Ver la versión completa : [Noticia] The Misadventures of PB Winterbottom, ¿nuevo Braid?
Soltfern
16/01/2010, 10:50
Le voy siguiendo la pista desde hace muuuucho tiempo, y por lo visto sale a la venta el 17 de Febrero por 800 mp.
Es un puzzle por pantallas (a la Braid), con paradojas temporales y replicaciones del prota, para pillar el máximo número de tartas por nivel.
Dejo un video, y en cuanto salga me parece que va a caer:babea:
http://www.youtube.com/watch?v=Triirdqmevo
Kurraudo
16/01/2010, 11:06
Parece un Braid creado por Tim Burton XD Pero se ve muy interesante, y la música me gusta :D A ver qué tal la demo en cuanto salga...
no tiene mala pinta , aun no he jugado ni al braid la verdad , bueno un rato a la demo
bulbastre
16/01/2010, 13:43
Odio tu letra.
Por cierto, hace NADA salió un juego igual en Newgrounds.
Odio tu letra.
Por cierto, hace NADA salió un juego igual en Newgrounds.
Eso iba a comentar, pero viendo el video completo, este tiene pinta de ser mucho mas loco y profundo xD
Soltfern
16/01/2010, 15:43
Odio tu letra.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Soltfern
19/02/2010, 13:46
Refloto porque ha salido a la venta esta semana y me lo he pillao esta mañana. Juegazo en mayúsculas, me parece que va a estar más chungo que el Braid.
He jugado la demo, luego he desbloqueado el juego completo y lo he estado jugando un ratejo y me ha dejado unas impresiones buenas buenas. Recomendado si te moló el Braid, porque los puzzles temporales que tiene molan, y la banda sonora me parece también cojonuda.
ya he descargado la demo y esta muy muy bien, esta gente que innova en los videojuegos son los que se merecen las buenas ventas de sus productos
Rivroner
23/02/2010, 22:53
Copia mucho el estilo del Braid, pero la demo me ha encantao, tiene personalidad propia la verdad :)
Me lo pillaré cuando lo pongan al 33 o al 50 % en el LIVE, como hice con el fabuloso BRAID :)
Copia mucho el estilo del Braid, pero la demo me ha encantao, tiene personalidad propia la verdad :)
Me lo pillaré cuando lo pongan al 33 o al 50 % en el LIVE, como hice con el fabuloso BRAID :)
pues avisa!!! que yo soy experto en pillarlos a 1200 el dia antes de la rebaja
Rivroner
24/02/2010, 21:00
Cosas que pasan :quepalmo:
A mí me pasó con el Peggle Nights, 2 meses después después estuvo una semana al 33 menos. De todas formas sólo me costó 400 MP.Pero bueno, el Peggle y el Braid si que lo pillé con rebaja.
Soltfern
16/07/2010, 12:33
Refloto pa decir que es un juegazo en mayúsculas, y que en Steam lo teneís a 4 pavos. No os arrepentireís, asegurado.
chechumaru
16/07/2010, 12:47
Es un juegazo, de lo mejor que he visto ultimamente. Lo pille en la semana de las rebajas zumbadas de steam y es un must en condiciones.
Rivroner
16/07/2010, 16:47
Yo estoy esperando a que lo rebajen en la 360. Odio jugar en el PC. :D