PDA

Ver la versión completa : AYUDA: ¿Que tarjeta recomendais?

Standark
12/01/2010, 15:00
Pues bien, porfin puedo permitirme comprar una buena tarjeta de memoria para mi Dingoo, y asi poder instalar PORFIN Dingux.

El caso es que no se bien que comprarme, me gustaria que me aconsejeis al respecto. Una opción que habia pensado es piyar una MicroSD de 8 gb con un adaptador MiniSD, pero no ni si esto funcionaria bien en Dingoo, ni si me sale mas caro que piyar una MiniSD de 8 gb directamente.. asique eso, espero vuestro consejo, un saludo y gracias de antemano.

Salut!

selecter25
12/01/2010, 15:12
Pilla una MicroSD de 8gb con adaptador. Antes asegurate que es compatible (algunas marcas/modelos no las reconoce).

Fíjate tambien en las clases, son recomendables Class 4 o Class 6 (de esto depende la velocidad de lectura/escritura de la tarjeta).

Saludos!

Standark
12/01/2010, 15:13
Muchas gracias tio! ya si me dices donde podria encontrar la lista de compatibilidad de las tarjetas con Dingoo rematas la jugada... jajajaja

selecter25
12/01/2010, 15:48
Muchas gracias tio! ya si me dices donde podria encontrar la lista de compatibilidad de las tarjetas con Dingoo rematas la jugada... jajajaja

Jejeje[wei] Lista de tarjetas no creo que haya, pero revisando viejos temas he encontrado que cualquier Sandisk/Kingston de 8gb te valdría, e incluso una Toshiba de 16 gb.

Las primeras te saldrían por poco menos de 15€ cada una y la toshiba por unos 30€.

PD:Yo uso Sandisk de 8gb y de perlas, también he probado una de 4gb Extreme Memory y no funciona.

alc112
12/01/2010, 16:07
Yo espero que la microSD HC Kingston china de 4gb que compré ande. AL fin y al cabo, las dos cosas son chinas :p