Ver la versión completa : mejores fails del 2009
menudo despolle xDDD
http://www.collegehumor.com/video:1927354
todo sea dicho, la mayoria son merecidas, por hacer el *********. xddddd
todo sea dicho, la mayoria son merecidas, por ser *********. xddddd
fixed
Me parten los de collegehumour xD
_-Caleb-_
14/01/2010, 22:01
el del 1:40 no tiene precio xDDDD
Dios santo xD
Saludos, Nakio.
1:20 un millón de dolares al agua....
kennyspirit
14/01/2010, 22:07
gracias popi por hacerme sonreir :brindis:
me había perdido unos cuantos este año por lo visto xD
joanmarc
14/01/2010, 22:11
pero que bestia es la gente madre mia.
viendo estos videos me pregunto por que colgara la gente toda esta mierda en internet xDDDDD
por cierto... que grande el de los 4 corriendo jajajajajajajaj
a mi el que más me ha sorprendido es el 4:53, un edificio dando la voltereta :0
*****, el del gordo saltando al hielo y el del breakdance y el perro... xDDD
Me descojono con casi todos, sobre todo con los que son ostiones que no tienen ningun sentido!! (como el que se tira de cabeza contra la silla... xD)
Aun asi soy consciente de que muchos de estos han tenido que tener funestas consecuencias...
El del breakdance es ordenador, creo yo :p
MaRcMa99
14/01/2010, 22:36
Que bueno xDD
lo que me he reido con el de la bmx cayéndole con una rueda en la cabeza a un vagabundo. OH GODDAMIT! HAHAHA que risas de verdad.
joanmarc
14/01/2010, 22:47
lo que me he reido con el de la bmx cayéndole con una rueda en la cabeza a un vagabundo. OH GODDAMIT! HAHAHA que risas de verdad.
hostia si! ese tambien es bueno xD
lo mejor de todo, es que en esa postura a mi me habria chafao la cabeza, y el colega ni toca el suelo :lol:
*****, el del gordo saltando al hielo y el del breakdance y el perro... xDDD
Me descojono con casi todos, sobre todo con los que son ostiones que no tienen ningun sentido!! (como el que se tira de cabeza contra la silla... xD)
Aun asi soy consciente de que muchos de estos han tenido que tener funestas consecuencias...
El del perro es brutal xDDDDDDDDDDD
Y hay algunos que dan cosica, pero la mayoria son buscados, eso si, los accidentes de trafico no me molan, porque hay gente que no tiene la culpa de los cafres :S
elbutano13
14/01/2010, 23:05
La mayoria salen en los videos de este canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/RayWilliamJohnson
Actualiza miercoles y domingos por la noche. Es buenisimo.
kennyspirit
14/01/2010, 23:33
La mayoria salen en los videos de este canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/RayWilliamJohnson
Actualiza miercoles y domingos por la noche. Es buenisimo.
suscrito!
el del 1:56 es tremendo, me pongo en la piel del pobre trabajador y se me caen las pelotillas al suelo solo de pensar en como decirle a tu jefe que le has arruinado la empresa, y es que un mal dia en el trabajo lo tiene cualquiera...
Ñuño Martínez
15/01/2010, 09:24
Y digo yo, ¿por qué sigue habiendo ********** como el del 4:10? ¿En que ******* están pensando? ¿Es que no han aprendido de lo que saca la MTV o qué?
La verdad es que hay unos cuantos candidatos y candidatas a premio Darwin en este vídeo. Sólo lo siento por los que sin tener culpa se han llevado un golpe.
Y digo yo, ¿por qué sigue habiendo ********** como el del 4:10? ¿En que ******* están pensando? ¿Es que no han aprendido de lo que saca la MTV o qué?
La verdad es que hay unos cuantos candidatos y candidatas a premio Darwin en este vídeo. Sólo lo siento por los que sin tener culpa se han llevado un golpe.
La gente es idiota, y hasta ke no les pasa a ELLOS, no aprenden.
por cierto, desde aqui y ahora kiero ke sepas ke te odio por tu mania de escribir siempre en nimes rew toman! :quepalmo:
Muchos ya los habia visto... PERO SON BRUTALES!!!!:brindis:
Ñuño Martínez
15/01/2010, 10:14
La gente es idiota, y hasta ke no les pasa a ELLOS, no aprenden.
por cierto, desde aqui y ahora kiero ke sepas ke te odio por tu mania de escribir siempre en nimes rew toman! :quepalmo:
¿Qué pasa? ¿Prefieres la Comic Sans o qué? :p :D
Mr. Mstislav
15/01/2010, 10:53
2:33 y 3:11.
Madre mia.
Soltfern
15/01/2010, 13:13
¿Qué pasa? ¿Prefieres la Comic Sans o qué? :p :D
Al menos podrías ponerla un pelín más grande, que tal y como está cuesta leerla ;)
Ñuño Martínez
15/01/2010, 13:39
Tomo nota. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1019499#post1019499)
Soltfern
15/01/2010, 13:53
Tomo nota. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1019499#post1019499)
Prefecto!
akualung
15/01/2010, 14:17
a mí, aunque no sea de las mejores, me ha gustado mucho la de un tío que le tira la bici a un motorista y lo hace caer (no se si tendría algún motivo o tan solo estaba loco). Me identifico bastante porque el otro dia un pvto cani de mierda hizo ver como que me intentaba atropellar con la moto (crucé la calle delante de él, aunque a bastante distancia, pero se ve que eso al señorito no le gustó, se ve que le hirió en su ego que alguien pasara delante suyo aunque fuera a casi 10 metros).
Entonces cuando yo ya esta prácticamente en la acera, el tío se me acercó con la moto para pasar justo al lado mío e insultarme. Me quedé con unas ganas brutales de, justo en ese momento, pegarle una patada a la moto y que se la pegase, pero por no buscarme problemas no lo hice. Además, el cani iba con novia, o sea que si se hubiera hecho daño ella, encima aún me buscaría las cosquillas algún instituto de esos de la mujer (y si encima resultase que alguno de los dos es menor ya ni te cuento), que tal como estan las cosas por este país hoy día...
Moraleja: no os dejeis llevar por la rabia XDDD
a mí, aunque no sea de las mejores, me ha gustado mucho la de un tío que le tira la bici a un motorista y lo hace caer (no se si tendría algún motivo o tan solo estaba loco). Me identifico bastante porque el otro dia un pvto cani de mierda hizo ver como que me intentaba atropellar con la moto (crucé la calle delante de él, aunque a bastante distancia, pero se ve que eso al señorito no le gustó, se ve que le hirió en su ego que alguien pasara delante suyo aunque fuera a casi 10 metros).
Entonces cuando yo ya esta prácticamente en la acera, el tío se me acercó con la moto para pasar justo al lado mío e insultarme. Me quedé con unas ganas brutales de, justo en ese momento, pegarle una patada a la moto y que se la pegase, pero por no buscarme problemas no lo hice. Además, el cani iba con novia, o sea que si se hubiera hecho daño ella, encima aún me buscaría las cosquillas algún instituto de esos de la mujer (y si encima resultase que alguno de los dos es menor ya ni te cuento), que tal como estan las cosas por este país hoy día...
Moraleja: no os dejeis llevar por la rabia XDDD
ese video salio en el telediario el otro dia. Los de la moto eran unos ladrones, y el que les lanza la bici simplemente era un tio ke pasaba por alli y ke vio toda la escena.
ese video salio en el telediario el otro dia. Los de la moto eran unos ladrones, y el que les lanza la bici simplemente era un tio ke pasaba por alli y ke vio toda la escena.
Exacto, e igual de gracioso que el cañon que les pega, es ver como echa a correr luego cuando van a por él xDDDDDDDDDDD
Exacto, e igual de gracioso que el cañon que les pega, es ver como echa a correr luego cuando van a por él xDDDDDDDDDDD
no van a por el, simplemente se aleja de la escena. Pero luego parece ke mas gente les ha visto, y aun hay uno de los ladrones ke se lleva otra leñe XD:
http://www.youtube.com/watch?v=BijLRFY0Xbw
nitroosistem
15/01/2010, 15:21
habeis visto el bugatti veyron que va directo al lago?? O_o! hay que ser cafre!
minuto 1.18
Shinosuke1991
15/01/2010, 15:23
Que gracia el de la wii reventando la LCD XDDD
minuto 1.18
lo del bugatti lo he visto por primera vez aqui!. Vi las imagenes en revistas y en noticias del coche ya semi hundido en el lodazal de ese lago o mar, pero desconocia ke hubieran imagenes grabadas de como se iba a la mierda xdddddd
minuto 1.18
según el dueño, se le cruzó un pelícano.... luego en el vídeo se vió que no hubo ninguno xDDD
Bugatti Veyron : 1 millon de euros
Llamar a la grua: 300 €
Prestar atención en clase de conducir : no tiene precio...
nitroosistem
15/01/2010, 15:50
Bugatti Veyron : 1 millon de euros
Llamar a la grua: 300 €
Prestar atención en clase de conducir : no tiene precio...
vamos, calderilla!!
Yo siempre digo lo mismo, cuanto mas coche, menos cabeza. Este forma parte de la élite de los deportivos así que el conductor...:D
El tio que va con la bici a saltar una rampa ....... y salta la bici pero el no ...... es el mejor leñazo que vi nunca !! XDDDDDDDDDDDDDDD
El del almacén es tremendo y el del tío que ve que la moto va hacia el y salta hacia arriba no acabo de entender la reacción :P
Aunque con el que más me he reído es con el del gato volador :D
el del 1:56 es tremendo, me pongo en la piel del pobre trabajador y se me caen las pelotillas al suelo solo de pensar en como decirle a tu jefe que le has arruinado la empresa, y es que un mal dia en el trabajo lo tiene cualquiera...Uff.... ha sido la más impresionante de todas, quizá porque este verano me tocó trabajar en una empresa de logística dedicada a la droguería y es que un día se cayó un palé de salfumán y se montó la de dios: todo el mundo asfixiado, tirando agua, el que manejaba el toro se le cayó encima; llega a pasar lo del vídeo y con toda la lejía, amoniaco, aguarrás y productos químicos en general que había en la nave hubiera habido muertos.
Partida de caja de vídeo. Y literalmente de personas xD
Uff.... ha sido la más impresionante de todas, quizá porque este verano me tocó trabajar en una empresa de logística dedicada a la droguería y es que un día se cayó un palé de salfumán y se montó la de dios: todo el mundo asfixiado, tirando agua, el que manejaba el toro se le cayó encima; llega a pasar lo del vídeo y con toda la lejía, amoniaco, aguarrás y productos químicos en general que había en la nave hubiera habido muertos.
asi que eras tu eh...
http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA
vamos, calderilla!!
Yo siempre digo lo mismo, cuanto mas coche, menos cabeza. Este forma parte de la élite de los deportivos así que el conductor...:D
ke mas da. Total seguro ke lo tenia a todo riesgo, y si no... alguien ke se gasta un millon de euros en un coche fijo ke tiene dinero pa otro...