Ver la versión completa : NOKIA N85 nuevecico
nitroosistem
12/01/2010, 18:34
Antes de este tenia un 5600Xpressmusic y la verdad es que no hay color uno con el otro:D
No se si alguno de vosotros lo tendreis, pero he visto que tiene la posibilidad de instalarle bastantes cosillas de aplicaciones y demás...por eso queria preguntaros, que aplicaciones seria interesante tener metidas, o cuales de ellas funcionan mejor...
Gracias!;)
Gravity para twitter, gmail, Talkonaut para MSN+Skype, youtube y alguna que uses tu a diario son las que usaba yo. De juegos, Critter Crunch y Peggle...de los de N-Gage alguno molaba pero ya.
nitroosistem
13/01/2010, 09:18
Gracias pakoito;)
Si consigo los juegos d ngage "por otro lado de internes" y los meto directamente en memoria me los reconocerá o solo es para los que te descargas desde el mismo terminal?
Un saludete y gracias de nuevo:brindis:
Yo tengo también un n85 y me gustaría saber el tema de los juegos antiguos ngageros :)
En el rincon de symbian está todo, teneis que piratronchar el movil para que cargue programas no firmados, le pones el loader de juegos ngage, los juegos y a correr. Aunque no se si para el N85 servirá el mismo que para el N81.
Juegos buenos habia cuatro (y en total el doble asi que xD): Reset Gernerations, PokerStars noseque, un Metal Gear, un Resident Evil, Rush Factor o Rush Scape o algo asi....y luego ya simz, petz, billar, Asphalt y un par más.
nitroosistem
13/01/2010, 17:25
En el rincon de symbian está todo, teneis que piratronchar el movil para que cargue programas no firmados, le pones el loader de juegos ngage, los juegos y a correr. Aunque no se si para el N85 servirá el mismo que para el N81.
Juegos buenos habia cuatro (y en total el doble asi que xD): Reset Gernerations, PokerStars noseque, un Metal Gear, un Resident Evil, Rush Factor o Rush Scape o algo asi....y luego ya simz, petz, billar, Asphalt y un par más.
entonces no creo que valga la pena pa meterle cuatro juegos cutres no? Pa jugar ya tngo la wiz ;)
Gracias por todo!:brindis:
entonces no creo que valga la pena pa meterle cuatro juegos cutres no? Pa jugar ya tngo la wiz ;)
Gracias por todo!:brindis:
Yo los probaría, por probarse que no se queden. El reset generations mola mil, por ejemplo, es un homenaje a los 8 bits con pistas clásicas, los personajes de las consolas y un gameplay entretenido.
nitroosistem
13/01/2010, 18:07
Yo los probaría, por probarse que no se queden. El reset generations mola mil, por ejemplo, es un homenaje a los 8 bits con pistas clásicas, los personajes de las consolas y un gameplay entretenido.
ok entonces. Me informaré de como puedo "liberar" el cacharrin y os digo cual ha sido el resultao! :PPP
Un saludete!:brindis: