Ver la versión completa : [Trailer] Tekken
aqui esta el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=H4vP7wI8Vm8
igual luego el argumento resulta ser simplon. Pero la diferencia con street fighter 2 u otras es ke aqui si ke vamos a ver artes marciales de verdad (aunque algunas acciones esten exageradas). Estando artistas marciales espectaculares como el britanico Gary Daniels o los americanos Lateef Crowder y Cary Tagawa.
Al contrario ke en muchas pelis, aki no han elegido a actores megaestrellas de jolibud, sino a artistas marciales de cierto renombre y que a ser posible tuvieran cierto parecido con los personajes.
Todo el mundo esperaba que jackie chan hiciera de Lei Wulong, ya que los propios creadores del juego reconocieron que el personaje estaba basado en el. Pero, por desgracia, no va a estar :(
nitroosistem
15/01/2010, 15:34
lo siento pero la sigo viendo igual de cutrefight que el resto. Donde esten los juegos que se quite lo demás. Al sumun ya llegaron con la de dragon ball :PPPPPP
si las coreografias están bien hechas, será una peli muy digna
joer, en cuanto he visto el titulo del post me ha venido un estremecimiento por la espalda, un sudor frio en el cuerpo, pensando en la ultima cagada de hollywood que iba a ver, una vez visto el trailer... pues mis temores se confirman, lo sorprendente no seria que hicieran una pelicula buena, si no que hubiera alguna que no lo fuera, ¿en serio que tienen exito estas peliculas? es decir... street figher, double dragon, mortal kombat, doa y todas estas... son realmente tan rentables como para insistir en seguir haciendo esta mierda? es que a mi como director se me caeria la cara de verguenza de hacer estas cosas... no es cuestion de presupuesto, es cuestion de gusto.
la primera de mortal kombat me parecio muy digna, y dead or alive me encanta.
MasterVix
15/01/2010, 16:01
Yo digo que hay que verla como una pelicula de accion comun, y decir: ho, mira, no te recuerda al tekken?
Por que si vas y esperas algo igual al juego te llevaras una decepcion.
Y por cierto la de mortal kombat me mola aunque la vi solo una vez hace 6 años mas o menos creo.
GameMaster
15/01/2010, 16:14
la primera de mortal kombat me parecio muy digna, y dead or alive me encanta.
Dead or Alive seguramente sólo te encante por las tias y el colorido ...
hombre en su dia mortal kombat la primera de todas era dignisima jijiji hasta su bso molaba ****
pero dead or alive no hodas XD escepto por el elenco de rebañafrenillos que salia era un bodrio infumable de proporciones biblicas jijij
esta bueno no pinta mal,bastante mejor que kof por mucho que me moleste ,sinceramente la unica pelicula de videojuegos que realmente me ha parecido decente ademas de la de mortal fue silent hill ,no entiendo como es tan dificil ser medio fiel a un videojuego
saludos
dead or alive me encanta.
Por favor.
Vamos.
Por favor.
Reportado.
joanmarc
15/01/2010, 21:24
hombre, como peli de hostias tiene pinta de dejrase ver... y como esta la pelirjoa de blanco muahahaha :babea:
< - >
hombre en su dia mortal kombat la primera de todas era dignisima jijiji hasta su bso molaba ****
mortal kombaaaat! xddd
GameMaster
15/01/2010, 21:32
Veros la Universal Soldier 3 de van-damme, el desarrollo es un tanto seco, pero tiene unas peleas geniales, van damme se ve viejo, pero en las luchas finales esta todo un peliculón ...
Y si quereis ver lo mejor de lo mejor, cualquier peli de Tony Jaa (http://www.gp32spain.com/wiki/Tony_Jaa) es de lo mejor en artes marciales que uno puede ver estos ultimos tiempos...
mola más cualquier pelicula "hongkonesa" de artes marciales que éstas peliculas basadas en videojuegos y además se hacian por 4 euros y en pocas semanas o dias muchas de ellas ...
MoReNiLLo
16/01/2010, 00:16
hombre, como peli de hostias tiene pinta de dejrase ver... y como esta la pelirjoa de blanco muahahaha :babea:
< - >
mortal kombaaaat! xddd
tinutanitanitutinu tinutanitanitinuuuuu jajajaja XD que peazo de banda sonora :lol:
Por lo que he visto en el trailer... Raven y Eddie parecen estar bien caracterizados; mientras que Yoshimitsu desprende una pinta a muñeco plastiquero dependiendo de la escena, que da asco y vergüenza.
jijij en plan masilla pobre ranger XD cierto
Por favor.
Vamos.
Por favor.
Reportado.
lo vuelvo a repetir. La peli de dead or alive me encanta.
< - >
Veros la Universal Soldier 3 de van-damme, el desarrollo es un tanto seco, pero tiene unas peleas geniales, van damme se ve viejo, pero en las luchas finales esta todo un peliculón ...
Y si quereis ver lo mejor de lo mejor, cualquier peli de Tony Jaa (http://www.gp32spain.com/wiki/Tony_Jaa) es de lo mejor en artes marciales que uno puede ver estos ultimos tiempos...
para empezar... Universal Soldier regeneration no es la 3. En todo caso deberia ser la cinco, puesto ke existen desde hace años soldado universal 2 y 3 NO protagonizadas por vandamme. Por que crees ke Soldado universal el retorno no se llamo 2 con el gancho ke eso hubiera tenido?, porque en realidad era la 4, y mejor ke poner 4, pues era poner "el retorno".
Como buen fan de vandamme dire ke la peli de UNISOL Regeneration mola. Pero vandamme, a pesar de ser el prota sobre el papel, no aparece en la mayor parte del metraje. Solo en escenas cortas y en los ultimos 20 minutos. Tambien cabe destacar que los combates no son NADA espectaculares, y no. No es por que vandamme este viejo. Me he visto todas sus pelis. TODAS, y por ejemplo, las luchas ke hay en el patrullero son mucho mejores, y eso ke la peli es una castaña.
En definitiva, ke mentar aki soldado universal es tonteria porque no tiene nada que ver. Y a tony jaa tampoco, ya que no estamos hablando de peliculas generales de artes marciales, sino sobre la peli de un videojuego.
Si kisieramos hablar de peliculas de artes marciales podria recomendar muchisimas otras sin tener ke recurrir a tony jaa, ke total solo tiene 3 o 4 pelis y como peli, solo una de ellas se salva....
SAIYAJIN
16/01/2010, 08:45
Puede resultar una película curiosa de ver, aunque yo soy más de Virtua Fighter como juego de lucha (con esto no digo que Tekken como juego de lucha sea una m, cada uno tiene sus gustos).
a mi los tekken nunca me han terminao de gustar.
GameMaster
16/01/2010, 09:21
Tambien le llaman Universal Soldier 3 a secas en algunos sítios referiendose a la regeneration ya que se refieren a las protagonizadas por van-damme, ya que las otras ni Dios las ha visto. Y ya sabia perfectamente la historia de las pelis que comentas, lo que no es nada nuevo, sólo hay que ver Cyborg 2, donde una vez más van-damme se pierde la peli, aunque en este caso tenemos el debut de la entonces si sexy angelina jolie. Tony jaa te regala luchas constantes y genuinas. Y sobre juegos, pues Mortal Kombat tuvo cosas buenas pero en las luchas dejó mucho que desear. La ultima de street fighter no esta nada mal.
Tambien le llaman Universal Soldier 3 a secas en algunos sítios referiendose a la regeneration ya que se refieren a las protagonizadas por van-damme, ya que las otras ni Dios las ha visto. Y ya sabia perfectamente la historia de las pelis que comentas, lo que no es nada nuevo, sólo hay que ver Cyborg 2, donde una vez más van-damme se pierde la peli, aunque en este caso tenemos el debut de la entonces si sexy angelina jolie. Tony jaa te regala luchas constantes y genuinas. Y sobre juegos, pues Mortal Kombat tuvo cosas buenas pero en las luchas dejó mucho que desear. La ultima de street fighter no esta nada mal.ç
Si si, si ya se ke lo de universal soldier 3 no es cosa tuya! lo digo por lo ke dice la gente. La 2 y la 3 eran una mierda, es cierto, pero estan ahi, les guste a la gente o no [wei]
tony jaa es muy muy bueno en artes marciales, eso es mas ke evidente. Solo hay otro actor actualmente ke llegue a su nivel en acrobacias y artes marciales, cyrill raffaelli. El problema es ke tony jaa como actor es pesimo, nulo, cero. Y es cierto lo ke comentas de las luchas en mortal kombat.
La ultima de street fighter es una peli medio decente, en mi opinion, claro. El problema es ke uno esperaba mas... La de vandamme me parece mejor. Y podeis pegarme, pero siempre me gustó a pesar de tener algunas cosas cutres. XDD
He visto el trailer de Tekken y lo primero que he pensado es: "otra basura de pelicula mas, no pienso verla", y asi es, no me llama nada de nada, ni por el videojuego ni me espero absolutamente nada de la pelicula.
Por otro lado la pelicula de Van Damme de Street Fighter me parece otra gran basura, da pena, es del nivel Dragon Ball Evolution para rajarse las venas.
En cambio si he de confesar que la primera de Mortal Kombat me encanto, y la BSO es un fijo entre mi musica habitual.
Ya he visto tekken. Es tal cual lo ke se ve en el trailer, una peli de artes marciales principalmente.
El guion esta basado en los videojuegos, pero solo basado, porque tiene ciertas diferencias entre los lios familiares, ya que meter la historia de 7 u 8 juegos en una peli de hora y media estaba un poco dificil... Las caracterizaciones son geniales, consiguen ke parezcan los del videojuego sin ke el aspecto sea ridiculo o vergonzoso. La caracterizacion de cary tagawa (alias shang tsung) como heihachi es brutal. El prota es tal vez un poco enclenque comparado con el kazama del videojuego, pero sus movimientos en la lucha y su aspecto hace ke lo recuerdes en cada momento, y eso ke como ya dije, no me gustan los tekken y no les he dedicado muchas horas.
Las luchas son geniales, una maravilla visual sin apenas fantasmadas o cuerdas. En esto han sido fieles al juego, ya que se aleja de las tipicas magias y demas. Es alucinante verles luchar, y esta vez SI ke son artistas marciales reales (algunos como el gran gary daniels), y no actores enseñados para hacer 2 patadas. Esto es gracias al trabajo de Cyril Raffaelli y Eric Norris (hijo de chuck), que son los encargados de las coreografias y la coordinacion de stunts.
Como adaptacion, diria ke es bastante fiel, y puede acercarse a lo que consiguio mortal kombat. Como pelicula la situaria un poco por debajo (mortal kombat me gusto mucho, y era una peli con mucha mas "aventura" que esta").
Si no os gustan las pelis de ostias ni de artes marciales, no se os ocurra verla, os va a parecer una puñetera mierda, luego no digais ke no os aviso. Pero si os gustan, pasareis un buen rato con ella.
Le doy un 7 de 10.
Rivroner
09/08/2010, 14:50
Buff, yo ayer la vi colgada en cinetube y no me atreví a bajarla. :D
Buff, yo ayer la vi colgada en cinetube y no me atreví a bajarla. :D
si pensaste eso a pesar de haber visto el trailer, no la bajes.
Rivroner
09/08/2010, 14:57
NO he visto el trailer famico, ahora lo veo. :) Ni sabía que había una peli de Tekken hasta ayer. :D
EDITO: NO va el trailer.
busca un poquito, ke por youtube esta mu repetio XD
neostalker
09/08/2010, 15:32
Syto, vas a destripar el final de esta en el MSN o no es lo suficientemente popular para que compense el esfuerzo? xDDDDD
Syto, vas a destripar el final de esta en el MSN o no es lo suficientemente popular para que compense el esfuerzo? xDDDDD
eske seria como ponerme en su dia: "en la jungla de cristal 4 john mclane gana y se carga a los malos". Crees ke le joderia el final a alguien ke hubiera tenido muchas ganas de verla? XDD
neostalker
09/08/2010, 15:46
eske seria como ponerme en su dia: "en la jungla de cristal 4 john mclane gana y se carga a los malos". Crees ke le joderia el final a alguien ke hubiera tenido muchas ganas de verla? XDD
Siempre podrías hacer un crossover y decir que realmente John McLane está muerto y es el niño el que lo ve como si fuese una persona de verdad :quepalmo:
Por cierto, este es el trailer de la peli? Porque el que pusiste lo han retirado:
http://www.youtube.com/watch?v=st6dHmDSkhY
Siempre podrías hacer un crossover y decir que realmente John McLane está muerto y es el niño el que lo ve como si fuese una persona de verdad :quepalmo:
Por cierto, este es el trailer de la peli? Porque el que pusiste lo han retirado:
http://www.youtube.com/watch?v=st6dHmDSkhY
ese mismo :D
Hola Syto, dime... cuanto dura la pelicula??, Estará subtitulada o solo en RAW??? alguna recomendación Me Puedes dar???
Por cierto, a mi me encantó la película de Mortal Kombat (y la música).
Con respecto a Street Fighter, Mario Bros o Dragon Ball, esas si son muy malas peliculas.
A quién le gustó la peli de Final Fantasy??
Hola Syto, dime... cuanto dura la pelicula??, Estará subtitulada o solo en RAW??? alguna recomendación Me Puedes dar???
Por cierto, a mi me encantó la película de Mortal Kombat (y la música).
Con respecto a Street Fighter, Mario Bros o Dragon Ball, esas si son muy malas peliculas.
A quién le gustó la peli de Final Fantasy??
la he visto en version original con subtitulos en srt. Por vagos y demas sitios la encontraras facilmente.
bulbastre
09/08/2010, 17:40
ç
Si si, si ya se ke lo de universal soldier 3 no es cosa tuya! lo digo por lo ke dice la gente. La 2 y la 3 eran una mierda, es cierto, pero estan ahi, les guste a la gente o no [wei]
tony jaa es muy muy bueno en artes marciales, eso es mas ke evidente. Solo hay otro actor actualmente ke llegue a su nivel en acrobacias y artes marciales, cyrill raffaelli. El problema es ke tony jaa como actor es pesimo, nulo, cero. Y es cierto lo ke comentas de las luchas en mortal kombat.
La ultima de street fighter es una peli medio decente, en mi opinion, claro. El problema es ke uno esperaba mas... La de vandamme me parece mejor. Y podeis pegarme, pero siempre me gustó a pesar de tener algunas cosas cutres. XDD
Lo malo de Tony Jaa no es que sea mal actor, es que las películas pueden llegar a estar dirigidas con el ojal. De Thai Dragon sólo se salva el steadycam.
GameMaster
10/08/2010, 11:39
Hoy voy ver esta peli. Yuuuppiiiiii.
Rivroner
10/08/2010, 22:11
Mirad lo que dice este tío:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c619e2eba24b&pic=GEN
yo la he visto en 3 veces y reconozco que duele verla
otra pelicula mas que se une al topico de pelicula sacada de videojuego = mierda seca
suerte que hay unas cuantas que se salvan
claro ejemplo silent hill XD
quien opine lo contrario muere
yo la he visto en 3 veces y reconozco que duele verla
otra pelicula mas que se une al topico de pelicula sacada de videojuego = mierda seca
suerte que hay unas cuantas que se salvan
claro ejemplo silent hill XD
quien opine lo contrario muere
como cojones alguien ha visto 3 veces una pelicula recien salida que NO LE GUSTA? xdd
< - >
Mirad lo que dice este tío:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c619e2eba24b&pic=GEN
yo ya he avisado. Pero lo que diga el creador original sobre varias versiones a mi me la suda. Hay muchisimas otras veces ke hablan maravillas porque estan obligados, y luego es peor aun, y mira, tambien miyamoto renegaba del donkey kong country diciendo que era el claro ejemplo de como un juego con buenos graficos y jugabilidad penosa podia triunfar.
Nathrezim
11/08/2010, 08:16
como cojones alguien ha visto 3 veces una pelicula recien salida que NO LE GUSTA? xdd
No tio, ha dicho que la ha visto EN 3 veces, y así no me extraña que no le haya gustado. Las películas están pensadas para verlas del tirón o pierdes el ritmo de la misma. Y más esta película que es de acción, si la ves con interrupciones parece que estás viendo una exhibición de artes marciales, que también hay a gente a la que le gusta, pero no es el objetivo de esta película.
pues eso en 3 veces ,mira que me gusta tekken y que conste que tenia alguna esperanza en ella pero pfff no puedo
yoshimitsu me mato ,bajo mi punto de vista parecia un personaje de los pobre ranger
se salvan kazuya ,jin, el culo de cristie,y poco mas XD
es una pena ,mal comparado es como con dragon ball
pienso que la gente que se dedicase a hacer estas peliculas deberia como minimo documentarse y gustarle como minimo el juego ,para empezar por un minimo de respeto y cuidado
he dicho minimo?
joer, vale ke no te guste, yo ya dije ke a mucha gente no le gustaria, pero por dios, no me compareis esto con dragonball XDDD
tanuquillo
11/08/2010, 12:23
a mi tampoco me gusta. que mal gusto tienes
luego busco el video por que ya no se ve. lo han suprimido
Standark
11/08/2010, 13:27
Ni vi Dragon Ball ni pienso ver esta pedazo de mierda, porque es eso señores, no nos engañemos, una pedazo de mierda xD
El problema de estas peliculas es el mismo de cualquier otra obra hecha con el unico proposito de vender, ¿porque que pretenden sino haciendo una peli de un videojuego? vender, y no hay nada mas. Con lo cual nos encontramos con peña que hace una peli de un videojuego del que lo poco que saben es que es una de las sagas de lucha mas vendidas de la historia. Se miran los personajes, se inventan una historia que poco tiene que ver con la del juego y ale, a darse de ostias.
Enfin, que eso, que yo paso ya de ver estos bodrios, la ultima que me vi fue la de Prince of Persia, que si, como pelicula me gusto bastante, pero como adaptacion de videojuego... *****, ¿tan dificil es cojer el guionazo que tenia el primer videojuego y llevarlo al cine?, yo esque soy de la opinion de que si no se hace algo IGUAL que el videojuego se podrian estar quietos, pero buuueeeeeeeno, NINGUNA adaptacion de la historia del cine, ya sea de libro o videojuego, es completamente buena.. asique lo dicho, paso de ver esta xD
A ver, a mí la película me ha parecido mala, pero la verdad es que sin apenas conocer la historia de los juegos, tampoco me parece tan grave.
Además, las peleas por lo menos están bastante bien. Adaptan los movimientos de los personajes para que queden realistas y hasta quedan bien y todo. Y las peleas dentro de lo peliculeras que son tienen un punto realista y creíble que me ha gustado bastante.
¿Que es mejorable? Desde luego, pero para pasar el rato cumple de sobra.
Enfin, que eso, que yo paso ya de ver estos bodrios, la ultima que me vi fue la de Prince of Persia, que si, como pelicula me gusto bastante, pero como adaptacion de videojuego... *****, ¿tan dificil es cojer el guionazo que tenia el primer videojuego y llevarlo al cine?, yo esque soy de la opinion de que si no se hace algo IGUAL que el videojuego se podrian estar quietos, pero buuueeeeeeeno, NINGUNA adaptacion de la historia del cine, ya sea de libro o videojuego, es completamente buena.. asique lo dicho, paso de ver esta xD
Ése es el problema que tienen todos los jarcorgueimers cuando ven alguno de sus juegos del alma adaptados al cine. No les entra en la cabeza que videojuegos y cine son lenguajes diferentes, cada uno con sus recursos y sus medios, y no se pueden hacer traslaciones 100% fieles de un medio a otro, y lo mismo pasa con cómics o libros.
Pero claro, es más fácil ir a ver una película lleno de prejuicios y fanboyismo, dando por hecho que va a ser una mierda porque no se sigue a rajatabla el "guión original", que simplemente apartar a un lado todo lo que llevamos preconcebido y dejarnos sorprender o entretener por lo que nos van a servir.
Y lo de que los juegos tienen "guionazos"... eso no se cumple en el 99'9% de los casos, en los que nos encontramos con historias vistas 1000 veces (venganzas, triángulos amorosos, salvar el mundo...), con protagonistas y secundarios arquetípicos que no se desvían de la norma. Y no nos engañemos, esto es así porque de ser de otra forma el juego no funcionaría.
Ni vi Dragon Ball ni pienso ver esta pedazo de mierda, porque es eso señores, no nos engañemos, una pedazo de mierda xD
El problema de estas peliculas es el mismo de cualquier otra obra hecha con el unico proposito de vender, ¿porque que pretenden sino haciendo una peli de un videojuego? vender, y no hay nada mas. Con lo cual nos encontramos con peña que hace una peli de un videojuego del que lo poco que saben es que es una de las sagas de lucha mas vendidas de la historia. Se miran los personajes, se inventan una historia que poco tiene que ver con la del juego y ale, a darse de ostias.
eso si ke es objetividad! opinar de cosas que no has visto. [wei]
Se puede ver en cinetube.
www.cinetube.es
Pero, yo paso. Primero porque no he sido nunca fan de tekken.
Segundo, porque las adaptaciones de videojuegos siempre duelen.
Ni siquiera me bajé la peli de prince os persia, del asco que me daban los trailers.
Ni siquiera me bajé la peli de prince os persia, del asco que me daban los trailers.
esque tiene delito bajarse escriners ke se ven como el culo...
esque tiene delito bajarse escriners ke se ven como el culo...
Todas me las pillo en calidad dvd-rip.
Todas me las pillo en calidad dvd-rip.
pos entonces no hubieras podido bajarte prince of persia ni queriendo :P
pos entonces no hubieras podido bajarte prince of persia ni queriendo :P
tampoco quiero verla, así que no me preocupo.
_-Caleb-_
12/08/2010, 10:08
He visto la peli de Tekken y solo una cosa...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIS OJOS SANGRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo hubiera metido a Kuma como personaje principal, entonces si que tendría algo de sentido la peli... de resto... :S
Yo tambien e visto la peli y me a parecido lo mas cutre del mundo, ¿donde estan los personajes que realmente le dieron vida a tekken? menuda chusta
Las peleas en sí para pasar el rato vale (aunque son pfff, y justo hace na que me tragué la última de ip man, con él de joven), pero el resto es un bodrio peligroso, afu! Tendrían que quitar tanto rollo y solo ostias y ostias, al menos serviría para eso
la critica lo ha dejado claro, no verla ni muerto. xD
Hasta en Namco se desentienden del bodriaco este. xD
sabeis ke es lo mejor? ke aun tan mala sigue dandole 2000 mil patadas a la mierda de saga tekken, el juego de lucha mas askeroso y sobrevalorado de toda la historia. :quepalmo:
ya la he visto en dvd-rip... la verdad es que fue buena peli, no se fueron tanto del guion como me esperaba hasta hacen alusión al gen demoníaco de la familia Mishima, los combates son 100% sacados de los juegos no habia nada que no hicieran los personajes del juego mi única pega es que law no se parecía na de na pero por el resto muy wapa...
p.d: hubiera estado mejor si estuviera Paul y Tiger.....
la peli es mejorable en muchas cosas, es cierto, pero como dije, hay ke saber con lo ke te vas a encontrar para poder disfrutarla.
Sin embargo, las luchas son de lo mejor ke se ha visto nunca en ninguna adaptacion de videojuego, y en eso estais todos de acuerdo parece ser.
sabeis ke es lo mejor? ke aun tan mala sigue dandole 2000 mil patadas a la mierda de saga tekken, el juego de lucha mas askeroso y sobrevalorado de toda la historia. :quepalmo:
Si tu lo dices, otros no pensamos igual, para mi es una saga que esta bien, mejorable, pero esta bien. Eso si, esta mas chulo Super Street Fighter IV, por que es mas de planteamiento clasico y se juega como si fuese 2D y tambien me gusta mas Soul Calibur IV.
De todas formas todos tenemos nuestro punto de vista.
Si tu lo dices, otros no pensamos igual, para mi es una saga que esta bien, mejorable, pero esta bien. Eso si, esta mas chulo Super Street Fighter IV, por que es mas de planteamiento clasico y se juega como si fuese 2D y tambien me gusta mas Soul Calibur IV.
De todas formas todos tenemos nuestro punto de vista.
por ke te tomas tan en serio ese comentario idiota? XDDDDDD
la semana pasada se estreno en neox, y por ahi rula el montaje de servidor y rocklagoon. Si a alguien le interesa, que busque por mataromorir, o en vagos mismo, donde han tardado poco en robarnos el montaje y colocarla. xddd
bulbastre
14/07/2011, 16:03
¿montaje? wat?
esta peli me suena que ya la he visto...es posible??? no salio en su dia en dvdrip?
esta peli me suena que ya la he visto...es posible??? no salio en su dia en dvdrip?
sip, pero en ingles, tal como se comentaba ya en este hilo. En castellano no habia salido. Se emitio por primera vez en neox el viernes. Y el montaje que hice pues es eso, audio de neox, e imagen del dvd original.
sip, pero en ingles, tal como se comentaba ya en este hilo. En castellano no habia salido. Se emitio por primera vez en neox el viernes. Y el montaje que hice pues es eso, audio de neox, e imagen del dvd original.
ok!!! gracias por la aclaracion....pues la veria en ingles [wei]
:brindis:
no esta mal
buen camino llevas. xdd