Ver la versión completa : [CENSO] Huevos tenga
kennyspirit
14/01/2010, 21:16
LOL, hay que hacer un censo de usuarios xDDD
LOL! xD [wei2]
http://www.youtube.com/watch?v=Izb6gTVGabU
Ahora el foro está abocado a ser un referente de esto, que ya está bastante bien posicionado en google de por sí jajaj xD
nitroosistem
14/01/2010, 21:23
Los huevos estos van a convertirse en el simbolo del foro de gorditos virgenes! XDDDDDD!!!:D
Me ofrezco como beta tester!!!
_-Caleb-_
14/01/2010, 21:26
Ala, censado xD, madre mía estos huevos han hecho furor !!!!!!!
Saludos!
Me ofrezco como beta tester!!!
tarde:D
tarde:D
Me podías mandar junto con la cámara un huevito de estos para probarlo... jajajaja
SilentSei
14/01/2010, 21:28
Lo de la gallina lo ponen como plan B? Los huevos son sustitutos de la tradicional gallina? Gallina digievoluciona en huevo tenga?
El material del huevo resiste al lavavajillas con pastillas de acción total de calgonit? No se quedarán las microbolas incrustadas y luego te lijarás la minga? Si alguien lo ha probado que comente resultados...
Me podías mandar junto con la cámara un huevito de estos para probarlo... jajajaja
ahora mismo no tengo ninguno, pero vienen de camino xDDD.
por cierto, hoy me ha sido imposible enviar la cámara, estamos en Donosti con temporal y ni he salido de casa. Mañana si no ha amainado cojeré el autobús para enviartelo, porque salir en moto es un suicidio. ya lo siento
Para cuando los huevos tenga en HG? [wei]
kennyspirit
14/01/2010, 21:33
mira, ahora nadie los usa según la encuesta... ejem!
ahora mismo no tengo ninguno, pero vienen de camino xDDD.
por cierto, hoy me ha sido imposible enviar la cámara, estamos en Donosti con temporal y ni he salido de casa. Mañana si no ha amainado cojeré el autobús para enviartelo, porque salir en moto es un suicidio. ya lo siento
No pasa nada tío, no te la juegues con la moto que tiene ahora mucho peligro. Total, es casi mejor.. si la llego a tener este finde no habría estudiado para los examenes que tengo la semana que viene xD
Soy Mujer, pero solo a ratos.
Soy Mujer, pero solo a ratos.
ese no era felicia??
joanmarc
14/01/2010, 22:03
mira, ahora nadie los usa según la encuesta... ejem!
mira que no poner la opcion "todavia no me han llegado xD"... ya te vale xD
http://farm4.static.flickr.com/3466/3363697055_47e3c0ec09_o.jpg
kennyspirit
14/01/2010, 22:09
mira que no poner la opcion "todavia no me han llegado xD"... ya te vale xD
que lo añada un mod o se espera a recibirlos para votar (y hacer una review) xD
joanmarc
14/01/2010, 22:16
http://farm4.static.flickr.com/3466/3363697055_47e3c0ec09_o.jpg
miiira que cara de feliz pajillero xDDD eeste se tendria que pasar por aqui jajajajaja
que lo añada un mod o se espera a recibirlos para votar (y hacer una review) xD
hay 700 reviews por internet. que extraño interes tienes en ver el pito de algun forero? :lol:
kennyspirit
14/01/2010, 22:33
si soy el único que ha dicho por ahora que jamás lo usaré xDD
Segata Sanshiro
14/01/2010, 22:35
Anda que no tienes fe en ti mismo ni na xDDD
De momento solo hemos votado cuatro mujeres. Venga chicas no os escondáis!! xDDDD
Nunca digas jamás [wei]
kennyspirit
14/01/2010, 22:47
actualmente, las mujeres de esta encuesta tienen más pelo en el pecho que en el pubis xDDD
¿Soy el único que los ha provado? mucho teneis que aprender...xDDD
joanmarc
14/01/2010, 22:52
eres el **** hardmaster xD sientete orgulloso de ser el impulsor d los huevos en este foro [wei]
(que raro me ha quedao, no? :lol:)
miiira que cara de feliz pajillero xDDD eeste se tendria que pasar por aqui jajajajaja
Riete de Danny, que como se pase por aquí le llega para comprar el foro y a todos sus usarios xD
joanmarc
14/01/2010, 22:56
ah, pero tiene nombre y todo? pos ni pipa del colega xD
por que se le conoze (la cara hace volar la imaginacion, pero... concretemmos xD)
kennyspirit
14/01/2010, 22:59
ah, pero tiene nombre y todo? pos ni pipa del colega xD
por que se le conoze (la cara hace volar la imaginacion, pero... concretemmos xD)
http://deletionpedia.dbatley.com/w/index.php?title=Danny_Choo
ese no era felicia??
ese era el primer geper@
< - >
ostia, ahora que lo veo, estos de tenga tienen una gama de productos interesante
http://www.tengatango.com/tenga-products/
kennyspirit
14/01/2010, 23:21
mira que si hardcore gamer empieza a venderlos no podremos poner esos enlaces xD
joanmarc
14/01/2010, 23:23
http://deletionpedia.dbatley.com/w/index.php?title=Danny_Choo
http://www.youtube.com/watch?v=bygdRMCwC6s
diso que bueno xD me molaria tener el morro para hacer eso jajajaj
danihm_moz
15/01/2010, 00:05
tengo 3 actualmente (en mejor o pero estado) y 3 mas en camino
Yo cosas de comer o que entren en contacto directo con partes delicadas de la piel no compraría en DX (XD)
http://www.youtube.com/watch?v=NkP0TdtZUfA Como alucina la gachiss
ese no era felicia??
No, era rafa-gel lubricante para huevos tenga
[MODO chorrada]
¿Tendra huevos tenga el que huevos tenga?
[/MODO chorrada]
más quisieran los japos tenerla como esa barra...
SilentSei
15/01/2010, 00:38
Anda que no tienes fe en ti mismo ni na xDDD
De momento solo hemos votado cuatro mujeres. Venga chicas no os escondáis!! xDDDD
Para que luego digan que no hay mujeres en el foro...[wei]
Jajaja no conocía estos webos, qué curiosa forma de consoleitor xDDDDD
(veo que no estoy al día, por aquí la gente anda muy actualizada haciendo reviews ...)
kennyspirit
15/01/2010, 02:47
me acaban de confesar unos amigos que ya los conocían y pensaban regalarme uno... cabritos xDDDD
danihm_moz
15/01/2010, 07:47
me acaban de confesar unos amigos que ya los conocían y pensaban regalarme uno... cabritos xDDDD
cabritos... porque ya no te lo regalan? o porque los conocian y no te dijeron nada?
Molondro
15/01/2010, 07:57
Lo probaría, pero no hay tamaño avestruz :D
Quiero comprar una gallina que ponga huevos tenga!:lol:
yo tampoco los conocia pero ayer despues de leeros estuve mirandolos y estudiando la posibilidad de pedir alguno pero creo que va a ser que no aunque nunca digas de este agua no bebere.
kennyspirit
15/01/2010, 14:40
cabritos... porque ya no te lo regalan? o porque los conocian y no te dijeron nada?
porque yo no quiero eso para nada xD
claro.....claro.....
Segata Sanshiro
15/01/2010, 15:47
Cuánta rectitud [wei]:rolleyes: (no, no iba con ningún doble sentido xDD).
Solo por mentir, sustituiré el gel lubricante de tu huevo tenga con loctite! MUAHAHAHAHA!
Mr. Mstislav
15/01/2010, 16:13
Solo por mentir, sustituiré el gel lubricante de tu huevo tenga con loctite! MUAHAHAHAHA!
Superglue+falos?
Me has recordado este hilo:
http://www.suptg.thisisnotatrueending.com/archive/4956404/
No apto para sensibles. Contenido grafico.
kennyspirit
17/01/2010, 09:00
este hilo sale en la primera página de la búsqueda de google cuando buscas huevos tenga, informo xD
MasterVix
17/01/2010, 16:28
Los usaria, pero no hay tamaño bufalo.
Mr. Mstislav
17/01/2010, 19:30
Los usaria, pero no hay tamaño bufalo.
Te tienes que ver el tutorial, que se aclara que no son para inserciones rectales.
Para el que tenga dudas de cual pillar :)
http://img403.imageshack.us/img403/954/tengaeggswavyclickerspi.jpg http://img34.imageshack.us/img34/5283/tengaegg.jpg
Me he acordado de un dia que vi a una morena canija con tetas que desafiaban la ley de la gravedad con una camiseta de wicked weasel...
La preguna es: ¿si los huevos vinieran con una camiseta haciendo publicidad, os la pondriais?
yo no, pero no porque sean o no de los huevos, sino porque no me gusta llevar camisetas relacionadas con productos. Tengo unas cuantas camistetas de nintendo, sega, windows, de frikadas, pero no me las pongo más que en casa, para hacer deporte o para limpiar la moto
ChAzY_ChaZ
17/01/2010, 20:35
pero que haceis con esta mierda??? desde luego cuando os da por algo lo poneis hasta en post de la pandora...xdddd
anda que yo voy a usar eso[Ahhh][Ahhh]
< - >
Te tienes que ver el tutorial, que se aclara que no son para inserciones rectales.
que cabronazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:l ol::lol::lol::lol: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MoReNiLLo
18/01/2010, 00:13
no sabia que habia tantas tias en el foro hasta que he visto quienes han votado xD
kennyspirit
21/01/2010, 17:36
POPI POPI, en DX han sacado 3 nuevos modelos ligeramente más caros y con más tecnología!!
$6.42
The Fantasy Egg for Him (Swirl)
The Fantasy Egg for Him (Micro Wavy)
The Fantasy Egg for Him (Volution)
¿Pero de esos no hay versión original verdad?
POPI POPI, en DX han sacado 3 nuevos modelos ligeramente más caros y con más tecnología!!
$6.42
Huevos TENGA auténticos, hasta donde yo se hay 8 modelos diferentes. Esto últimos serán nuevas invenciones chinas xDDD
danihm_moz
21/01/2010, 17:45
$6.42
todo el tema de los huevos salió cuando pusieron estos a la venta, los otros llevaban ya unos meses largos...
pd ya estan de camino :D
< - >
Huevos TENGA auténticos, hasta donde yo se hay 8 modelos diferentes. Esto últimos serán nuevas invenciones chinas xDDD
en amantis hay 6 (o habia hace poco mas de un mes) y eran los mismos que hay ahora en dx
joanmarc
21/01/2010, 17:55
por cierto cuanto tada un envio des de DX normalmente?? ya llevo yo des de el doce esperando, de momento esta shipped una cosilla que compré
20 dias deciais?
por cierto cuanto tada un envio des de DX normalmente?? ya llevo yo des de el doce esperando, de momento esta shipped una cosilla que compré
20 dias deciais?
2 semanas, 3.... depende
joanmarc
21/01/2010, 18:03
2 semanas, 3.... depende
***** con los chinitos xD como se hacen rogar jajajajajaj
SplinterGU
21/01/2010, 18:16
no me entero que mierda son estos huevos... una goma? que hacen?
Soltfern
21/01/2010, 18:17
no me entero que mierda son estos huevos... una goma? que hacen?
Se dejan hacer, más bien xD
Hay un par de vídeos bastante didácticos por el foro ;)
SplinterGU
21/01/2010, 18:26
ya me voy imaginando que no debo ver esos videos con chicos cerca...
voy a googlear... porque leyendo aca no me entero para nada...
Segata Sanshiro
21/01/2010, 18:30
Pronto empiezan el año nuevo chino y se ralentizará mucho la cosa, así que dense prisa xD (O compren uno original xD).
SplinterGU
21/01/2010, 18:30
ya me entere...
***** con los chinitos xD
No, no... ***** con los chinitos no. En todo caso con los huevos :lol:
ya me entere...
Juer con tanto misterio acabo de googlear yo tambien pensando que era una especie de tamagochi pro y me encuentro con que no es mas que un "vaginas en latas" pero en plan friki... :lamer:
Pues nada... que triste. Abrà que pedirse una docena, no??? [wei]
20 dias deciais?
Yo lo último que pedí y me llegó tardó 1 mes. Y ahora que he pedido otra cosa, pone en la página del tracker que se envió el día 28 de Diciembre y sigo esperandolo.
A si que, tomatelo con calma. Si son unos huevecillos ve preparando la despedida a la mano que te da tiempo.
Yo hice un pedido el dia 5, hasta el 12 no lo enviaron, el 15 salio de Hong Kong y hoy dia 21 me aparece en Correos como: En oficina de destino. A saber si sera aqui en Salamanca o se referira a Madrid.
De todas formas, no creo que hasta la semana que viene me llegue.
kennyspirit
21/01/2010, 19:02
He visto que tienen fleshlights a 25 dólares... arggg que jodido asco estoy pillando, ya ni por Dx puedo navegar tranquilo
SplinterGU
21/01/2010, 19:12
juaz, acabo de ver los resultados de la encuenta, y aparecen los nombres de todos los que votaron... jejeje, creo que las encuestas deberian ser anonimas...
juaz, acabo de ver los resultados de la encuenta, y aparecen los nombres de todos los que votaron... jejeje, creo que las encuestas deberian ser anonimas...
Bueno, creo que la encuesta reviste tanta seriedad como esas que hacen a las rubias para sacar la conclusión de que son más agresivas (aunque sean teñidas).
De todas formas, lo que debería sorprenderte es que nadie haya votado: "Los probé pero no me gustaron"
SplinterGU
21/01/2010, 20:56
jajaja, muy cierto.
nintiendo1
06/03/2010, 15:36
Pasando por DX los he visto... Y no dan mucha seguridad... ¿De verdad usais esas cosas de DX?
Saludos.
Pasando por DX los he visto... Y no dan mucha seguridad... ¿De verdad usais esas cosas de DX?
Saludos.
Por que no dan mucha seguridad??? No creo que el huevo sea fertil [wei]
que puede pasar? que te peguen un bocao???
lo que esta claro ke nunca compraria del dx serian condones... En realidad como buen gordito y virgen no los compraria en ningun lao. XDDD Pero suponiendo que tuviera ke comprar, en el dx no lo haria. XDDD
nintiendo1
06/03/2010, 15:46
Por que no dan mucha seguridad??? No creo que el huevo sea fertil [wei]
que puede pasar? que te peguen un bocao???
lo que esta claro ke nunca compraria del dx serian condones... En realidad como buen gordito y virgen no los compraria en ningun lao. XDDD Pero suponiendo que tuviera ke comprar, en el dx no lo haria. XDDD
Me refiero en el sentido de que a saber con que materiales está hecho, y después ese gel...
A saber si después tienes que ir al médico por una alergía xD
Saludos.
Mr. Mstislav
06/03/2010, 16:33
Es todo una trama para que los chinorris extiendan el SIDA, como se probo anteriormente.
Me refiero en el sentido de que a saber con que materiales está hecho, y después ese gel...
A saber si después tienes que ir al médico por una alergía xD
Saludos.
yo el gel lo tiré sin abrirlo y uso mi own propio lubricante de confianza.
Aprovecho para votar y contar que mi señora me ligo hace unos días, por un descuido dejé el tenca secándose cerca del labavo. Cuando lo vió pensó que era una larva alienigena hasta que se acordó del video demostración que le puse de los Tenga originales, ese donde hasta que no se lo calzan a un manubrio metálico no te pispas de lo que és y del que comentó "No eres tan friki". Que va :D
PharaOnyx
06/03/2010, 21:25
Aprovecho para votar y contar que mi señora me ligo hace unos días, por un descuido dejé el tenca secándose cerca del labavo. Cuando lo vió pensó que era una larva alienigena hasta que se acordó del video demostración que le puse de los Tenga originales, ese donde hasta que no se lo calzan a un manubrio metálico no te pispas de lo que és y del que comentó "No eres tan friki". Que va :D
¡Huevowned! :lol: :D
Saludos, Alex
Buf, a mi no me pillo porque les di un unico uso y a tomar por saco! Y pensaba decirselo para usarlos entre los pero al final fui un vergonzoso.
nintiendo1
06/03/2010, 23:35
Pensaba que eran de un único uso...
Saludos.