Ver la versión completa : ¿por que cohone son tan valoradas las spine cards??
¿Como es que un juego sin su spine card vale 20€ menos que uno completo?
y lo que siempre me ha traido de cabeza por la curiosidad, ¿para que se usaban originalmente las spine card??? NO TIENEN NINGUN SENTIDO!!!
Kurraudo
13/01/2010, 16:45
Detallismo más que nada. Sirven originalmente para poner el nombre del CD e información adicional (Supongo). En mi caso, si compro algo con spine card pues la guardo en un sitio seguro (Por ejemplo, la spine card del Mogitate Special de KOR la tengo guardada entre los manuales del disco), pero no pongo pegas si un juego de PSX o de Saturn no las incluye, con tal de que tengan manual y caja en condiciones...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=8976 :p
Kurraudo
13/01/2010, 16:49
J0der, NEKRO escribiendo en mayúsculas, qué chocante[Ahhh]
nitroosistem
13/01/2010, 16:52
viendo este hilo he estado mirando que narices era eso de la spine card. La verdad es que nunca habia escuchado hablar de ello.:confused:
Era algo tipo pegatinas o era mas rollo tarjetica de carton con un sello brillante que hacia el producto así como mas del rollo coleccionista...:confused:
Jodó petako! por aquellas fechas yo solo leia el foro sin llegar a registarme!!!
Luisodin
13/01/2010, 16:56
Sin el Spine, no esta completo, sencillamente eso
No nitro
TODOS lso juegos japoneses en formato CD desde PC Engine, la llevan, es una "proteccion" por el lado en el que se abre la caja, unas veces copiando el tema de la protada ese trozo, otras veces de otros colores, con nombres, etcetcetcetc
Además muchas veces en al Spine Card viene el nombre en Kana y en ese mismo lado en romanji, en la caratula trasera del cd en el canto, mientras que en el otro lado viene el nombre original
jean la montard
13/01/2010, 17:31
sin el spine, no esta completo, sencillamente eso
+11111
Propeller
13/01/2010, 18:22
Las Spine Cards llevan escrito un "no me desprecintes" en japonés. Y las de los juegos de PlayStation llevan un "no me desprecintes, bájate el juego" :rolleyes:
Propeller
bulbastre
13/01/2010, 19:34
Aaaaaaaah ¿es lo que hay en las BSOs de videojuegos que vienen de Japón?
Pues serán bonitas, pero putean bastante.
The_Punisher
13/01/2010, 20:33
He votado otra, y otra porque no se ni lo que es xDDDDDDDDDDDDDD
Kurraudo
13/01/2010, 22:17
Aaaaaaaah ¿es lo que hay en las BSOs de videojuegos que vienen de Japón?
Pues serán bonitas, pero putean bastante.
Que yo sepa sí, al menos en las nuevas que yo he comprado, no se si es general.
Las Spine Cards llevan escrito un "no me desprecintes" en japonés. Y las de los juegos de PlayStation llevan un "no me desprecintes, bájate el juego" :rolleyes:
Muy agudo XD
¿Como es que un juego sin su spine card vale 20€ menos que uno completo?
es por lo de "completo". Supongo que si le faltara una pagina al manual tambien valdria 20€ menos.
Aiken