PDA

Ver la versión completa : Duda colores pantalla GBA SP

geekko
15/01/2010, 11:34
Buenas zagales

Me han regalado una GBA SP y tenia una duda acerca de la pantalla

Veo los colores muy apagados. Acostumbrado a jugar a la GBA en Ds o en emuladros (Pc, psp...) la pantalla de la SP me ha decepcionado en cuanto a sus colores. ¿Es normal? Asumo que si, que todo viene de que estoy ascostumbrado a jugar en pantallas mas "nuevas" que muestran los colores mas vivos.

En fin, foreros que tengais una SP, decidme si es normal

:brindis:

XWolf
15/01/2010, 11:38
Es normal, la GBA SP, no tiene pantalla retroiluminada, la iluminación es por arriba.

()= <- luz
-------------------= <- pantalla
===================== <- carcasa trasera pantalla

ese tipo de iluminancia se como los colores a bocaos,
la versión china (oficial) de la gba si es retroiluminada (no recuerdo el nombre)

nakio
15/01/2010, 11:41
Es normal y la verdad es que cuesta acostumbrarse, aunque podía ser peor te podían haber regalado una GBA de las primeras, que no se ven ni vivos ni apagados, directamente no se ven :D

la versión china (oficial) de la gba si es retroiluminada (no recuerdo el nombre)

Creo que SP sin más, con un BRIGHTER! en la cajica.

Saludos, Nakio.

enkonsierto
15/01/2010, 11:54
es normal, tu tuviste la gp32 flu?
lo suyo hoy día es pillarse una brighter o jugarla emulada xDDDD

Mathayus
15/01/2010, 12:32
Como dice Enkon pillate el modelo Brighter. Merece la pena, la diferencia es abismal

doble-h
15/01/2010, 12:41
si si completamente normal, a mi me decepciono mucho la verdad, existen que son retroiluminadas, pero hay muy pocas creo...

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-tengo-mi-gba-sp-retroiluminada-pequena-review-casera_501699

Ñuño Martínez
15/01/2010, 12:43
La GBA-Micro también es retroiluminada. Eso sí, no admite cartuchos de la Game Boy ni de la GB Color. :(

cheszan
15/01/2010, 12:45
A mí me paso lo mismo con la GP32, primero me compré una BLU y después una FLU, y noté mucha diferencia en los colores.

XWolf
15/01/2010, 12:52
La GBA-Micro también es retroiluminada. Eso sí, no admite cartuchos de la Game Boy ni de la GB Color. :(

te puedes quedar ciego jugando con eso!!

geekko
15/01/2010, 13:19
Muchas gracias a todos famigos.

Sera cuestion de acostumbrarse :)

< - >

Yo creo que lo mejor seria tener tambien una micro y usar la SP para GBA y GB/GBC y la micro por sus colores. Lo malo de todo esto es el dinero, que no tengo :D

Por cierto, ¿la pantalla de la Micro es tan diminuta como decis o es comoda?

< - >
Ah por cierto, me ha sorprendido mucho que no tenga entrada para cascos :confused:

enkonsierto
15/01/2010, 13:25
Muchas gracias a todos famigos.

Sera cuestion de acostumbrarse :)

< - >

Yo creo que lo mejor seria tener tambien una micro y usar la SP para GBA y GB/GBC y la micro por sus colores. Lo malo de todo esto es el dinero, que no tengo :D

< - >
Ah por cierto, me ha sorprendido mucho que no tenga entrada para cascos :confused:
tener tiene, pero necesitas o los cascos oficiales de nintendo o adaptador.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f9/GBASP_HeadphoneAdapter.jpg

Ñuño Martínez
15/01/2010, 13:38
te puedes quedar ciego jugando con eso!!

Es pequeña, sí, pero se ve de PM. y Gertrú. Es sorprendente, pero siendo tan pequeña no hace falta acercarla mucho. De hecho yo tengo que acercar mucho más la GBA tocha que tengo, que esa, según cómo le dé la luz, sí que no se ve nada de nada.

akualung
15/01/2010, 14:25
Como dice Enkon pillate el modelo Brighter. Merece la pena, la diferencia es abismal

Pero yo leí que la brighter tiene ghosting. Alguna vez he probado a jugar a la gba en la DS lite y es asqueroso por lo borroso que se ve, me recuerda casi a cuando jugaba con la game gear y no se veía un carajo por lo borroso que se veía todo.

Respecto a la SP, es una putada que no tenga una entrada de auriculares estandar, yo tengo dos adaptadores de esos y los guardo como oro en paño, porque el día que se me jodan, se acabó el sonido en la sp cuando juegue en algún lugar público.