PDA

Ver la versión completa : "Agentes, ¿podéis hacer la vista gorda?"

enkonsierto
15/01/2010, 14:31
http://www.elpais.com/articulo/espana/Agentes/podeis/hacer/vista/gorda/elpepuesp/20100115elpepunac_15/Tes

Dos agentes detuvieron un vehículo el pasado miércoles en una céntrica rotonda de Tarragona, ubicada a sólo unos cien metros de la comisaría de la Guardia Urbana de la ciudad. El conductor resultó ser una mina para imponer sanciones: cargaba con varias piezas pequeñas de hachís y un spray de defensa personal, por lo que los agentes le impusieron dos multas de 1.200 euros cada una. El carnet de conducir también estaba caducado -65 euros más- igual que la ITV del vehículo -150 euros-.

Apabullado por la avalancha de sanciones, el hombre aseguró que la Guardia Urbana de Barcelona le había sancionado por idénticos motivos el día anterior, lo que demostró entregando los resguardos de esas multas. Cuando los agentes le entregaron los boletines de las denuncias para que el hombre las firmara, recibieron a cambio una hoja doblada. En su interior había cuatro billetes de 50 euros. "¿Pueden hacer la vista gorda?", rogó el conductor. "A ver si te apañas con esto. Esto es para ti", le insistió a un agente.

El guardia le devolvió el dinero pero el conductor no se dio por vencido. "Si no tiene bastante le doy más", dijo mostrando varios billetes de cien euros. Tras varios minutos de discusión, los agentes cogieron los 200 euros iniciales y le informaron de que se le abrían diligencias judiciales por cohecho, castigado con penas de tres a seis años de prisión. También le advirtieron de que inmovilizarían el vehículo a menos que otra persona con el carnet de conducción en regla no se hacía cargo de él. El conductor llamó a su esposa, que llegó minutos después en otro coche. Los agentes comprobaron que la mujer también tenía caducado el permiso, por lo que la multaron -otros 65 euros- y procedieron a inmovilizar el segundo vehículo. Ambos fueron retirados ayer por la tarde por un familiar del matrimonio, informó la Guardia Urbana.

Ay, que me megalol hit combo!!!xDDD :lol: :lol: :lol: :lol:

nitroosistem
15/01/2010, 14:37
me ha sonao al chiste ese en que la policia para a un coche, le pide los papeles al conductor y le responde que no los tiene, el de al lao le dice al policia que no le haga caso que esta borracho, y la abuela que iba detrás que esa medio sorda y no se entera añade: ya decia yo que con un coche robado ni llegariamos muy lejos...

XDDDDD!

Vaya panda![wei]

kennyspirit
15/01/2010, 14:37
agentes incorruptibles FTW!

Kurraudo
15/01/2010, 14:51
X-Code, deja de postear con la cuenta de Enkonsierto! :quepalmo:

enkonsierto
15/01/2010, 14:53
X-Code, deja de postear con la cuenta de Enkonsierto! :quepalmo:
birras para todos xDDD
perdonad la readcción y tal pascual, es que el copia pega está medio dormido y tal.

dj syto
15/01/2010, 14:55
si si, pero los 200 euros se los kedaron. xdddddd

< - >

birras para todos xDDD
perdonad la readcción y tal pascual, es que el copia pega está medio dormido y tal.

ASFJASODFJOASDJFOASJODFSJAODFOASJDFJASDFO :quepalmo:

Mo1
15/01/2010, 14:56
birras para todos xDDD
xDDDDDDDDDDDD

popihmt
15/01/2010, 14:57
tambien el tio, sobornar a unos polis con 200 p*tos euros..... sacales 2000, y me vuelves a decir lo de incorruptibles

edit

Huevos Tenga

Xonaag
15/01/2010, 15:32
tambien el tio, sobornar a unos polis con 200 p*tos euros..... sacales 2000, y me vuelves a decir lo de incorruptibles

edit

Huevos Tenga

¿Habeis montado un concurso a ver quien puede meter más veces los huevos (tenga) en hilos sin venir a cuento? JUAS

Y con respecto a la noticia, pffff... ya le vale al tio, para definirlo haría falta una cantidad de asteriscos no conocida aún por la humanidad.

Se despide Xonaag

K-teto
15/01/2010, 16:06
si si, pero los 200 euros se los kedaron. xdddddd

Hombre, supongo que como prueba.

Shinosuke1991
15/01/2010, 17:48
Ya.... prueba XDDD

pybey
15/01/2010, 18:29
tiene tengas el tio.......
y voy yo la semana pasada caigo que tengo que pasar la itv que me caduco en hace una semana y iba acojonado conduciendo por miedo a que me pararan y me metieran un puro.
y encima va la mujer y tambien esta con el permiso caducado.

Lo unico que le faltaba era que la mujer hubiera traido un sobre con mas dinero para ofrecerselo a los policias

kiero
16/01/2010, 00:08
me parece que el chico se ha equivocado de país si lo que quiso es "comprar a los agentes"..., aquí menos mal que eso no funciona ...

chipan
16/01/2010, 00:17
me parece que el chico se ha equivocado de país si lo que quiso es "comprar a los agentes"..., aquí menos mal que eso no funciona ...
Aqui con 200€ no, pero sácales 20000€ a ver si son tan incorruptibles (que ojalá que no).
Lo que pasa es que en otros paises, con 200 haces mas cosas que aquí con 20000...

alien8
16/01/2010, 00:41
Es que eso no tendría ni que considerarse cohecho, 100 € por arriesgarse a perder el curro, sanciones económicas, penales ... No es integridad de los agentes es sentido común.

Aquí en Spain o se unta bien o se pierde el tiempo que ya tenemos muchos años de tradición en poner la mano como para hacer el panoli por cuatro chavos.

Drumpi
16/01/2010, 20:40
Lo que manda narices es que pretenda sobornar con 200€ teniendo un fajo de billetes de 100€ y no pague las multas en el acto (que encima le hacen descuento).

Ahora, el mega-combo es épico, parecía las antiguas ofertas de "lleve tres, pague cuatro" :D:D:D