PDA

Ver la versión completa : Como funciona una distribuidora de Software?

_-Caleb-_
12/01/2010, 23:12
Pues bueno, la cosa es que estoy un poco harto de mi curro y mientras lo de componer me de algo de dinero me gustaría trabajar como freelance (o morir en el intento xD) y había pensado en la distribución de software (ya que creo que es algo poco explotado por aquí y también porque no tengo ni idea de como funciona una distribuidora y la ignorancia es muy valiente :))

Alguien sabría explicarme un poco como va el tema?

Saludos y gracias!

josepzin
12/01/2010, 23:39
¿Una distribuidora de software sería algo como Softonic?

GameMaster
12/01/2010, 23:44
Pues como todo, te lo venden a precio de reventa y tu lo vendes al cliente a precio de venta.

< - >
Softonic!!!
Esos no son mas que parasitas, que se aprovechan de pagar a google para que su página tenga relevancia al punto de salir en el buscador antes que la página oficial, te ponen un enlace pagando judtificando que no tiene virus y es más rápido, por suerte a veces dan un enlace valido a la pagina del autor.
Se aprovechan de los que no saben nada de internet.
Capullines... parasitos....

_-Caleb-_
13/01/2010, 08:04
yo había pensado en distribuir en caja y tal aunque también está la posibilidad de hacerlo online :-)

Gracias por las respuestas pero sigue sin quedarme claro xD

Saludos!

Malenko
13/01/2010, 08:20
Ya te ha contestado Gamemaster más que bien. Has de contactar con las empresas del software que quieras vender para hacer distribuidor suyo. Ellos te venden el software más barato y luego tu le pones el precio final. Nada más.

_-Caleb-_
13/01/2010, 08:33
Lol [modo recién levantado] sorry estaba to sobado :)

Pues la verdad es que en la teoría no parece tan desastroso...

Gracias Malenko por recordarme que no debo contestar un post medio-dormido :P

y a los demás tb :)

Saludos!