Ver la versión completa : Mis chicas siempre dispuestas para jugar.
Para no ser menos que los demás voy a poner fotos de mi colección de portátiles, pues tras 10 años de matrisuicidio nuevamende dispongo de una habitación para mi solito y que mejor forma de celebrarlo que exponiendo mi colección de consolas portátiles de forma que puedan ser vistas y usadas en todo momento ( la de consolas de sobremesa cada una con su tele etc etc etc ya la montaré cuando deje preñada a una millonaria y la convenza de que nos mudemos a vivir a un castillo xD )
Sin más dilación, posteo las fotos de mi colección:
http://img97.imageshack.us/img97/9712/pict1102.jpg
http://img37.imageshack.us/img37/9368/pict1111.jpg
http://img710.imageshack.us/img710/801/pict1112.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/6581/pict1113.jpg
http://img138.imageshack.us/img138/9599/pict1114.jpg
http://img189.imageshack.us/img189/4797/pict1115.jpg
http://img189.imageshack.us/img189/756/pict1116.jpg
Saludos.
_-Caleb-_
12/01/2010, 10:35
Epas no se ven las fotos :)
Kurraudo
12/01/2010, 10:38
Muy buena colección, famigo, y qué bien cuidadas tienes las cajas y los juegos :brindis:
Una colección impresionante, sin lugar a dudas. Enhorabuena :brindis:
Tremenda coleccion, enhorabuena.
Solo dos detalles:
- No me gusta tu predileccion por las consolas negras (esto va en gustos, obvio)
- Esa coleccion sin un huevo Tenga no vale una mierda
joanmarc
12/01/2010, 10:55
bonita coleccion. no me imagino todo eso en mi piso xD
MoReNiLLo
12/01/2010, 10:56
muy guapa la coleccion si señor.... y yo que estaba orgulloso de mis juegos de 360 XD y el tio tiene toda una estanteria :lol:
egleuterio
12/01/2010, 10:58
Antes me caías bien, ahora la envidia me hace odiarte XD
Gracias chavales.
Geeko, no se que es un huevo Tenga y si, me gustan más las morenas, mis manos siempre les dan las atenciones y el cuidado que merecen :D
dragonet
12/01/2010, 10:59
Impresionante, la tabla de la primera sección esta algo ahuevada no? XD A ver si se rompe y lo destruye todo.
enkonsierto
12/01/2010, 11:02
bonita coleccion, ten cuidado con la balda de arriba que ya mismo se te cae. xD
Las pegatinas de hg repartidas por toda la coleccion se debe a algo en concreto? xDD
Impresionante, la tabla de la primera sección esta algo ahuevada no? XD A ver si se rompe y lo destruye todo.
Pos si tio, esta bastante doblada, pero ahora soporta menos peso que antes, pues antes detrás de los juegos tenia cajas de consola llenas y ahora tengo las vacias.
Espero que no se joda porque si no me va a liar una destroza de las buenas xD
Saludos.
joanmarc
12/01/2010, 11:04
tiene pinta de ser culpa del "hefecto embutimiento", por meter juegos mayores en ese trmo debajo de algunos mas standard... pero si, como se te rompa... GRABALO, POR DIOS! :quepalmo:
bonita coleccion, ten cuidado con la balda de arriba que ya mismo se te cae. xD
Las pegatinas de hg repartidas por toda la coleccion se debe a algo en concreto? xDD
Sip, están en la zona de las consolas de la família de la gp32, para mi hg está directamente asociada a gp32, gp2x y wiz.
Saludos.
enkonsierto
12/01/2010, 11:13
algo así me imaginaba :brindis:
_-Caleb-_
12/01/2010, 11:31
Vale, ahora si veo las fotos, aunque las lágrimas no me dejan verlas bien :D
Muy buena colección si señor :D
(Te odiamos) xD
Saludos!
EDITO: tengo curiosidad por saber cuales son los dos juegos pal/uk de gamecube que se ven ahí,creo que en wii tb hay uno aunque puede ser el flash de la cámara :P
RE-EDITO: Pueden ser resident evil 0 y zelda collector edition?
Sin más dilación, posteo las fotos de mi colección:
http://img97.imageshack.us/img97/6581/pict1113.jpg
Saludos.
Yo también tengo la PDC. Es un curioso invento.
Tengo que ver si en HG tienen más portátiles de este tipo, como la M3.
Buena cole.
^MiSaTo^
12/01/2010, 12:52
Qué colección más fea Fosfy... carece de interés alguno para la comunidad.
Por cierto, si ves a unos señores vestidos de negro que intentan coger las consolas, yo no he tenido nada que ver y es más, seguro que lo hacen por tu bien :P
_-Caleb-_
12/01/2010, 12:55
Buena cole.
Joer enserio? Yo vi una en una juguetería de un centro comercial donde trabajaba (Muy barata) pero me daba yuyu al no encontrar nada acerca de ella en internet :S
Coñe si he mirado y la segunda versión de la PDC (la M2) se parece misteriosamente a la Wiz (Exceptuando los botones)
http://juguettos.com/files/assets/0006/0255/A0127090_4_large.jpg
Gran colección fofsy, poesía pura.
Vale, ahora si veo las fotos, aunque las lágrimas no me dejan verlas bien :D
Muy buena colección si señor :D
(Te odiamos) xD
Saludos!
EDITO: tengo curiosidad por saber cuales son los dos juegos pal/uk de gamecube que se ven ahí,creo que en wii tb hay uno aunque puede ser el flash de la cámara :P
RE-EDITO: Pueden ser resident evil 0 y zelda collector edition?
De wii seguro que no, de gamecube tengo esto:
http://img686.imageshack.us/img686/9205/pict1120.jpg
Te pongo la foto porque no recuerdo las regiones y me quedan cinco minutos antes de llevar a la cria al cole xD
Saludos.
< - >
Buena cole.
Me encanta esa consola, es cutre a más no poder, como la gameking, pero me encanta.
< - >
Qué colección más fea Fosfy... carece de interés alguno para la comunidad.
Por cierto, si ves a unos señores vestidos de negro que intentan coger las consolas, yo no he tenido nada que ver y es más, seguro que lo hacen por tu bien :P
Haré como que no les veo y a ti no te dejaré marchar ;)
Saludos :brindis:
< - >
Gran colección fofsy, poesía pura.
Gracias, me alegra que te guste :brindis:
MasterVix
12/01/2010, 14:15
Te has atrevido a romper las leyes del aniverso con esa bestial coleccion!
Te odio y envidio macho! ( en buen plan )
ya en serio, esta muy bien, felipanes!
Tremenda coleccion, enhorabuena.
Solo dos detalles:
- No me gusta tu predileccion por las consolas negras (esto va en gustos, obvio)
- Esa coleccion sin un huevo Tenga no vale una mierda
Los huevos tenga no son para coleccionarlos, sino para usarlos. Por eso no lo a puesto. [wei]
Enhorabuena por la colección, seguro que la satisfacción que te entra al ver la estantería es indescriptible!
Saludos, Nakio.
Los huevos tenga no son para coleccionarlos, sino para usarlos. Por eso no lo a puesto. [wei]
Existiendo Roxxxy quien quiere un huevo tenga? :P
hellcross
12/01/2010, 17:48
Te odio mucho :brindis:
Por cierto, tienes el Resident Evil 2 de Game.Com? Que tal esta? Nunca he leido una review ni nada de este juego.... y me ha intrigado mucho siempre.
pinchacantos
12/01/2010, 18:16
woah! enorabuena por la colección, me gusta mucho.
Impresionante coleccion Fosfy, además se percibe a distancia el cariño que tienes por todas tus consolas :brindis:
mooola, pedazo coleccion, yo cuado sea mayor quiero tener una parecida.
¡ouchhh!, si ya soy mayor.
Bahamutt
12/01/2010, 19:13
Por cierto, tienes el Resident Evil 2 de Game.Com? Que tal esta? Nunca he leido una review ni nada de este juego.... y me ha intrigado mucho siempre.Es malo con avaricia. :brindis:
ChAzY_ChaZ
12/01/2010, 19:56
Buenisima coleccion fosfy, me encanta!:brindis: Eso si, se te va a llenar de polvo enseguida eso no? Almenos en mi cuarto hay muchisimo y en na se pone todo...por eso lo tengo las portatiles y demas en el armario. Y la estanteria la tienes como yo, doblada y apunto de nieve xdd
GameMaster
12/01/2010, 20:14
Felicidades! Que bien se ve todo :)
Me ha gustado verte una Game King por ahí. Por cierto alguno de vosotros sabe donde se puede conseguir aún la N-Gage QD ?? (lo digo por si alguna puede estar perdida en algun centro comercial).
Que buena coleccion fosfy, me recuerda a la vitrina de consolas de un cash converters xD
Segata Sanshiro
12/01/2010, 22:05
Que buena coleccion fosfy, me recuerda a la vitrina de consolas de un cash converters xD
Hamigo, ojalá la vitrina de consolas de los Cash Converters se pareciera a lo que nos ha enseñado fosfy xDDD
Hamigo, ojalá la vitrina de consolas de los Cash Converters se pareciera a lo que nos ha enseñado fosfy xDDD
Si, sobre todo porque la ultima vez que fui a uno, ya no estaban ni en vitrina. Amontonadas en una estantería (literalmente) las N64 y PSX.
Por cierto, si alguien pensaba hacer una visita sorpresa para liberarle de tan pesada carga, tiene a Marcus vigilando.
Saludos y buena colección.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, es una colección que me ha costado bastante tiempo reunir pues no la he hecho " a base de talonario " sino aprovechando las ocasiones conforme se presentaban.
La gran mayoria de ejemplares han sido adquiridos a foreros de gp32spain y en HG-BCN, que por cierto echo mucho de menos :(
Te odio mucho :brindis:
Por cierto, tienes el Resident Evil 2 de Game.Com? Que tal esta? Nunca he leido una review ni nada de este juego.... y me ha intrigado mucho siempre.
Es muy sencillo pero entretenido, eso si, no está a la altura de los de psx o el de nintendo ds.
Saludos.
< - >
Impresionante coleccion Fosfy, además se percibe a distancia el cariño que tienes por todas tus consolas :brindis:
Gracias, la verdad es que les tengo mucho aprecio más allá del mucho o poco valor económico y de coleccionista que puedan tener.
Solo tengo consolas que me gustan, por eso habrás notado que no hay nada de sega o de atari, por ejemplo, pese a que la calidad de una gamegear o una lynx están fuera de toda duda, pero sin embargo una gameking o una cybiko me resultan más interesantes.
Eso si, me falta conseguir alguna gameboy :)
Saludos.
< - >
Buenisima coleccion fosfy, me encanta!:brindis: Eso si, se te va a llenar de polvo enseguida eso no? Almenos en mi cuarto hay muchisimo y en na se pone todo...por eso lo tengo las portatiles y demas en el armario. Y la estanteria la tienes como yo, doblada y apunto de nieve xdd
Es muy facil limpiar el polvo sin tocar nada; cómprate un plumero de plumas de gallina por dos o tres euros en los chinos y arreglado.
De todas formas, al estar en un armario les entra menos porquería que si estuviesen en una estanteria.
saludos.
Hola.
Yo también echo de menos HCG BCN, y encima lo tenia a 5 min. del curro.
Anarchy, volverá, o ya lo damos por perdido?
Saludos.
como poco interesante colección y muchos juegos al menos para los sistemas de sobremesa ,la verdad que me gusta ...,eso sí , a las portátiles a algunas de ellas se le notan mucho las huellas dactilares sobre todo en las pantallas ,habría que ponerlas "guapas" para la foto ... ;)
Es que quería demostrar que las utilizaba regularmente ...
Es que quería demostrar que las utilizaba regularmente ...
Nopes, lo que pasa es que la exposición está montada en apenas media hora ( tengo experiencia trabajando en tiendas ), aprisa y corriendo, colocando las cosas conforme las llevaba de una habitación a otra, pues estaban en la habitación que ahora ocupa mi ex y le estaba haciendo sitio para poner sus trastos y su ropa, de modo que he ido sacando las cosas de un lado y poniéndolas en otro sin planificar, por eso algunas consolas estan sucias, otras no están expuestas y algunos juegos están colocados en horizontal.
Es algo provisional, cuando termine de hacer otras cosas que me urgen más ( estoy trasladando muchas cosas de un lugar a otro del piso y de paso tirando cosas que ya no quiero y haciendo limpieza ) montaré una exposición más currada, que no es por presumir pero se me da muy bién y me gusta.
Saludos.
fantastica y envidiable coleccion tio
enhorabuena y a seguir dandole caña mucho mas tiempo
Una mañanita provechosa; he salido a dar un paseo y al pasar por un cash mirad lo que he encontrado:
http://img522.imageshack.us/img522/6902/pict1158k.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/3584/pict1159.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/6746/pict1161.jpg
Un Gears edición coleccionista en perfecto estado, impoluto, y una Game Boy Color edición Picachu en perfecto estado la consola y con caja y manuales algo rozados. Estoy muy contento porque me faltaba una Gameboy en la colección y hacia muuucho tiempo que buscaba un gears e. coleccionista.
Lo mejor ha sido el precio; 20€ el Gears y 14,90€ la Game Boy :)
Saludos.
akualung
16/04/2010, 15:45
Una mañanita provechosa; he salido a dar un paseo y al pasar por un cash mirad lo que he encontrado:
http://img522.imageshack.us/img522/6902/pict1158k.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/3584/pict1159.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/6746/pict1161.jpg
Un Gears edición coleccionista en perfecto estado, impoluto, y una Game Boy Color edición Picachu en perfecto estado la consola y con caja y manuales algo rozados. Estoy muy contento porque me faltaba una Gameboy en la colección y hacia muuucho tiempo que buscaba un gears e. coleccionista.
Lo mejor ha sido el precio; 20€ el Gears y 14,90€ la Game Boy :)
Saludos.
Otia qué suertudo, nen. Eres de bcn, no? En qué cash has hecho el hallazgo?
Otia qué suertudo, nen. Eres de bcn, no? En qué cash has hecho el hallazgo?
Es un Recicla ( antes era un cash ) que hay en c/ Felip II, la parada de metro es Virrey Amat.
También había GameBoys de 3 a 15€ según modelo más 10€ por la caja, PSP por menos de 100€, gamecubes con caja por 12€, un forza 2 coleccionista por 15€ y un gears 2 coleccionista por 20€, xbox y psone por 20€....... ahora no recuerdo que más había, yo he ido a ver si habia discos de 10 Kg. para pesas y al final ni lo he mirado porque me he encontrado con eso y estaban a punto de cerrar.
Hace un par de semanas o así me lleve un banjoo baches y cachivaches precintado por 9€ y me parece que aún les quedaba otro, sin precintar les quedan varios.
Esta tienda es mejor que los cash converters, seleccionan mucho más lo que compran, pero tambien suelen ser más careros.
Saludos.
Ponle precio a todo. Son las normas :)
Molondro
16/04/2010, 16:43
Es un Recicla ( antes era un cash ) que hay en c/ Felip II, la parada de metro es Virrey Amat.
También había GameBoys de 3 a 15€ según modelo más 10€ por la caja, PSP por menos de 100€, gamecubes con caja por 12€, un forza 2 coleccionista por 15€ y un gears 2 coleccionista por 20€, xbox y psone por 20€....... ahora no recuerdo que más había, yo he ido a ver si habia discos de 10 Kg. para pesas y al final ni lo he mirado porque me he encontrado con eso y estaban a punto de cerrar.
Hace un par de semanas o así me lleve un banjoo baches y cachivaches precintado por 9€ y me parece que aún les quedaba otro, sin precintar les quedan varios.
Esta tienda es mejor que los cash converters, seleccionan mucho más lo que compran, pero tambien suelen ser más careros.
Saludos.
Estuve en ésa tienda hace 2 semanas después de mucho tiempo y da la sensación de que vayan a cerrar, me pareció que tenían mucho menos material que antes :(
Estuve en ésa tienda hace 2 semanas después de mucho tiempo y da la sensación de que vayan a cerrar, me pareció que tenían mucho menos material que antes :(
Espero que te equivoques, es bastante buena.
Ahí me he pillado bastantes juegos, y también una buena parte de los pesos que uso para mis mancuernas.
Imagino que antes de cerrar la tienda cerrarán el local en el que hacen las compras.
Saludos.
¡Pedazo colección!. N-gage, Gizmondo, Cybiko, Zodiac, Wiz... muy guapa tío.
¡Pedazo colección!. N-gage, Gizmondo, Cybiko, Zodiac, Wiz... muy guapa tío.
Gracias amigo ;)
alex_murcia
16/04/2010, 16:59
Peaso colección, te habrá costado una pasta todo. Espero que te queden ahorros para sustituir la primera leja si no quieres que haya una hecatombe xD
Peaso colección, te habrá costado una pasta todo. Espero que te queden ahorros para sustituir la primera leja si no quieres que haya una hecatombe xD
No tanta pasta pues he ido aprovechando buenas ocasiones, pero claro, tanto cacharro suma lo suyo. de todas formas la he ido haciendo a lo largo de varios años.
Creo que la madera aguantará, pero cuando lo recuerdo me da algo de mal rollito, jeje.
Saludos.
alex_murcia
16/04/2010, 17:11
Hombre a las malas si ves que cede más te aconsejo intercambiar de sitio por la de abajo del todo.
Por cierto, tienes consolas que ni conocía macho :lol:
Cual es la Cybiko esa que han comentado??? ¿Es la roja de encima de la PSP o cual?
La zodiak y la gizmondo que permiten hacer, son de juegos comerciales, emuladores o que???
Hombre a las malas si ves que cede más te aconsejo intercambiar de sitio por la de abajo del todo.
Por cierto, tienes consolas que ni conocía macho :lol:
Cual es la Cybiko esa que han comentado??? ¿Es la roja de encima de la PSP o cual?
La zodiak y la gizmondo que permiten hacer, son de juegos comerciales, emuladores o que???
La cybiko es la plateada con teclado, hay otro modelo que es transparente pero no la tengo expuesta.
La zodiac y la gizmondo en principio son para juegos comerciales y están basadas en palm y pocketpc respectivamente.
saludos.