Ver la versión completa : Como funciona una distribuidora de Software?
_-Caleb-_
12/01/2010, 23:12
Pues bueno, la cosa es que estoy un poco harto de mi curro y mientras lo de componer me de algo de dinero me gustaría trabajar como freelance (o morir en el intento xD) y había pensado en la distribución de software (ya que creo que es algo poco explotado por aquí y también porque no tengo ni idea de como funciona una distribuidora y la ignorancia es muy valiente :))
Alguien sabría explicarme un poco como va el tema?
Saludos y gracias!
josepzin
12/01/2010, 23:39
¿Una distribuidora de software sería algo como Softonic?
GameMaster
12/01/2010, 23:44
Pues como todo, te lo venden a precio de reventa y tu lo vendes al cliente a precio de venta.
< - >
Softonic!!!
Esos no son mas que parasitas, que se aprovechan de pagar a google para que su página tenga relevancia al punto de salir en el buscador antes que la página oficial, te ponen un enlace pagando judtificando que no tiene virus y es más rápido, por suerte a veces dan un enlace valido a la pagina del autor.
Se aprovechan de los que no saben nada de internet.
Capullines... parasitos....
_-Caleb-_
13/01/2010, 08:04
yo había pensado en distribuir en caja y tal aunque también está la posibilidad de hacerlo online :-)
Gracias por las respuestas pero sigue sin quedarme claro xD
Saludos!
Ya te ha contestado Gamemaster más que bien. Has de contactar con las empresas del software que quieras vender para hacer distribuidor suyo. Ellos te venden el software más barato y luego tu le pones el precio final. Nada más.
_-Caleb-_
13/01/2010, 08:33
Lol [modo recién levantado] sorry estaba to sobado :)
Pues la verdad es que en la teoría no parece tan desastroso...
Gracias Malenko por recordarme que no debo contestar un post medio-dormido :P
y a los demás tb :)
Saludos!