PDA

Ver la versión completa : ¿Multijugador en Dingoo?

Standark
13/01/2010, 19:40
Pues bien, en una tarde de aburrimiento me he puesto a merodear curioseando sobre Dingoo, y ya he leido varias veces lo mismo..

Hay quien ha propuesto la posibilidad de que, ya que dingo puede funcionar como usb host, conectar otra dingo como d-pad, enviando las pulsaciones de teclado de esta por el usb, o de directamente conectar un d-pad a nuestra dingo, pudiendo asi jugar a juegos multijugador en Tv-Out.

¿Que opinais de esto? Yo entiendo mas bien poco de todo esto.. pero se que por aquí os moveis gente que estais mas de lleno en la scene, asique eso.. me gustaria saber hasta que punto podria ser cierto esto, las complicaciones que tendria, etc...

Salut!

selecter25
14/01/2010, 01:25
Esto ya se comentó y no es posible (al menos de una manera práctica y sencilla).

El primer problema es que el pad necesita alimentación, y el Usb de Dingoo carece de ella.

En el caso de poder alimentarlo de manera externa, los dispositivos necesitan drivers, por lo que habría que hacer drivers para muchos tipos de pads (en el nativo).

Si fuese para Dingux dispondríamos de drivers pero no de Tv-Out, pero ya te digo que solventar el problema de la alimentación de los pads por el Usb me parece muy complicado por no decir imposible.

jevilon
14/01/2010, 10:40
Lo ideal seria que implementaran algo para conectar 2 dingoos entre sí con un cable miniusb-miniusb, ya tendrian el problema de alimentacion solucionado y cada uno jugaria con su consola. Pero claro no creo que el fabricante este por la labor de dar ese soporte y hacerlo por Scene tiene que ser mas que complicado

Standark
15/01/2010, 00:43
Nose, yo creo que deber ser algo mas complicado... De lo contrario los mismos desarrolladores de Dingoo habrian probado algo, porque el multijugador es lo unico que le falta a la pequeña para alcanzar la perfección...