Iniciar sesión

Ver la versión completa : ACOJONANTE, diseño 3D

nakio
13/01/2010, 04:50
Absolutamente todo el video que pongo a continuación ha sido creado por ordenador, en concreto con el 3Dsmax:

http://vimeo.com/7809605

Saludos, Nakio.

chipan
13/01/2010, 06:08
Esta muy bien hecho pero aburre un rato

dj syto
13/01/2010, 08:31
es aburrido, pero es alucinante.

Scrembolxp
13/01/2010, 09:21
Ya lo habia visto, este chaval es del CICE y si, esta muy muy chulo, aunque (segun mi punto de vista) abusa quiza de la profundidad de campo. Pero esta muy muy de **** madre.

Salu2.

Scrembolxp.

nitroosistem
13/01/2010, 10:30
O_o!

Sabia en que llegaria el dia en que no seria capaz de distinguir entre lo que estaba hecho por ordenador y lo que no. Ese dia, ya ha llegado!

Joer, que pasada![Ahhh]

enkonsierto
13/01/2010, 10:44
O_o!

Sabia en que llegaria el dia en que no seria capaz de distinguir entre lo que estaba hecho por ordenador y lo que no. Ese dia, ya ha llegado!

Joer, que pasada![Ahhh]
porque no te ha puesto una persona, que si no...

Aiken
13/01/2010, 10:51

si ya ponen personas, con facciones en sus caras creibles, entonces si habria llegado el dia. :)

Aiken

3XCL4M4t10N
13/01/2010, 11:07
Ya lo habia visto, este chaval es del CICE y si, esta muy muy chulo, aunque (segun mi punto de vista) abusa quiza de la profundidad de campo. Pero esta muy muy de **** madre.

Salu2.

Scrembolxp.

Iba a decir lo mismo.

XWolf
13/01/2010, 11:23
que curioso, la verdad, solo la lente del final me parece que falla con el parralaje.

Scrembolxp
13/01/2010, 11:39
si ya ponen personas, con facciones en sus caras creibles, entonces si habria llegado el dia. :)

Aiken

Ese dia llego hace ya mucho tiempo Aiken :brindis:

Como ejemplo un boton, hay mil mas pero este que acabo de ver creo que es un muy buen ejemplo.

Salu2.

Scrembolxp.

enkonsierto
13/01/2010, 11:42
Ese dia llego hace ya mucho tiempo Aiken :brindis:

Como ejemplo un boton, hay mil mas pero este que acabo de ver creo que es un muy buen ejemplo.

Salu2.

Scrembolxp.
como foto puede valer, pero si la pones en movimiento se rompe la magia...

nitroosistem
13/01/2010, 11:47
La peli de avatar no es integramente hecha por ordenador??

Scrembolxp
13/01/2010, 12:11
como foto puede valer, pero si la pones en movimiento se rompe la magia...

Bueno aunque sea como foto ya esta conseguido (lo de personas con facciones en sus caras creibles), lo unico que mover algo asi es tremendamente costoso y no se hace, porque tardarian "la vida" en sacar un segundo.

La peli de avatar no es integramente hecha por ordenador??

Pero Enkon se refiere a personas humanas, el 3d en personajes de peliculas se lleva usando muuuucho tiempo (vease el cortacesped) y en muchas de ellas da muy bien el pego (en avatar sin ir mas lejos), pero con los humanos... suele cantar, aunque creo recordar que en el curioso caso de benjamin button usaron 3d (entre otras cosas, no es 3d puro por si te da por tirar por ese argumento :P) para alguna escena y... ahi es mas jodido darse cuenta heeee Enkon... hehehe.

Salu2.

Scrembolxp.

nitroosistem
13/01/2010, 12:18
Pero Enkon se refiere a personas humanas, el 3d en personajes de peliculas se lleva usando muuuucho tiempo (vease el cortacesped) y en muchas de ellas da muy bien el pego (en avatar sin ir mas lejos), pero con los humanos... suele cantar, aunque creo recordar que en el curioso caso de benjamin button usaron 3d (entre otras cosas, no es 3d puro por si te da por tirar por ese argumento :P) para alguna escena y... ahi es mas jodido darse cuenta heeee Enkon... hehehe.

Salu2.

Scrembolxp.

sisi, pero yo me referia a toda la peli, no solo a los alienigenas, sinó al resto de personas que aparecen.

Scrembolxp
13/01/2010, 12:41
sisi, pero yo me referia a toda la peli, no solo a los alienigenas, sinó al resto de personas que aparecen.

Nop, la Sigourney y el resto no estan en 3d u_u

nitroosistem
13/01/2010, 12:46
Nop, la Sigourney y el resto no estan en 3d u_u

apps. Yo pensaba que tmb :PPP

enkonsierto
13/01/2010, 14:19
Bueno aunque sea como foto ya esta conseguido (lo de personas con facciones en sus caras creibles), lo unico que mover algo asi es tremendamente costoso y no se hace, porque tardarian "la vida" en sacar un segundo.

Salu2.

Scrembolxp.
hombre, combinando es como mejores resultados se obtienen hoy día.

CHUKNANO
13/01/2010, 23:07
A petado y no lo he llegado a ver