Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con alexkidd (Emulador)
_-Caleb-_
15/01/2010, 12:24
Pues buenas, la cosa es que he intentado probar este emu con varios juegos distintos, de game gear todos y se me reinicia antes de comenzar la emulación,
soy al único al que le pasa?
Alguien sabe como evitar que pase?
Saludos!
< - >
Vale me autocontesto, es que pulsaba start en vez de select para iniciar los uegos :)
Saludos!
buba-ho-tep
15/01/2010, 12:29
Ya te has contestado tu mismo. A ese emu le falta los save States y alguna cosilla más.
_-Caleb-_
15/01/2010, 12:33
Si, una pena lo de los save sates y lo del escalado :(, habrá que ver si alguien lo quiere continuar :)
Saludos!
para mi el escalado y un menu en que no falle al intentar entrar en una carpeta... no os pasa a vosotros?
_-Caleb-_
15/01/2010, 12:45
para mi el escalado y un menu en que no falle al intentar entrar en una carpeta... no os pasa a vosotros?
La verdad es que no me ha pasado pero llevo muy poco tiempo con el, jajaja hablando d emenús, como hecho de menos aquellos menús del fday de gp32, todos los emus con la misma interfaz :D
sergiobordon
15/01/2010, 14:20
Constantemente...
Vuelve a la raíz.
:brindis:
Constantemente...
Vuelve a la raíz.
:brindis:
nunca lo habia comentado, pero daba por echo que no era el unico xD
lo del escalado se echa muchisimo de menos
y no deberia ser muy dificil meterselo, en el emu
de la gp32 lo tiene, sabeis si el autor tiene pensado
seguir con el?