Iniciar sesión

Ver la versión completa : Muy descontento con NACEX

K-teto
12/01/2010, 22:03
Resulta que estoy esperando un paquete que me llega via NACEX, y ayer, me extrañaba que no llegase, pero les di tiempo.
Esta mañana, llamo a nacex porque decian que habia una incidencia con mi paquete al meter el numero de seguimiento en la pagina web, y me dice el muchacho que me atiende que puede que no le diera tiempo al repartidor y me lo traian hoy.
Muy bien, pues lo espero hoy durante todo el dia, y cuando veo que ya no van a venir, me da por mirar la web.

Cual es mi sorpresa cuando veo que en la web dice que no estaba en casa, SIN POSIBILIDAD DE DEJAR AVISO!!
Eso a las 18:53:00, lo cual es MENTIRA.
Mañana pienso llamar por la mañana y decirles que me entreguen el paquete SI o SI, porque esto no es ni normal, que hay una empresa (Hardcore-gamer) que esta pagandoles por un servicio que NO ESTAN CUMPLIENDO, y la culpa no es de H-G, sino suya por tener un repartidor (espero que no muchos mas) asi de incompetente.

Solo quiero dejar constancia de esto, que si ya me extraño que el primer dia que tenian que habermelo dejado en casa, no lo hicieron, ahora que dicen que no estabamos en casa y no habia posibilidad de dejar aviso, ya me han cabreado, llevamos TODO el dia en casa porque hemos estado con las dos mascotas, el perro y el gato, y aqui no ha llamado ni el tato.
Me van a oir...

buba-ho-tep
12/01/2010, 22:16
Pues no me ha pasado veces eso ni nada tio. XDDDDD Cabrea un montón por que te quedas en casa para nada.

K-teto
12/01/2010, 22:21
No, pero es que el paquete me lo van a traer, si o si, vamos.
Les han pagado para dar un servicio que no se han molestado en dar.

amana
12/01/2010, 22:22
Justo hoy me ha pasado con MRW. Me dijeron que me dejaron un aviso, o en el buzon o en casa. Y no habia nada, y eso que la puerta del edificio siempre esta abierta que esta la cerradura rota.
Solo fue pasarme por alli y me dieron el paquete.

Asly
12/01/2010, 22:24
Típica situacion en la que te cagas en el repartidor de X agencia. Porque te puede pasar con cualquiera, no solo con Nacex.

geekko
12/01/2010, 22:30
¿Y si os digo que esto me ha pasado con todas (Nacex, Seur, Mrw...) y con Correos que es con la que mas trabajo JAMAS me ha ocurrido? Yo creo que Correos Salamanca es otra empresa distinta a la Correos que tanto os quejais.

otto_xd
12/01/2010, 22:32
A mi con nacex me ha pasado ya muchisimas veces, que dicen que han llamado a tu casa, cuando es mentira (mi ventana da a la puerta principal y cada vez que llaman escucho el telefonillo de la calle, asi que miro).

Paciencia e insistencia, pero jode mazo, la verdad.

Peor son los de correos, que no me entregan un **** certificado aunque les valla la vida en ello.

< - >

¿Y si os digo que esto me ha pasado con todas (Nacex, Seur, Mrw...) y con Correos que es con la que mas trabajo JAMAS me ha ocurrido? Yo creo que Correos Salamanca es otra empresa distinta a la Correos que tanto os quejais.

Yo con correos tengo un amor odio.

Por un lado las cosas sin certificar se las dejan al portero SIEMPRE desde que puse un aqueja, asi que muy contento, pero no suben un certidicado a mi casa ni de coña, a nadie, siempre el papelito, mas de una vez he bajado y le he pedido explicaciones, y nada de nada.

La mas gorda el otro dia, cuando llaman a mi casa, les digo que estoy, y NO me lo sube, con todo su morro xDDDD

K-teto
12/01/2010, 22:35
Otto, a mi me pasa lo mismo, la puerta esta al lado de la ventana del salon, si viene alguien y pega, es imposible que no te des cuenta.

Con correos de momento no he tenido ningun problema.

amana
12/01/2010, 22:36

IDEM. Con correos nunca tengo problema alguno. Pedi dos cosas estas navidades, una vino por MRW y la otra me llego a casa por correos. Las dos desde UK. Pues la de correos me llego 5 dias antes.
Sera que son mas "familiares" y que las agencias de transporte les da un poco por el culo

otto_xd
12/01/2010, 22:38
Otto, a mi me pasa lo mismo, la puerta esta al lado de la ventana del salon, si viene alguien y pega, es imposible que no te des cuenta.

Con correos de momento no he tenido ningun problema.

Es que correos depende sobretodo del repartidor, este mola por lo que digo, pero *****, como le pesa el culo, no sube una **** escalera xD

CoMiKe
12/01/2010, 22:47
Doy fe que el servicio de correos aquí funciona bastante bien. Aunque todo depende del cartero que te toque en tu zona. Por la mia, casi todos los carteros que hemos tenido han sido majos y eficientes, aunque ahora tenemos una que está un poco cegata y a deja las cosas en el buzón o portal correcto porque no le da la vista, jeje.

Aiken
12/01/2010, 22:53
pero no suben un certidicado a mi casa ni de coña, a nadie, siempre el papelito

te dejan el papelito porque el paquete ni lo llevan, hable con el cartero de mi zona y me dijo que la realidad es que cuando no les caben mas paquetes en el carrito que llevan los dejan en la oficina y directamente dejan el papelito amarillo de aviso, sin molestarse en traer los paquetes.

en el papel pone que no estabas en casa, porque es el unico que tienen (que listos) pero en realidad deberia poner, no se lo hemos llevado a casa porque no nos cabia en el reparto y no nos dio la gana de hacer dos viajes.

Eso si: en el papel amarillo viene una nota, que si quereis por 3-4 euros mas te lo llevan a casa! suena a recochineo y todo !! :(

Aiken

popihmt
12/01/2010, 22:53
yo a mi cartero, siempre lo dejo alguna propinilla para que se tome un cafe. Así que no tengo ningún problema con él y he entablado una bonita amistad xDDDD. Es más, alguna vez que he tenido un problemilla, el chico al día siguiente me ha traido los papeles para hacer la reclamación y todo.

otto_xd
12/01/2010, 22:55
te dejan el papelito porque el paquete ni lo llevan, hable con el cartero de mi zona y me dijo que la realidad es que cuando no les caben mas paquetes en el carrito que llevan los dejan en la oficina y directamente dejan el papelito amarillo de aviso, sin molestarse en traer los paquetes.

en el papel pone que no estabas en casa, porque es el unico que tienen (que listos) pero en realidad deberia poner, no se lo hemos llevado a casa porque no nos cabia en el reparto y no nos dio la gana de hacer dos viajes.

Eso si: en el papel amarillo viene una nota, que si quereis por 3-4 euros mas te lo llevan a casa! suena a recochineo y todo !! :(

Aiken

Si lo triste es que algunas veces he bajado y SI tenia el paquete, es decir, por no subir en ascensor, no lo entrega.

Que si me dicen que baje para hacerles el favor bajo, que es lo que haciamos con el otro cartero, pero con todo el morro, no me mola nada.

joanmarc
12/01/2010, 22:59
yo a mi cartero, siempre lo dejo alguna propinilla para que se tome un cafe. Así que no tengo ningún problema con él y he entablado una bonita amistad xDDDD. Es más, alguna vez que he tenido un problemilla, el chico al día siguiente me ha traido los papeles para hacer la reclamación y todo.

a la antigua usanza! tu si que eres grande!!! xD

Rivroner
12/01/2010, 23:02

Yo con correos no he tenido nunca ni un sólo problema, ni mandando , ni recibiendo, espero que siga así muchos años.

Con Seur he tendido al menos 2 problemas, pero nada grave.

xabi
12/01/2010, 23:08
No, pero es que el paquete me lo van a traer, si o si, vamos.
Les han pagado para dar un servicio que no se han molestado en dar.

Como los de correos que pagas envios a precios "premium" para nada, no se dignan en entregartelo en la puerta y te ponen el aviso de que no estabas en casa. De hecho no se dignan en sacar el paquete a pasear porque el mismo día que recibo el aviso 11.00 am(tengo controlados a los carteros) de reloj para las 11.05 ya esta en la oficina, de hecho alguna vez he recogido antes el paquete en la oficina que el aviso.....

dj syto
13/01/2010, 07:16
en mi pueblo, hay veces ke el cartero no lleva los paquetes. Directamente deja las notificaciones. Por ejemplo en la panaderia, como siempre sabe ke hay alguien, pues cualquier paquete lo trae. Supongo ke en sitios donde sabra ke siempre hay alguien pues lo lleva encima. Pero claro, si tuviera ke llevar TODOS los paquetes de cada dia, no le cabrian en el carro, y encima la mayoria tendria ke llevarselos de vuelta porque la mayoria de gente o no esta en casa o no esta trabajando.

Pero ke lo haga una empresa de mensajeria ya es un delito mucho mas grave. Tampoco he tenido ningun problema asi de momento, por suerte.

TRaFuGa
13/01/2010, 08:08
A mi en correos el año pasado se tiro la cartera una semana con el paquete en el carro porque la direccion venia mal (un paquete enviado por un usuario de aqui), el numero de la calle ponia 2 (y era 24), y se tiro una semana buscando a ver quien era, cuando en otra circunstancia si el primer dia no encuentra nada se lo lleva de vuelta...

Malenko
13/01/2010, 08:24
Yo ya he optado por ir a recoger a la oficina de la agencia. Tengo todas relativamente cerca (algunas a 10 minutos andando) así que es más rapido que yo me dé un paseo de 10 minutos que no esperar 2-3 días desde que tienen el paquete en la oficina.

nandove
13/01/2010, 09:13

Pues correos en el ensanche de vallecas es para matarlos, muchos envíos los tengo que pagar por duplicado POR QUE LO DEVUELVEN A ORIGEN SIN MAS!!! acuses de recibo que nunca dejaron, ectect....

Y es que señores tenemos un gran problema con los carteros y transportistas privados en este pais, y es que antes tenían un sueldo digno y cuidaban su trabajo con mimo, ahora o les prejubilan, o simplemente les despiden por que tienen mucha antigüedad les sale a cuenta despedirle + finiquito y meten a uno nuevo que le paguen la mitad... y por supuesto estos "nuevos" carteros-transportistas, les suda la poya todo y si hace frio y no les apetece entregar un paquete, se piran a casa y lo ponen como domicilio desconocido, o imposible entrar en el edificio o ausente por las buenas y sin dejar ningún acuse POR QUE NO HAN IDO!!!

K-teto
13/01/2010, 19:24
Finalmente, tras una llamada a las 9 de la mañana en la que quedaba patente mi descontento y tras recordarle que estan cobrando un servicio que no se ha dado, puesto que aqui no vino nadie, me han traido el paquete a las 5 de la tarde.
Aun asi, el servicio no ha sido el esperado, pero al menos han tenido la decencia de traerlo.

nakio
13/01/2010, 19:28
Finalmente, tras una llamada a las 9 de la mañana en la que quedaba patente mi descontento y tras recordarle que estan cobrando un servicio que no se ha dado, puesto que aqui no vino nadie, me han traido el paquete a las 5 de la tarde.
Aun asi, el servicio no ha sido el esperado, pero al menos han tenido la decencia de traerlo.

Se han enterado de que tienes nuevo felino y ante dicha amenaza no se han andado con hostias :lol:

Saludos, Nakio.

nitroosistem
13/01/2010, 19:33
yo tmb he tenido una mala experiencia con nacex por un tema de un envio/intercambio de una pantalla Benq que fallaba. Estuve como dos meses con idas i vueltas de la pantalla hasta que al final me quedé con la pantalla(que por cierto segia fallando y nunca me arreglaron nada) y la guardé en un rincon y los mandé a todos a tomar por culo. A los de nacex y a los de Benq(nunca os compreis una Benq:D)

Luego me compré una Asus 19' y se pasaron las tonterias XDDDDD!