Ver la versión completa : Dudas varias de Wii
Bizkaitarra
14/01/2010, 08:15
Hola,
Por no ensuciar otros hilos y como soy un poquito novato con la Wii voy a poneros aqui dos o tres dudas que no encuentro por internet haber si me podeis echar un cable
En otro post me comento creo que fue djstylo que los mandos no oficiales de la Wii te la juegas mucho y te puede salir de todo. Aún así todo, la diferencia de precio es bestial así que me encantaría recibir impresiones de la gente con ese tipo de mandos. (Aunque con la opción de dstylo ya me queda un poco claro me gustaría tener más opiniones)
También vi en "Los juguetes son nuestros" una tabla wiifit no oficial por 20€... ¿Alguien la ha probado?
Y de momento una última duda sobre el nuchuk, ¿Hay alguna página que conozcais en la cual liste los juegos en los cuales es obligatorio el nuchuck? (Lo venden por separado por unos 20€ y teniendo un mando ya con nuchuck no se si otro sería necesario)
Muchas gracias por las respuestas!!!
Un amigo mio tiene unos mandos no oficiales, aparentemente son identicos salvo que no llevan el logo de Wii, funcionan igual, pesan igual, la unica pega que me comenta es que a notado que las pilas le duran menos en el mando no oficial.
En tratoextremo tienes mando+nunchuck por unos 20$ (hay varias opciones, lee los comentarios mejor, para variar tienen lo mismo varias veces y a precios distintos).
:brindis:
Bizkaitarra
14/01/2010, 09:01
Un amigo mio tiene unos mandos no oficiales, aparentemente son identicos salvo que no llevan el logo de Wii, funcionan igual, pesan igual, la unica pega que me comenta es que a notado que las pilas le duran menos en el mando no oficial.
En tratoextremo tienes mando+nunchuck por unos 20$ (hay varias opciones, lee los comentarios mejor, para variar tienen lo mismo varias veces y a precios distintos).
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que la diferencia de precio es una salvajada.....voy a echar un ojo
mira este mando, con wiimotion integrado y es de una marca que hace perifericos buenos, yo en cuanto salga (si es que no a salido no se, si alguien se entera que lo diga) me pillare uno:
http://dswii.es/17798/primera-alternativa-al-motionplus-para-wii/
djstylo
Te equivocas, fue enkonsiento
Hola
en su día me comentaron que algunos no oficiales no se llevan bien con el adaptador de WiiMotion Plus, pero no consigo recordar la marca :-(
Un saludo
kounch
teniendo un mando ya con nuchuck no se si otro sería necesario)
bufff, necesario no, lo siguiente, cuando mas rendimiento se saca a la wii es con tres amigos echando un wii sports, un rayman rabbids, un mario kart, new super mario bros, super smash bros brawl, super mario strikers, big brain... y asi una infinidad de titulos.
en mi caso, los 4 wiimotes con sus 4 nunchuks, y cuando salieron los 4 wii motion plus, imprescindibles oiga.
PD, la verdad es que es la consola con la que mas cacharritos tengo, tambien es que a nintendo le encanta ese rollo, pero las pistolas, los balances board, las alfombras de baile, el pack sport, el pack espadas, el bundle del guitar, etc etc, sin todo eso la wii no seria tan divertida.
bovirtual
14/01/2010, 22:49
Yo tengo un wiimote de game stop, y la verdad es q funciona igual de bien q el original de la wii.
El tema de las pilas no lo he podido probar, porque lo tengo como segundo mando, y solo lo usamos cuando somos 2 los que jugamos a la vez.
Pero ya te digo, funcionar funciona igual de bien. no noto menos sensibilidad
Bizkaitarra
15/01/2010, 11:22
Bueno, lo de los mandos he decidido que el segundo mando lo vamos a usar mucho así que pillaremos un wiimote original. Luego si algún día queremos alguno más compraremos los compatibles.
Ahora dos cosillas más.
La mayoría jugais con un disco duro externo. Estoy pensando en agenciarme uno de 2,5" alimentado a ser posible por un solo USB (Aunque si por precio tengo que pillar uno que necesite 2 no hay problema). ¿Alguna sugerencia? Me han dicho que los western digital funcionan mejor que los demas en la wii...
El disco duro que voy a usar tendría que tener 80GB libres para meter peliculas y luego lo que necesitará para la Wii. ¿Qué tamaño creeis que sería el adecuado?
Dicho de otra manera, si me podeis indicar cuantos juegos teneis y cuanto os ocupan en el disco duro podría estimar más o menos de cuanto necesito
Muchas gracias por hacerme más facil el camino hacía mi consola "tuneada"!!!
Buenas, yo tengo 2 discos duros WD y estos muy contento con ellos, el que utilizo para la wii no me ha dado ningun problema.
Sobre el tamaño de los juegos, depende de cada juego...por ejemplo el ultimo super mario ocupa 300 mb...piensa que los juegos ocupan en el disco duro lo que realmente ocupan y no 4'3GB como la iso.
En mi caso, disco duro de 320Gb con 47 juegos-> 125 Gb usados.
Bizkaitarra
15/01/2010, 11:39
Buenas, yo tengo 2 discos duros WD y estos muy contento con ellos, el que utilizo para la wii no me ha dado ningun problema.
Sobre el tamaño de los juegos, depende de cada juego...por ejemplo el ultimo super mario ocupa 300 mb...piensa que los juegos ocupan en el disco duro lo que realmente ocupan y no 4'3GB como la iso.
En mi caso, disco duro de 320Gb con 47 juegos-> 125 Gb usados.
Yo he preecho una lista de todo el catalogo y he encontrado 60 juegos que quiero probar así que haciendo el cuento de la lechera serían 200GB más o menos los necesarios para todos...
Creo que con uno de 320Gb me va ir bien, ¿Cual es tu modelo exactamente? ¿Es una caja y el disco duro aparte lo las dos cosas juntas?
¿Me recomendais alguna tienda para comprarlo? (Si no es por internet mejor) No venden discos duros en HG :( Esque no me gustaría tener que pagar 100€ por un disco duro....
Yo tengo este comprado en pc city por 74 euros si no recuerdo mal. En color blanco a juego con la wii :D
http://www.wdc.com/global/images/products/img2/300/wdfMP_Essential_AWT.jpg http://www.wdc.com/global/images/products/rtlbx/300/wdfMP_Essential_AWT.jpg
Tambien tengo el modelo anterior
http://www.doobybrain.com/wp-content/uploads/2008/01/passport-views.thumbnail.jpg
Bizkaitarra
15/01/2010, 12:01
La verdad es que esta muy chulo. Lo estaba mirando justo en una tienda que tiene mania con los pixeles de internet y esta por 64€ iva inc y luego gastos de envio si no tienes prisa (tardan 10 días) por 4€
Sería 6€ más barato así que es muy muy probable que caiga en PC City
No sabía que pc city tenía web con tienda jejee
Bueno, esta a 74.99€ así que tienes muy buena memoria ;)
Lo malo de los discos duros es que te los ponen todos delante y siempre ves el siguiente modelo, por 89€ (15€ más) 500GB
Una duda que no encuentro sobre este disco duro. ¿Solo necesita un puerto USB y no necesita alimentación extra verdad?
Una duda que no encuentro sobre este disco duro. ¿Solo necesita un puerto USB y no necesita alimentación extra verdad?
Asi es, con un solo usb funciona perfectamente.
El mas nuevo (el de color blanco) en vez de usar mitico mini usb utiliza uno mas pequeño y plano. El negro usa el mitico miniusb. El conector al pc es el ubs de tamaño normal.
Bizkaitarra
12/02/2010, 13:27
Otra duda más.
Se que para guardar muchos juegos (me refiero a cuando guardas la partida) se puede usar una SD configurandolo a través del menú de Wii
¿Se puede también elegir que guarde en el HD USB ???
Otra duda más.
Se que para guardar muchos juegos (me refiero a cuando guardas la partida) se puede usar una SD configurandolo a través del menú de Wii
¿Se puede también elegir que guarde en el HD USB ???
nons.
Bizkaitarra
12/02/2010, 13:37
nons.
Ok, he pensado en usar una tarjeta SD de 2GB kinstong para las partidas guardadas aunque por lo que he leido con la memoria interna puedes guardar mucho si no la utilizas para nada más
Y yo solo la voy a usar para poner un reproductor multimedia (se acepta sugerencias) y el cargador de juegos (wiiflow me ha gustado)
Ok, he pensado en usar una tarjeta SD de 2GB kinstong para las partidas guardadas aunque por lo que he leido con la memoria interna puedes guardar mucho si no la utilizas para nada más
Y yo solo la voy a usar para poner un reproductor multimedia (se acepta sugerencias) y el cargador de juegos (wiiflow me ha gustado)
para partidas vas mas ke sobradisimo con la memoria interna.
Bizkaitarra
12/02/2010, 13:45
para partidas vas mas ke sobradisimo con la memoria interna.
Pues vaya... tengo 2 SDs de 2GB que he pilado hoy que no voy a necesitar entonces.... :(
Las usaré para la Wiz jeje
danihm_moz
12/02/2010, 13:53
mplayer ce que puedes configurarlo para que se conecte por samba/ftp aunque a mi se me entrecorta alguna vez reproduciendo videos que tengo en el portatil (con la xbox no me pasa)
Bizkaitarra
12/02/2010, 13:58
mplayer ce que puedes configurarlo para que se conecte por samba/ftp aunque a mi se me entrecorta alguna vez reproduciendo videos que tengo en el portatil (con la xbox no me pasa)
Ok
Yo la verdad lo que le pido es simplemente eso:
- Que lo pueda usar una persona nula en informática
- Que reproduzca lo del USB
- Que se fluido, que no haya fallos de reproducción
Lo demás añadidos no me importan muxo [wei]
Yo lo uso directamente desde la SD... tanto el programa como los videos, y tan ricamente.
Lo que no he conseguido es desde el DVD. Sé que no debería usarlo, pero en un momento dado, que no tengas tiempo para pasar del DVD a la SD porque no dispones de ordenador... o de SD :D:D:D
yo uso el usb loader gx que me gusta mucho, y la memoria interna tengo un par de canales (el loader, gc, speak...) y unas 70 partidas y me sobra memoria xD