Ver la versión completa : Y de repente soy malisimo al Mario
http://3.bp.blogspot.com/_fUzorZk31Ss/SSoLscz1RiI/AAAAAAAAA0U/VoFANHRz9jg/s200/astonished.jpg
Con mi nueva adquisicion, la GBA SP, estoy jugando al Super Mario Deluxe de GBC (una especie de reedicion del Super Mario Bros de NES). Me encuentro con que, de repente, soy un paquete de flipar al Super Mario. Pero malisimo. No ha sido un mal dia, llevo dos dias asi. En plan de no ser capaz de llegar al mundo 4 con 5 vidas :confused:
No es una perdida de capacidad, ya que hace relativamente poco cogi el Sonic de Mega Drive y me lo pase del tiron (sorprendiendome por lo facil que me habia resultado, cuando era niño jamas me lo pude acabar). Pero es que con el Mario soy incapaz, ¡que malo que soy!
¿A alguien le ha pasado? Necesito terapia chicos
joanmarc
15/01/2010, 21:47
http://elballdetorrent.files.wordpress.com/2009/07/tenga_egg01.jpg :quepalmo:
Soltfern
15/01/2010, 21:47
Eso es que tu NES iba a 50Hz y en la gba va a 60Hz, de ahí que no te comas un colín.
Eso es que tu NES iba a 50Hz y en la gba va a 60Hz, de ahí que no te comas un colín.
Ostras, espero que sea verdad :asomb:
GameMaster
15/01/2010, 21:50
No te preocupes, no eres al único que le ha pasado. Al mario tambien me suele pasar si lo juego sea el que sea, lo que me moskea más son algunos juegos de recreativa que me pasaba a ciegas y si hoy los juego soy un desastre. Eso si, no te preocupes con el tiempo te recuperas más deprisa que si lo jugarás ahora por primera vez.
_Seagal_
15/01/2010, 21:57
pero entonces no has vuelto a jugar al mario desde que jugabas en la nes hasta ahora?
yo creo que eso, y lo del huevo, puede ser tambien la respuesta.
Hay que seguir entrenando, como en todo!
pero entonces no has vuelto a jugar al mario desde que jugabas en la nes hasta ahora?
yo creo que eso, y lo del huevo, puede ser tambien la respuesta.
Hay que seguir entrenando, como en todo!
He seguido jugando. De hecho, hara un año o asi saque la NES y me eche unas partidillas. Pero lo de ayer y hoy no tiene nombre, en plan ver una tortuga cuando voy corriendo y no saltar a tiempo...
Mathayus
15/01/2010, 22:01
Yo tuve esa misma sensación la última vez que jugué al U.N. Squadron y a los primeros Contra :D
Jajajota.Me pasó lo mismo cuando descargué pa la 360 el remake del Jet-Pack,que en Spectrum lo fundía y ahora soy un matao.
Hola.
Se suele llamar "Síndrome de perdida de reflejos por la degeneración neuronal debida al natural paso del tiempo".
Los médicos recomiendan Wiz con Lemon Boy, a 100 MHz, cada 6 horas.
Saludos.
Propeller
15/01/2010, 22:09
He seguido jugando. De hecho, hara un año o asi saque la NES y me eche unas partidillas. Pero lo de ayer y hoy no tiene nombre, en plan ver una tortuga cuando voy corriendo y no saltar a tiempo...
A mi me pasa que en portátiles tengo los reflejos de una acelga, mientras que jugando en la tele, comparando, tengo reflejos de jedi. Curiosamente, si el juego es de puzzle, me ocurre al revés: en la tele soy patético y en las portátiles no.
Así que si te ocurre esto mismo que a mi, ya sabes: emuladores de portátiles en sobremesa, y de sobremesa en portátiles :quepalmo:
Propeller
therealyeep
15/01/2010, 22:34
hace nada que me puse a jugar al mario en la wii perdí las primeras dos vidas con el primer goomba de esta manera...
http://img693.imageshack.us/img693/2221/fumario.png
Me quedé to pillao... no era capaz de saltan encima de la asquerosa seta, siempre le daba de lado, que creo que es más dificil y todo XDDD
MasterVix
15/01/2010, 23:15
Ahora que lo mencionan, estoy intentando jugar al mario y no paso del mundillo de agua, los pescados voladores me almuerzan con patatas.
Aunque a destacar que nunca he sido demasiao de bueno...
elbutano13
15/01/2010, 23:27
A mi me ha pasado lo mismo mas de una vez. De pequeño me pasaba el world con los ojos cerrados y el año pasado me puse con el y quemaba vidas a dolor, y este año me ha pasado lo mismo con el new super mario de la ds.
Pero bueno, el alegron que me lleve cuando, depues de llevar toda la vida pensando que me habia pasado el super mario world completo, descubri que en el star road habia niveles secretos [wei6]
No me matéis, pero nunca le he dedicado más de diez minutos seguidos a ese juego xD
Eso sí, los Mario Land de Gameboy y el New Super Mario Bros de DS me encantan
yo nunca me pasé el sonic con méritos propios y solo conseguí pasarmelo en emulador haciendo uso de los saves en momentos clave ...
aunque si es es cierto que el mario no es especialmente dificil al menos llegar al quinto mundo con una buena cantidad de vidas - y más haciendo uso del truco que todos conocemos de pasarse del mundo 1 al 4 sin haber jugado los previos ...
la respuesta es sencilla: antes los juegos eran más difíciles...
yo ayer estube todo viciado jugando al "Litle Nemo" de NES, y ese si que era un juego jodido.... y el "Low Gravity Man" de NES, antes era una maquina, y ahora.... buf
Yo me pasé en cartucho más de 120 juegos de nes y ahora lo paso mal en algunos juegos, en las intros de algunos juegos quería decir :S
http://3.bp.blogspot.com/_fUzorZk31Ss/SSoLscz1RiI/AAAAAAAAA0U/VoFANHRz9jg/s200/astonished.jpg
Con mi nueva adquisicion, la GBA SP, estoy jugando al Super Mario Deluxe de GBC (una especie de reedicion del Super Mario Bros de NES). Me encuentro con que, de repente, soy un paquete de flipar al Super Mario. Pero malisimo. No ha sido un mal dia, llevo dos dias asi. En plan de no ser capaz de llegar al mundo 4 con 5 vidas :confused:
No es una perdida de capacidad, ya que hace relativamente poco cogi el Sonic de Mega Drive y me lo pase del tiron (sorprendiendome por lo facil que me habia resultado, cuando era niño jamas me lo pude acabar). Pero es que con el Mario soy incapaz, ¡que malo que soy!
¿A alguien le ha pasado? Necesito terapia chicos
Como ya te han dicho; la diferencia de velocidad unida a que ves 1/4 de la pantalla de lo que veías en la NES, hacen que acabes juegues bastante peor.
Shinosuke1991
16/01/2010, 01:43
Lo que mola del mario 1 de NES es pasarlo cojiendo todos los tuneles, te lo puedes pasar agusto en cosa de 10 o 15 minutos XD
Ufffffff , el primer Mario , me parec un juego INAGUANTABLE , y el "Mario 2" de la nes mas aun, eso si , el 3 es una obra de arte , y los de gameboy los amo con locura.
NUNCA entendere la preferencia por una nes por el mario cuando en la master en el mismo año 86 tenias el Alex Kidd , es como elegir ir de vacaciones entre Brasil o Albania ....... y no tengo nada en contra de Albania XDDDDDDDDD
Respecto a la preocupacion del hilo, si , a todos nos pasa , se llama practica combinada con neuronas ya un poco fritas de la vida.
a mi me pasa con algun ke otro juego de spectrum. pero con los marios no he perdido practica, puesto que jamas he dejado de jugarlos.
< - >
Ufffffff , el primer Mario , me parec un juego INAGUANTABLE , y el "Mario 2" de la nes mas aun, eso si , el 3 es una obra de arte , y los de gameboy los amo con locura.
NUNCA entendere la preferencia por una nes por el mario cuando en la master en el mismo año 86 tenias el Alex Kidd , es como elegir ir de vacaciones entre Brasil o Albania ....... .
eres un cegao de sega. Nadie espera ke lo entiendas. xddd
igualito que me pasa a mi,
los marios caian como churros en otra epoca, igual que los donkey kong, sonics, alex kidd, etc etc.
lo achaque a varios factores, perdida de condiciones fisicas, falta de practica, y que ahora no se juega como antes, si voy al call of duty como iba en el mario cualquier guiri me vuela la cabeza en la primera esquina.
Soltfern
16/01/2010, 11:01
NUNCA entendere la preferencia por una nes por el mario cuando en la master en el mismo año 86 tenias el Alex Kidd , es como elegir ir de vacaciones entre Brasil o Albania ....... y no tengo nada en contra de Albania XDDDDDDDDD
Respecto a la preocupacion del hilo, si , a todos nos pasa , se llama practica combinada con neuronas ya un poco fritas de la vida.
Por favor, no me compares un niño mono que va en moto con un pedazo de italiano que va rebentando buhos y tortugas por mundos con tuberías por las que caben personas, peleando contra dragones en castillos con lava y salvando a una princesa por el camino. Además de subir al cielo con unas setas enormes, esquivar balas de cañón y tirar fuego. Es que no hay color.
Eso si, el 3 es el mejor plataformas de la historia xD
Kurraudo
16/01/2010, 11:12
Eso no es nada, yo probé una vez el Super Mario World después de mucho tiempo y no pasé del primer dinosaurio ni de la primera bala XD
_-Caleb-_
16/01/2010, 12:23
Tranqui a mi me pasó con el Contra : The alien wars de GB, me lo pasaba del tirón y ahora no paso de la segunda fase sin acabarme las vidas, y con el mario land me pasa igual en wiz, no llego al final nunca :( El new super mario bros de Wii me tiene negro tb xD
La verdad es que con los años se acaban perdiendo las costumbres de jugar a estas cosas, pero en un par de días vuelves a empezar a coger carrerilla hasta que lo pasas, tranki :D
EDITO: También me pasó con el DDR de GBC, madre mia que estrés, con lo bien que se me daba :(
Saludos!
A mi me pasa al revés, ahora soy mas bueno, el R-Type a duras penas me pasaba el primer boss. Y con el nemesis tambien.. ahora que me fijo creo que me he hecho más bueno en los juegos de naves, debe ser que de crio tenia hiperactividad y me aburria en cuanto me mataban y me iba a otro juego xD
Al mario hace demasiado tiempo que no juego como para saberlo, tendré que probarlo.
bulbastre
16/01/2010, 13:47
Yo he perdido todo mi know-how en el pacman.
Soy un patata.
_-Caleb-_
16/01/2010, 14:07
Habría que cambiar el nombre del hilo por...
Hilo de confesiones :llorosa: :P
eres un cegao de sega. Nadie espera ke lo entiendas. xddd
Na , un pelin exaltao , pero nada mas XDDDDDDDDD
yo en general ya no se jugar a nada....
Pues yo he jugado recientemente a los primeros juegos de mi vida como poseedor de consola (es decir, juegos de GG) y no he notado haber perdido (demasiada) práctica: me sigo conociendo los caminos que cogía en los Sonics bastante bien, pero ya no me cuesta tan poco pasarme el Drift 2 (ya hace años que no veo los créditos).
También desempolvé el Mario World con la negrita, intentando rememorar viejos logros (aquellas tardes en casa del colega), y he de reconocer que era un paquete bueno, pero vamos, una semana de terapia intensiva y medio arreglado (aun me faltan los tres últimos niveles de la zona especial ¡cómo las odiooooooooooo!)... aunque claro, todos conoceis cómo es el joy de la GP2X, así que...
Es que el cambio de mando también se nota, y mucho. Yo he tenido que tirarme una tarde entera para recuperar la precisión de N64 (la medalla de oro del tiro al blanco con los dardos anestesiantes del Perfect Dark es mano de santo para eso).
Tranquilos, existen otro tipo de juegos : oca, parchís, tres en raya ...
Alguien los porta ...
GameMaster
16/01/2010, 22:51
Vamos, el que lleve sin jugar a los Sonic de mega drive más de 10 años y que los juegue de nuevo y no sepa jugar que levante el dedo :)
kennyspirit
16/01/2010, 22:56
el día que yo juegue bien al mario abriré un hilo, porque siempre he sido más bien mediocre con él, sobretodo el clásico jaja
y de sonics, el de gamegear por mucho que jugaba no me lo pasaba y lo pillé años más tarde y a la primera me lo pasé entero, y yo flipando un huevamen xD
Los de megadrive no me los he pasado, si es que soy un negao para esto xD