PDA

Ver la versión completa : Alone In The Dark ?

Santanderino
17/03/2004, 18:35
he visto q el scummvm de pc emula el 1 y el 2 .....podria llegar ha hacerlo el de gp32???? algun dia? el primer juego en 3d ^^ joe seria la cañaaaaaaaaaaa poder jugarlos en mi gp32 aunq solo fuera el 1 y un ratito xD se podria hacer????

Karadan
17/03/2004, 19:37
Poder creo yo q se podria, pero bueno alguien tendra q hacerlo para q lo puedas ver, y como siempre, eso ya es otra historia.

LTK666
18/03/2004, 00:52
Jodo, no tenia ni idea de que la version pc los corriera, haber si sale para la gp32 estaria de lujo, una gran saga.

saludos

PD: Santanderino puedes poner algun link

Karadan
18/03/2004, 01:35
Y he leido en Talfi.net q el Scummvm 0.60 emula tb los Broken Sword 1 & 2, ¡Como mola!, jeje, pero para q entrara en una SMC de 128 habria q quitarle las voces y tal vez ripear algo mas.

Santanderino
18/03/2004, 02:55
WOWWWWWWWWWWWWWWW

BROKEN SWORD !!!!!!!! SIIIIIII

a ver kien se atreve a ripearlo .......las voces dejarlas xD pero a peor calidad y ya esta sino mira el dia del tentaculo petardea pero chuta la mar de bien :) no se pero seria una gran noticia.....

y bueno el alone .......a ver si algun dia :)

timofonic
18/03/2004, 04:22
Alone in the Dark? Has esnifado pegamento? Es Broken Sword 1 y 2, y no se porque hay que usar los videos codificados en un formato abierto...

No estan soportados por dreamcast, pero estoy casi seguro que añadiwendo soporte al ScummVM de dreamcast de ese formato de video o usar mpeg o algo asi...

En fin...

dj syto
18/03/2004, 09:00
***** KE ANIMALADA!!! PERO COMO VA A SOPORTAR EL SCUMM EL ALONE IN THE DARK? SI NO SE BASA EN EL SISTEMA DE AVENTURAS CLASICAS!!!!.

los tios del scummvm si estan consiguiendo lo que consiguen con el broken sword, es porque cuentan con el apoyo de revolution que les ha dado el codigo fuente del juego y les esta prestando toda la ayuda que necesitan... por lo tanto es mas ke probable ke el juego llegara a funcionar en dreamcast o en cualquier plataforma capaz de rular el scumm decentemente....

|Wesker|
18/03/2004, 12:29
Yo ya lo dije otra vez, no creo q la gp pudiera rular los broken sword 1 & 2 con el scummvm, habria q quitarle musicas y videos pa q cabiera y haciendo eso perderia mucho. Y en el caso de q fuera viable, distrutariamos de uan buena velocidad¿? si a mi 486DX4 le costaba cargar el broken 2 no quiero imaginarmelo en la gp...siento ser tan pesimista :D :D :D

Salu2