PDA

Ver la versión completa : (orange) ¿A alguien le funciona lo del "no+publi"?

akualung
15/01/2010, 14:29
Buenas. Una duda, por si alguien de aquí que tenga Orange lo sabe. En los mensajes de propaganda que te envían, al final del mensaje te ponen que si no quieres recibir más propaganda envies "No+publi" al 470.

Las dos o tres veces que lo he hecho, tan solo recibo un mensaje del 470 diciendo que el formato del mensaje no es correcto y que puedo llamar gratuitamente al 1414. Por internet solo he encontrado un mensaje de este tema, y no es que hayan respondido nada especialmente útil.

Alguien ha conseguido darse de baja en lo de la publicidad?

chipan
15/01/2010, 14:34
Mi madre tiene orange y ya me ha dicho, pero ni lo he intentado y viendote a ti, no lo voy a intentar

akualung
15/01/2010, 14:44
Al final lo que he hecho ha sido llamar al 470 (en teoría la llamada es gratuita). Primeramente me han mareado un poco con el típico contestador en el que has de ir eligiendo opciones con reconocimiento de voz, hasta que al final me han pasado con un operador, y le he dicho que me interesaba darme de baja de la publicidad. En teoría me ha dado de baja, ahora veamos si sigo recibiendo propaganda o no. Tambien me ha dicho que desactivar la propaganda te desactiva cualquier tipo de aviso de orange que vaya por sms, o sea que igual a partir de ahora no recibo ni el mensaje ese de cuando te queda poco saldo.

Bueno, ya informaré de qué tal va.

enkonsierto
15/01/2010, 14:59
Lo de no más publi no es que mandes un sms con "no+publi" al 470, es que llames al 470 y pidas que te desactiven la publicidad como ya has hecho.
Efectivamente el 470 es gratuito.

Marcus
15/01/2010, 15:41
Lo de no más publi no es que mandes un sms con "no+publi" al 470, es que llames al 470 y pidas que te desactiven la publicidad como ya has hecho.
Efectivamente el 470 es gratuito.

Pues ya lo podían decir más clarito, porque todo el mundo piensa que es mandar un SMS.

enkonsierto
15/01/2010, 15:50
ya, pero es que entonces no les cabría todo lo que tendrían que poner en el mismo mensaje.

dj syto
15/01/2010, 15:52
pues a mi bodafon me tiene hasta los cojones con el puñetero contestador. En el movil de mi madre lo activan cuando les da la gana. Escribes la combinacion para desactivarlo, y perfecto, desactivado. Pero igual a las 2 semanas, o a los 2 dias, es indiferente, patapam, te llega un sms y te pone "el contestador ha sido activado"
¿pero ke cojones? nadie les ha pedido ke lo activen. He llamado tambien un monton de veces y dicen ke me lo desactivan permanentemente. Si, su puñetera madre. Al final tiene ke ser lo ke a ellos les sale de los cojones y como les sale a cuenta ke este activado....