PDA

Ver la versión completa : Consulta popular: moderación

Páginas : [1] 2

pakoito
14/01/2010, 18:20
Ya que la moderación está siempre dispuesta a poner el cargo a disposición del respetable para mantener la democracia forera, esta vez querría referir a consulta si una de ellas podría ser efectiva.

Propeller.

Después de darnos lecciones de la vida durante años creo que ya ha olvidado que estamos aquí para divertirnos y hablar de nuestras cosas, y en ausencia del Administrador general el parece ser el que lleva el cotarro. Manda y ordena de que se habla, de que no y a la mínima te suelta una lindeza que te quedas con la sangre helada y las ganas de responderle. Pero no puedes, porque es el $boss y te puede meter un puro. Si hay que resolver una disputa además de juez es parte y su decisión es justa e indiscutible.

Pues hoy no me da la gana, me aburre el foro y se que parte de la culpa va en esas restricciones.

Lo pongo a consulta, aun no se si pública o privada porque como digo la respuesta está cohercitada.

Propeller
14/01/2010, 19:04
Me parece un ejercicio de cinismo realmente acojonante proponer esta encuesta y no informar al pueblo de la situación que te ha llevado a ponerla.

Vereis, esta mañana he recibido un MP de Pakoito con el siguiente contenido:

Antes que lo de polacos yo le metería un warning al ChaZy por flames con sus hilitos payaseros. Lo que te he dicho otras veces, si lo abro yo son flames, si lo abre él es desahogo o algo.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Hacía referencia a este hilo de Chazy (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70591), y en concreto a este mensaje (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1018527&postcount=7) (sin amonestación por mi parte) de Luisodin_rota.

Mi respuesta ha sido la siguiente:

Ya podeis andaros TODOS con ojo, porque él con el Madrid y tú el otro día con la PS3 y el Gran Turismo, estais rozando el hostión.

El hilo del Gran Turismo y PS3 es este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1018577#post1018577). ¿Chazy se merece un warning, y él, haciendo lo mismo recurrentemente, debe irse de rositas? LOL. Su respuesta, a continuación:

O.o amos a ver Propeller, ni que nunca se hubiera hecho eso en el foro, si es casi para lo que está. Ahora no se puede hablar ni de politica ni de futbol ni de toros ni de consolas ni de sexo ni de compras...hablaremos de la meteorologia.

Lo dicho, él y su clan despotrican a gusto de lo que les dá la gana, pero a los que se meten con el Barça hay que darles caña. Mi respuesta, cargada de mala uva por las razones que expongo, ha sido la siguiente:

O sea, que Chazy no puede provocaros a los del Barça, pero tú si puedes abrir un hilo para reirte en la pvta cara de los "amigos de la PS3", y además tienes los santos cojones de escribirme para quejarte del comportamiento de otra persona que ha hecho, ni más ni menos, lo que has hecho tú.

¿Crees que tienes algún tipo de inmunidad, razón universal o algo así?

Propeller

Y como resultado de esta conversación y frustraciones acumuladas (supongo), tenemos esta encuesta, a la que dicho sea de paso, he votado "Si" (por si acaso le dá por hacerla privada).

Hay que estar bastante ciego para no ver que endiosamientos como el tuyo son el resultado, ni más ni menos, de la manga ancha que demandas. Llevas catorcemil mensajes riéndote de la gente a la cara, igual que otros muchos. Estoy de acuerdo contigo en que eso es divertido... para ti y tus amigos.

Hala, hasta la próxima.

Propeller

EDIT: Yeah, la ha cambiado a privada :quepalmo:

pakoito
14/01/2010, 19:11
No me referia a estos mensajes, eso solo ha sido la gota que ha colmado el vaso. El tono perdonavidas de tus mensajes es lo que me trae por el camino de la amargura.

EDIT: Yeah, la ha cambiado a privada
No he cambiado nada.

Y te has saltado la norma de que lo privado se queda en el privado. Ya me han llamado hijodeputa y amenazado varias veces por PM, lo he reportado, pero eso no se puede decir, pero para hacer tu punto si. Otra más a la cuenta de que las normas no se te aplican. Llega Luis, se mosquea le cae ban, llega sito dice noseque y le cae otro. Te amenazan de muerte y fiufiufiu porque eres un troll, te tengo entre las cejas y te lo mereces.

pakoito
14/01/2010, 19:16
Y te has saltado la norma de que lo privado se queda en el privado. Ya me han llamado hijodeputa y amenazado varias veces por PM, lo he reportado, pero eso no se puede decir, pero para hacer tu punto si. Otra más a la cuenta de que las normas no se te aplican. Llega Luis, se mosquea le cae ban, llega sito dice noseque y le cae otro. Te amenazan de muerte y fiufiufiu porque eres un troll, te tengo entre las cejas y te lo mereces.
Para que nadie se salte el edit.

Molondro
14/01/2010, 19:16
A falta de la opción "no, pero a mi señora le ha encantao", he votado que no, que es la que más se le parece

popihmt
14/01/2010, 19:18
http://img51.imageshack.us/img51/2135/1256788693130.gif

pakoito
14/01/2010, 19:18
A falta de la opción "no, pero a mi señora le ha encantao", he votado que no, que es la que más se le parece
Kudos a tu señora ^^

cheszan
14/01/2010, 19:22
No voy a entrar en el fondo de la cuestión, porque aún no estoy suficientemente informado, pero si quiero advertir sobre una práctica que veo mucho en las últimas disputas: publicar mensajes privados. A mí no me gustaría que me publicaran lo que quiero que se quede en el ámbito privado. Lo que digo puede tener fundamento constitucional.

pakoito
14/01/2010, 19:24
Puedo seguir añadiendo:

Estoy de acuerdo contigo en que eso es divertido... para ti y tus amigos.No me divierte lo mismo que a ti. Censurame o gritame o amonestame. 14k mensajes, algun aviso, 0 warnings.

Y como resultado de esta conversación y frustraciones acumuladas (supongo)No, de conversaciones con otros foreros de como te sobras cada vez más a menudo. No uno ni dos ni cuatro ni ocho.

Kurraudo
14/01/2010, 19:24
http://www.youtube.com/watch?v=JER2ViTVUFE

Propeller
14/01/2010, 19:29
No me referia a estos mensajes, eso solo ha sido la gota que ha colmado el vaso. El tono perdonavidas de tus mensajes es lo que me trae por el camino de la amargura.

¿TE HAS LEÍDO A TI MISMO ALGUNA VEZ?

Lo mismo de nuevo: Chazy no puede despotricar del Barça, pero tú puedes reirte de los usuarios de PS3. Yo no puedo usar un tono perdonavidas, pero tú puedes orinar en la cara de cualquiera ajeno a tu credo.

Ya está bien, j0der, ya está bien :mad:

Propeller

pakoito
14/01/2010, 19:31
¿TE HAS LEÍDO A TI MISMO ALGUNA VEZ?

Lo mismo de nuevo: Chazy no puede despotricar del Barça, pero tú puedes reirte de los usuarios de PS3. Yo no puedo usar un tono perdonavidas, pero tú puedes orinar en la cara de cualquiera ajeno a tu credo.

Ya está bien, j0der, ya está bien :mad:

Propeller
Repito, estamos hablando de tu actitud a lo largo de los ultimos meses, no del tema de hoy.

En el hilo de ps3 no me he reido de nadie, eso es una percepcion tuya, como lo de los polacos. Y me quejo de los hilos de futbol porque tu mismo me amenazaste con volver a decir algo un poco calentito alli. Si quieres pido disculpas o lo que te apetezca, amonestame y volvemos a lo tuyo.

EDIT: Me he leido, me encanta leerme, escribo sólo por eso.

EDIT2: Ese PM fuera, va contra las normas.

geekko
14/01/2010, 19:33
Yo soy Propellero y hetero.

Propeller creo que lo hace muy bien, pero que muy bien, y aunque a veces se equivoque, es un tio con dos dedos de frente.

Por supuesto que al foro venimos a divertirnos, pero se nos ha dado la mano y hemos cogido hasta el cuello. Cuando se apartan un poco la mano del cuello, nos las echamos a la cabeza. No confundais libertad con libertinaje.

De todas formas, creo que te equivocas publicando los mps Propeller.

Propeller
14/01/2010, 19:34
Repito, estamos hablando de tu actitud a lo largo de los ultimos meses, no del tema de hoy.

Yo he sido exáctamente igual de tocapelotas desde el día que me registré. Lo contrario es una percepción tuya.

Propeller

^MiSaTo^
14/01/2010, 19:35
Desde luego sois la p0lla en verso...

flozanot
14/01/2010, 19:40
Soy yo, o me da la impresión de que existe hipocresía y cinismo más allá de del chundarataman de Syto.

Espectáculo lamentable, y tú muy mal, Propeller, por entrar al trapo y rebajarte a déspota absolutista que incumple las normas que predica defender.

< - >

Desde luego sois la p0lla en verso...

Que bien hablada y educada está mi niña, si señora.
Otra victima de la PS y la LOGSE.
:mad:

Propeller
14/01/2010, 19:40

Es obvio que me he equivocado, aunque a propósito. No olvides que he votado que "si".

Propeller

joanmarc
14/01/2010, 19:41
Soy yo, o me da la impresión de que existe hipocresía y cinismo más allá de del chundarataman de Syto.

Espectáculo lamentable, y tú muy mal, Propeller, por entrar al trapo y rebajarte a déspota absolutista que incumple las normas que predica defender.

< - >

a ***** para que te metes?

Malenko
14/01/2010, 19:43
Propeller le ha hecho un OWNED a Pakoito con su primera respuesta :P

Y es que me parece que siempre se queja un cojo. Sinceramente, esta encuesta me parece fuera de lugar. Quien tiene potestad para elegir y cambiar moderadores es Anarchy, no un usuario con una pataleta que pretende hacer un linchamiento público.

Pues hoy no me da la gana, me aburre el foro y se que parte de la culpa va en esas restricciones.
El foro es como es, con sus más y sus menos. Pero si no te gusta o te aburres (nadie lo diria por la cantidad de mensajes que escribes al día) nadie te retiene, no?

Yo he votado NO. Por supuesto.

pakoito
14/01/2010, 19:48
no un usuario con una pataleta que pretende hacer un linchamiento público.Realmente no es eso, llevabamos tiempo gestandola pero como digo el tema de los baneos no mola. Como parece que desde hoy no puedo hablar de politica, fútbol ni videojuegos porque el Gran Hermano me vigila pues no me importaba jugármela.

Y he mandado ese primer PM con mucha intención, si quisiera comprensión no iría a propeller porque nunca defrauda con sus respuestas.

Por tercera vez, ese PM en público sigue saltándose las normas, además de decontextualizado.

< - >
Una vez desahogado ya haced lo que sus de la gana. Confirmado que propeller me tiene entre las cejas, que ya lo sabía.

nakio
Si yo fuera Anarchy la verdad es que me llevaría una desilusión de la hôstia viendo este panorama. Por mi que se borre toda esta mierda, y los problemas personales de cada uno con cada cuál que se resuelvan por privado.

Saludos, Nakio.

MoReNiLLo
propeller reaccionando como un crio ... inaudito....

por cierto no por usar mejor la palabra se tiene mas razon os lo digo a ambos XD

Propeller
14/01/2010, 20:00
Por tercera vez, ese PM en público sigue saltándose las normas, además de decontextualizado.

Te pego aquí las normas, porque veo que no te las has leido:

Normas básicas para el uso de los foros:

1.- No está permitido poner nombres de releases ni links a descargas o a webs con roms de ningún tipo, independientemente del sistema o la antigüedad del juego.

2.- GP32Spain se mantiene gracias a Hardcore Gamer (http://www.hardcore-gamer.net) y por lo tanto no está permitido poner links a otras tiendas online.

3.- Rara vez se cierran o se borran mensajes, pero se borrarán y se banearán a aquellos usuarios que traten de molestar, hacer spam, mensajes políticos, de caracter religioso, racistas, obscenos o sencillamente se dediquen a llenar los foros con mensajes inútiles.
Se aceptan post tanto de política como de religión, pero siempre dentro del respeto al resto de usuarios, sean cuales sean sus creencias.

4.- Si tienes cualquier duda sobre la GP2X o la GP32, lee antes los FAQ y tutoriales de la web. Después postea las dudas que no hayas conseguido aclarar.

5.- Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento del foro, no dudes en consultarlo al resto de usuarios.

----------------------------------------------------------

Normas sobre las firmas

Las firmas estarán limitadas de la siguiente forma:

- Máximo 3 líneas.

- Máximo 10 imágenes.

- Tamaño de texto máximo pemitido: 3.

- No se podrán adjuntar imágenes que en conjunto superen los 600 pixeles de ancho ni 140 de alto. De superarse estos 140 pixeles, la imagen saldría cortada, mostrándose solo los 140 primeros (esta limitación también incluye al texto y a la combinación de ambos).

- No se pueden poner imágenes cuyo peso conjunto supere los 200kb.

Ejemplo sobre las imágenes:
Si se colocan por ejemplo 2 imágenes de 120x100, se habrá ocupado un total de 240x200. El total permitido es de 600x300, por lo que todavía se podrán poner imágenes con tamaño máximo de 360x100.
Por ejemplo, se permiten hasta 6 imágenes de 100x50, 3 de 200x100, etc...

El foro chequea de forma automática que se cumplan todas estas normas, por lo que a la hora de editar o añadir la firma, si alguna no se cumpliese, la firma no sería guardada.

----------------------------------------------------------

Normas generales sobre el uso del foro de Compra/Venta

Mensajes mínimos para postear
Para postear en los foros de compra/venta se requiere un mínimo de 60 mensajes posteados en el resto de foros. Esta medida se toma para tratar de evitar posibles timos de nuevos usuarios.

Normas sobre la compra/venta
Este foro es de compra/venta entre usuarios. Está prohibida la venta de productos de profesionales, a menos que sean productos de segunda mano y en unidades limitadas.

Las transacciones que se realicen serán siempre entre usuarios particulares, ninguna de las partes podrá ser una tienda o utilizar el foro para desarrollar una actividad comercial.

No se permite vender productos en grandes cantidades, ni ofrecer la posibilidad de traer productos para revenderlos.

No se permite postear url de tiendas online ni para hacer referencia a un producto

No se permite la venta de material ilegal, ni roms, ni juegos grabados ni cualquier otro tipo de material presumiblemente ilegal.

No se permite tener más de 2 ventas simultáneas en distintos mensajes o repetir una misma venta en menos de 5 días para "upearla" ni "upear" un post más de 2 veces en un día.

No está permitida la venta o reventa de entradas ni de productos que en España sean considerados ilegales o su reventa esté prohibida.

Los moderadores podrán borrar cualquier post que consideren que incumple estas normas, sin necesidad de dar ninguna explicación.

Es obligatorio poner precios a los productos en caso de tratarse de una venta. No se permitirán pujas o solicitar que la gente realice ofertas, exceptuando el caso de cambios por otros productos.

Normas de comportamiento
No se permite responder a post de compra/venta para valorar si el precio es bueno o malo o para decir si se puede localizar en cualquier otro sitio más o menos caro.

No se permite responder a post de compra/venta para criticar ya sea positivamente o negativamente al vendedor. Para esto está el sistema de votaciones por cada transacción realizada.

No se permite responder a post de compra/venta para tratar de avisar de una estafa. Si se considera que el post puede serlo, podéis avisar a los moderadores sobre el post y ellos tomarán la decisión que consideren oportuna.

Si se detectan votaciones falsas, el usuario que las haya realizado será expulsado inmediatamente.

¿Ves alguna referencia a los MPs? :rolleyes:

Una vez desahogado ya haced lo que sus de la gana. Confirmado que propeller me tiene entre las cejas, que ya lo sabía.

14.500 mensajes plagados de impertinencias, mala educación y cinismo sin amonestaciones... ¿y ahora te tengo entre las cejas? lo dicho, se os dá la mano y pillais hasta el hombro.

propeller reaccionando como un crio ... inaudito....

Vosotros como una pandilla de simios acosadores de críos a la salida del instituto tampoco es que hayais quedado... bien. Supongo que habréis quedado por el MSN para contestar a la encuesta todos juntos, ¿no?

Propeller

Endher
14/01/2010, 20:02
En mi opinión, en estos momentos no es que un moderador lo haga bien, mal o regular. Es que el foro cuanto tiempo lleva abierto, ¿6 años? ¿7? Muchos usuarios se conocen desde hace tiempo, al igual que entre los usuarios y los moderadores, saben de que pie cojean y hay mucho, mucho resentimiento. Y eso se nota porque a las primeras de cambio, y sin un motivo evidente para los nuevos (que no tenemos ni puñetera idea de que ha pasado con anterioridad) saltan unas discusiones absurdas, y ya no defendiendo una opinión, sino atacándose entre ellos a su propia persona. Yo, si fuese moderador, ante esas cosas me sentiría totalmente impotente y sin saber que decisión tomar.

kennyspirit
14/01/2010, 20:16
No soy yo quién para opinar, de la decisión de Anarchy depende la tónica que deba seguir el foro y los límites que se apliquen a nuestra libertad de expresión dentro de él.
Yo personalmente siempre he intentado ser comedido, respetuoso y no excederme en ningún aspecto, con lo que no he recibido avisos, bans ni creo que me haya ganado demasiados enemigos en el poco tiempo / mensajes que llevo por aquí.

Si del trato recibido hacia mi dependiera, votaría No. Pero como no llevo un historial de todos los foreros ni como digo me compete a mí decidir nada, no votaré.

Y me parece fantástico que las cosas se hablen cuando se generan descontentos, pero a falta de leer todo lo dicho, no creo que las formas hayan sido las mejores.

Abogo por un diálogo respetuoso que desemboque en conclusiones y el fin de resquemores. Vivamos en paz en nuestro "trolleo razonable y sin excesos" por favor.

flozanot
14/01/2010, 20:22
a ***** para que te metes?

Se conoce mejor al necio por lo que pregunta que por lo que contesta.

Me piro de este foro de hipócritas y marujas... suerte con los haportasos por mp.

CoMiKe
14/01/2010, 20:24
A mi lo que me parece inaúdito es la incapacidad para reconocer los errores que tiene la gente en el foro.

Y en este caso me parece más grave que Propeller no sea capaz de reconocerlos, siendo moderador.

Pero vamos, que aquí cada uno lleva lo suyo... así que nada, a mirarse el ombligo un poco.

^MiSaTo^
14/01/2010, 20:26
Antes de que te vayas, decirte una cosa:

qué atrevida es la ignorancia :brindis:

chipan
14/01/2010, 20:30
¿en serio tengo que opinar en este hilo?

hellcross
14/01/2010, 20:30

Me piro de este foro de hipócritas y marujas... suerte con los haportasos por mp.

No vuelvas por dios...

Yo en el tema del hilo no opino.

buba-ho-tep
14/01/2010, 20:31

Cierra la puerta al salir que hace frío. :D

MoReNiLLo
Vosotros como una pandilla de simios acosadores de críos a la salida del instituto tampoco es que hayais quedado... bien. Supongo que habréis quedado por el MSN para contestar a la encuesta todos juntos, ¿no?

Propeller

... me la sopla como haya quedado es mas mi reputacion aqui no es de lo mas... popular? y simio ... puedo llamartelo a ti tambien?¿ .... por cierto espero que pakoito te mande el log de la conver porque antes que me dijera ya habia votado... y creo que sabes mi respuesta :) es mas creo que tu grupi sera todo lo mas grande que tu quieras pero por lo menos nosotros tenemos sentido comun y la realidad es que el foro, es lo que era? te respondes tu solito majo...

PharaOnyx
qué atrevida es la ignorancia :brindis:
Tú, víctima de la LOGSE, escribe bien: 'k hatrebida s l hicnoransia' :lol:

Saludos, Alex

pd: sabes que va con cariño :p

joanmarc
14/01/2010, 20:34
Me piro de este foro de hipócritas y marujas... suerte con los haportasos por mp

chau chau chau!

nakio
14/01/2010, 20:34
Que suerte tiene luisodin de perderse este espectáculo, porque es vergonzoso.

Saludos, Nakio.

popihmt
14/01/2010, 20:39
invito al que quiera que se pase al hilo que he abierto donde he posteado un video de gatitos
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=70624

geekko
14/01/2010, 20:40
Huevos tenga (no sabia como meterlo en este hilo)

popihmt
14/01/2010, 20:41

LOL, hay que hacer un censo de usuarios xDDD

dj syto
14/01/2010, 20:49
Llega Luis, se mosquea le cae ban, llega sito dice noseque y le cae otro. Te amenazan de muerte y fiufiufiu porque eres un troll, te tengo entre las cejas y te lo mereces.

comorl? pero si a mi no me han baneao esta vez!

SilentSei
14/01/2010, 20:49
Yo soy Propellero y hetero.

Propeller creo que lo hace muy bien, pero que muy bien, y aunque a veces se equivoque, es un tio con dos dedos de frente.

Por supuesto que al foro venimos a divertirnos, pero se nos ha dado la mano y hemos cogido hasta el cuello. Cuando se apartan un poco la mano del cuello, nos las echamos a la cabeza. No confundais libertad con libertinaje.

+1. Yo también creo que Propeller ha hecho mal publicando los mp's. Aunque con ello demuestra que es humano y tiene un límite de las gilip0lleces que tiene que llegar a leer. Aquí la gente se piensa que por fechas de antigüedad y/o cantidad de mensajes pueden decir lo que les venga en gana y como les rote. Que tiene potestad para ofender a la gente y luego venir con el cuento de la libertad de expresión. Vuestra libertad acaba donde empieza la de los demás. La mayoría de las veces os pierden las maneras y el elevado a la par que erróneo concepto que tenéis de vosotros mismos. Sois vosotros los que hacéis de este foro un sitio peor.

K-Navis
14/01/2010, 20:50
He votao que sí en la encuesta,a ver si deja ya de ser moderador y se le deja tranquilo.Eso sí,espero que pongan uno al que yo le tenga asco y así hacerle lo mismo.
Propeller le ha hecho un OWNED a Pakoito con su primera respuesta :P

Pues sí,y veo perfecto que postee MPs si es pa defenderse y no para atacar.

¿Y qué haré si no estás?

nakio
14/01/2010, 20:55
Aquí la gente se piensa que por fechas de antigüedad y/o cantidad de mensajes pueden decir lo que les venga en gana y como les rote.

+10.000.000

Saludos, Nakio.

ChAzY_ChaZ
14/01/2010, 20:56
Si te fijas pakoito hace mucho que no posteo en hilos tuyos, y por desgracia medio foro tiene post empezados por ti. Para que sigues? tanto te aburres? Ahora ya directamente vas al "profe"? porque sigo viendo que no te olvidas de mi...

Y el tema de futbol me tragao bastantes hilos de culés o directamente antimadridistas y no a pasado nada. Cuando abrí yo uno no veas la que se lió, pues mira, he vuelto abrir ese porque me dió la gana y punto, y sin faltar a nadie, simplemente para hablar del tema con buen rollo que es lo que pretendo.

Propeller, aunque sea yo el que esta por medio, te doy la razón en todo lo que has dicho.

pakoito
14/01/2010, 20:56
+1. Yo también creo que Propeller ha hecho mal publicando los mp's. Aunque con ello demuestra que es humano y tiene un límite de las gilip0lleces que tiene que llegar a leer. Aquí la gente se piensa que por fechas de antigüedad y/o cantidad de mensajes pueden decir lo que les venga en gana y como les rote. Que tiene potestad para ofender a la gente y luego venir con el cuento de la libertad de expresión. Vuestra libertad acaba donde empieza la de los demás. La mayoría de las veces os pierden las maneras y el elevado a la par que erróneo concepto que tenéis de vosotros mismos. Sois vosotros los que hacéis de este foro un sitio peor.Creo que esta vez no me han perdido las maneras por ningún lado, precisamente me indigno de que el supermod me trate de ********** por ser mod. Que use las herramientas que dispone, pero predicar el no insulto y saltar a la minima no pega con el cargo. Que me quite la manga ancha, si lo estoy pidiendo *****.

Tan humano somos él como yo como cualquier otro, pero mis herramientas contra sus ataques sin entrar al trapo del insulto y amenaza fácil son cero. Éste hilo y ya.

popihmt
14/01/2010, 20:57
http://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_propeller.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_propeller.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_propeller.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_propeller.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_propeller.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_propeller.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_propeller.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_propeller.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_propeller.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_propeller.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_propeller.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_propeller.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_propeller.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_propeller.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_propeller.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_propeller.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_propeller.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_propeller.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_propeller.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_propeller.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_propeller.gif

dj syto
14/01/2010, 21:00

< - >

HAY QUE VER la que lias, payasete, y todo porque se te dijo ke no pusieras roms en el foro. Pues pirate y punto, que estaremos mejor sin ti.

pakoito
14/01/2010, 21:03
Ya podeis andaros TODOS con ojo, porque él con el Madrid y tú el otro día con la PS3 y el Gran Turismo, estais rozando el hostión.
¿Te parece amenazarme con un hostion algo NORMAL? ¿Por un hilo?

O.o amos a ver Propeller, ni que nunca se hubiera hecho eso en el foro, si es casi para lo que está. Ahora no se puede hablar ni de politica ni de futbol ni de toros ni de consolas ni de sexo ni de compras...hablaremos de la meteorologia.Respuesta razonable. Ha habido hilos asi desde que estoy aqui, cualquiera puede decirlo, y en su época no se penalizaban. Ahora cada vez que entro en el foro tengo que mirar donde piso.

O sea, que Chazy no puede provocaros a los del Barça, pero tú si puedes abrir un hilo para reirte en la pvta cara de los "amigos de la PS3", y además tienes los santos cojones de escribirme para quejarte del comportamiento de otra persona que ha hecho, ni más ni menos, lo que has hecho tú.

¿Crees que tienes algún tipo de inmunidad, razón universal o algo así?Otra sobrada.

Analizad el contenido lo que querais, pero las formas son peores que las de un post de luisodin.

K-Navis
14/01/2010, 21:04
Yo sólo espero que los que tanto atacan a la moderación del foro acaben siendo mods.Con lo que disfruto siendo un ijoelagranputa...

dj syto
14/01/2010, 21:06
Yo sólo espero que los que tanto atacan a la moderación del foro acaben siendo mods.Con lo que disfruto siendo un ijoelagranputa...

criticar a la moderacion esta bien hasta cierto punto. Pero cuando se entran en descalificaciones personales ya no mola tanto, la verdad.

Multi
14/01/2010, 21:07
Venga chicos, haya paz... Yo creo que todo está bien así, nunca he tenido problemas con ningún moderador y siempre he expresado mi opinión en todos los temas.

wolf_noir
14/01/2010, 21:07
[apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor].....

pakoito
14/01/2010, 21:11
De todas formas, yo he abierto el hilo preguntando si la gente quería destituir a propeller porque tiene esas salidas de tono que ya había hablado con varios, y ha venido a la primera a echarme en cara pataletas y mi comportamiento habitual y al final el hilo se ha desviado...

A lo que vamos, ¿os parece que si o que no?

K-Navis
14/01/2010, 21:13
criticar a la moderacion esta bien hasta cierto punto. Pero cuando se entran en descalificaciones personales ya no mola tanto, la verdad.

Por eso he dicho atacar y no criticar.Y son normalmente los que tanto les atacan los que acaban descalificando al moderador de turno por no reirle su chiste y entonces lloriquean por el foro.Hay otra forma conocida de enfadarse que recomiendo a esa gente y es cruzar los brazos y dejar de respirar.

ChAzY_ChaZ
14/01/2010, 21:13
yo como muchos sabeis tuve un pequeño problema con propeller por una amonestacion que me puso. Pero sin mas, algun que otro pique sano por alguna opinion de juegos o lo que sea. Asi que yo no me quejo, no se como lo haria yo de mod...
Esto es como el encargado de una fabrica, que todo el mundo lo pone a parir, pero si te ponen en su puesto te las ves negras

doble-h
14/01/2010, 21:14
que a pasado? un resumen?

luisodin me dijo que lo han baneado o nose que, es por eso?

joanmarc
14/01/2010, 21:14
no creo yo que se haya desviado. ha intervenido el y ya esta. si lo que buscabas eran opiniones de ls foreros y votaciones, tienes las que tienes.

ChAzY_ChaZ
14/01/2010, 21:16
que a pasado? un resumen?

luisodin me dijo que lo han baneado o nose que, es por eso?

no seas perra y leete el hilo entero xDDD no tiene na ke ver con rasputin, del cual me a soprendio su baneo tambien...aunque se veia venir xD

SilentSei
14/01/2010, 21:16
Si te fijas pakoito hace mucho que no posteo en hilos tuyos, y por desgracia medio foro tiene post empezados por ti. Para que sigues? tanto te aburres? Ahora ya directamente vas al "profe"? porque sigo viendo que no te olvidas de mi...

Y el tema de futbol me tragao bastantes hilos de culés o directamente antimadridistas y no a pasado nada. Cuando abrí yo uno no veas la que se lió, pues mira, he vuelto abrir ese porque me dió la gana y punto, y sin faltar a nadie, simplemente para hablar del tema con buen rollo que es lo que pretendo.

Propeller, aunque sea yo el que esta por medio, te doy la razón en todo lo que has dicho.

Tu has abierto el hilo y te has expresado sin faltar. Nada que objetar contra ti. Otros sí que han faltado al respeto.

Propeller
14/01/2010, 21:17

Que si, j0der, que si. Mejor campaña no te puedo hacer: pierdo los papeles, me comporto como un crío ( (c) moreno), insulto y publico privados.

Vamos, un último empujón y ganamos :)

Propeller

_-Caleb-_
Esto es como el encargado de una fabrica, que todo el mundo lo pone a parir, pero si te ponen en su puesto te las ves negras

Eso mismo iba a poner yo, pienso exactamente eso.

dj syto
voy a abrir un hilo pidiendo el ban para chazy!!! motivo? ser merengon. :quepalmo: no se. Chazy es muy merengon y dice muchas totnerias, pero los barcelonistas le contestamos con las mismas y a mi me resultan divertidos esos hilos porque no veo el mal rollo ke si ke hay en otros.

SilentSei
14/01/2010, 21:18
Creo que esta vez no me han perdido las maneras por ningún lado, precisamente me indigno de que el supermod me trate de ********** por ser mod. Que use las herramientas que dispone, pero predicar el no insulto y saltar a la minima no pega con el cargo. Que me quite la manga ancha, si lo estoy pidiendo *****.

Tan humano somos él como yo como cualquier otro, pero mis herramientas contra sus ataques sin entrar al trapo del insulto y amenaza fácil son cero. Éste hilo y ya.

Tú mismo lo dices. Esta vez. Macho, si podríamos tener un foro mejor de lo que ya es, sencillamente hemos de respetarnos los unos a los otros, que esto está para divertirse no para darnos palos. Para eso ya está la vida, j0der.

doble-h
14/01/2010, 21:18
paso un poco de leermelo xDDDD

y luis por que lo han baneado?

kennyspirit
14/01/2010, 21:19
LOL, hay que hacer un censo de usuarios xDDD

por hablar [wei]

K-Navis
14/01/2010, 21:21
Yo he votao que sí porque me jode verlo recibir tanta brasa de llorones y espero que si lo deja,los que le criticais os ofrezcais como mods y deslumbreis con vuestro buen criterio y saber hacer.Os ibais a cagar

ChAzY_ChaZ
14/01/2010, 21:24
Tu has abierto el hilo y te has expresado sin faltar. Nada que objetar contra ti. Otros sí que han faltado al respeto.
Gracias tio, si es que me lo dices sin heroina claro, porque ya no me fio de ti xDDD

Que si, j0der, que si. Mejor campaña no te puedo hacer: pierdo los papeles, me comporto como un crío ( (c) moreno), insulto y publico privados.

Vamos, un último empujón y ganamos :)

Propeller

Es que me veo reflejado...por diferentes motivos, pero me hizo perder los papeles a mi tambien cuando en este foro jamas he llegado a eso con nadie, primero porque no lo veo necesario, no nos vemos las caras, y segundo porque paso de los malos rollos. Pero cuando me estiran de la lengua....

< - >

voy a abrir un hilo pidiendo el ban para chazy!!! motivo? ser merengon. :quepalmo: no se. Chazy es muy merengon y dice muchas totnerias, pero los barcelonistas le contestamos con las mismas y a mi me resultan divertidos esos hilos porque no veo el mal rollo ke si ke hay en otros.

que carbon XDDDD vosotros sois peores ******** con la buambulancia y mierdas pa picar xddd por eso pico yo tambien:D:D Pero es lo que dices, no veo tampoco el mal rollo que solo ven 2 o 3, simplemente discutimos sobre el tema, que para algo es un foro. Ya lo he dicho mas de una vez, que yo menos de política y derivados me mola debatir

SilentSei
14/01/2010, 21:25
Gracias tio, si es que me lo dices sin heroina claro, porque ya no me fio de ti xDDD

Sin heroína, sin heroína. Que ahora en paro no me la puedo permitir!!!

dj syto
14/01/2010, 21:30
que carbon XDDDD vosotros sois peores ******** con la buambulancia y mierdas pa picar xddd por eso pico yo tambien:D:D Pero es lo que dices, no veo tampoco el mal rollo que solo ven 2 o 3, simplemente discutimos sobre el tema, que para algo es un foro. Ya lo he dicho mas de una vez, que yo menos de política y derivados me mola debatir

jajjajaa, con lo bien ke nos lo pasamos xddddddd

xabi
14/01/2010, 21:30
A falta de un "no quiero participar en esta conspiración judio masonica" voto por un no. Manda narices cuestionar un trabajo voluntario por una picada personal.

pakoito
14/01/2010, 21:34
Mi propuesta de solución:

1.- propeller me empieza a llamar la atención cada vez que algo que haga no le parezca adecuado, cosa que no ha hecho nunca y ahora me encuentro con todo el pastel de 145000 mensajes inapropiados. Y que se me aplique el mismo rasero que otros para otros menesteres y pueda volver a abrir hilos de futbol-flames o de humor o de pseudohumor o lo que sea, pero con los cierres y demás como los del resto del foro.
2.- Que cuando me amoneste ya sea por warning o verbalmente lo haga como moderador, no como alguien que está harto de mi, con amenazas y demás sobradas, que no proceden. A veces seré impertinente, maleducado, pesado, aburrido y algunas veces muy directo, pero como habéis dicho también soy humano y peores los hay por ahí.

Y lo mismo para el resto del foro. De "su pandi" o de "mi pandi".

Malenko
14/01/2010, 21:37
De todas formas, yo he abierto el hilo preguntando si la gente quería destituir a propeller porque tiene esas salidas de tono que ya había hablado con varios, y ha venido a la primera a echarme en cara pataletas y mi comportamiento habitual y al final el hilo se ha desviado...

Pues me parece que más bien has abierto el hilo por una pataleta. Deja ya de incordiar, no querias encuesta? Pues mira los resultados. Es más, mira este hilo a ver a quien están dando la razón y el apoyo.

ChAzY_ChaZ
14/01/2010, 21:40

1.- propeller me empieza a llamar la atención cada vez que algo que haga no le parezca adecuado, cosa que no ha hecho nunca y ahora me encuentro con todo el pastel de 145000 mensajes inapropiados. Y que se me aplique el mismo rasero que otros para otros menesteres y pueda volver a abrir hilos de futbol-flames o de humor o de pseudohumor o lo que sea, pero con los cierres y demás como los del resto del foro.
2.- Que cuando me amoneste ya sea por warning o verbalmente lo haga como moderador, no como alguien que está harto de mi, con amenazas y demás sobradas, que no proceden. A veces seré impertinente, maleducado, pesado, aburrido y algunas veces muy directo, pero como habéis dicho también soy humano y peores los hay por ahí.
pero tu lees lo que dices?? Yo abro hilos de futbol-flames? perdona pero lo de flames lo verás tu solito, y si no te mola no contestes como hago yo con tus tropeciontes post. Porque aparte eso, yo abro dos hilos al año, pero tu colega es un no parar de crear hilos para decir chorradas o frikadas que solo entiendes tu...

< - >

Sin heroína, sin heroína. Que ahora en paro no me la puedo permitir!!!
en ese caso gracias famigo silento!!!!!!(***** que de tiempo sin llamarte asi XD)

jajjajaa, con lo bien ke nos lo pasamos xddddddd

Ya te digo! por mi parte si desde luego xD

dj syto
14/01/2010, 21:40

con esto has dejado claro ke el asunto es personal e intransferible xdddddd

K-Navis
14/01/2010, 21:42
2.- Que cuando me amoneste ya sea por warning o verbalmente lo haga como moderador, no como alguien que está harto de mi, con amenazas y demás sobradas, que no proceden.
Y lo dices después de abrir este hilo
Tocando,tocando,has tocao lo que no suena

pakoito
14/01/2010, 21:44
con esto has dejado claro ke el asunto es personal e intransferible xdddddd
No lo debe ser cuando hay 9 personas que piensan lo mismo, y alguna que se lo calla.

IsaacMG
14/01/2010, 21:44
Yo que soy neutral por estos foros, solo diré que cada día me da un poquito más de asco entrar y leer muchos de los posts de ciertos usuarios, los cuales obviamente no voy a nombrar.

A la encuesta he votado que no.

dj syto
14/01/2010, 21:46
No lo debe ser cuando hay 9 personas que piensan lo mismo, y alguna que se lo calla.

si quieres ke vote la gente, deberias llevarlo al sector "publico" y no haber arrastrado del tema a tu historia personal :P

buba-ho-tep
14/01/2010, 21:46

8 de 23... Vaya diferencia. Yo veo a Propeller un moderador bastante correcto. Es más, es mi favorito.

pakoito
14/01/2010, 21:47
8 de 23... Vaya diferencia. Yo veo a Propeller un moderador bastante correcto. Es más, es mi favorito.Menos, 8 de taitantos que no habrán votado. Pero 8 personas que se sienten asi. Moreno y yo entre ellas.

K-Navis
14/01/2010, 21:47
No lo debe ser cuando hay 8 personas que piensan lo mismo, y alguna que se lo calla.
fixed,porque supongo que no cuentas a Propeller y sí cuentas la tercera opción.
Yo he votao que sí para que deje de recibir tantas ostias y os ofrezcais alguno de los ocho para mods,que me iba a reir.

Malenko
14/01/2010, 21:48
No lo debe ser cuando hay 10 personas que piensan lo mismo, y alguna que se lo calla.
Yo veo 8 y eso que Propeller ha votado que si

COn eso demuestra tu actitud de niño de colegio porque parece que no has madurado mucho más. Primero vas al profe a chivarte de otro compañero de clase para que le castigue. Como no te hace caso propones a tus compañeros de clase un linchamiento al profe. Y ahora que? Lo subirás al yutú? Aunque creo que quien está saliendo escaldado has sido tú.

dj syto
14/01/2010, 21:48
8 de 23... Vaya diferencia. Yo veo a Propeller un moderador bastante correcto. Es más, es mi favorito.

ultimamente propeller se esta involucrando de forma demasiado personal en ciertos asuntos o con ciertos usuarios, y quiero dejar claro que NO TIENE nada ke ver conmigo. A mi nunca me ha censurado, ni me ha avisado, ni baneado ni nada por el estilo.

Pero si se kiere realmente darle un toque de atencion publico, habria ke exponer los asuntos publicos en los ke ha cometido errores. Pero en este hilo solo veo rifirrafes personales. XDDD

pakoito
14/01/2010, 21:53
ultimamente propeller se esta involucrando de forma demasiado personal en ciertos asuntos o con ciertos usuarios, y quiero dejar claro que NO TIENE nada ke ver conmigo. A mi nunca me ha censurado, ni me ha avisado, ni baneado ni nada por el estilo.

Pero si se kiere realmente darle un toque de atencion publico, habria ke exponer los asuntos publicos en los ke ha cometido errores. Pero en este hilo solo veo rifirrafes personales. XDDD
Eso mismo he dicho. ¿He sacado mi ejemplo? (o lo ha sacado él más bien) porque ha sido el último que he visto, pero vamos, como digo no es este caso puntual de hoy. ¿Hay que hacer filmoteca? pues esta noche le echo un rato si veo que sirve de algo, que va a ser que no.

buba-ho-tep
14/01/2010, 21:54
Es que siempre es Propeller el que más quejas recibe y yo lo veo super correcto. Incluso aguanto muchas de las tonterías de Pache con aquellos tronchantes comics. Vaya época esa... XDDDD

Karkayu
14/01/2010, 21:55
Yo he votado que no. Razones? Las misma que ha dado Gekko, Malenko, SilentSei y K-Navis.

No tengo ganas de repetir lo mismo.

Un saludo
:brindis:

kennyspirit
14/01/2010, 21:55
Menos, 8 de taitantos que no habrán votado. Pero 8 personas que se sienten asi. Moreno y yo entre ellas.

Pon una encuesta con voto privado en flames para que voten sólo los de más de 100 mensajes y la incógnita de los que no han votado por miedo a represalias se desvanecerá.

Por lo que veo la mayoría están contentos con su moderación, almenos de cara a la grada y como he dicho antes, en lo que me respecta me incluyo en los contentos, nunca ha sido injusto conmigo.

K-Navis
14/01/2010, 22:01
Yo he votado que no. Razones? Las misma que ha dado Gekko, Malenko, SilentSei y K-Navis.

No tengo ganas de repetir lo mismo.

Un saludo

Pero yo he votao que sí,que deje de ser mod y que lo sea alguno de mis compañeros de voto.

Kiwiz
14/01/2010, 22:02
Yo he votado que no porque Propeller me parece un tio coherente.

Isidor
14/01/2010, 22:02
Hola.

Estoy flipando la que se ha liado en unas horas. Y estoy mas flipando mas, porque llevaba unos dias planteandome en preguntar los requisitos para ser MOD (mas que nada porque me gustaría ayudar mas en este foro), y me encuentro con este follon.

He estado pensando en la figura del MOD, y en lo complicado que debe ser, tienes que tomar decisiones difíciles, pero de manera justa y respetando las normas del foro. Por ejemplo (y es un ejemplo para explicar el tema, no busquéis segundas) : "Polaco" siempre se ha entendido como una manera de faltar al respeto a las personas que hablan en catalán, pero según como se diga y quien lo diga, no se tiene que interpretar literalmente. Cuando hablas, el tono de voz puede delatar las intenciones de lo que dices, pero en un foro, si no pones emoticones, puede ser difícil (a no ser que se conozca la personalidad del que escribe).

No conozco bien el trasfondo tras los últimos baneos, pero como ser MOD es muy complicado, también tiene que haber unos mecanismos de control de ellos. No se si hacer una consulta popular es uno , pero en este caso queda claro lo que piensa la mayoría.

Y, por suerte, todas las personas son diferentes, y mientras nuestra libertad no pise la de los demás, todas las opiniones son respetables.

Y aprovecho para preguntar que requisitos se necesitan para ser MOD, a ver si esta década puedo llegar.

Saludos y que las aguas vuelvan a su cauce.

Locke
14/01/2010, 22:07
No me he leido el hilo, porque es mu largo y internete me carga mal por las noches.

Pero vamos. Los dos me caeis bien, os aprecio y respeto. Ser un moderador es dificil porque es complejo tener contentos a los cientos de usuarios activos de la comunidad, y aun asi me parece que Propeller lo hace lo mejor posible.

De todas maneras, este foro, como todos los grupos de amigos, siempre tiene sus piques, y yo no veo que pase nada mientras sea sano. Si hoy se meten conmigo porque pierde mi equipo, pues me jodo, y mas ganas acumulo para devolversela en cuanto pueda!! Si me rio del retraso de la ps3, ya se reiran ellos cuando pase lo mismo con la 360 o la Wii.

Eso si, si alguien se toma un vacile (repito, mientras sea algo sano) como una ofensa personal, entonces es esa persona quien tiene el problema.

Ains, echo de menos a FFantasy6 y las discusiones que tenia con el de vez en cuando... xD

K-Navis
14/01/2010, 22:08
Y aprovecho para preguntar que requisitos se necesitan para ser MOD, a ver si esta década puedo llegar.

Tener una buena chepa pa poder llevarte un buen saco de ostias a menudo XD

Karkayu
14/01/2010, 22:08
Pero yo he votao que sí,que deje de ser mod y que lo sea alguno de mis compañeros de voto.

Pero has dados unas buenas razones de porque lo has hecho... Aparte, con tu respuesta en verdad estas negando una negacion y se anula el 'si'... por tanto, fisicamente has puesto un 'si', pero espiritualmente has puesto un 'no' :D

¿Ha quedado claro, no??

Un saludo

buba-ho-tep
14/01/2010, 22:09
Ains, echo de menos a FFantasy6 y las discusiones que tenia con el de vez en cuando... xD

No solamente tú... Esa ironía con esos post de dos palabras es única. [wei]

Kurraudo
14/01/2010, 22:10
Anda, es verdad, últimamente no lo he visto por aquí ¿Qué ha pasado con él?

kennyspirit
14/01/2010, 22:11
Pero has dados unas buenas razones de porque lo has hecho... Aparte, con tu respuesta en verdad estas negando una negacion y se anula el 'si'... por tanto, fisicamente has puesto un 'si', pero espiritualmente has puesto un 'no' :D

¿Ha quedado claro, no??

Un saludo

sí, no?

ChAzY_ChaZ
14/01/2010, 22:13
No me he leido el hilo, porque es mu largo y internete me carga mal por las noches.

Pero vamos. Los dos me caeis bien, os aprecio y respeto. Ser un moderador es dificil porque es complejo tener contentos a los cientos de usuarios activos de la comunidad, y aun asi me parece que Propeller lo hace lo mejor posible.

De todas maneras, este foro, como todos los grupos de amigos, siempre tiene sus piques, y yo no veo que pase nada mientras sea sano. Si hoy se meten conmigo porque pierde mi equipo, pues me jodo, y mas ganas acumulo para devolversela en cuanto pueda!! Si me rio del retraso de la ps3, ya se reiran ellos cuando pase lo mismo con la 360 o la Wii.

Eso si, si alguien se toma un vacile (repito, mientras sea algo sano) como una ofensa personal, entonces es esa persona quien tiene el problema.

es verdad! donde anda ffantasy9????? no lo veo por el msn tampoco!

Isidor
14/01/2010, 22:14
Tener una buena chepa pa poder llevarte un buen saco de ostias a menudo XD

Por eso no hay problema, soy Klingon por parte de mi bisabuela ...

Jurk
14/01/2010, 22:15

Nunca me ha gustado ese rollo, y mucho menos que me obliguen a elegir... y menos cuando no he tenido ningun roce con ninguno de los dos...

Por cierto, falta una lista de los usuarios de las "pandis" !!!

pakoito
14/01/2010, 22:17
Nunca me ha gustado ese rollo, y mucho menos que me obliguen a elegir... y menos cuando no he tenido ningun roce con ninguno de los dos...

Por cierto, falta una lista de los usuarios de las "pandis" !!!
Yo ni idea, tu pregunta:

xabi
14/01/2010, 22:20
Si no estas a gusto puedes adaptarte al funcionamiento del foro o pirarte. A mi me cuesta mis roces pero la experiencia global me parece buena y sigo apreciando a la gente con la cual he tenido problemas.

Jurk
14/01/2010, 22:30
Si no estas a gusto puedes adaptarte al funcionamiento del foro o pirarte. A mi me cuesta mis roces pero la experiencia global me parece buena y sigo apreciando a la gente con la cual he tenido problemas.

Coincido contigo totalmente

xabi
14/01/2010, 22:31
Si el insulto y la amenaza gratuíta están permitidos yo me adapto. Y yo también aprecio y valora a mucha gente, me caiga bien o no y me gustaba el foro como estaba antes de tanta mierda personal.

He tenido algún problema con algún moderador algo paranoico y no hizo falta un linchamiento público. Asuntos personales ha habido siempre, si por algo se caracteriza este foro es porque no somos simples nicks como en otros foros, el trato es cercano, por eso se puede pecar de parcial muchas veces.

No he recibido nunca ataques personales(ni "linchamientos publicos") como los que he sufrido en este foro pero no me he dedicado a lloriquear, este foro es de uso público pero sigue siendo privado, tenemos que tener eso en mente.

Tambien piensa que el afan de superposteador le juega malos tratos a mucha gente como puede ser tu caso, ya sabes que por tener más posts no crecen más algunas partes del cuerpo ;)

Wild[Kyo]
14/01/2010, 22:32
Pero... ¿Esto qué es? De verdad a veces me pregunto porque dejé de visitar Gp32Spain y me encuentro con la respuesta en forma de hilo.

Los MPs posteados por Propeller, además de no saltarse ninguna norma, me parecen perfectos. ¿ Esperabais que Propeller se defendiera como un niño pequeño con el aire? Pues si lo ha dejado bastante clarito con los mensajes, bien por él. A ver si esto va a ser una casa de Gran Hermano con inmunidad por los mensajes privados, sería loleante.

Por lo demás, yo si fuera Propeller mandaría más de uno a freír patatas fritas. Pero el jodío es bueno para eso y, como es normal, se va quemando hasta el punto que está tan hasta la ***** que entra a todo trapo. ¿El problema? Que si este hilo para intentar "arreglar" algo, lo único es meter más leña a un fuego que, al final, va hacer que salga escaldado más de uno. :S

pakoito
14/01/2010, 22:33
He tenido algún problema con algún moderador algo paranoico y no hizo falta un linchamiento público. Asuntos personales ha habido siempre, si por algo se caracteriza este foro es porque no somos simples nicks como en otros foros, el trato es cercano, por eso se puede pecar de parcial muchas veces.

No he recibido nunca ataques personales(ni "linchamientos publicos") como los que he sufrido en este foro pero no me he dedicado a lloriquear, este foro es de uso público pero sigue siendo privado, tenemos que tener eso en mente.

Tambien piensa que el afan de superposteador le juega malos tratos a mucha gente como puede ser tu caso, ya sabes que por tener más posts no crecen más algunas partes del cuerpo ;)
Lo he borrado porque no creo que pueda adaptarme asi que no le veo sentido.

K-Navis
14/01/2010, 22:34
Había un post de Pakoito que ha desaparecido,¿lo habrá borrao Propeller?
Pakoito,si consideras que lo que te ha dicho Propeller es una amenaza y un insulto es que no chanas una mierda de amenazas e insultos,te lo dice un terrorista xD

Asly
14/01/2010, 22:37
No se puede hacer una encuesta en la que se plantea eliminar a Propeller como moderador sin proponer una alternativa al menos igual de valiosa.

Dato irrelevante: Ambos me caeis bien.

otto_xd
14/01/2010, 22:38
Pakoito, creo que te has columpiado un poco, espero que sea el momento de un calenton o algo, pero no creo que sea para tanto ;)

Mathayus
14/01/2010, 22:41
No me voy a leer todo el hilo porque tengo cosas mejores que hacer, pero a mi Propeller siempre me ha parecido un tipo bastante sensato y no he tenido problemas con él (discrepancias sobre gustos videojueguiles aparte, pero eso no cuenta ;) ). Así que voto NO

De todas maneras, esta encuesta me parece una total y absoluta perdida de tiempo. A mi el día que me aburra este foro dejaré de venir (e incluso os ahorraré el tipico hilo cooñazo de que "Me voy") y no por tener problemas personales con un moderador voy a pedir su cabeza. A veces se nos olvida que ser moderador es una labor desinteresada que no todo el mundo está dispuesta a asumir.

miq01
14/01/2010, 22:41
A mí me da la impresión de que a veces os tomáis el foro demasiado en serio. Y lo digo con conocimiento de causa porque a mí también me ha pasado en algún momento, casualmente (o no...) cuando tenía más tiempo libre.

Dejaos ya de tonterías personales y, Pakoito, ya ves cuáles son los resultados de tu encuesta-pataleta ridícula. De momento por cada persona que piensa que SÍ hay 4 que piensan que NO, así que más claro el agua. Y no vale decir que hay gente que piensa como tú pero se lo calla porque lo mismo se podría decir en el otro sentido. De hecho, que digas algo así te hace quedar más en evidencia todavía.

Rivroner
14/01/2010, 22:43
http://img51.imageshack.us/img51/2135/1256788693130.gif

¿Qué le pasa a tu gato famigo Popi :D? [wei]

otto_xd
14/01/2010, 22:46
Enserio, es que un ataque tan absurdo y gratuito a un moderador no se que hace abierto aun, sobretodo siendo algo tan personal y tan crispado...

popihmt
¿Qué le pasa a tu gato famigo Popi :D? [wei]

que pasa de todo, como yo xDDD

pakoito
Pues nada, democracia decide, espero al menos que propeller haga algo de autocrítica con su trato para los síes por qué hemos votado eso, y que este hilo no es mi pataleta de hoy.

Mathayus
14/01/2010, 22:49
A mí me da la impresión de que a veces os tomáis el foro demasiado en serio.

Cuanta razón tienes en esta frase. Yo me quedo flipado cuando veo hilos como este. ¿De verdad no tenéis mejores cosas que hacer que discutir en un foro? :confused:

Malenko
14/01/2010, 22:49
Pues nada, democracia decide, espero al menos que propeller haga algo de autocrítica con su trato para los síes por qué hemos votado eso, y que este hilo no es mi pataleta de hoy.

A ver si te pones las gafas, te lees el hilo y te aplicas el cuento :)

otto_xd
14/01/2010, 22:50

Sin que te lo toques como un ataque, que sabes que me caes bien, tb se espera que aprendas/is de la encuentra la otra parte, nop?

Saludos, and take it easy.

den_p8
14/01/2010, 22:51
Me parece total y absolutamente vergonzoso este hilo.

Gp32Spain siempre la he tenido considerada como la comunidad más constructiva, familiar y agradable en la que he tenido la oportunidad de pertenecer y esto es de lo ultimísimo que me imaginaba encontrar algún día aquí.

Echo muchísimo de menos la época de GP32/GP2X donde todos nos llevábamos bien, habían hilos pidiendo ayuda de temas super personales en los que los foreros se apoyaban e incluso hacíamos quedadas multitudinarias.

En serio, vergonzoso.

K-Navis
14/01/2010, 22:54

El mundo a revés XD.¿No eres tú el que debe autocriticarse por ser el amonestao?

miq01
14/01/2010, 22:56
A ver si te pones las gafas, te lees el hilo y te aplicas el cuento :)
De momento, por cada autocrítica que ha de hacer Propeller, Pakoito ha de hacer 4 (y subiendo). :quepalmo:

K-Navis
14/01/2010, 22:57
Cuanta razón tienes en esta frase. Yo me quedo flipado cuando veo hilos como este. ¿De verdad no tenéis mejores cosas que hacer que discutir en un foro? :confused:

Mejor perder un día intentándolo aclarar que no meter la mierda debajo de la alfombra y aparentar que no pasa nada.

Mo1
Sólo me he leido la primera página porque ultimamente aburris a las piedras con tanta polémica...

Posteo para declarar mi apoyo a Propeller, para mí, lo hace estupendamente.

miq01
te lo dice un terrorista xD
xDDDDD

Logann
14/01/2010, 22:59
Pero no entendeis nada?
No habeis visto Propeller en el lord de los rings?

Os matara a todos!

¡Huid, insensatos!

miq01
Ya no me meto más, pero desde que quien sea ha hecho privada la encuesta todavía hay más votos a favor del NO. xD

Mathayus
Mejor perder un día intentándolo aclarar que no meter la mierda debajo de la alfombra y aparentar que no pasa nada.

einnn? No entiendo muy bien a qué te refieres. Si yo tengo un problema con mi novia, con un amigo o con un familiar, por supuesto que lo hablo para aclararlo. ¿Pero con un moderador de un foro??? ¿Abrir una encuesta para intentar echarle porque no me deja hablar de lo que quiero? xDDDDD ¿De qué mierda debajo de la alfombra hablas?

pakoito
14/01/2010, 23:00
Parafraseando al maestro y de buen rollo

Ya podeis andaros TODOS con ojo, y lo que sigue

fosfy45
14/01/2010, 23:01
He votado que no, porque pese a que tengo una ( a mi juicio inmerecida ) sanción por parte de propeller, no me quiere de amigo en el live, he tenido algún que otro roce chungo con el y su estilo a veces es ( a mi parecer ) bastante agresivo y autoritario, es una persona que hace lo que cree que debe hacer en todo momento mucho más allá de su ego ( aunque parezca lo contrario en ocasiones ) y sus intereses personales, y solo por eso ya se merece todo mi respeto.

Además, me parece honesto al 100%

Saludos.

K-Navis
14/01/2010, 23:08
einnn? No entiendo muy bien a qué te refieres. Si yo tengo un problema con mi novia, con un amigo o con un familiar, por supuesto que lo hablo para aclararlo. ¿Pero con un moderador de un foro??? ¿Abrir una encuesta para intentar echarle porque no me deja hablar de lo que quiero? xDDDDD ¿De qué mierda debajo de la alfombra hablas?

Pues que los ataques a Propeller vienen de muy lejos y no de ahora,y si un hilo insustancial de un gritón de páginas sirve para aclarar un mínimo el asunto y que alguien quede en ridículo,bienvenido sea.

SilentSei
14/01/2010, 23:43
Hola.

Estoy flipando la que se ha liado en unas horas. Y estoy mas flipando mas, porque llevaba unos dias planteandome en preguntar los requisitos para ser MOD (mas que nada porque me gustaría ayudar mas en este foro), y me encuentro con este follon.

He estado pensando en la figura del MOD, y en lo complicado que debe ser, tienes que tomar decisiones difíciles, pero de manera justa y respetando las normas del foro. Por ejemplo (y es un ejemplo para explicar el tema, no busquéis segundas) : "Polaco" siempre se ha entendido como una manera de faltar al respeto a las personas que hablan en catalán, pero según como se diga y quien lo diga, no se tiene que interpretar literalmente. Cuando hablas, el tono de voz puede delatar las intenciones de lo que dices, pero en un foro, si no pones emoticones, puede ser difícil (a no ser que se conozca la personalidad del que escribe).

Pues si conoces la personalidad de Luis Odin, sabes que lo ha dicho de manera despectiva y cuando alguien le diga algo, esconderá la mano, como hace siempre. El caso más flagrante cuando llamó asesino a K-Navis con una foto del Assassins Creed. Luego salió por peteneras negándolo y fingiendo.

< - >

;1019283']Pero... ¿Esto qué es? De verdad a veces me pregunto porque dejé de visitar Gp32Spain y me encuentro con la respuesta en forma de hilo.

Vaya, y yo que pensaba que era porque estabas muy liado con tu blog, programa de radio, con tener vida y todo eso :brindis:

chipan
14/01/2010, 23:48
He votado que no, porque pese a que tengo una ( a mi juicio inmerecida ) sanción por parte de propeller, no me quiere de amigo en el live, he tenido algún que otro roce chungo con el y su estilo a veces es ( a mi parecer ) bastante agresivo y autoritario, es una persona que hace lo que cree que debe hacer en todo momento mucho más allá de su ego ( aunque parezca lo contrario en ocasiones ) y sus intereses personales, y solo por eso ya se merece todo mi respeto.

Además, me parece honesto al 100%

Saludos.

He votado que si, porque pese a que tengo una ( a mi juicio inmerecida ) sanción por parte de propeller, no me quiere de amigo en el live (igualmente no juego en el live), he tenido algún que otro roce chungo con el y su estilo a veces es ( a mi parecer ) bastante agresivo y autoritario, es una persona que hace lo que cree que debe hacer en todo momento aunque ello implique sancionar de por vida sin avisar verbalmente antes y solo por eso ya se merece mi votación.

Además, me parece científico al 100%

Saludos.

Edit: Y votaré en contra suyo sin importar el motivo mientras mi sanción dure :D

Rivroner
14/01/2010, 23:50
http://growabrain.typepad.com/photos/uncategorized/lebowski_bowl.gif

dj syto
14/01/2010, 23:53
El mundo a revés XD.¿No eres tú el que debe autocriticarse por ser el amonestao?

lo mejor de todo eske creo que no le han amonestado. XDD

alien8
14/01/2010, 23:56
Yo lo que no entiendo es porqué los moderadores son tan descaradamente blandos, con la de trillones de mensajes que hay al dia de todo tipo muy pocos se borran y bans se cuentan con los dedos de la mano, me da la impresion que algunos ven un baneo temporal como el fin del mundo o un castigo horroroso, te ausuentas un tiempo y listo

El jefe de todo esto ya decidirá si esta de acuerdo o no con la gente que pone a controlar y a quien no le guste el garito que se marche a otro, a mi si el personal que administra un local no me quiere dentro me voy a otro y no me quedo en un sitio donde no estoy a gusto.

Todo esto esta pasando por la manga ancha y la poca mano dura, bans a cascoporro !!!!

PD: Ahh!! votaría que NO si no fuera porque me parece absurdo crear una votación como si esto fueran unas elecciones democráticas, FORO PRIVADO.

3XCL4M4t10N
15/01/2010, 00:01
A mi cobaya le falta agua y me tengo que duchar. Voy por la pagina 6 leyendo, espero que no posteeis mucho porque si no, no me dará tiempo de leerlo todo.

:quepalmo:

hokori
15/01/2010, 00:08
Acabo de darme cuenta que el C***on del Propeller esta en el nº10 del ranking del live y aun tiene tiempo de moderar.
Juer, si se merece un monumento por semejante caput Nili quaerere.:D

kabhal
15/01/2010, 00:59
Sin tener conocimiento de lo que pasa (a saber que haceis en flames que no puedo entrar xD ) y sin implicación con ninguna parte, por experiencia propia esto solo tiene dos soluciones:
1. Quien no este agusto que se vaya, porque me he ido de algunos foros, se de lo que hablo xD, en algun otro foro ya abri un hilo cuestionando a un moderador a mi parecer, justificadamente (no entro en si la queja de pakoito esta o no justificada realmente, solo digo que para el si lo esta) y de repente me empezaron a salir usuarios en contra por todas partes , con o sin razón, por supuesto tampoco faltó el linchamiento al moderador por parte de otro grupo, pero el caso es que mi permanencia en el foro(s) no fue ya la misma, ni me sentia comodo con la moderación y ni mucho menos con los usuarios que sin pinchar ni cortar se ponian a opinar sobre algo que no tenian ni **** idea. Ahora , en ese sentido la culpa fue mia, por sacar cosas mas o menos "privadas" , o suposiciones como razonamiento. Es decir, que aunque yo tuviera razón que el moderador hacia mal su trabajo, los motivos que yo exponia eran demasiado personales y parciales, asi que entiendo que salieran los orcos a su defensa.
2. Si sois usuarios que teneis algun tipo de relación de amistad o llevais mucho tiempo ya, se cierra este hilo y lo intentais arreglar por privado.

Por otra parte me muero de ganas de entrar en flames, no me baneeis :D:D

Mariner_I
15/01/2010, 01:11
Me dejais alucinado, no se si no conoceis mas foro que este pero este es uno en los que hay mas manga ancha y mas moderacion de colegueo. Coincido con lo dicho por Silentsei de que hay mas de uno que en cuanto ve que es un poco antiguo o tiene muchos mensajes se empieza a endiosar y piensa que es intocable. No sabeis la suerte que teneis teniendo a Propeller, porque llego a estar yo de moderador y mas de uno estaria en la **** calle y sabriais lo que es un tirano despota.

AOJ
15/01/2010, 01:15
Sin haberlo leído todo (solamente la primera y las 2 últimas páginas), aprovecho para dar mi apoyo a Propeller. Creo que desde siempre ha hecho muy correctamente su tarea de moderador, y la sigue haciendo igual de bien. Claro que esto siempre reporta enemistades y piques, e igualmente los está aguantando sin cansarse. Creo que no es cuestionable su actuación :)

pakoito
15/01/2010, 01:22
No se a que conclusión habeis llegado pero la queja viene de que:

a.- El fúbol ni tocarlo.
b.- La política con censura.
c.- Los videojuegos, más te vale MAS TE VALE que sea serio el tema.
d.- Si te insultan y te amenazan lo barremos bajo la alfombra.
e.- No abras hilos, o no muchos porque aburres.
f.- Si escribes mensajes, con cuidado con los chistes, las referencias, las webs y yo que se mas.

osea que escribo 5-10 mensajes diarios de "mola" y "wow tio" y si me apetece. Os cambio el "endiosamiento" y la "manga ancha" por la vuestra cuando queráis.

Anarchy
15/01/2010, 01:33
Buenas:

Acabo de ver el hilo y sin entrar en esta discusión en particular, me gustaría comentar algunas cosas sobre el tema de la moderación y uso del foro.

Desde que nació GP32Spain, creo que no recuerdo un solo moderador del que no haya recibido quejas. Moderar es una cosa complicada (y nada agradable, creedme) y es imposible que todo el mundo esté de acuerdo, así que siempre habrá alguien que se considere especialmente perjudicado por el moderador.
Incluso si el mismísimo Salomón (http://es.wikipedia.org/wiki/Salom%C3%B3n) estuviese moderando este foro, recibiría quejas por sus decisiones.
Es muy complicado encontrar otro foro donde se de tanta libertad y manga ancha como en este, y esto tiene algunas consecuencias negativas:

Se ha vuelto complicado decidir donde está el límite de la libertad de los usuarios antes de amonestarlos.
Cuando se es amonestado, todo el mundo se lo toma fatal porque considera que no se lo merecía.
Tanta "libertad" está teniendo el efecto inverso en muchísimos usuarios: se sienten ofendidos con la mínima tontería. Cada vez recibo más notificaciones o incluso e-mail para quejarse de post totalmente inocuos bajo mi punto de vista.

Los moderadores sufren continuamente todo tipo de insultos, avisos, quejas, etc. Esto les va desgastando muchísimo y a la larga acaban modificando su comportamiento a:
- Deciden pasar bastante y se vuelven excesivamente tolerantes.
ó
- La cosa les toca la moral y se vuelven excesivamente duros.
Volviendo al tema del post. Personalmente creo que si el foro no se ha ido todavía a tomar por el culo es en gran parte gracias a Propeller.
El foro necesita que se endurezcan un poco las normas, y Propeller es el único que realmente está haciendo algo al respecto. Así que desde aquí quiero darle todo mi apoyo.

En definitiva, os rogaría a todos que trataseis de suavizar vuestro comportamiento en el foro. Pensad dos veces lo que vais a escribir si estáis de calentón.
Si alguien incumple alguna norma del foro, no es necesario responderle de forma brusca o agresiva. Se le puede decir que no está permitido y que por favor se lea las normas.
Si alguien postea un tema del que ya se ha discutido muchas veces, no es necesario responderle de forma brusca o agresiva. Se le puede decir que ya se ha hablado y que use la búsqueda del foro.
Si no estás de acuerdo con alguien o su comportamiento, no es necesario entrar al trapo ni insultar.
Si algo no te gusta, hay formas y formas de decirlo. Quizá "menuda mierda" no sea la mejor de ellas y pueda ofender al que los posteó.

Por otra parte, este tema me ha dado que pensar y he decidido que con la próxima actualización del foro quitaré todos los privilegios actuales y comenzaremos desde cero.
Supongo que lo ideal será hacer una votación pública para decidir los moderadores para cada uno de los foros (los súper moderadores seguiré escogiéndolos yo). Además, esto nos permitirá dar permisos a más gente para poder publicar noticias y subir archivos, y también que empecemos a publicar noticias de otras consolas como Dingoo y Pandora.

Todo esto me viene muy bien porque recientemente han saltado de versión en el vbulletin. Han convertido el foro en un "publishing suite" que incluye CSM, Foros, Blogs, Widgets personalizables... además de muchos añadidos y mejoras en el foro, la gestión de grupos sociales (ahora casi nadie los usa porque son muy poco cómodos), etc.
En cuanto haya disponible una traducción del foro (lo he estado mirando y me supone demasiado curro traducir las miles de frases nuevas), me pondré con la actualización. Lamentablemente la mayoría de extras que le he ido metiendo al foro se perderán, ya que el código ha cambiado muchísimo y me supondría un trabajo descomunal readaptarlo todo. Además, esto supondría retrasar mucho la actualización, y prefiero adelantar el "renacimiento" del foro.
Así que cuando haga la actualización, durante un tiempo se perderán cosas como las colecciones, los fanclubs, el ranking Xbox live, la zona arcade, las puntuaciones de compra/venta, las radios... [Ahhh] Con el tiempo iré adaptando mis modificaciones e instalando las nuevas versiones que se vayan publicando de las demás.

Un saludo
Anarchy

bulbastre
15/01/2010, 01:51

< - >

¡vendo churras y merinas, señores! ¡baratitas!

< - >

Pues si conoces la personalidad de Luis Odin, sabes que lo ha dicho de manera despectiva y cuando alguien le diga algo, esconderá la mano, como hace siempre. El caso más flagrante cuando llamó asesino a K-Navis con una foto del Assassins Creed. Luego salió por peteneras negándolo y fingiendo.

lolwut?
¡Enlace al hilo!

K-teto
15/01/2010, 01:52
A lo que dice anarchy, debo añadir...
El pueblo ha hablado, mirad las votaciones nada mas.

EDIT: Aunque debo añadir, que pakoito ha tenido el valor de decirlo, eso es un punto a su favor, al menos no es un cobarde, por la parte que le toca, pero el ha pedido opinion, y opinion le hemos dado, ahora con esa opinion que haga lo que quiera, como si quiere ponerla en el baño al lado del papel higienico.

El gran problema de este foro es que durante mucho tiempo se ha dado la mano y ahora la gente esta acostumbrada a tomarte el brazo entero, la pierna y hasta la cabeza como les dejes, y ahora es muy dificil cortar ese comportamiento.
Os compadezco a los que os toque domar a la jauria...

Solo confiaria en una persona para estar al frente del foro ademas del Anarchy, y sintiendolo mucho por quien no le guste, esa persona es Propeller, si alguien tuviera que "heredar" el foro, para mi, seria el, es el unico capacitado a mis ojos.

MasterVix
15/01/2010, 02:10
Anarchy presidente!
La verdad, quizas mi opinion sea poco valorada por no tener muchos mensajes y ser relativaespaciotiempo nuevo.
No hiba a comentar por que pense que no seria adecuado meterme en to el lio, pero me molesta un pelin todo esto.
Que haya paz en nombre de chuck norris!, por que siempre tiene que haber pleitos entre foreros?
Quizas tengamos opiniones dispares, pero me parece que estaria bien intentar solucionar las disputas sin tener que liarnos a tortas dialecticas.
Solo dar una pequeña sujerencia, que, aunque trillada, aplastada y usada, es, la mas correcta.
No transformemos este foro, en una cueva de cavernicolas donde se tengamos que grunir y darse palos to el tiempo.
Que somos?
Bestias? o gorditos virgenes civilisados?
Quizas, deberiamos plantearnoslo...

enkonsierto
15/01/2010, 02:13
A lo que dice anarchy, debo añadir...
El pueblo ha hablado, mirad las votaciones nada mas.
ni que un foro fuera una democracia...

K-teto
15/01/2010, 02:32
Era una forma de decirlo, el ha puesto la votacion, y ahi estan los votos XDD

enkonsierto
15/01/2010, 02:55
Era una forma de decirlo, el ha puesto la votacion, y ahi estan los votos XDD
que sí que vale, pero si la gran mayoría hubiera dicho que sí habría dado exactamente lo mismo xDDD

K-teto
15/01/2010, 02:56
Pos no lo se, pero me daria igual porque yo soy de los que han votado que no XDD
Oye, y por que no la solucion tipica en estos casos?
Que no me gusta el foro? me monto mi propio foro! con casino y furcias!

dj syto
15/01/2010, 06:52
Buenas:

Acabo de ver el hilo y sin entrar en esta discusión en particular, me gustaría comentar algunas cosas sobre el tema de la moderación y uso del foro.

Desde que nació GP32Spain, creo que no recuerdo un solo moderador del que no haya recibido quejas. Moderar es una cosa complicada (y nada agradable, creedme) y es imposible que todo el mundo esté de acuerdo, así que siempre habrá alguien que se considere especialmente perjudicado por el moderador.
Incluso si el mismísimo Salomón (http://es.wikipedia.org/wiki/Salom%C3%B3n) estuviese moderando este foro, recibiría quejas por sus decisiones.
Es muy complicado encontrar otro foro donde se de tanta libertad y manga ancha como en este, y esto tiene algunas consecuencias negativas:

Se ha vuelto complicado decidir donde está el límite de la libertad de los usuarios antes de amonestarlos.
Cuando se es amonestado, todo el mundo se lo toma fatal porque considera que no se lo merecía.
Tanta "libertad" está teniendo el efecto inverso en muchísimos usuarios: se sienten ofendidos con la mínima tontería. Cada vez recibo más notificaciones o incluso e-mail para quejarse de post totalmente inocuos bajo mi punto de vista.

Los moderadores sufren continuamente todo tipo de insultos, avisos, quejas, etc. Esto les va desgastando muchísimo y a la larga acaban modificando su comportamiento a:
- Deciden pasar bastante y se vuelven excesivamente tolerantes.
ó
- La cosa les toca la moral y se vuelven excesivamente duros.
Volviendo al tema del post. Personalmente creo que si el foro no se ha ido todavía a tomar por el culo es en gran parte gracias a Propeller.
El foro necesita que se endurezcan un poco las normas, y Propeller es el único que realmente está haciendo algo al respecto. Así que desde aquí quiero darle todo mi apoyo.

En definitiva, os rogaría a todos que trataseis de suavizar vuestro comportamiento en el foro. Pensad dos veces lo que vais a escribir si estáis de calentón.
Si alguien incumple alguna norma del foro, no es necesario responderle de forma brusca o agresiva. Se le puede decir que no está permitido y que por favor se lea las normas.
Si alguien postea un tema del que ya se ha discutido muchas veces, no es necesario responderle de forma brusca o agresiva. Se le puede decir que ya se ha hablado y que use la búsqueda del foro.
Si no estás de acuerdo con alguien o su comportamiento, no es necesario entrar al trapo ni insultar.
Si algo no te gusta, hay formas y formas de decirlo. Quizá "menuda mierda" no sea la mejor de ellas y pueda ofender al que los posteó.

Por otra parte, este tema me ha dado que pensar y he decidido que con la próxima actualización del foro quitaré todos los privilegios actuales y comenzaremos desde cero.
Supongo que lo ideal será hacer una votación pública para decidir los moderadores para cada uno de los foros (los súper moderadores seguiré escogiéndolos yo). Además, esto nos permitirá dar permisos a más gente para poder publicar noticias y subir archivos, y también que empecemos a publicar noticias de otras consolas como Dingoo y Pandora.

Todo esto me viene muy bien porque recientemente han saltado de versión en el vbulletin. Han convertido el foro en un "publishing suite" que incluye CSM, Foros, Blogs, Widgets personalizables... además de muchos añadidos y mejoras en el foro, la gestión de grupos sociales (ahora casi nadie los usa porque son muy poco cómodos), etc.
En cuanto haya disponible una traducción del foro (lo he estado mirando y me supone demasiado curro traducir las miles de frases nuevas), me pondré con la actualización. Lamentablemente la mayoría de extras que le he ido metiendo al foro se perderán, ya que el código ha cambiado muchísimo y me supondría un trabajo descomunal readaptarlo todo. Además, esto supondría retrasar mucho la actualización, y prefiero adelantar el "renacimiento" del foro.
Así que cuando haga la actualización, durante un tiempo se perderán cosas como las colecciones, los fanclubs, el ranking Xbox live, la zona arcade, las puntuaciones de compra/venta, las radios... [Ahhh] Con el tiempo iré adaptando mis modificaciones e instalando las nuevas versiones que se vayan publicando de las demás.

Un saludo
Anarchy
demasiado tocho. paso de leerlo.

XDDD
no, en serio. Tienes toda la razon.

< - >

es el unico capacitado a mis ojos.

Si, pero el tiene ojos de elfo.

< - >

Que no me gusta el foro? me monto mi propio foro! con casino y furcias!

propongo una solucion mejor!:

http://www.youtube.com/watch?v=_SAXbed2VS4

K-Navis
15/01/2010, 09:03
¡vendo churras y merinas, señores! ¡baratitas!

< - >

lolwut?
¡Enlace al hilo!

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69534&page=8

NEKRO
15/01/2010, 09:16
Fuera de este foro hay vida. En serio. Por si alguien no se habia dado cuenta aún.

dj syto
15/01/2010, 09:17
fuera de este foto hay vida. En serio. Por si alguien no se habia dado cuenta aún.

ninja edit!!!

nandove
15/01/2010, 09:24
Mi apoyo a todos los moderadores, menos a Chui :p que pasa de todo XD bueno viendo todo lo que nos dio, a Chui tambien que es el mas listo y ha pasado de todas estas tolonterias :p

No se si seria lo correcto pero si me lee Anarchy PROPONGO una nueva norma:

Todo aquel que cuestione a un moderador de manera PÚBLICA por una amonestacion, un ban, ya sea el amonestado o un tercero que ni le va ni le viene, TENDRÁ una sanción de baneo AUTOMATICA durante una semana y el hilo sera borrado inmediatamente. Estos temas SIEMPRE se tienen que solventar por privado.

Y es que señores, tenemos unos moderadores que no nos merecemos, yo mismo soy un troll de mucho cuidado, tienen razones de sobra para banearme y no lo hacen por que muchas veces estoy en el filo y coqueteando con la linea de lo prohibido, y haciendo autocritica, es un comportamiento adquirido muy feo que viene de leer durante años a syto, morenillo, chazy, luisodin, enkor, pakoito, fosfy y un largo ect de usuarios, que curiosamente nos creemos con mas derechos inherentes que los demás por el mero hecho de tener 6 o 16 veces mas de mensajes que otros que llevan 2 años antes que nosotros y son muchos mas moderados... y este comportamiento de retroalimentación hace que nos envalentonemos y juguemos tanto con este borde que separa lo sancionable de lo que no lo es, que hace tiempo que movimos arbitrariamente la misma linea para adaptarla a nuestros objetivos mas trolleros.

Hago un llamamiento a los moderadores para que vuelvan a redibujar esa misma linea y si con eso me pillo los dedos o las pelotas, que así sea, lo que no puede ser es que esto sea un foro para los 60 tios que mas posteamos y menospreciemos al resto y encima andemos desafiando dia tras dia a los moderadores que en un 99% y en algunos casos el 100% de las veces han actuado correctamente, por no mencionar lo desagradable que es y la de tiempo que se pierde sin ninguna remuneración o beneficio mas que el "correcto" funcionamiento del foro.

Se que se me queda algo en el tintero, pero tambien se nos quedan cosas en nuestros huevos tenga usados y nunca nos acordamos:lol:

Bizkaitarra
15/01/2010, 09:25
Bueno, espero que podais arreglar vuestras diferencias....

Yo sobre el foro tengo que decir que he podido expresarme siempre sin problemas aunque en vuestros asuntos no me quiero meter.

Intentad llevaros bien por favor que la vida ya es lo suficientemente jodida como para tomarse todo tan a pecho y a lo personal

Ñuño Martínez
15/01/2010, 09:38
Leñes, qué susceptibles estáis últimemente, ¿no? Relax, gente.

dj syto
15/01/2010, 09:39
Y es que señores, tenemos unos moderadores que no nos merecemos, yo mismo soy un troll de mucho cuidado, tienen razones de sobra para banearme y no lo hacen por que muchas veces estoy en el filo y coqueteando con la linea de lo prohibido, y haciendo autocritica, es un comportamiento adquirido muy feo que viene de leer durante años a syto, morenillo, chazy, luisodin, enkor, pakoito, fosfy y un largo ect de usuarios, que curiosamente nos creemos con mas derechos inherentes que los demás por el mero hecho de tener 6 o 16 veces mas de mensajes que otros que llevan 2 años antes que nosotros y son muchos mas moderados... y este comportamiento de retroalimentación hace que nos envalentonemos y juguemos tanto con este borde que separa lo sancionable de lo que no lo es, que hace tiempo que movimos arbitrariamente la misma linea para adaptarla a nuestros objetivos mas trolleros.

Hago un llamamiento a los moderadores para que vuelvan a redibujar esa misma linea y si con eso me pillo los dedos o las pelotas, que así sea, lo que no puede ser es que esto sea un foro para los 60 tios que mas posteamos y menospreciemos al resto y encima andemos desafiando dia tras dia a los moderadores que en un 99% y en algunos casos el 100% de las veces han actuado correctamente, por no mencionar lo desagradable que es y la de tiempo que se pierde sin ninguna remuneración o beneficio mas que el "correcto" funcionamiento del foro.

Se que se me queda algo en el tintero, pero tambien se nos quedan cosas en nuestros huevos tenga usados y nunca nos acordamos:lol:
pos mira, por lo general, en esto estoy de acuerdo contigo :brindis:

nandove
15/01/2010, 09:55

XD me alegra no se el único al que se le olvida limpiar su huevo tenga XDDDD:brindis:

dj syto
15/01/2010, 09:56
XD me alegra no se el único al que se le olvida limpiar su huevo tenga XDDDD:brindis:

en eso era l ounico en lo ke no estaba de acuerdo. Yo no uso de esas cosas!!!! (si aun no me han llegado, es logico ke no las use XDDD)

Molondro
15/01/2010, 10:15
Leñes, qué susceptibles estáis últimemente, ¿no? Relax, gente.

Están chinches porque los reyes no les han traido el centro de combate móvil de los Gijoe, ya se les pasará.

Por cierto, ya que tienes el poco decoro de usar una fuente con serifa en un foro de internet, por lo menos súbele el tamaño de letra, caray xD

Ñuño Martínez
15/01/2010, 10:23
Están chinches porque los reyes no les han traido el centro de combate móvil de los Gijoe, ya se les pasará.

Por cierto, ya que tienes el poco decoro de usar una fuente con serifa en un foro de internet, por lo menos súbele el tamaño de letra, caray xD

Será eso. XD

¿Me se lee mejor? Por cierto, Anarchy, si se puede sugerir sugiero que cuando actualices el vBulletin metas algún estilo con fuente serifa, que personalmente me es más fácil de leer y me canso menos (de ahí que la use), y si es con un fondo un pelín más oscuro pues mejor. O por lo menos una que sea para daltónicos, que más de uno lo agradecerá.

Molondro
15/01/2010, 10:24
Será eso. XD

¿Me se lee mejor? Por cierto, Anarchy, si se puede sugerir sugiero que cuando actualices el vBulletin metas algún estilo con fuente serifa, que personalmente me es más fácil de leer y me canso menos (de ahí que la use), y si es con un fondo un pelín más oscuro pues mejor. O por lo menos una que sea para daltónicos, que más de uno lo agradecerá.

Mejor así.

NEKRO
15/01/2010, 10:25
ninja edit!!!

http://media.ebaumsworld.com/picture/Bretty311/OUCH.png

Me pillaste :)

XWolf
15/01/2010, 11:17
Joer, vaya fiesta, y yo perdiendomela....

[Sarcastic_mode_on]
Pues no me da la gana ahora me cabreo yo, llevo toda la mañana con picor en la planta del pie y como tengo el zapato no me puedo rascar y no me puedo quitar el zapato en público por el olor sabrosón de mis pinrreles, y eso me produce mucho malestar, así que:

¡¡Que sus den por saco a tos. Y ahora Me como un bocata de mortadela.!!

Hay que ver!!

[Sarcastic_mode_off]

todos podemos jugar a ser crios (es divertido), pero cansa mucho, sobretodo a los lectores, asi que mi apoyo a todos los moderadores y sobretodo a Anarchy, al cual le quiero hacer una pregunta importante...

¿Como que hay radios en el foro???? ¿Dónde???

Si quieres puedo echarte una mano en PHP, o incluso en moderación (me pongo a dar guantás y me quedo solo).

<-->

Será eso. XD

Pues a mi esa fuente me es más difícil de leer,como una Arial "de siempre" na mejor.

Ñuño Martínez
15/01/2010, 11:20
[Sarcastic_mode_on]
Pues no me da la gana ahora me cabreo yo, llevo toda la mañana con picor en la planta del pie y como tengo el zapato no me puedo rascar y no me puedo quitar el zapato en público por el olor sabrosón de mis pinrreles, (....) ¡Diooooooos, qué tormento! Odio cuando me pasa eso. [Ahhh]

Kurraudo
15/01/2010, 11:20
Entre "Blogs" y "Gp32Spain" hay un link a "Emisoras de radio y TV" :brindis:

XWolf
15/01/2010, 11:24
¡Diooooooos, qué tormento! Odio cuando me pasa eso. [Ahhh]

Es jodio jodio!

Entre "Blogs" y "Gp32Spain" hay un link a "Emisoras de radio y TV" :brindis:

DIOHE!!! un mundo nuevo para mis ojos!!!!

lastima que el firewall del curro me lo corte, pooto Webwaser :canon2:

K-teto
15/01/2010, 14:11
Curioso, el numero de votos para el si no ha cambiado, pero el del no no deja de subir...
Igual resulta que propeller no lo hace tan mal, no?

Propeller
15/01/2010, 14:16
no me quiere de amigo en el live

Pues yo recuerdo haberte confirmado y de repente dejaste de aparecer conectado. ¿Qué pasó?

enkonsierto
15/01/2010, 14:16
Curioso, el numero de votos para el si no ha cambiado, pero el del no no deja de subir...
Igual resulta que propeller no lo hace tan mal, no?
no sé si te has percatado, pero para que veas el poco rigor de la encuesta, propeller se ha votado que sí xDDDDDDDDDDD

Propeller
15/01/2010, 14:26
Acabo de darme cuenta que el C***on del Propeller esta en el nº10 del ranking del live y aun tiene tiempo de moderar.
Juer, si se merece un monumento por semejante caput Nili quaerere.:D

Juego con el portatil encima de las piernas :lol:

lo mejor de todo eske creo que no le han amonestado. XDD

Lo he dicho una y mil veces, incluida cuando vino a felicitarme el cumpleaños a un hilo que se creó a tal efecto: Pakoito no me cae mal, no lo tengo enfilado y siempre me lo he pensado tres veces antes de amonestarle, dado que antes de su post-attack para entrar "en la élite del foro" no había ocasionado molestias A NADIE. Y realmente, si te fijas, he descrito situaciones en este hilo por las que tendría que haberse llevado amonestación, y no lo he hecho. Resultado: le mando un MP avisándole de que su comportamiento puede llevarle a una tarjeta, y se ofende. Un aviso verbal, no automático, antes de una amonestación, en mi pueblo representa cortesía hacia el usuario.

Propeller

K-teto
15/01/2010, 14:54
no sé si te has percatado, pero para que veas el poco rigor de la encuesta, propeller se ha votado que sí xDDDDDDDDDDD

Entonces ninguno de los votos de la encuesta son validos?
Eso quien lo dice, tu? venga, no me toques la moral.

dj syto
15/01/2010, 14:59
Entonces ninguno de los votos de la encuesta son validos?
Eso quien lo dice, tu? venga, no me toques la moral.

no. Se refiere a ke la mitad de votos del Sí estan puestos por pura ironia.

Xonaag
15/01/2010, 15:27
Personalmente creo que Pakoito ha errado al hacer tan personal su puesta en duda de las capacidades de Propeller para Moderar, si hubiese planteado más casos aparte del suyo donde el elfo no hubiese actuado, en su opinión, correctamente yo comprenderia que hiciera esta encuesta pero así más bien tengo la sensación de que simplemente está cabreado porque le han llamado la atención por algo, y de ahí que considere que es mejor votar que no.

Se despide xonaag

K-teto
15/01/2010, 15:42
no. Se refiere a ke la mitad de votos del Sí estan puestos por pura ironia.

Pido perdon entonces, ha sido un malentendido.

Iced
15/01/2010, 15:54
Se os fue la pinza a los dos de lo lindo.
A todos se nos va en el foro de vez en cuando, y lo peor de cuando se te va la pinza es que raramente tienes razon en lo que planteas.

K-teto
15/01/2010, 15:58
Bueno, menos yo que siempre tengo razon XDD

nandove
15/01/2010, 16:18
Bueno, menos yo que siempre tengo razon XDD

Tu siempre tienes razon y yo necesito dos huevos tenga que en uno solo no me entra XDDDD

enkonsierto
15/01/2010, 18:53
me refiero que la encuesta no tiene credibilidad y aunque la tuviera, el resultado en ningún caso sería vinculante. Pierdes el tiempo en intentar defender la encuesta. (el mismo que yo en intentar explicartelo xDDDD)

K-teto
15/01/2010, 19:11
(t)enga si, tomate algo que yo invito XDD

enkonsierto
15/01/2010, 19:22
no pierdas más el tiempo ni me lo hagas perder a mi xDDDDDDDDDD

joanmarc
15/01/2010, 21:31
Tu siempre tienes razon y yo necesito dos huevos tenga que en uno solo no me entra XDDDD

dios mio! eres un ser tricefalico! :O:O:lol::lol:

fosfy45
15/01/2010, 22:39
Pues yo recuerdo haberte confirmado y de repente dejaste de aparecer conectado. ¿Qué pasó?

Me piqué contigo, te borré ( reacción bastante pueril, lo reconozco ) y cuando me arrepentí y traté de agregarte de nuevo no me confirmaste.

Saludos.

Propeller
15/01/2010, 22:48
Me piqué contigo, te borré ( reacción bastante pueril, lo reconozco ) y cuando me arrepentí y traté de agregarte de nuevo no me confirmaste.

LOL. Borré la solicitud porque estaba convencido de que ya te tenía :quepalmo:

Propeller

fosfy45
15/01/2010, 22:53
LOL. Borré la solicitud porque estaba convencido de que ya te tenía :quepalmo:

Propeller

Nos entendemos de p**a madre por lo que veo xDDD

Rivroner
15/01/2010, 22:55
A mí me quitaste tú Fosfy :(

Pero cuando me di cuenta te acosé para que me admitieses y me aceptaste famigo :)

Propeller
15/01/2010, 22:58
¡Ya está, ya somos faguimines de nuevo!

Propeller

fosfy45
15/01/2010, 23:01
A mí me quitaste tú Fodfy :(

Pero cuando me di cuenta te acosé para que me admitieses y me aceptaste famigo :)

Cuando alguien lleva más de 20 dias sin conectarse, fuera de meses de verano, y no ha avisado de que se le haya cascado la consola normalmente le borro.

No es nada personal, es simplemente por tener solamente a peña que se conecta regularmente.

Saludos.

< - >

¡Ya está, ya somos faguimines de nuevo!

Propeller

dabuti :D

enkonsierto
15/01/2010, 23:05
Dice Odin que no le borres Fosfy, que esta sin Wifi -.-

Rivroner
15/01/2010, 23:09
Nunca he estado más de 20 días, 18 fue lo máximo creo. :D

Aunque ahora voy camino de batirlo gracias a mi nuevo trabajo con horario propio de la postguerra :(

geekko
15/01/2010, 23:37
con horario propio de la postguerra :(

¿De 19:36 a 19:39? ¿O de 19:39 hasta 20:10?

hokori
15/01/2010, 23:43
Yo tampoco tengo famiguitos en el live y juego solito al gears y al modernwarfareII
:llorosr:

Karkayu
16/01/2010, 11:33
Yo tampoco tengo famiguitos en el live y juego solito al gears y al modernwarfareII
:llorosr:

Anda que no tienes gente aqui :D
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45399

Un saludo

dardo
16/01/2010, 12:06
He puesto que no y además lo que yo piense es irrelevante.

Pako, esto no es una democracia ni una meritocracia. Si queires una meritocracia te vas a Menamé, aunque en realidad es una psudocracia, ya que si votas en contra del lobby formado por los que tienen mucho karma pierdes karma, aunque tu tengas razón y ellos no.

Las decisiones de los moderadores las discutes con ellos y si no te gusta conoces otras URLs distintas que poner en tu barra de direcciones que no son las de este sitio.

Ahora mi opinión al respecto:

No ni cuestiono ni justifico las actuaciones de los moderadores.

Se han dejado pasar muchas cosas que yo hubiera sancionado si estuviera en mi mano, aunque como la lista de advertencias no es pública igual no se han dejado pasar, en cualquier caso ni lo sé ni me importa.

Yo por mi parte no he notado ninguna falta de libertad. Siempre he dicho lo que me ha apetecido y cuando a otro usuario le ha molestado me lo he dicho de buen rollo (casi siempre) y nunca he terminado a las malas con nadie. Creo que a todos cuando se les explican las cosas son muy razonables.

K-teto
16/01/2010, 12:09
pako, esto no es una democracia ni una meritocracia.
12345

Asly
16/01/2010, 12:16

:rever:

esp3tek
16/01/2010, 12:38
El mensaje que más transmite la esencia del hilo:

En fin, después de intentar leerme el hilo, llego a la conclusión que esto de podría haber hablado distendidamente en otro lugar, con los afectados y el mod. Pero parece que no tenían ganas de hacerlo por las buenas, y recurrieron a esto.

¿En qué página del libro se produce la reconciliación?

Prop3tek.

enkonsierto
16/01/2010, 12:39
12345
eso ya lo he dicho yo xD

SilentSei
16/01/2010, 12:54
12345

(t)enga si, tomate algo que yo invito XDD

no pierdas más el tiempo ni me lo hagas perder a mi xDDDDDDDDDD

Anarchy, haz moderador a uno de estos dos para que puedan abrir una encuesta y su hilo de rabieta-desahogo

enkonsierto
16/01/2010, 12:56
Anarchy, haz moderador a uno de estos dos para que puedan abrir una encuesta y su hilo de rabieta-desahogo
esto no es una peticióncracia, eh? xDDD

K-teto
16/01/2010, 13:01
A mi me dejais, de momento iba a moderar yo este foro, me volvia loco XDDD
Mas.

Aunque no estaria mal abordar el tema de los que rozan la linea sin pasarla, ahora que estamos.
Que son 4 pero dan la impresion de que todo el foro sea asi porque son los que hacen mas ruido y estan metidos en todas partes pa dar por saco.

SilentSei
16/01/2010, 13:01
esto no es una peticióncracia, eh? xDDD

:quepalmo:

Es que yo vivo en una elquenolloranomamacracia XD

enkonsierto
16/01/2010, 13:03
A mi me dejais, de momento iba a moderar yo este foro, me volvia loco XDDD
Mas.

Aunque no estaria mal abordar el tema de los que rozan la linea sin pasarla, ahora que estamos.
Que son 4 pero dan la impresion de que todo el foro sea asi porque son los que hacen mas ruido y estan metidos en todas partes pa dar por saco.
ahora no vengas a desviar culpas, eh? xDDDDDDDD :quepalmo:

fosfy45
16/01/2010, 13:11
Me parece que algunos no tienen claro que es la libertad de expresión y creen que se trata simplemente de poder decir lo que les de la gana, donde les salga de las narices y en el momento en que les apetezca.

A mi entender es, además de la libertad para expresar nuestras ideas sin ser censurados, un ejercício de responsabilidad y autocensura. ¿ O acaso somos libres de gritar "fuego" en un centro comercial a rebosar de gente ? Por citar un ejemplo.

La libertad de expresión creo que es poder decir que no nos gusta como modera un determinado moderador, por ejemplo, pero diciendo porqué y en su caso aportando pruebas, no difamándolo, injuriándolo o simplemente poniéndolo a parir panteras sin más; eso no es libertad de expresión, sino evidenciar la incapacidad para ejercerla.

Saludos.

K-teto
16/01/2010, 13:36
ahora no vengas a desviar culpas, eh? Xdddddddd :quepalmo:

xdddddddddd

bulbastre
16/01/2010, 13:58

Pos que se aplique desde ya XD

Isidor
16/01/2010, 14:34
Hola.

No seria bueno que los MODS creen un foro, o algo similar, donde se publiquen las razones de los baneos. Así podríamos entender las cosas, y no sacar falsas conclusiones. El foro seria solo informativo (sin posibilidad de hacer replicas), pero si alguien considera injusto un baneo, se podría dirigir al MOD, o abrir un hilo.

Y recordad que nuestra libertad comienza donde acaba la de los demás.

Saludos.

Propeller
16/01/2010, 14:54
Hola.

No seria bueno que los MODS creen un foro, o algo similar, donde se publiquen las razones de los baneos. Así podríamos entender las cosas, y no sacar falsas conclusiones. El foro seria solo informativo (sin posibilidad de hacer replicas), pero si alguien considera injusto un baneo, se podría dirigir al MOD, o abrir un hilo.

Y recordad que nuestra libertad comienza donde acaba la de los demás.

Saludos.

Las razones de los baneos, amonestaciones, etc. van en la notificación automática, y te garantizo que he tenido que discutir en público o en privado el 99% de mis acciones. Como ves, ahora ya incluso las advertencias verbales ;)

Propeller

^MiSaTo^
16/01/2010, 15:06
Las razones de los baneos, amonestaciones, etc. van en la notificación automática, y te garantizo que he tenido que discutir en público o en privado el 99% de mis acciones. Como ves, ahora ya incluso las advertencias verbales ;)

Propeller

Únete al club, a mi incluso me han llegado a llamar por teléfono xD

dj syto
16/01/2010, 15:08
Únete al club, a mi incluso me han llegado a llamar por teléfono xD

es lo que tiene si el amonestado es amigo tuyo en persona XDDDDDDDDDDDDd

Propeller
16/01/2010, 15:09
es lo que tiene si el amonestado es amigo tuyo en persona XDDDDDDDDDDDDd

No es condición necesaria; yo he amonestado por lo menos a tres personas que tienen mi teléfono :p

Propeller

chipan
16/01/2010, 15:10
¿71 personas diciendo que propeller lo hace bien? resulta extraño que haya tantos votos teniendo en cuenta que no hay tantos foreros que se pasen por aquí habitualmente.

dj syto
16/01/2010, 15:10
No es condición necesaria; yo he amonestado por lo menos a tres personas que tienen mi teléfono :p

Propeller

pensaba ke ibas a decir ke te han llamado personas ke no son tus amigos. Eso ya seria mas chungo :P

Mo1
16/01/2010, 15:18
Mira que le dais bola al tema :loco:

Propeller
16/01/2010, 15:32
pensaba ke ibas a decir ke te han llamado personas ke no son tus amigos. Eso ya seria mas chungo :P

Lo hacen. Pero es para avisarme de su compañía de móviles me ofrece no se qué puñetas, o que la cobertura de internet ha mejorado en mi zona. Últimamente uso a estas personas de psicólogos, aprovecho para contarles mis problemas, y te sorprendería lo buenos conversadores que pueden llegar a ser.

Propeller

Isidor
16/01/2010, 15:40

Propeller

Mas que nada, era que, al hacerlas publicas a todos, se evitaría llenar hilos con sospechas infundadas.

En fin, yo no he votado por que no me veía con argumentos suficientes, pero ahora lo haré.

Saludos.

< - >

Mira que le dais bola al tema :loco:

En la tele no hace nada mejor :D .

Propeller
16/01/2010, 15:42
Mas que nada, era que, al hacerlas publicas a todos, se evitaría llenar hilos con sospechas infundadas.

En fin, yo no he votado por que no me veía con argumentos suficientes, pero ahora lo haré.

Saludos.

¿Votar para qué? Si no te conceden el pedigree de "forero habitual" es posible que tu voto no cuente :quepalmo:

Propeller

K-teto
16/01/2010, 15:44
¿71 personas diciendo que propeller lo hace bien? resulta extraño que haya tantos votos teniendo en cuenta que no hay tantos foreros que se pasen por aquí habitualmente.

Pues si miras la lista de gente que ha votado, a mi todos me parecen foreros habituales.
Por otro lado... mu fuerte lo de misato... manda webos...

Propeller
16/01/2010, 15:45

No manda huevos. Llama por teléfono.

Propeller

Mo1
16/01/2010, 15:46
Pues si miras la lista de gente que ha votado, a mi todos me parecen foreros habituales.
¿Y cómo demonios se mira esa lista? XD

Propeller
16/01/2010, 15:51

La de quién ha votado qué, sale pulsando en el número de votantes de cada opción. La de votantes registrados, válidos, con pedigree y coraje democrático la tendrás que pedir en otra parte.

Propeller

Soltfern
16/01/2010, 15:55

Pues dándole a "Ver resultados de la encuesta" xD

Isidor
16/01/2010, 15:56
¿Votar para qué? Si no te conceden el pedigree de "forero habitual" es posible que tu voto no cuente :quepalmo:

Propeller

Hola, sobre quien piense eso, varias consideraciones :

1 - Siempre que se realiza una votación, hay una normas sobre quien puede hacerlo o no. En esta, la única norma es que estés registrado. O sea que, en teoría, no hace falta ni saber de que va el tema, aunque he preferido estar más informado antes de votar.

2 - Mas que una votación, se tendría que haber llamado "Consulta Popular no vinculante", ya que el resultado no determinaba nada.

3 - Creo que actualmente soy forero bastante habitual (y me arrepiento de no haberlo sido antes, pero fue por algún malentendido con las respuestas de algún forero, o la falta de ellas).

Quien tire una piedra, ha de saber como es la piedra, como la tira y ha quien quiere dar. Y, errar es de humanos, y también lo es pedir perdón y rectificar. Y esto lo comento en general, por cosas que he ido viendo, no por este hilo especifico.

Salud.

Mo1
16/01/2010, 16:06
Pues dándole a "Ver resultados de la encuesta" xD
Pues al menos para mí, eso no es más que texto xD

Sin embargo si sigo las instrucciones de Propeller si que puedo verlo :D:brindis:

Propeller
16/01/2010, 16:07
he preferido estar más informado antes de votar.

Se vote lo que se vote, es una sana costumbre, desde luego :)

Propeller

Mo1
16/01/2010, 16:08
Seguro que Kurraudo eligió esa opción para llamar la atención :lol::birra:

Propeller
16/01/2010, 16:10
Seguro que Kurraudo eligió esa opción para llamar la atención :lol::birra:

Te aseguro que cuando vi que solamente una persona había contestado el "ni pa ti ni pa mi", pensé en él.

Propeller

Isidor
16/01/2010, 16:14
Se vote lo que se vote, es una sana costumbre, desde luego :)

Propeller

Si, pero también el sentido común tendría que ser el mas común de los sentidos ...

Ademas Propeller, aparte de que debes estar hasta los c... de los problemas por ser Mod, si de vez en cuando no hubiera alguna movida de estas, que removiera el foro, seria mas aburrido, no?. Y también sirve para conocer mejor a la gente.

Animo, y espero que no llegue el momento de tener el honor de ser baneado (aunque dicen que las normas estan para saltarselas ;-) ).

Propeller
16/01/2010, 16:27
Ademas Propeller, aparte de que debes estar hasta los c... de los problemas por ser Mod, si de vez en cuando no hubiera alguna movida de estas, que removiera el foro, seria mas aburrido, no?. Y también sirve para conocer mejor a la gente.

Me lo pasé bien con la GP32, más o menos bien con la GP2X/Wiz y ahora vuelvo a estar ilusionado con el gran ambiente que hay (francamente, el mismo que en los días de la GP32) en los hilos de fotografía. El resto, incluidas estas movidas, sólo me generan dolor e insomnio.

Nunca he querido hacer este trabajo, y supongo que por eso casi un 90% de personas respaldan mi labor en esta encuesta.

Propeller

K-teto
16/01/2010, 16:42
No manda huevos. Llama por teléfono.

Propeller

http://www.instantrimshot.com ... ¬¬

MoReNiLLo
16/01/2010, 19:16
3XCL4M4t10N, amzg, AOJ, arkana, Asly, Bahamutt, Bizkaitarra, buba-ho-tep, chemaris, cheszan, civantoz, danihm_moz, dardo, Dokesman, drai_kin, draky, eToiAqui, fanletal, fosfy45, geekko, Gusarapo, hardyx, IronArthur, IsaacMG, Isidor, jcom, jscorell, juanvvc, Juk, Jurk, K-teto, kabhal, Karkayu, Kiwiz, kraight, Locke, Logann, Malenko, MaRcMa99, Mariner_I, MasterVix, Mathayus, miq01, Mo1, moai, Molondro, nakio, nandove, Nathrezim, NEKRO, Nuria, otto_xd, Ozius, PharaOnyx, popihmt, PuNk_NoT_DeAd, qazzaq, Rivroner, saucjedi, Scrembolxp, seikion, serlioner, Shinosuke1991, SilentSei, The_Punisher, TRaFuGa, Vakero, Wild[Kyo], xabi, Xonaag, xzakox, Yota_, _-Caleb-_

todos foreros muy participantes ... y los que no amigos... vamos si ha votado wild que EL mismo ha dicho que no se pasa por aqui....

Propeller un pregunta muy llana ....¿tanto te cuesta reconocer que tienes perjucios a ciertas personas y abusas un poco de tu poder como supermegamod? A mi lo entiendo porque hay un grupo del foro que SE que no me traga por ser un cani o por lo que sea, pero tio has de reconocerlo que algo de razon tenemos ojo! que no lo hago por jorobarte ni nada que estoy hablando contigo en el hilo del gow2 y como posteador y chaval se ve que no eres mala persona pero solo te pedimos que te hagas mirar eso...

nakio
16/01/2010, 19:23
todos foreros muy participantes ... y los que no amigos... vamos si ha votado wild que EL mismo ha dicho que no se pasa por aqui....

Empezáis a excusar lo inexcusable...

Saludos, Nakio.

Molondro
16/01/2010, 19:28
http://farm3.static.flickr.com/2313/2473718089_0b85f53ca3_o.png

Nuria
16/01/2010, 19:45
Ey si estoy en negrita :D

wOw!
16/01/2010, 19:45

ajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja.

¿Este es el hilo de petición de subforo de fotografía o el de los huevos tenga? Oh wait, creo que estoy perdido...

Molondro
16/01/2010, 19:46
ajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja.

¿Este es el hilo de petición de subforo de fotografía o el de los huevos tenga? Oh wait, creo que estoy perdido...

Si a éste paso va a haber que hacer subforo de huevos tenga :quepalmo:

MoReNiLLo
16/01/2010, 19:48
http://farm3.static.flickr.com/2313/2473718089_0b85f53ca3_o.png

no es un lloriqueo es un llamamiento al sentido comun pero vamos que dibujos y fotos y comentarios los que querais , yo ya me hice a la idea hace ya un tiempo y solo me lo quiero pasar bien aqui :)

saludos, Morenillo

nuria no es que postees mucho ...

wOw!
16/01/2010, 19:50
Todo el mundo sabe que Nuria es una newbie que no ha hecho absolutamente nada por la GP32, consola de la que lleva nombre este foro!!!

Nuria
16/01/2010, 19:56
Ya sé que no posteo mucho, simplemente es que me ha hecho gracia.

Lo que sí que hago es leer el foro todos los días y posteo cuando creo que puedo aportar algo, lo que pasa es que sobre el tema de los huevos tenga no puedo opinar mucho ^_^

Molondro
16/01/2010, 19:59
no es un lloriqueo es un llamamiento al sentido comun pero vamos que dibujos y fotos y comentarios los que querais , yo ya me hice a la idea hace ya un tiempo y solo me lo quiero pasar bien aqui :)

saludos, Morenillo

nuria no es que postees mucho ...

Vaya, que al SI habáis votado pako, chipan y tu, k-navis y propeller por pura ironía y alguno más de los según tú "no-escriben-mucho-por-lo-tanto-su-criterio-no-es-válido".

De lo que deducimos que una de dos: o vosotros no tenéis "amigos" que vayan a haceros piña aunque lo que defendéis sea una memez, o es que sencillamente no tenéis razón y punto.

Anda que vaya chusta de golpe de estado habéis intentado, os van a llamar los Tejeros...

MoReNiLLo
16/01/2010, 20:26
Vaya, que al SI habáis votado pako, chipan y tu, k-navis y propeller por pura ironía y alguno más de los según tú "no-escriben-mucho-por-lo-tanto-su-criterio-no-es-válido".

De lo que deducimos que una de dos: o vosotros no tenéis "amigos" que vayan a haceros piña aunque lo que defendéis sea una memez, o es que sencillamente no tenéis razón y punto.

Anda que vaya chusta de golpe de estado habéis intentado, os van a llamar los Tejeros...

amigos aqui de piña propeller va sobrado y es normal pero que no es una guerra de bandas y es de no tener razon ... en fin cada uno con su criterio pero me parece de ceguera macho... la prepotencia de propeller como mod en sus mensajes pakoito... y la unica amonestacion que tengo... que no digo que no fuese justa, deberia tambien ido a otra persona mas grande en el foro y no se la puso... por eso te digo lo de mod, porque luego por privado paso lo mismo como con pakoito... y si ha sido asi conmigo y con el que le basta decir "si lo siento he sido imparcial..."

molondra venga dime si ha actuado bien con pakoito en los mensajes narices que parace que estamos locos y no lo vemos... pero que se soluciona con un simple lo siento todo....

ChAzY_ChaZ
16/01/2010, 20:32
aun estais liaos??? de todas formas esta encuesta a servido para ver que hay bastantes users activos en el foro, al menos 90 xddd

Endher
16/01/2010, 20:36
Dejadlo ya, coñ0 [wei]

Propeller
16/01/2010, 20:37

Listas, criterios de selección, gente señalada en negrita... lo siento, pero esto huele fatal.

Propeller un pregunta muy llana ....¿tanto te cuesta reconocer que tienes perjucios a ciertas personas y abusas un poco de tu poder como supermegamod?

No tengo prejuicios. Perjuicios muchos, cada vez que planto una tarjeta :rolleyes:

A mi lo entiendo porque hay un grupo del foro que SE que no me traga por ser un cani o por lo que sea, pero tio has de reconocerlo que algo de razon tenemos ojo! que no lo hago por jorobarte ni nada que estoy hablando contigo en el hilo del gow2 y como posteador y chaval se ve que no eres mala persona pero solo te pedimos que te hagas mirar eso...

Los únicos mensajes tuyos que he leído han sido aquellos que la gente ha reportado, y actué en consecuencia. Por lo demás, no solemos coincidir dado que nos movemos (creo) por diferentes subforos. Yo no he tenido la 360 hasta hace un año, y por tanto no hemos podido discutir demasiado. Tiempo para cogerte manía tampoco he tenido.

Si consideras que una tarjeta mía es tenerte manía, vas arreglado. Y yo también.

Propeller

MoReNiLLo
16/01/2010, 21:08
Listas, criterios de selección, gente señalada en negrita... lo siento, pero esto huele fatal.

No tengo prejuicios. Perjuicios muchos, cada vez que planto una tarjeta :rolleyes:

Los únicos mensajes tuyos que he leído han sido aquellos que la gente ha reportado, y actué en consecuencia. Por lo demás, no solemos coincidir dado que nos movemos (creo) por diferentes subforos. Yo no he tenido la 360 hasta hace un año, y por tanto no hemos podido discutir demasiado. Tiempo para cogerte manía tampoco he tenido.

Si consideras que una tarjeta mía es tenerte manía, vas arreglado. Y yo también.

Propeller

ya estas diciendo lo que te da la gana paso tio si no me kieres leer quedeate ahi y pillate un huevo tenga porque por lo que veo a lo que escribo te lo pasas por el forro....

y la unica amonestacion que tengo... que no digo que no fuese justa, deberia tambien ido a otra persona mas grande en el foro y no se la puso... por eso te digo lo de mod, porque luego por privado paso lo mismo como con pakoito... y si ha sido asi conmigo y con el que le basta decir "si lo siento he sido imparcial..."

K-Navis
16/01/2010, 21:20
vamos si ha votado wild que EL mismo ha dicho que no se pasa por aqui....
Igual no has leido su primera frase
Pero... ¿Esto qué es? De verdad a veces me pregunto porque dejé de visitar Gp32Spain y me encuentro con la respuesta en forma de hilo.
.Creo que alguno de nosotros dos no entiende lo que ha querido decir.

Asly
16/01/2010, 21:21
Y
Lo que sí que hago es leer el foro todos los días y posteo cuando creo que puedo aportar algo, lo que pasa es que sobre el tema de los huevos tenga no puedo opinar mucho ^_^

ha dicho huevo tenga :D

K-Navis
16/01/2010, 21:24
ha dicho huevo tenga :D

Cada vez que lo leo me trae a la cabeza el circuito Huevos Grande del Super Off Road

Isidor
16/01/2010, 21:27
Estoy en una lista, y estoy en negrita. Me gustarían saber los criterios objetivos por el que la persona que ha hecho la lista me ha hecho destacar del resto de la gente.

Mathayus
16/01/2010, 23:34

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Yota_
16/01/2010, 23:52
Anda, mi nick en negrita... Si se piensa que la opinión es más válida solo por tener más mensajes, allá él, cada persona es como es. Ahora, en mi opinión que encima quiera imponer su punto de vista me parece de chiste.

Y dicho esto, hay veces que algunas discusiones parecen realizadas por niños en el patio del colegio. Acaso un foro no es para discutir en el buen sentido y pasarlo bien? Pues eso. Además, entrar al foro es una opción, no una obligación.

Luisodin
17/01/2010, 00:09
Yo soy igual con 10 mensajes que con 15000, que conste en acta :P