbuilder, el que usaba con mi GP2X (No me furula en el portatil), meto los vídeos a pelo. He experimentado con este tema con 3 versiones de la película Fantasía (La de 1940 de Disney): Una le pasa eso que he dicho antes con la imagen, otra emite un sonoro "FFFFFFFFFFFSSSSSSSSS!!!!!" a todo volumen en el vídeo, y otra (Versión en inglés de 2 horas que incluye comentarios), se ve y oye perfectamente.
usa el super(c) y pasalos a resolución gepera; tarda un suspiro con un pc un poco potente.
Kurraudo
21/01/2010, 00:06
usa el super(c) y pasalos a resolución gepera; tarda un suspiro con un pc un poco potente.
Lo he intentado hacer, pero no se reduce el tamaño del archivo ¿Qué ajustes me recomiendas? Por defecto lo tengo "asín":
http://img42.imageshack.us/img42/8421/dibujolgt.png
con eso debería tirar cualquier video en la GP; pero me parece un bitrate muy alto y unos FPS muy altos; con 23.976 y un bitrate de 700 a esa resolución vas sobradísimo; y no escatimes en el audio; al final es lo único que puedes disfrutar al 100% en la Wiz. Ojo con el aspect ratio que hay mucho anime a 16:9 a dia de hoy (si se da el caso o utilizas el crop para recortar los bordes o utilizas una resolución panorámica para no gastar bitrate en bandas negras.
Por cierto, los animes si no tienen mucha acción; con ir a 12 o a 15 fps van de sobra (pero eso no se usa desde tiempos de la gp32).
bulbastre
21/01/2010, 01:08
[VOCODER ON]
cosica, cosica, cosica, cosica...
[VOCODER OFF]
Kurraudo
21/01/2010, 10:13
con eso debería tirar cualquier video en la GP; pero me parece un bitrate muy alto y unos FPS muy altos; con 23.976 y un bitrate de 700 a esa resolución vas sobradísimo; y no escatimes en el audio; al final es lo único que puedes disfrutar al 100% en la Wiz. Ojo con el aspect ratio que hay mucho anime a 16:9 a dia de hoy (si se da el caso o utilizas el ccrop para recortar los bordes o utilizas una resolución panorámica para no gastar bitrate en bandas negras.
Por cierto, los animes si no tienen mucha acción; con ir a 12 o a 15 fps van de sobra (pero eso no se usa desde tiempos de la gp32).
Ok, gracias, voy a ver si cuelan ahora :brindis:
Molondro
21/01/2010, 10:17
Que chachi! otro anime genérico de vampiros y gotilolis! Es justo lo que hacía falta!
Dios te oiga!
¿alguien mas la ha visto?Quien quiera un pequeño spoiler de lo que posiblemente se verá, al menos habiendo leido un par de tomos del manga...
Todos los vampiros ocultan su verdadera forma que se haya en su "corazón", al igual que vampiro pringao del primer episodio que se muestra como un bicho feo como él solo, Mina Tepes se muestra algunas veces como una mujeraza de generosos pechos, en todo su natural y puro esplendor :babea:
Quien quiera un pequeño spoiler de lo que posiblemente se verá, al menos habiendo leido un par de tomos del manga...
Todos los vampiros ocultan su verdadera forma que se haya en su "corazón", al igual que vampiro pringao del primer episodio que se muestra como un bicho feo como él solo, Mina Tepes se muestra algunas veces como una mujeraza de generosos pechos, en todo su natural y puro esplendor :babea:
Pues menos mal XD
Kurraudo
21/01/2010, 17:17
He visto por fín algo del primer episodio y sí, es raro...
Sale una especie de concurso de preguntas y todo ._.
El vampiro-camaleón gigante me ha matado :quepalmo:
Queda ver el segundo, entonces opino ;)
El segundo está mejor, es mas anime y menos experimento.
IronArthur
22/01/2010, 11:53
***** no consigo encontrar un torrent de la serie ni a tiros todo DD. Que no es algo malo, simplemente que el servidor de descargas de casa no puedo meterles DD..
Alguna ayudita? sino lo encuentro en la pagina oficial o frozen-layer nunca se donde buscar.
Salu2
El fansub que he recomendado no comparte por torrent asi que no se de donde lo podrás bajar; pero bueno, donde se pongga DD que se quite depender de la bondad de los users de los p2ps.