Ver la versión completa : ¿se ha dejado de editar la revista oficial?
¿alguien sabe que ha pasado con la revista oficial de xbox????
He preguntado en kioscos, en los vips, incluso en la fnac... y nada, me comentan que no les viene desde hace 1 o dos meses...
¿sabeis algo del tema?
sacado de la web de wildkyo:
http://wildgames.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=722
Lo que me sorprende es que haya aguantado tanto tiempo; cara, imparcial, maltraducida y con un dvd cuyo contenido puedes descargar de internet pues nunca trajo ni una sola demo exclusiva.
Saludos.
Una menos ... siempre nos quedará Internet xD
GameMaster
12/01/2010, 19:36
Tengo pena por el dvd, me la tendré que pillar la de Portugal a partir de ahora....
Malditos, la de la play 3 en portugal dejo de traer dvd hace 3,4 meses, espero que a esta no le ocurra lo mismo...
ke mas da. Las demos se pueden bajar de internet, grabarlas en un dvd rw y probarlas aunke tu consola no este pirateada.
Si esto fuera en la epoca de psx... pues aun...
GameMaster
12/01/2010, 20:19
No es lo mismo. Ya no grabo dvd's hace meses. Es una excusa para comprarmela, la de playstation deje de comprarla todos los meses desde que dejó de tener dvd, y algunas de pc desde que dejáron de tener dvd y se pasarón al sencillo cd de nuevo.. como la de Windows.
como ke no es lo mismo? hoy dia no tiene sentido pagar un dineral por un disco de demos que puedes conseguir gratuita y legalmente en cualquier sitio.
GameMaster
12/01/2010, 20:37
No es lo mismo, porque cuando una revista con dvd te vale 5,6 euros, te sale más en cuenta comprartela que hacer una copia legal. Encima que los discos de xbox360 o ps3 no son dvd's normales, sino dvd dl y bluray respectivamente ;) Una copia de bluray imaginate tu! Ya se que las demos se descargan directamente a la consola, pero los de las revistas venian muy completitos de videos y demos...
No es lo mismo, porque cuando una revista con dvd te vale 5,6 euros, te sale más en cuenta comprartela que hacer una copia legal. Encima que los discos de xbox360 o ps3 no son dvd's normales, sino dvd dl y bluray respectivamente ;) Una copia de bluray imaginate tu! Ya se que las demos se descargan directamente a la consola, pero los de las revistas venian muy completitos de videos y demos...
pero tu me lees?
en la xbox360 puedes poner las demos EN UN DVD RW, osea REGRABABLE de 4 gigas. Si. Bajarlas en un pc y ponerlas en un dvd rw. Probar las demos, y cuando te has cansao borrarlas del disco y volver a grabar otras. De ps3 no estoy diciendo na. Hablo de la revista de 360.
Si, yo me la compraba por el DVD, hasta que descubrí que las demos se podían bajar. Supongo que al principio vendían bastantes por la novedad, y poco a poco fue bajando.
En fin, otra que cae ...
Saludos.
nintiendo1
12/01/2010, 21:43
A mi me parecio muy buena la que traiga a las del DoA en portada :babea::babea::babea:
ya hace tiempo la revista oficial de 360 ya que los de microsoft no llegaron a un acuerdo económico con la editorial ...
yo también soy de los que se comprarían la actual revista oficial de playstation si incluyeran demos jugables de la ps3 en bluray , desde que dejaron de hacerlo ya no me interesa , y más cuando playmania es mil veces mejor en calidad de contenidos y no le dora la pildora tanto a sony ... John tones decía que dejaron de incluir bluray porque se vendían poco -ellos sabran lo que hacen ,pero por 3 euros más preferia tener un bluray con 20 o 25 demos jugables para la ps3 guardadas , y además cuando las incluían no había suficientes usuarios de ps3 dado el alto precio de la consola y que los grandes juegos del sistema no daban aparecido ...,el mercado ahora es muy distinto y fijo que muchos estas navidades se han comprado la ps3 ... Si ofreces una revista mediocre como la oficial de playstation magazine ,solo la puede salvar un buen bluray de contenidos ... Porque para contenidos de la revista o me quedo con internet o con playmania ....