Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Estreno] Bullate

pakoito
13/01/2010, 23:55
Muy muy bueno, el sketch del Asesino Empático me parte y las ostias a Luis Cobos, finas xDDDD

Asly
14/01/2010, 00:12
Parte del de Luis Cobos lo había escuchado esta tarde en la radio, tronchante xDD Aunque el mejor ha sido el del Asesino Empático. Ah y el momentito:

- Desde cuando lo tienes?
- el que?
- el resplandor...

Que bueno!

otto_xd
14/01/2010, 00:17
Parte del de Luis Cobos lo había escuchado esta tarde en la radio, tronchante xDD Aunque el mejor ha sido el del Asesino Empático. Ah y el momentito:

- Desde cuando lo tienes?
- el que?
- el resplandor...

Que bueno!

Lo del resplandor no lo pillo, pero llevo un dia muy denso.

Me ha gustado mucho, lo de Cobos ha estado brutal xDDD, el asesino empatico no tiene precio, y los gaticos y monetes tronchante, son muy absurdos todos ellos xDDD

Saludos

joanmarc
14/01/2010, 00:21
****! que volvian hoy!
me voy pa verlo

nakio
14/01/2010, 00:23
Ha molado, el Mundo Viejuno me ha gustado "pero solo quería meter el pizarrín" xD

Saludos, Nakio.

Asly
14/01/2010, 01:07
Lo del resplandor no lo pillo, pero llevo un dia muy denso.

Tío, de El Resplandor de Stephen King, no te voy a ripear la escena pero hay una con el negrata preguntandole al chaval (danny era no?) creo que exactamente eso cuando se da cuenta de que tiene telepatía :brindis:

masteries
14/01/2010, 01:21
El sketch del Asesino Empático versión japonesa ha sido de un impacto "absurdo emocional" impresionante; lo de ... "es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado en Nochebuena"...[wei]

joanmarc
14/01/2010, 01:24
"es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado en Nochebuena"...[wei]

a eso se le llama rizar el rizo [wei5]

nabetse
14/01/2010, 15:28
Jack y las habas... ¿que hablan?

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

therealyeep
14/01/2010, 15:32
Ha sido tremendo xDDDD

Negumo
14/01/2010, 15:39
coo coocooo cocococooobos!!!

nitroosistem
14/01/2010, 15:52
"- quiero que las letras esten por detras de mi cabeza
- pero es k tengo al crio enfermoorr y...
- bueno, pues coges la capa...
- que es eso de las capas?
- es verdá, que estamos en los 80 y no esisten las capas...pues cojes un cuter y recortas el melon...así..."

XDDDDDD!

Asly
20/01/2010, 23:38
Pero que bueno el de Isabel Coixet xDDDDDDDDDD Además resulta que la tía ha dicho alguna vez que es fan de los muchachos. Joaquin lo comentó en una entrevista diciendo que se esperara a ver su celebritie :D

chipan
21/01/2010, 01:02
"- quiero que las letras esten por detras de mi cabeza
- pero es k tengo al crio enfermoorr y...
- bueno, pues coges la capa...
- que es eso de las capas?
- es verdá, que estamos en los 80 y no esisten las capas...pues cojes un cuter y recortas el melon...así..."

XDDDDDD!
- Pero que es nochebuena... quiero estar con mi familia
- Pues coges el cuter me perfilas todos los edificios y ya luego te vas.
Grandísimos; voy a ver el de esta semana

otto_xd
21/01/2010, 01:16
El de hoy espectacular, por mil cosas, agorer, cobos again, coixet, homenaje a wendy carlos, mucha caña a luis cobos y entidades recaudadoras, bonico del to, tremendo!!