PDA

Ver la versión completa : [NOVATO] ¿Cómo se generan los ficheros .rc?

nandosfxdj
16/01/2010, 09:14
Hola, soy novato por aqui y me interesaría saber como se generan los ficheros .rc del directorio romrc del emular GxGeo para Wii. Gracias.

jscorell
16/01/2010, 10:28
wii? wiz? gp2x?
Ante la duda de la plataforma, con el romconverter y teniendo el romset adecuado.

nandosfxdj
18/01/2010, 17:14
hola jscorell, gracias por tu contestación, pero como no soy muy entendido en esto, me gustaría que me explicaques si no es mucha molestía un poco más. A ver me he bajado el romconverter 0.4 y al intentar carga la rom del tetris de toda la vida (rom del MAME que se llama atetris.zip) me da "ERROR: Rom not found. (zip file name incorrect)". Yo lo que busco es generar el fichero .rc para poder ponerlo en el directorio romrc del emulador y cargalo en la Wii con el GxGeo. Puedes ayudarme? Gracias.

hardyx
18/01/2010, 23:30
Hay un subforo de Wii (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=78), posiblemente allí hay gente que te pueda ayudar. Segundo, aquí tienes un tutorial (http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-gxgeo-para-wii-act-27-01-09_1175813) para hacer lo que necesitas y además te lo recomiendan aquí (http://www.elotrolado.net/hilo_gxgeo-v0-5_1136442_s130?hilit=GxGeo#p1718551893). Y tercero, el emulador de NeoGeo no puede ejecutar cualquier juego de recreativa como MAME.

No te siente mal, pero en vez de abrir post con lo mismo aquí y allí, usa el Google. O la búsqueda en el foro. :D

P.D. ¿Algún moderador puede mover este tema al foro de Wii?

nandosfxdj
19/01/2010, 17:01