PDA

Ver la versión completa : Buenas señores

Kune
14/01/2010, 00:30
Buenas noches.
Soy nuevo por aquí y mi nick es Kune.

He estado mirando por diferentes webs información sobre la Gp2x Wiz y he pensado en comprármela ya que me llama mucho la atención.

¿Hay alguna cosa imprescindible para la consola? programa o algo de ese estilo.
He visto que no lleva cargador y hay que comprarlo a parte, ¿vale la pena comprarlo o con el cable USB se carga bien?
La última duda jejeje He intentado buscar juegos para la Wiz pero no encuentro casi ninguno, hay mucha información sobre emuladores pero no sobre juegos, ¿cuáles son los más recomendables?

Muchas gracias por vuestras respuestas, y si éste post no va aquí pido disculpas de ante mano.

Un saludo

ConanR
14/01/2010, 00:36
Buenas noches.
Soy nuevo por aquí y mi nick es Kune.

He estado mirando por diferentes webs información sobre la Gp2x Wiz y he pensado en comprármela ya que me llama mucho la atención.

¿Hay alguna cosa imprescindible para la consola? programa o algo de ese estilo.
He visto que no lleva cargador y hay que comprarlo a parte, ¿vale la pena comprarlo o con el cable USB se carga bien?
La última duda jejeje He intentado buscar juegos para la Wiz pero no encuentro casi ninguno, hay mucha información sobre emuladores pero no sobre juegos, ¿cuáles son los más recomendables?

Muchas gracias por vuestras respuestas, y si éste post no va aquí pido disculpas de ante mano.

Un saludo

Bienvenido!
Pués imprescindible para la Wiz es nutrirla con buenos emuladores, aplicaciones y juegos creados por la scene (mirate la zona de descargas) y cacharrear con ella al máximo.
Con el cable usb se carga bien, pero tengo entendido que con el cargador se carga más rápido.
Si lo que buscas son juegos comerciales te equivocas de consola.
Saludos!

hardyx
14/01/2010, 00:41
Lee esto antes de nada
Guía de la Wiz para principiantes (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66533)

Luego puedes mirar por aquí:
Wiz: FAQs y tutoriales (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=109)

Los juegos y programas están aqui, son gratuitos y homebrew. Las roms para los emuladores es cosa tuya, ya que tienen copyright y nos pueden cerrar la página.
Software para Wiz (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=102)

docc
14/01/2010, 00:49
Bienvenido,

como te comentan, de momento juegos comerciales no hay,

el cargador no es imprescindible, pero es muy util, por comodidad a la hora de cargar, pra viajes etc etc.

imprescindible con la wiz es una SD, mejor que sea rapida y con bastantes gb, creeme los vas a llenar.

htdreams
14/01/2010, 01:11
Bienvenido al club!

Yo ya la compré directamente con el cargador usb, mucho más cómodo cargarla como si fuera un movil que andar buscando un pc encendido (en HG vale 7 euros el cargador para usb)

Por lo demás, lo que te han recomendado por arriba, que le eches un buen ojo al foro que te enterarás de muchas cosas, y que la disfrutes que es buena máquina

Por cierto, si te gusta dibujar, acabo de publicar una beta de una utilidad de dibujo que estoy haciendo, está en foro de programación y se llama Pixelzilla :)

Codec off

K-teto
14/01/2010, 01:16
Yo soy de la opinion contraria sobre el cargador, no hay nada mas comodo que enchufarla al pc y a cargar, de hecho, todas las consolas portatiles que tengo, tienen su cargador usb para cargarlas desde el pc.

Creo que de lo importante, el mame, el picodrive, el pocketsnes y el gngeo, el uae4all va bien, pero aun le falta un pelin.

Kune
14/01/2010, 10:01
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Le echaré un ojo a los links para estar bien informado de todo y así de vez en cuando poder contribuir en algo.

Sobre los juegos, no me refería a juegos comerciales sino más bien a juegos como los que hay en XBoxLive y en PsNetwork (de bajo presupuesto) aunque igual eso ya se denomina comercial jejeje.

De nuevo muchas gracias y espero tenerla a finales de mes o principios del próximo.

Un saludo

chemaWIZ
14/01/2010, 14:30
bienvenidoo!!
te la recomiendo 100%!!
es la mejor portatil!! relacion calidad-precio

nitroosistem
14/01/2010, 14:34
Yo soy de la opinion contraria sobre el cargador, no hay nada mas comodo que enchufarla al pc y a cargar, de hecho, todas las consolas portatiles que tengo, tienen su cargador usb para cargarlas desde el pc.

Creo que de lo importante, el mame, el picodrive, el pocketsnes y el gngeo, el uae4all va bien, pero aun le falta un pelin.

totalmente de acuerdo contigo. Cuando agoto la bateria, la dejo enchufada por la noche en el pc y por la mañanica ya la tngo lista pa volver a la carga:D

Bienvenido Kune!:brindis: