Ver la versión completa : [Duda] No sé que Tarjeta SD comprar
Hola a todos,
estoy pensando en comprar una tarjeta SD para la Wiz y estoy dudando entre estas tres:
Kingston 8GB SDHC SD Memory Card (Class 4) $21.69
Transcend 8GB SDHC SD Card (Class 6 High Speed)$22.30
KingMax 8GB SDHC SD Memory Card (Class 6 High Speed) $22.21
A ver que me recomendais vosotros.
Gracias y un saludo.
nitroosistem
13/01/2010, 10:43
Yo tngo una Transcend de SDHC 16GB Class6 y me va de lujo. Hay otros hilos donde se habla de tarjetas SDHC y incluso hay graficos comparativos con las velocidades de l/e de cada una;)
Un saludete!:brindis:
< - >
Aquí tienes el hilo de las comparativas:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68169
Muchas gracias nitroosistem
Ni se te ocurra comprar este tipo de tarjetas en Ebay, a no ser que estes muy seguro de a quien compras, yo me he llevado un buen chasco con una SDHC clase 6 de 32gb, resulta que el bueno del vendedor (y por lo que he visto buscando sobre fraudes en ebay de tarjetas SD no es el único) vende tajetas SD (las normalitas) de unos 4gb con el firmware de una SDHC de 32, el pc te detecta que tienes 32, pero cuando sobrepasas los 4gb los datos se vuelven corruptos y no funciona ni para atrás...
A parte de la lentitud de grabación y lectura...ya es la segunda que le devuelvo (me decía que podía ser que estuviera defectuosa, asi que me mando otra igual...), pero está vez definitivamente.
Espero que no seas víctima de este tipo de fraude ;)
Saludos!
Ese fraude con las tarjetas SD lleva años haciéndose, y probablemente seguirá haciéndose por muchos años más.
Y es que nadie da duros a cuatro pesetas: si un precio es demasiado bajo para ser verdad, es que no es verdad.
Cualquiera de ellas te servirá, pero a igualdad de precio elige Kingston o Sandisk. Son marcas que funcionan con todo, porque hacen pruebas a fondo. De class 4 a class 6 no creo que lo notes mucho en la Wiz, excepto en los vídeos.
nitroosistem
13/01/2010, 14:22
Ese fraude con las tarjetas SD lleva años haciéndose, y probablemente seguirá haciéndose por muchos años más.
Y es que nadie da duros a cuatro pesetas: si un precio es demasiado bajo para ser verdad, es que no es verdad.
por 38leuretes tienes una transcend que va de maravilla(no comprada en ebay, por supuesto!)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68169&page=2
posts 23 y 26.
:brindis:
por 38leuretes tienes una transcend que va de maravilla(no comprada en ebay, por supuesto!)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68169&page=2
posts 23 y 26.
No hace falta comprarlas en USA, las hay más baratas en por ejemplo pccomponentes, por 30€ una kingston clase 4 de 16gb o por 39€ una transcend clase 6 también de 16gb.
Yo por la de 32gb clase 6 pagué 53€, barata pero no tanto.
nitroosistem
13/01/2010, 14:50
No hace falta comprarlas en USA, las hay más baratas en por ejemplo pccomponentes, por 30€ una kingston clase 4 de 16gb o por 39€ una transcend clase 6 también de 16gb.
Yo por la de 32gb clase 6 pagué 53€, barata pero no tanto.
cierto. De hecho a mi me dan un poco de cosica las de 32GB y no acabo de saber pk :S, aunke por 53 leuretes esta muy bien!:brindis:
Cualquiera de ellas te servirá, pero a igualdad de precio elige Kingston o Sandisk. Son marcas que funcionan con todo, porque hacen pruebas a fondo. De class 4 a class 6 no creo que lo notes mucho en la Wiz, excepto en los vídeos.
¿No se verán bien los vídeos con la de class 4 en general o en casos aislados en los que los videos sean demasiados grandes, etc.?
Pensaba pillarlas en deal extreme, no he puesto los enlaces porque no sé si está permitido. Está la Kingston class 4 de 16GB por 38$, si no me equivoco unos 26€.
¿No se verán bien los vídeos con la de class 4 en general o en casos aislados en los que los videos sean demasiados grandes, etc.?
Pensaba pillarlas en deal extreme, no he puesto los enlaces porque no sé si está permitido. Está la Kingston class 4 de 16GB por 38$, si no me equivoco unos 26€.
Por la resolución que tiene la Wiz no creo que tengas ningún problema con una clase 4.
Bueno, me acaba de llegar la SD que tenía pedida, una Sandisk ULTRA clase 4 de 32gb, la verdad es que es flipante la velocidad de esta tarjeta comparada con mi anterior SD clase 4 de 8gb, por poner un ejemplo... en copiar 700mb en 2000archivos a la de 8gb ha tardado 35-40minutos, y en copiar 8,7gb en más de 6500archivos a la sandisk ULTRA de 32gb ha tardado poco más de 25minutos.
Con deciros que en la Sd clase 6 de 32gb que devolví (por que era más falsa que un billete de 600€...) tardé en copiar esos mismos 8,7gb más de 3horas para que luego los datos estuvieran corruptos...
Y todo por 60 leuros, vamos encantado con la compra que estoy ^^.
Saludos!
chaos123
17/04/2012, 10:48
Creo que Kingston es bueno, acabo de recibir mi tarjeta SD Kingston 8G, el sentimiento es muy práctico, más que mi satisfacción es el precio, en www.smalltao.com sólo $ 10 dólares. Generalmente se requiere de $ 30 dólares en eBay, esta es insuperable.
mira esta http://www.amazon.co.uk/Sandisk-32GB-SDHC-Memory-Card/dp/B00422GVQE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1334663249&sr=8-3
nitroosistem
17/04/2012, 14:53
mira esta http://www.amazon.co.uk/Sandisk-32GB-SDHC-Memory-Card/dp/B00422GVQE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1334663249&sr=8-3
Sigue siendo una class4
Hay un hilo en el foro donde puse la mejor oferta de este tipo de tarjetas.
SDHC PNY 32GB class10 por 23e puesta en casa. A ver si lo encuentro...
edito--> aquí lo tienes:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?88328-corred-insensatos-SDHC-PNY-32GB-Class10
selecter25
17/04/2012, 16:25
Creo que Kingston es bueno, acabo de recibir mi tarjeta SD Kingston 8G, el sentimiento es muy práctico, más que mi satisfacción es el precio, en www.smalltao.com sólo $ 10 dólares. Generalmente se requiere de $ 30 dólares en eBay, esta es insuperable.
¿En serio alguien se ha creído y le ha seguido el rollo a este reflotazo? Pacheclón-fanclú!
pomporrio
17/04/2012, 21:56
Busca las Patriot de 32GB,ni un problema con las 4 que tengo.
Mejor sandisk que kingston. Más compatibilidad.
Juas, reflotazoooooo.
Pues nada, ya que todo el mundo habla de SDs, pues yo me he comprado 4 SDs de 2GB por 4€ en el Miró (dos Sony y dos Kingston) :D:D:D
Ahora ya no tengo excusas de falta de espacio para llenar la WIZ y la Caanoo de juegos, videos y música :D