PDA

Ver la versión completa : el comienzo del fin

ChAzY_ChaZ
13/01/2010, 23:43
Asi es. Los dias de gloria se acaban para los culés, pero no importa, ya han gozado mas de lo que cualquiera querria. Asi que una merecida victoria para el sevilla(enhorabuena a sus seguidores) y el barsa que se vuelve a casa. Parecia imposible que se vieran eliminados de una competicion, pero ese dia ya es una realidad. Ahora solo queda la liga que tiñe de color blanca, y la champions que tiñe mas blanca aun.
Lo siento Guardiola, pero a llegado el momento del regreso VIKINGO!

Ahora ya sabeis a que hilo recurrir cuando el madrid pinche :D

nakio
13/01/2010, 23:47
No solo han sido eliminados sino que tal vez esto suponga el comienzo de la NO renovación de Guardiola, que para mi sería la verdadera gran putada para los culés. Ya lo dijo el mismo, lo del 2009 no se puede mejorar.

Mis condolencias a los cules por la eliminación, por lo menos ha sido con el 5º equipo de primera división...

Saludos, Nakio.

soldier
13/01/2010, 23:50
Ya lo dijo el mismo Guardiola...

Llegaran tiempos negros. xD

Locke
13/01/2010, 23:50
Pense que este era un hilo de hipe por Lost xD

Rivroner
13/01/2010, 23:52
Madre mia Cheisi :quepalmo:

ChAzY_ChaZ
13/01/2010, 23:53
posi, me sabe mal por lo grandisimo que es para mi guardiola y por lo que a conseguido. Ya lo dije que tendria que irse el ahora, que salir por la puerta de atras. Aunque si lo hiciese no se si muchos cules se lo agradecerian

Luisodin
13/01/2010, 23:56
El dia perfeto:
Libro tras 1 mes y medio
Llueve
Me sale una carta de 45€ en un sobre de Magic
Pierden los Polacos BIBA!
Me llega el Wario's Wood!

ChAzY_ChaZ
13/01/2010, 23:58
El dia perfeto:
Libro tras 1 mes y medio
Llueve
Me sale una carta de 45€ en un sobre de Magic
Me llega el Wario's Wood!

jajajaj xDDDDDDDD

Mo1
Tienes un problema tio xD

A parte, HEROE Palop, y hoy, precisamente hoy, Guardiola la ha cagado pero bien, esos dos cambios, a la vez, y en ese momento exacto, son lo peor que podía haber hecho.

Mañana cuando esté más calmao volveré para tirarte de las orejas por cabr0n, llevas rezando todas las noches para que pase esto desde hace meses XD :P

Rivroner
Lo vuestro es muy triste de verdad :D

ChAzY_ChaZ
14/01/2010, 00:01

A parte, HEROE Palop, y hoy, precisamente hoy, Guardiola la ha cagado pero bien, esos dos cambios, a la vez, y en ese momento exacto, son lo peor que podía haber hecho.

Mañana cuando esté más calmao volveré para tirarte de las orejas por cabr0n, llevas rezando todas las noches para que pase esto desde hace meses XD :P
Si, mi problema es ser demasiado madridista:D Palop increible, y guardiola intachable!

Lo vuestro es muy triste de verdad :D

lo mio? joe...no e exo na malo rivronhell!!!!!! xd

Rivroner
14/01/2010, 00:02
Si no digo eso hombre, no me hagas caso.

Luisodin
14/01/2010, 00:05

Solo hoy? :S

Mo1
14/01/2010, 00:11
Solo hoy? :S

No, pero de lo de hoy trata el hilo xd!

Muy blando el arbitraje aunq podia haber sido peor. No avisó ni una vez a palop para que sacará rapido, siguieron TODAS las jugadas aun pitando el arbitro y solo una amarilla, perdonó la primera a navarro q luego recibio la 'segunda'... Etc

pero sigo flipando con los paradones y las topadas del palop, cada dia le odio más!

< - >
Pero ya se sabe, en la copa si la cagas en casa... Tururú!

Estoy deseoso de ver la lo portada del MARCA :)

ChAzY_ChaZ
14/01/2010, 00:12
No, pero de lo de hoy trata el hilo xd!

Muy blando el arbitraje aunq podia haber sido peor. No avisó ni una vez a palop para que sacará rapido, siguieron TODAS las jugadas aun pitando el arbitro y solo una amarilla, perdonó la primera a navarro q luego recibio la 'segunda'... Etc

pero sigo flipando con los paradones y las topadas del palop, cada dia le odio más!

< - >
Pero ya se sabe, en la copa si la cagas en casa... Tururú!

Estoy deseoso de ver la lo portada del MARCA :)

si, y la roja que se a guardado para henry al final....ha entrado con una rabia he impotencia que se tendria que haber ido a las duchas de golpe

Mo1
14/01/2010, 00:15
si, y la roja que se a guardado para henry al final....ha entrado con una rabia he impotencia que se tendria que haber ido a las duchas de golpe

Cierto, pero lo que queria decir es que el arbitro, no favoreció, si no que tampoco impidió ese juego 'sucio' característico del sevilla, y es innegable xD

buenas noches! Y felices sueños q hoy lo vas a gozar jajajajaja

ChAzY_ChaZ
14/01/2010, 00:18
Cierto, pero lo que queria decir es que el arbitro, no favoreció, si no que tampoco impidió ese juego 'sucio' característico del sevilla, y es innegable xD

buenas noches! Y felices sueños q hoy lo vas a gozar jajajajaja

gracias tio, la verdad es ke si xddddddd llevo muuuchos partidos empapaos para ver esto, y por fin a llegado no te voy a mentir jajaja

Asly
14/01/2010, 00:21
No solo han sido eliminados sino que tal vez esto suponga el comienzo de la NO renovación de Guardiola, que para mi sería la verdadera gran putada para los culés.

Fijaros si estoy puesto en futbol que estaba completamente convencido de que Guardiola había anunciado que dejaba todo el mundillo cuando terminara la temporada. De hecho asi lo he contado más de una vez como dándomelas de enterado ante gente que aun sabe menos que yo, en plan todos sisi pues es lo mejor que puede hacer si... :lol:

No se, lo habré soñado o algo :S

nakio
14/01/2010, 00:28
lo habré soñado o algo :S

No te digo que no, algún que otro madridista fijo que ha soñado la retirada de Guardiola xD

Saludos, Nakio.

The_Punisher
14/01/2010, 00:31
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajjajaajajajjajaja jajajajajajajajajajjajajajajajajajjjajjaaajaajajaj ajajjajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajjajajajajajajajajjajajaajjaajaajajajjaajjaaja aajjajajajjajaajajja

MoReNiLLo
14/01/2010, 00:38
yo no deseo el mal a nadie pero me alegro que pierda el barça hasta en el parchis XD

alien8
14/01/2010, 05:13
Yo diré como los blancos cuando superaron el alcorconazo, "Esto nos da mas opciones para la liga" XD

Las tres competiciones es mucha tela para ganarlas todas, pocos equipos lo han conseguido y hacerlo dos años seguidos creo que nadie, las otras tres copas son una lotería que este año nos toco para sumar los seis, pero yo con ganar la champiñon en el Bernabeu que pierdan la liga también... ahora a todo pasado claro que yo ingenuo de mi hasta el ultimo segundo tenia esperanzas de que ganasen hoy y con eso ya tenían media copa del rey.

Supongo que si Guardiola no renueva será porqué el no quiere, con este ultimo año cualquier entrenador del mundo se puede permitir hacer el año siguiente el ridiculo sin que nadie le rechiste, y de momento no veo al Barça muy diferente del año pasado.

geekko
14/01/2010, 06:03
Asi que una merecida victoria para el sevilla

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Te recomiendo que veas el partido (y la eliminatoria) ya que veo que no lo has hecho.

p.d: Enhorabuena a todos los madridistas, llevabais mucho tiempo soñando con este titulo.

Malenko
14/01/2010, 08:17
Ahora ya sabeis a que hilo recurrir cuando el madrid pinche :D

No hace falta, creo que el Madrid ya pinchó hace tiempo, no?

Ah si, ese 4-0 contra el Alcorcón... que rápido olvidan algunos...

K-Navis
14/01/2010, 08:53
Mal de muchos consuelo de tontos

geekko
14/01/2010, 08:57
De todas formas, leyendo los posts de chazy y otros, se da uno cuenta lo mucho que han sufrido los pobres. Yo les comprendo, e incluso, me apeno por ellos. ¡Animo chavales! Saldreis de esta.

dj syto
14/01/2010, 13:42
cuantas gilipolleces hay ke leer por parte de los madridistas. XDDDDDd

_-Caleb-_
14/01/2010, 14:06
Yo no soy del R. Madrid ni del F:C. Barcelona aunque solo por lo que nos hicieron este domingo, me alegro xD (Rencoroso si soy)

http://www.absoluttenerife.com/wp-content/uploads/2009/05/escudo.jpg

Valdés, te vamos a prohibir la entrada a la isla !!!

Saludos!

SilentSei
14/01/2010, 14:57

Te recomiendo que veas el partido (y la eliminatoria) ya que veo que no lo has hecho.

p.d: Enhorabuena a todos los madridistas, llevabais mucho tiempo soñando con este titulo.

Ahora entiendo que a los merengues les gusten tanto los videojuegos. Viven en mundos virtuales...Si fuérais listos habríais deseado que continuará el equipo catalán en la copa del rey: más sobrecarga de partidos, más posibilidad de lesiones, etc.

En cuanto a la eliminatoria: Palop, los palos y Pérez Lasa son los únicos responsables de que el Barça no pasara la siguiente ronda.

Yo hoy estoy más orgulloso que nunca de ser culé. Hemos perdido la eliminatoria contra un gran equipo que se ha visto encerrado en su área viendo como el portero les salvaba de una tunda histórica (algo que Casillas no pudo hacer el año pasado en el Bernabeu :D).

Disfrutad del día madridistas, pocas alegrías más tendréis este año :brindis:

MaRcMa99
14/01/2010, 15:04
Ahora entiendo que a los merengues les gusten tanto los videojuegos. Viven en mundos virtuales...Si fuérais listos habríais deseado que continuará el equipo catalán en la copa del rey: más sobrecarga de partidos, más posibilidad de lesiones, etc.

En cuanto a la eliminatoria: Palop, los palos y Pérez Lasa son los únicos responsables de que el Barça no pasara la siguiente ronda.

Yo hoy estoy más orgulloso que nunca de ser culé. Hemos perdido la eliminatoria contra un gran equipo que se ha visto encerrado en su área viendo como el portero les salvaba de una tunda histórica (algo que Casillas no pudo hacer el año pasado en el Bernabeu :D).

+1 :brindis:

geekko

Yo por ejemplo vi ayer el partido como aficionado al futbol, porque ni el Sevilla (mi madre es betica) ni el Barcelona son mis equipos. Eso si, disfruto como un enano viendo jugar a este Barcelona cosa que no puedo decir del Real Madrid (aqui si que soy parcial, soy antimadridista).

El que despues de ver el partido de ayer, el partidazo, que disfruté como un enano (once again) se jacte de la derrota culé deberia hacerselo mirar porque el futbol no le gusta demasiado.

dj syto
Andreu Palop hizo el partido de su vida, y paró las ke ya no va a volver a parar en lo ke le keda de carrera. XDD

nitroosistem
14/01/2010, 15:17
Hay que decir, que en la primera parte el Barça estaba tonto perdido, y que en la segunda, barrió. Y fué precisamente la combinacion de falta de acierto de cara a porteria y los paradones de Palop lo que hicieron caer eliminiado al Barça. Eso si, no cayeron sin luchar hasta el final, que eso es lo bonito:D

ChAzY_ChaZ
14/01/2010, 15:50

Si te soy sincero nada mas vi el final, porque como dije ya me empape bastantes partidos decisivos para ver como perdian y no fue asi, por lo tanto ayer esperé para ver el final Xd. De todas formas, la eliminatoria son dos partidos, que hubiese aprovechado el barça en el partido de ida.

No hace falta, creo que el Madrid ya pinchó hace tiempo, no?

Ah si, ese 4-0 contra el Alcorcón... que rápido olvidan algunos...

Na...eso ya es agua pasada, el titular de hoy es de lo que va el post:D

Y tanto que decis de Palop....`para eso esta no? para salvar a su equipo, chapo por el. Cosa que los cules jamas podran decir de valdes y mucho menos de pinto

< - >

repito, tengo entendido que ese mismo arbitro les anuló 2 goles legales al sevilla...ah no, que eso no cuenta...

MoReNiLLo
14/01/2010, 15:58
que el barça fiche a palo es lo quie tendrian que hacer!

pakoito
14/01/2010, 16:05
Que vuelva Etoo para que veamos más puerta.

dj syto
14/01/2010, 16:08
amonestacion para chazy! por merengon hajitador!!! jajajaja :quepalmo:

< - >

repito, tengo entendido que ese mismo arbitro les anuló 2 goles legales al sevilla...ah no, que eso no cuenta...

tengo entendido ke los merengones deciais antes de ke se enfrentaran madrid y barça ke el barça al fin y al cabo no se habia enfrentado a nadie importante.

Llega, se enfrenta al madrid, le gana, y aun teneis los huevos tan gordos de decir ke el madrid fue la estrella del partido y ke salio reforzado. XDD

A hipocresias nadie os gana!!

MoReNiLLo
14/01/2010, 16:12

< - >

tengo entendido ke los merengones deciais antes de ke se enfrentaran madrid y barça ke el barça al fin y al cabo no se habia enfrentado a nadie importante.

Llega, se enfrenta al madrid, le gana, y aun teneis los huevos tan gordos de decir ke el madrid fue la estrella del partido y ke salio reforzado. XDD

Admito que el barça sea un equipo muy grande que hayais ganado todo lo ganable (con mas o menos suerte....y con mas o menos injusticia) peeeeero que me digas que celebras ganarnos ese partido de liga donde claramente el madrid levanto la cabeza y le planto cara al mejor barcelona de la historia... y aun asi nos ganasteis por la minima y sin merecerlo.... no me fuckees syto! que soy madridista y tu cule pero los dos tenemos sentido comun

SilentSei
14/01/2010, 16:14

¿Viste el partido o hablas por comentarios de oídas/leídas?

dj syto
14/01/2010, 16:15
Admito que el barça sea un equipo muy grande que hayais ganado todo lo ganable (con mas o menos suerte....y con mas o menos injusticia) peeeeero que me digas que celebras ganarnos ese partido de liga donde claramente el madrid levanto la cabeza y le planto cara al mejor barcelona de la historia... y aun asi nos ganasteis por la minima y sin merecerlo.... no me fuckees syto! que soy madridista y tu cule pero los dos tenemos sentido comun

ah, osea ke para vosotros, LOS ORGULLOSOS Y GRANDES MADRIDISTAS, EL SEGUN VOSOTROS MEJOR EKIPO DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO, debe conformarse con perder ante el barça por solo 1 gol no?. Y eso de sin merecerlo... es muy discutible eh? XDDD

que bajo habeis caido!

SilentSei
14/01/2010, 16:16

Injusticia? Si el fútbol fuera justo el Madrid estaría en regional...

Mo1
14/01/2010, 16:19
Alguien puede pasar este hilo a humor? Porque yo no hago más que reirme xDDDDDDDDDDDDDD

dj syto
14/01/2010, 16:21
Alguien puede pasar este hilo a humor? Porque yo no hago más que reirme xDDDDDDDDDDDDDD

esque pa eso debe estar el futbol. Pa divertirse. Y el que se tome las ofensas como algo personal deberia hacerselo mirar!!!

Mo1
14/01/2010, 16:28
Está bien que haya piquillas, que aporta emoción al asunto, pero los madridistas de este foro están desatados xD

Contener tanta ira dentro no puede ser bueno... fijo que os resta años de vida... aunque bueno, menos años viendo el Barça sigue jugando bien y el Madrid sin rumbo :P

Yo quiero ver el Barça-Sevilla de este finde YA!

nitroosistem
14/01/2010, 16:31
Está bien que haya piquillas, que aporta emoción al asunto, pero los madridistas de este foro están desatados xD

Contener tanta ira dentro no puede ser bueno... fijo que os resta años de vida... aunque bueno, menos años viendo el Barça sigue jugando bien y el Madrid sin rumbo :P

yo por eso pongo el comentario en hilo y me las piro :PPP

Otia! Se ven las caras otra vez en liga contra el sevilla este finde??:D esta si que va a ser buena[wei]

Malenko
14/01/2010, 17:59
Y yo el Athletic de Bilbao-Madrid xD

MoReNiLLo
14/01/2010, 18:43
ah, osea ke para vosotros, LOS ORGULLOSOS Y GRANDES MADRIDISTAS, EL SEGUN VOSOTROS MEJOR EKIPO DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO, debe conformarse con perder ante el barça por solo 1 gol no?. Y eso de sin merecerlo... es muy discutible eh? XDDD

que bajo habeis caido!

ves las cosas como quieres tio... digo que el madrid jugo mucho mejor que el barcelona o me equivoco? y si, el madrid es el mejor equipo de la HISTORIA y eso es recorcome...

el madrid en regional.... y el barça en aficionados? eso es rigor si señor

The_Punisher
14/01/2010, 18:52
jajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjaaja jajajajajaajajajajajaajajajaajjaajajajajajajaajaja jajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajaj aajajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajaja

SilentSei
14/01/2010, 20:41

Pobre facha que tiene el corazón a la izquierda y la sangre ROJA!!!!

ChAzY_ChaZ
14/01/2010, 21:07

< - >

Pues yo pienso que si, que desde que perdimos contra el barça el madrid levanto cabeza, eso si, estos ultimos 2-3 partidos mas delo mismo...xd

¿Viste el partido o hablas por comentarios de oídas/leídas?

Ya le conteste a gekko que nada mas vi el final, pero mi familia se lo empapó y eso me dijeron. De todas formas hoy tampoco he visto las noticias, que suelo verlas en cuatro con los manolos :D xd

y po cierto MO1, yo si que me lo tomo casi siempre bien el tema de futbol, es una cosa que me encanta y que me gusta discutir sobre ello de forma correcta, pero si a veces me salgo de mis iker casillas es por tu culpa eh ****** xDDD porque aqui parece que no se puede criticar al barça pero al madrid se le puede poner verde sin problemas...

SilentSei
14/01/2010, 21:22
Ya le conteste a gekko que nada mas vi el final, pero mi familia se lo empapó y eso me dijeron. De todas formas hoy tampoco he visto las noticias, que suelo verlas en cuatro con los manolos :D xd

Que de objetivos tienen mucho, verdad? XD

Ayer no les anularon ningún gol legal. El primero fue falta de Negredo a Pinto y el segundo un fuera de juego de Navas que no era fuera de juego, pero no anularon el gol, porque cuando el chutó, tanto la defensa como Pinto ya se habían quedado quietos por el pitido.

Al Barça si que le anularon un gol legal en el primer partido, pero es que ese arbitraje fue pésimo, pésimo.

Edito: si lo de Henry te parece expulsión, entonces es un milagro que terminarán con 11 en ambos partidos los del Sevilla, sobretodo en el primero. Al que si que le tendrían que haber expulsado ayer era a Romaric, demostró antideportividad hasta con sus propios compañeros. Le dio un manotazo a Konko y todo.

dj syto
14/01/2010, 21:27

Ayer no les anularon ningún gol legal. El primero fue falta de Negredo a Pinto y el segundo un fuera de juego de Navas que no era fuera de juego, pero no anularon el gol, porque cuando el chutó, tanto la defensa como Pinto ya se habían quedado quietos por el pitido.

Al Barça si que le anularon un gol legal en el primer partido, pero es que ese arbitraje fue pésimo, pésimo.

Edito: si lo de Henry te parece expulsión, entonces es un milagro que terminarán con 11 en ambos partidos los del Sevilla, sobretodo en el primero. Al que si que le tendrían que haber expulsado ayer era a Romaric, demostró antideportividad hasta con sus propios compañeros. Le dio un manotazo a Konko y todo.

siendo justos, la falta a pinto la verdad eske no existio.

ChAzY_ChaZ
14/01/2010, 21:28

Pues si, si te digo la verdad mi padre es madridista, pero es el unico que cuando juega champions prefiere que gane el barça antes que el extranjero, yo ni por asomo xDD.
No se, eso me dijo creo.
Y lo de henry lo dije porque ese cacho final si que lo vi, y era roja clara. Y romarik esta como una cabra, el otro dia tambien la lió contra el racing xDDD pero ayer el colmo, casi le pega a dragu xDDD pero que putita messi tambien, porque el en verdad no tiene que decirle que salga corriendo a romaric, para eso esta el arbitro.

dj syto
14/01/2010, 21:28
Pues yo pienso que si, que desde que perdimos contra el barça el madrid levanto cabeza, eso si, estos ultimos 2-3 partidos mas delo mismo...xd

no te voy a kitar la razon en eso. Pero manda narices ke a partir de akel partido el madrid sea una maravilla y el barça todavia no haya demostrado en lo ke va de liga ke es un buen equipo!!

ChAzY_ChaZ
14/01/2010, 21:31
no te voy a kitar la razon en eso. Pero manda narices ke a partir de akel partido el madrid sea una maravilla y el barça todavia no haya demostrado en lo ke va de liga ke es un buen equipo!!

Claro que es un buen equipo, pero esta claro que no juega como el año pasado, pero es totalmente normal, aquello fue algo desorbitado y fuera de lo normal, y tarde o temprano se baja el rendimiento por diferentes motivos.
Tambien tengo claro que aun asi el barça a dia de hoy sigue jugando algo mejor que el madrid, pero tengo esperanza de que poco a poco el madrid y sus fichajes empiezen a dar resultados dia si dia tambien.

alien8
14/01/2010, 23:42
Pues si, si te digo la verdad mi padre es madridista, pero es el unico que cuando juega champions prefiere que gane el barça antes que el extranjero, yo ni por asomo xDD.
No se, eso me dijo creo.
Y lo de henry lo dije porque ese cacho final si que lo vi, y era roja clara. Y romarik esta como una cabra, el otro dia tambien la lió contra el racing xDDD pero ayer el colmo, casi le pega a dragu xDDD pero que putita messi tambien, porque el en verdad no tiene que decirle que salga corriendo a romaric, para eso esta el arbitro.

Las tarjetas y su color dependen del criterio del arbitro en TODO el partido, y por como había pitado hasta entonces no era roja, en ese caso y en ese partido.

Yo la falta de Negredo a Pinto no la veo muy clara pero entramos otra vez en lo del criterio y a mi esa forma de pitar y actuar de los jugadores en España me parece lamentable, así les va la mayoría cuando salen a jugar o pitar a Europa.

Cualquier contacto no tiene porqué ser falta, son tíos grandotes y se supone que en forma para no irse al suelo al mínimo toque como se van siempre, jugador que se quede en el suelo fuera del campo como dice el reglamento, pero nada de entrar a los cinco segundos, cinco minutos de reloj fuera del campo ya veríamos como cambia el cuento.

En rugby si te quedabas "fuera de juego" osea en el lado del equipo contrario en un rac o un mol había barra libre para zapatearte, durabas en el suelo el tiempo de caer y levantarte XD.

PD: Otro paseo de la maquina de hacer basket por Europa ;) al runrun y sin cansarse mucho.

The_Punisher
17/01/2010, 09:51
jajajajajajajajajajaJAJAJAJAAJAJAJajaAJajajaajajaj aJaJAjaajAJaJAAJaAjAJAJaJAJaJAjajaajaaaaaaaaaaa

Malenko
17/01/2010, 10:22
jajajajajajajajajajaJAJAJAJAAJAJAJajaAJajajaajajaj aJaJAjaajAJaJAAJaAjAJAJaJAJaJAjajaajaaaaaaaaaaa

Cuando salí ayer del cine y vi los resultados...pensé lo mismo :lol:

geekko
17/01/2010, 11:51

Que merengon es esto...

SilentSei
17/01/2010, 12:07
El fin del comienzo...

Soltfern
17/01/2010, 13:32
El fin del comienzo...

del fin...