PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo archiváis los juegos dentro de la Wiz?

eolpxw
15/01/2010, 17:07
Cuantas carpetas tenéis, como los clasificáis, metes todo lo que sale o solo lo que te gusta... en definitiva como está estructurada vuestra SD. :)

Hago esto más que nada porque yo soy de los que meto de todo y ha llegado un punto donde no soy capaz de encontrar nada, tengo muy pocas carpetas, los homebrews en una (con todos los que hay :loco:), otra para aplicaciones, música...

nitroosistem
15/01/2010, 17:10
Cuantas carpetas tenéis, como los clasificáis, metes todo lo que sale o solo lo que te gusta... en definitiva como está estructurada vuestra SD. :)

Hago esto más que nada porque yo soy de los que meto de todo y ha llegado un punto donde no soy capaz de encontrar nada, tengo muy pocas carpetas, los homebrews en una (con todos los que hay :loco:), otra para aplicaciones, música...

yo tengo las carpetas que te crea por defecto la wiz. Creo que ya estan suficientemente ordenadas asi, no se...:brindis:

hellcross
15/01/2010, 17:14
Win2x :)

Aunque todo lo meto a game, desde el win2x queda todo bien ordenado.

TheThief
15/01/2010, 17:17
Yo en principio en Game los ordeno por: consolas, pc, ordenadores y arcade, luego en cada una de estas una carpeta para cada emulador o port. Aunque luego hay juegos que, como el Quake 2, para que se puedan guardar las partidas tienen que estar en la raiz de la tarjeta de memoria, asi que con esos no hay clasificación que valga.

Kurraudo
15/01/2010, 17:26
Yo lo tengo todo por defecto como en wiz, pero tengo la carpeta "Game" para homebrew y aplicaciones solo. Los emuladores van en una carpeta aparte, en "Emulators". Yo estoy acustumbrado a usar siempre el iniciador en esos casos.

PD: Me molesta mucho que sólo puedas ver los vídeos en la carpeta "video" y las fotos en la carpeta "photo", y viceversa, y no poder explorar contenido en otras carpetas. Sobre todo no soporto que el boton X te devuelva al menú y no a una carpeta hacia atrás como en GP2X :(

Endher
15/01/2010, 17:37
Yo lo tengo ordenado así: dentro de la carpeta GAME tengo una que se llama emuladores, otra homebrew (juegos en fenix/bennu y tal), interpretes (para el Wolfenstein, OpenBOR, etc), otra multimedia (para los distintos reproductores alternativos) y finalmente, una que se llama programación (contiene el termula, librerias SDL y eso). Ahora estoy de exámenes, pero cuando acabe quiero probar el famoso Win2X, a ver como funciona eso :brindis:

deimian86
15/01/2010, 18:00
Yo tengo una SD de 2 Gb para homebrew y pruebas mias, y otra de 8Gb para emuladores.

Los emus en la carpeta game con su ini y las roms dentro de su carpeta en el emulador.