Ver la versión completa : [Noticia] Juegos en formato físico
Según indica la noticia, se ha lanzado en Corea la versión comercial del Propis en formato físico de SD para Wiz. Propis en un juego de puzzle y lógica. Además de Propis, el paquete incluye también Deicide 3 (aventura gráfica) y 5 juegos arcade. Se espera que salga también en otros países.
http://www.pota.kr/blog/pota/211
http://www.pota.kr/blog/attach/1/1398935809.jpg
un blister? puajj. :(
con esa presentacion a los que somos fans del formato fisico no nos van a captar, y a los que les molan las descargas tampoco.
se han quedado a medias, para hacer eso podian haberlo dejado solo las descargas, se habrian ahorrado esfuerzo y dinero :(
Aiken
Veo un ejercito de clones de Ffantasy6 fabricandose cajas para los juegos XDDDD
como dicen aiken, a si ni me lo pillo por la caja.... los de la gp32 al menos era de carton, pero me gustaria que fueran como enseñaron en su dia el juego de lucha, como las de la DS
Kurraudo
15/01/2010, 08:55
¿Sin cajas ni nada? Qué chufa :( A ver si es sólo en este juego y no pasa con los otros, espero...
Mal mal mal!! CAGADA.
Que les hubiera costado hacer una caja de plasticote tipo caja de DS con la misma portada.....???
Pues a mí no me disgusta para nada. Me gusta el formato.
pos yo digo lo mismo ke xenon. A mi me gusta.
Kurraudo
15/01/2010, 09:43
Por cierto ¿A nadie le recuerda esto a los blister de las tarjetas SD "vírgenes"?
Por cierto ¿A nadie le recuerda esto a los blister de las tarjetas SD "vírgenes"?
igual es porque es una sd tambien. xdddddddddddd
Raydenito
15/01/2010, 10:10
Hombre, hay que entender el poderio economico de GPH; lo mismo les es mas barato el blister que la caja tipo DS...
Tened en cuenta también que los juegos no costarán como los de PSP o Nintendo DS. Y que el volumen de ventas y beneficios no se puede comparar.
_-Caleb-_
15/01/2010, 11:00
Igualmente por experiencia se (Al menos en España) que para poner cajas de DS o similares tendrían que haber pagado un molde (Para adaptar esa caja a una tarjeta SD) en una fundición de plástico y eso no es nada barato, pero nada, a mi me hecho para atrás de una vez que intentaba hacer cajas para juegos antiguos, cuando me dijeron el precio del molde le pregunté si esa cifra era decimal o habian sobrado ceros xD
Saludos!
buba-ho-tep
15/01/2010, 11:22
A mi me gusta. Veremos que precio tienen...
Soltfern
15/01/2010, 13:11
A mi me encanta, así podré guardarlo en mi estantería con todos mis blisters.
adamantibus
15/01/2010, 13:11
A mí, sin caja, me pierden como cliente del formato físico.
hellcross
15/01/2010, 14:02
Vaya porcata.
Habia tenido :hype: al verlo en la portada.
Por cierto, se puede bajar el propis este de algun lado? :S
TheThief
15/01/2010, 14:58
Vaya porcata.
Habia tenido :hype: al verlo en la portada.
Por cierto, se puede bajar el propis este de algun lado? :S
La demo la tienes aqui, si es eso lo que pides.
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,22,298
kheldarseda102
15/01/2010, 15:33
No me gusta nada el envoltorio.
hellcross
15/01/2010, 15:54
La demo la tienes aqui, si es eso lo que pides.
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,22,298
Gracias pero no me referia a eso. Pensé que el juego era Freeware, pero luego me di cuenta del Fungp y dije "ah no, estos lo pondran de pago ahi xD"
Anvazfer
15/01/2010, 16:30
Cierto parece que, no es el formato ideal para el coleccionista en formato físico.
Pero si se traduce en un precio inferior, a mi me parece bien (Para uso cotidiano, de coleccionismo... yo ya paso la verdad '$$$' xd).
SpaVampyre
15/01/2010, 16:33
Lo que si podrian es haber puesto una pagatina/caratula en la cajita de la SD, si queda un poco cutre así.
Pues a mí no me disgusta para nada. Me gusta el formato.
que formato? si no hay formato.
espero que al menos el blister sea de abrir y volver a cerrar porque sino vamos a tener que guardar el manual/caratula en un bolsillo.
Aiken
< - >
Hombre, hay que entender el poderio economico de GPH; lo mismo les es mas barato el blister que la caja tipo DS...
lo mismo? pues claro, ahora el tema estara en si se han ahorrado mas dinero que las ventas que perderan por no tener caja.
el tema es que a la gente que no le importa la caja, se lo compraria por descarga, y a los que nos comprariamos la caja no tiene caja. es decir que nadie lo va a comprar a no ser que sea casi al mismo precio (incluyendo envio) que la descarga, si es que existe.
Aiken
GameMaster
15/01/2010, 21:43
Hombre, una cajita pequeñita y original habria sido todo un detalle, en lugar del estupido plastico en las que suelen venir las SD's. Yo las abro con una tijera, el plastico se va a la basura, y no te queda otra que echar los manuales a un rincón del armario.
Pues bastante cutre si que es sí... suelo comprar un juego físico (al menos) de todas las cosolas que tengo y si comparo con el que compré para Gp32... no hay color.
http://www.retroconsolas.com/media/blogs/MiColeccion_GP32_Edicion_Especial_ASR_Juego_Astoni shia_Funda_GP32BLU_GP32FLU.jpg
http://www.retroconsolas.com/media/blogs/MiColeccion_GP32_Edicion_Especial_Astonishia_Story _R_ASR_consolas_raras.jpg
http://images.gamekult.com/blog/imgdb/000/000/343/310_3.jpg
PD: a veces hecho de menos a mi Black Gp...
Más fotos:
http://www.pota.kr/blog/attach/1/1182242718.jpg
http://www.pota.kr/blog/attach/1/1754093742.jpg
http://www.pota.kr/blog/attach/1/1347123685.jpg
Fuente / http://lostsite.altervista.org/wiz/?p=619
Eso de que venga más de un juego no está mal, el precio parece que será unos 15€. Se llegan a currar una buena caja y lo bordan. :)
pues no está tan mal la presentación del juego , aunque parece ser que solo va a salir esa versión en Corea ... , lo mejor es que incluyan los 5 juegos de recreativa , y el deicide 3 que no sé que tal estará...El juego Propis tras haber visto videos no me atrae nada...
es imposible captar con eso a los amantes del formato fisico.
a mi me encanta tener los juegos en su caja, con su manual... pero eso, en SU caja.
lo unico que mola es la pegatina que lleva la SD xD
creo que deberian currarse una caja como minimo. seria genial, yo cuando vi la noticia dije, ya esta, me arruino comprando xD pero al ver lo cutre que es, no creo que compre mas de uno
realmente una gran pena, muy poca vision
Rivroner
16/01/2010, 00:38
Es un blister de los que no hace falta romper, se abre y se cierra fácilmente cuando quieras, espero que no cueste más de 9,95 €
Kurraudo
16/01/2010, 11:09
http://www.pota.kr/blog/attach/1/1754093742.jpg
¿Es una sola hoja de manual? :(
Bueno, al menos mi vieja pregunta (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67290) está ya resuelta.
no me llama la atencion este formato,
si queremos tener los juegos un poco curiosos, solo se me ocurre un archivador, y poner una pagina para cada caratula, puajjj,
chemaWIZ
16/01/2010, 14:20
bueno... no esta mal...
perose lo podrian aver currado un poco mas
Estopero
16/01/2010, 14:46
Yo lo primero que he pensado al verlo es en este artículo de microsiervos:
Envoltorios que provocan ira (http://www.microsiervos.com/archivo/curiosidades/wrap-rage.html)
XDDDDDDDDD
Es bonito, pero creo que no está a la altura que debería estar =). Igual no sacan todos los juegos en ese mismo formato...
Hola.
A mi me gusta, pero lo importante es que no se incremente el precio por el envoltorio.
Saludos.
Por lo menos sale algo...
Lo interesante es que salgan más juegos en formato fisico.
saludos
sí , esta muy bien que salgan en formato físico ...,estaría bien que sacasen un juego que hiciese uso del potencial de la consola , el propis estará bien -para quien le guste - pero no veo que sea un juego mejor que los que acostumbra a traernos la scene ,al menos desde un punto de vista técnico...
sí , esta muy bien que salgan en formato físico ...,estaría bien que sacasen un juego que hiciese uso del potencial de la consola
ya que para jugar no sirve porque es un mierdijuego, al menos que lo pongan bonito con caja y eso para que se pueda coleccionar :)
y lo de juegos comerciales decentes tambien, pero eso ya es mas dificil.
Aiken
Tenéis información oficial de los primeros lanzamientos aquí:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70710
Sobriedad y funcionalidad. ¿Cumple con su cometido? De sobra. ¿Jugais a juegos o coleccionais cajas? Además asi ocuparán poco espacio y de sobra se ve que 1) es una caja de un videojuego 2) es de wiz.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.