PDA

Ver la versión completa : No Publico, tu tambien no ....

JoJo_ReloadeD
15/01/2010, 22:08
Leed brevemente esta noticia:

Una intoxicación alimentaria, posible causa de la muerte de tres taiwaneses en Madrid (http://www.elpais.com/articulo/espana/intoxicacion/alimentaria/posible/causa/muerte/taiwaneses/Madrid/elpepuesp/20100115elpepunac_19/Tes)

y luego decidme si este titular de Publico es adecuado...

http://img63.imageshack.us/img63/1733/publico.jpg

Hago captura de mi lector de feeds porque no han tardado mucho en quitarlo de portada pero... quien demonios escribe estas cosas???

geekko
15/01/2010, 22:16
Vaya con la redaccion de la noticia, Mari Cruz...

egleuterio
15/01/2010, 22:18
No me j0das, que animalada de feed...

otto_xd
15/01/2010, 22:18
Publico con la salida de Escolar se ha ido mutando a una version de pago del 20 minutos, periodico que apesta en cada una de sus paginas.

Y para mi que era la esperanza del periodismo escrito en españa, y haciendo las cosas que hacen...

moai
15/01/2010, 22:19
Torrente xDDDD

geekko
15/01/2010, 22:21
Por cierto, en relacion a la noticia. ¿Se sabe ya por que los que estaban vivos no hacian nada? A mi es lo que mas me llama la atencion. Que convivan con cadaveres ya es Gore, pero que encima no hagan nada por buscar comida, pedir ayuda...me parece alucinante.

hellcross
15/01/2010, 22:22
Que cosa más horrible...

Rivroner
15/01/2010, 22:41
No se lee nada en el spoiler.

bernard
15/01/2010, 22:54
A mi Público siempre me ha parecido La Razón de los progres (el extremo opuesto vamos, y no precisamente para bien).

otto_xd
15/01/2010, 23:05
A mi Público siempre me ha parecido La Razón de los progres (el extremo opuesto vamos, y no precisamente para bien).

Eso es que has leido poco la razon y publico.

Publico es El Pais de hace 5 años, antes de que se muriese polanco padre y el hijo lo transformase en un periodico de derechas.

Es mas, ni publico esta tan a la izquiera como el abc a la derecha, para que te hagas una idea, publico es muchisimo mas plural, muchisimo mas critico con todos los grupos politicos, y muchisimo mas abierto a todo el mundo.

El diario mas de izquierdas tiene nombre, y es Diagonal, y ni por esas se acerca a las mentiras de la razon, mas bien es periodico de denuncia social.

Luego hay otro de un grupo de radicales de izquieras a saco, que si es como la razon, con la caverna de cataluña y mazo de gente rara, pero ni recuerdo el nombre, una vez lo lei y casi poto, cosa que me pasa cada vez que veo una portada de la razon.

De todas formas aqui se habla de los becario venaos que tienen en las redacciones, y el poco control que hay sobre las mismas, es un cachondeo.

Por cierto, ayer en un ADN estuvimos mirando publicidad de viajes, y anunciaban vuelos baratos para el puento de diciembre del 2009!!! xDDDD

Saludos

dj syto
16/01/2010, 07:20
no entiendo la imagen de jojo. Eso ke es? un comentario en la noticia o que narices? que gilipollez es esa? quien lo ha escrito?

kabhal
16/01/2010, 13:19
no entiendo la imagen de jojo. Eso ke es? un comentario en la noticia o que narices? que gilipollez es esa? quien lo ha escrito?
Una noticia redactada por un retarded. Cosas asi se ven casi cada dia en la prensa "seria". Esta claro que es un signo de que deben desaparecer esos medios porque cualquier blog de noticias minimamente serio no hubiera pensado ni siquiera como broma redactar eso.
Cuando los dinosaurios dominaban la tierra ... y ahora es de otra manera.

Kurraudo
16/01/2010, 13:22
Ofú, hija, con las primeras líneas, en cuanto se entere la Maritere...

Serán los mismos que escriben...

Fue estrenada el 7 de octubre de 1994 y distribuida por la Warner Bros. de 1994 hasta el 2002 pero ya lo cambiaron fue producida por 20th Century Fox en 2002 en el presente.
...en Wikipedia

Estopero
16/01/2010, 13:23
A mi me parece que algunos redactores intentan siempre crear algo de controversia con sus titulares para atraer lectores, pero está claro que a veces se les va la mano y la reputación del periódico se ve afectada...

Me parece demasiado la verdad XD

MoReNiLLo
16/01/2010, 19:00
Por cierto, en relacion a la noticia. ¿Se sabe ya por que los que estaban vivos no hacian nada? A mi es lo que mas me llama la atencion. Que convivan con cadaveres ya es Gore, pero que encima no hagan nada por buscar comida, pedir ayuda...me parece alucinante.

La Guardia Civil continúa tomando declaración a testigos y prevé tomar declaración en cuanto sea posible a los tres hijos del matrimonio que sobrevivieron, la hija mayor, Y.J.L., de 14 años, la segunda, I.P.L., de 11, y el cuarto hijo, C.R.L., de 6 años, así como a la madre, S.F.C., de 44 años. Ésta continúa ingresada porque presenta problemas psicológicos, según ha confirmado el hospital de Alcorcón.

hay esta la respuesta....

pd:en Alcorcon tenia que ser....

AOJ
17/01/2010, 19:36
Ni que les hubieran hackeado el feed a los de público, vaya gran chorrada que publicar ... de pena.