Ver la versión completa : Dudas varias de Wii
Bizkaitarra
14/01/2010, 08:15
Hola,
Por no ensuciar otros hilos y como soy un poquito novato con la Wii voy a poneros aqui dos o tres dudas que no encuentro por internet haber si me podeis echar un cable
En otro post me comento creo que fue djstylo que los mandos no oficiales de la Wii te la juegas mucho y te puede salir de todo. Aún así todo, la diferencia de precio es bestial así que me encantaría recibir impresiones de la gente con ese tipo de mandos. (Aunque con la opción de dstylo ya me queda un poco claro me gustaría tener más opiniones)
También vi en "Los juguetes son nuestros" una tabla wiifit no oficial por 20€... ¿Alguien la ha probado?
Y de momento una última duda sobre el nuchuk, ¿Hay alguna página que conozcais en la cual liste los juegos en los cuales es obligatorio el nuchuck? (Lo venden por separado por unos 20€ y teniendo un mando ya con nuchuck no se si otro sería necesario)
Muchas gracias por las respuestas!!!
Un amigo mio tiene unos mandos no oficiales, aparentemente son identicos salvo que no llevan el logo de Wii, funcionan igual, pesan igual, la unica pega que me comenta es que a notado que las pilas le duran menos en el mando no oficial.
En tratoextremo tienes mando+nunchuck por unos 20$ (hay varias opciones, lee los comentarios mejor, para variar tienen lo mismo varias veces y a precios distintos).
:brindis:
Bizkaitarra
14/01/2010, 09:01
Un amigo mio tiene unos mandos no oficiales, aparentemente son identicos salvo que no llevan el logo de Wii, funcionan igual, pesan igual, la unica pega que me comenta es que a notado que las pilas le duran menos en el mando no oficial.
En tratoextremo tienes mando+nunchuck por unos 20$ (hay varias opciones, lee los comentarios mejor, para variar tienen lo mismo varias veces y a precios distintos).
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que la diferencia de precio es una salvajada.....voy a echar un ojo