Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gears of war 3??

GeNN
16/01/2010, 00:39
Hola queria preguntaros si va a haber Gears of war 3, es que despues de haberme pasado el 2 no puedo esperar...

El juego es acojonante :motora: :D me a gustado muchisimo.

si teneis noticias del juego decidmelo, si va a salir demo o cunado va a estar a la venta. :lol:

Endher
16/01/2010, 00:42
http://www.youtube.com/watch?v=bPLgy1o_78A

No lo es, pero como si lo fuese XD

Gears of War 3 a día de hoy no está anunciado, pero a mi no me cabe duda de que saldrá un tercero. Los dos primeros, y sobretodo el 2º, son un pasote increible!

Aiken
16/01/2010, 00:44
Hola queria preguntaros si va a haber Gears of war 3, es que despues de haberme pasado el 2 no puedo esperar...

mientras esperas, aprovecha para jugarte el 1 si no lo has hecho, no desmerece nada respecto al 2.

Aiken

GeNN
16/01/2010, 00:45
Mmmmm... este tiene muy buena pinta, peroo...... el gears of war es incomparable :S eso es un plagio, ademas ami lo que me interesa es la historia del juego :P

mientras esperas, aprovecha para jugarte el 1 si no lo has hecho, no desmerece nada respecto al 2.

Si me lo eh pasado para ordenador y me parece la hostia tambien xD

geekko
16/01/2010, 00:48
Segun comentan los desarrolladores, GOW 3 saldra en la proxima generacion. Comprate unas uñas

GeNN
16/01/2010, 00:51
Segun comentan los desarrolladores, GOW 3 saldra en la proxima generacion. Comprate unas uñas

Que generacion? y que quieres decir con lo de las uñas?

nakio
16/01/2010, 00:53

xDDDD. La generación siguiente de videoconsolas, xbox 720? xbox 3? en cuanto a las uñas... dejalo xD

Saludos, Nakio.

otto_xd
16/01/2010, 00:59

Aiken

Es mas, el 2 tiene por momentos, un entorno con mejores graficos y mas elementos en pantalla, pero la campaña me parece una mierderrrrrl comparada con la del 1.

Eso si, el multijugador y el control no tiene color, el 2 gana por goleada.

El 3 saldra el año que viene o el siguiente, estoy casi seguro de que saldra en esta generacion ^^

Saludos

Rivroner
16/01/2010, 01:13
Pues a mí el uno me pareció medio truño mangotero, la campaña es repetitiva hasta decir basta y los gráficos me decepcionaron por su poca variedad.

Nunca le daría más de un 8. Eso sí, el final me moló bastante, la parte del tren me convenció mucho.

El 2 lo tengo precintadico ahí sin abrir de momento.

MoReNiLLo
16/01/2010, 01:15
el dos me parecio mas aburrido que el primero por la cantidad insana de videos comparado con el juego... y el primero se me hizo corto... y si por la historia (mas bien final del 2 deberia de haber una continuacion) por cierto teneis teorias?marcus es hijo de un cientifico que OJO AL DATO! inicio las mutaciones geneticas y convirtio a lo que son ahora locust, que no son mas que hombres pero con algo raro :S XD no se mi he explicado bien am! y la madre de el es la reina! :D alguno esta de acuerdo conmigo?

Endher
16/01/2010, 01:25
Para el moreno:
Está explicado que los Locust llevaban viviendo en Sera desde tiempos inmemorables, y te dan a entender que atacan a los humanos porque se alimentan de inmulsión xD

Pues a mi la campaña del 2 me gustó más que la del 1 :$

otto_xd
16/01/2010, 01:27
el dos me parecio mas aburrido que el primero por la cantidad insana de videos comparado con el juego... y el primero se me hizo corto... y si por la historia (mas bien final del 2 deberia de haber una continuacion) por cierto teneis teorias?marcus es hijo de un cientifico que OJO AL DATO! inicio las mutaciones geneticas y convirtio a lo que son ahora locust, que no son mas que hombres pero con algo raro :S XD no se mi he explicado bien am! y la madre de el es la reina! :D alguno esta de acuerdo conmigo?

mi teoria es la siguiente:
El padre de Marcus tiene los planos que se encuentran en el primer GoW porque conoce a los Locust, estan aprendiendo de ellos, y por eso se lo llevan, porque estan investigando conjuntamente. La "reina" no es mas que otra investigadora metida en el ajo. Yo creo que las cosas que crean son hibridos entre locust y humanos, y tendra algo que ver con la emulsion. Lo que no se es si los locust colaboran o les manejan, ya que en conjunto no parecen muy listos, y por lo que se ve en la parte final del GoW2, no poseen una tecnologia muy avanzada.

De todas formas la teoria de que los Locust son humanos casa bastante bien, porque son torpes y usan armas humanas, y ya hemos visto el poder de mutacion de la emulsion, pero seguiria sin explicar muchas cosas, o sin justificar cuando desaparecieron tantos humanos para ser transformados en Locust

Saludos

Propeller
16/01/2010, 01:36
¿Quién diseña las armas a los Locust? porque las troikas, el arma boomer, el arma básica locust, el arco, etc. no las llevan los humanos.

Por otra parte, en la primera de tres novelas de GoW se narra la desaparición de la madre de Marcus cuando este era un chaval. Es un hecho que está bastante descolgado, pero ¿por qué justo la esposa de Adam Fénix?

Propeller

Shinosuke1991
16/01/2010, 02:40
Para los que lo habeis pasado:
Me impacto mucho la parte que buscas a la mujer de Santiago, me pone los pelos de punta cuando la encuentran y ven lo que queda de ella...

Karkayu
16/01/2010, 12:43
Es mas, el 2 tiene por momentos, un entorno con mejores graficos y mas elementos en pantalla, pero la campaña me parece una mierderrrrrl comparada con la del 1.

Eso si, el multijugador y el control no tiene color, el 2 gana por goleada.

Totalmente de acuerdo. Para mi el 1 tiene un "sabor" especial que hace que me guste mas que el 2. Eso si, tiene una paleta de colores mas oscura y los graficos son menos definidos. Aparte, las opciones multijugador del 2 son la hos.tia.

Un saludo
:brindis:

Soltfern
16/01/2010, 12:47
A mi el 2 me pareció muchísimo más peliculero (entre las escenas de vídeo intercaladas, la épica que le meten en ciertos momentos, y los trozos encima de "vehículos"), por eso me moló más, aunque el guión del 1 es superior.

Aiken
16/01/2010, 13:04

60-47 = 13, bueno, puede que lo consiga.

Aiken

< - >

cierto, la campaña del 2 hay veces que es un poco cansina, por ejemplo la fase de ir por dentro del gusano no aporta nada, ni a la historia, ni jugabilidad ni nada y es un poco rollo.

y el control del 2 es mejor, pero no mucho mejor, la verdad es que para los años que tiene ya el 1 sigue siendo un juego bastante bueno, mejor que algunos que salen ahora.

Aiken

< - >

Nunca le daría más de un 8. Eso sí, el final me moló bastante, la parte del tren me convenció mucho.

hombre, un 8 es muy buena nota, y mas para un juego del 2006.
con suerte al 2 le das un 9, que no esta nada mal.

Aiken

fosfy45
16/01/2010, 13:58
Pues a mi la parte del gusano me encanta.

SilentSei
16/01/2010, 14:00
Pues a mi el 1 me pareció un juegazo y este segundo me está gustando igual. Es algo diferente pero en esencia es Gears y las fases con vehículos me han encantado.

Yo estoy convencido de que sacarán un tercero esta generación. Se venden bastante bien como para no hacerlo.

Aiken
16/01/2010, 14:29
Pues a mi la parte del gusano me encanta.

ves! es lo que tiene el ser humano que hay gente para to! (sin animo de ofender) :D

los pobres programadores no saben como atinar con nosotros :D
Aiken

< - >

Pues a mi el 1 me pareció un juegazo y este segundo me está gustando igual. Es algo diferente pero en esencia es Gears y las fases con vehículos me han encantado.

en el 1 tambien hay al menos una fase con vehiculos :) la fase esa del blindado con una torreta cañon de luz para matar kryls (o como se llamen).

Aiken

bulbastre
16/01/2010, 14:35
Mal vamos si te quieren colar una campaña de 6 horas por 70 eurazos, bajo el nombre de Gears of War 2.
Esto en la anterior generación era inadmisible. Las notas en revista bajaban si tu juego duraba menos de doce horas. Ahora empiezan a bajar si dura menos de 7.

chipan
16/01/2010, 15:07
En el hecho de que la madre es la reina estoy de acuerdo, pero me da a mi que los locust no atacan a los humanos por nada, sino que huyen de la emulsión porque les hace algo malo

otto_xd
16/01/2010, 15:33
¿Quién diseña las armas a los Locust? porque las troikas, el arma boomer, el arma básica locust, el arco, etc. no las llevan los humanos.

Por otra parte, en la primera de tres novelas de GoW se narra la desaparición de la madre de Marcus cuando este era un chaval. Es un hecho que está bastante descolgado, pero ¿por qué justo la esposa de Adam Fénix?

Propeller

Ya, pero los locus no parecen tener capacidad para desarollar tecnologia, no hay mas que ver como viven en su inframundo, es como si una despensa enorme les abasteciese de armas y armaduras.

< - >
De la parte del gusado en el 2 mejor no hablamos, es un wtf en toda regla, mas a calzador no se puede.

Luego hay jefes que derepente te dicen que estas jugando al residente evil IV y te lo crees xDDD

La jugabilidad de la campaña es mucho mas lineal y aburrida que la del 1, este tenia momentos mas espectaculares, mezclados con algunos de mas infiltracion, algunos de tener cuidado con donde pones el pie... mientras que el 2 es un todo palante. Me pase el juego completo con el rifle de francotirador y el arma principal en el modo de dificutad mas alto que te dejan segun pones el juego, me mataron alguna vez, pero en el 1 en normal me mataron muchisimas mas veces.

Saludos

Karkayu
16/01/2010, 15:41
Y
La jugabilidad de la campaña es mucho mas lineal y aburrida que la del 1, este tenia momentos mas espectaculares, mezclados con algunos de mas infiltracion, algunos de tener cuidado con donde pones el pie... mientras que el 2 es un todo palante. Me pase el juego completo con el rifle de francotirador y el arma principal en el modo de dificutad mas alto que te dejan segun pones el juego, me mataron alguna vez, pero en el 1 en normal me mataron muchisimas mas veces.

Saludos

A mi tambien me mataron mas en el modo normal del 1 que en el dificil del 2, pero creo que eso es porque cuando pille el 1 era la primera vez que jugaba a ese tipo de juegos con mando y para cuendo pille el 2, ya estaba mas acostumbrado al manejo con el mando. Al menos en mi caso creo que fue por eso.

A mi tampoco me gusta nada la fase del gusano. No pega.

Un saludo
:brindis:

tusksegundo
16/01/2010, 16:33
De que historia hablais??? ¿pero este juego tenia guión??, esto es un mata mata, como si dijera que los loctus los ordena mickey a matar a la gente de la tierra... da igual, la historia es lo de menos en este juego... este juego destaca por ser de los mejores mata mata de la historia salvo... por una cosa... en los mata mata buenos las balas son infinitas... jejejeje eso es lo que hace que no sea un mata mata uténtico jejejeje bueno en definitiva, un jugón!!!

Propeller
16/01/2010, 16:35
De que historia hablais??? ¿pero este juego tenia guión??, esto es un mata mata, como si dijera que los loctus los ordena mickey a matar a la gente de la tierra... da igual, la historia es lo de menos en este juego... este juego destaca por ser de los mejores mata mata de la historia salvo... por una cosa... en los mata mata buenos las balas son infinitas... jejejeje eso es lo que hace que no sea un mata mata uténtico jejejeje bueno en definitiva, un jugón!!!

Hay tres novelas, un comic y dos juegos, así que es de suponer que tendrá historia. Y si hay balas, es porque no es un mata-mata, al menos no en nivel Locura. Usa un comportamiento como en un mata-mata en ese nivel, y a ver lo que duras.

Propeller

Soltfern
16/01/2010, 16:50

Una cosa es que puedas pasar olímpicamente de la historia y tirar palante a matar gusanos, y otra es que no exista esta. El universo del GoW tiene una historia bastante decente según mi humilde opinión, y jugarlo teniéndola en cuenta creo que hizo que me gustase más.

Es como el Left 4 dead, la mayoría de gente dice que es simplemente tirar palante y matar paletos, pero el juego te va dando pinceladas de la historia si te fijas, y al final tienes una idea bastante completa del holocausto zombi que representa (sobretodo en el 2).

EDIT:
Hay tres novelas, un comic y dos juegos, así que es de suponer que tendrá historia. Y si hay balas, es porque no es un mata-mata, al menos no en nivel Locura. Usa un comportamiento como en un mata-mata en ese nivel, y a ver lo que duras.

Propeller

Ahí coincido totalmente, para pasarme las fases en tanque en Locura me tiré una tarde entera, y el palacio de los Locust aún está pendiente de lo chungo que es. Te acercas a un gusano por su espalda y antes de que le des con la motosierra se ha girao y te mata de un puñetazo xD

MoReNiLLo
16/01/2010, 19:54
pues mira yo probe el left4ddead 2 y pense es que era un simiple mata-mata....

Soltfern
16/01/2010, 20:48
pues mira yo probe el left4ddead 2 y pense es que era un simiple mata-mata....

Y la primera vez que lo jugué yo también, pero luego te das cuenta que en el hotel de la primera campaña hay una barbaridad de información sobre la infección (una agencia ocupada de estudiarla, planos sobre lugares infectados y planes de evacuación, etc.), luego vas viendo pintadas en las paredes sobre infectados, núcleos de resistencia formados por civiles que resisten en diversas ciudades, y en la última campaña resulta que hay gente inmune al virus (entre los que posiblemente se encuentran los survivors que manejas), y que el ejército toma el control de la situacion, dejando a la agencia apartada y empezando a repartir estopa (con el apoyo de los humanos, que por lo visto están muy en contra de la agencia).

Y eso son cosas que he ido viendo, falta todo lo que se me ha escapado por ahí, que ya iré viendo cuando pueda jugar xD

El gears lo veo similar, no tanto dentro del juego pero si fuera. Tienes mucha historia para empaparte sobre el universo, pero puedes pasar totalmente y ir a repartir estopa :D