PDA

Ver la versión completa : Tengo un K-tito! digooo gatito!

K-teto
12/01/2010, 00:52
Un gatico de dos meses, siames.

Se llama Hari, por Hari Seldon, y bueno... foticos del gato.

http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/IMG_6990.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/IMG_6991.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/IMG_6992.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/IMG_6994.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/IMG_6998.jpg

Es una moneria, y ademas que se deja tocar por todo el mundo y pilla confianza super rapido, ahora mismo se ha quedado dormido en el regazo de Ami, hecho una pelotilla XDD

^MiSaTo^
12/01/2010, 01:00
PERO QUE COSA MÁS RICAAAA!!!!!
Lástima que de cachorrines sólo duran un tiempo... por cierto será un terremoto no? XD

joanmarc
12/01/2010, 01:01
lo sera xD el mio tambien era muy tranqui el primer mes... y luego algo fallo xDDDD

^MiSaTo^
12/01/2010, 01:02
lo sera xD el mio tambien era muy tranqui el primer mes... y luego algo fallo xDDDD

Los gatos son así... los míos eran más bien leones salvajes xD SIEMPRE xD

EDIT: Eso sí, nada que ver con los locarios de mis hurones eh? Un gato es INFINITAMENTE más tranquilo xD

K-teto
12/01/2010, 01:03
Pues lo que es es... muy explorador XDD
Le encanta explorar la casa y sus rincones, ha visto su reflejo en un espejo y se ha puesto a bufarse a si mismo, y una vez se conoce el sitio va dando carreras por ahi, bueno... si a eso se le puede llamar correr, mas bien da saltos XDDD

joanmarc
12/01/2010, 01:03
es que son una pasada asi de chiquitines :P yo me estaria la vida sobandolos jajajajaj
a los 3 meses empiezan a morder y arañar. y mola, juar asi, pero *****, acavo con las manos en carne viva :lol:

disfruta el bichejo k-tetillo, ... i comprale un buen rascador YA

K-teto
12/01/2010, 01:12
Mañana mañana...
Estoy escribiendo con una mano porque se me ha dormido en la otra XDDD

Y es dificil porque estoy escribiendo con la derecha, cuando normalmente es la derecha la que tengo ocpuada y escribo con la izquierda...

Ami Mercury
12/01/2010, 01:18
Doy fe...

http://img.photobucket.com/albums/v138/amichanita/Hari/IMG_7002.jpg

De lo de que el gato se le ha quedado dormido encima, no de lo otro, por supuesto ¬¬

joanmarc
12/01/2010, 01:28
antes estaba ocupada con el raton (guiño guiño) y ahora con el gato MUAHAHAHAHA! :quepalmo:

^MiSaTo^
12/01/2010, 01:38
Doy fe...

http://img.photobucket.com/albums/v138/amichanita/Hari/IMG_7002.jpg

De lo de que el gato se le ha quedado dormido encima, no de lo otro, por supuesto ¬¬

Qué bolilla más mona dios! Tengo sobredosis de azúcar ahora mismo xD

Iced
12/01/2010, 02:18
Muerte por diabetes !! aaaaagggg demasiada azucar en el organismo .

Que bonitoooooooooo :llorosa:

MasterVix
12/01/2010, 08:11
Hay mi gata mi gata... Snifff, que gatada! Digo... Monada!

dj syto
12/01/2010, 08:40
ke guapete, tiene el pelo como k-teto :D

egleuterio
12/01/2010, 09:17
Ains, me entran recuerdos de cuando mis gatillas era cachorritas y me pongo todo asi...:D

enkonsierto
12/01/2010, 10:14
ke guapete, tiene el pelo como k-teto :D
poquito y esparcido? :p

ChUKii
12/01/2010, 10:21
Uhaaaaaala que preciosidad :_), con lo que me gustan a mi los gatitos :hype: :hype:

Mierda que yo sea alergioso :mad:

:brindis::brindis:

TRaFuGa
12/01/2010, 10:22
Que bonito el gato :) yo tengo un conejo enano y parece un perro, me persigue por el salón y cuando le silbo levanta la oreja y me mira jejeje
Disfruta del gato cuando es pequeño, que luego se te convierte en un ****** xDD lo digo por experiencia... xDD

dj syto
12/01/2010, 10:25
poquito y esparcido? :p

luego te kejas si kteto dice ke eres un ****** puñetero. xddd

enkonsierto
12/01/2010, 10:55
luego te kejas si kteto dice ke eres un ****** puñetero. xddd
pero si con quien la tiene tomada es contigo, no conmigo xDDDDDD

dj syto
12/01/2010, 10:59
pero si con quien la tiene tomada es contigo, no conmigo xDDDDDD

ke mas da? total, somos la misma persona.

fosfy45
12/01/2010, 11:06
Leches, que preciosidad, es un encanto :babea:

Felicidades amigo :brindis:

dj syto
12/01/2010, 11:20
de donde loh abeis sacao kteto? es regalado? adoptado o comprado?

superdisco
12/01/2010, 12:04
Qué maravilla de bicho. Tengo envidia.

Saludos.

K-teto
12/01/2010, 12:58
Pues en principio ibamos a adoptar, que lo necesitan mas, pero dado que no pudimos contactar con la protectora, nos fuimos por ahi... y lo vimos en una tienda de animales...
Y nos robo el corazon XDDD

Asi que al final es comprado, no adoptado como pensamos en un principio.
Le he grabado jugueteando, a ver si subo el video, que es pa hartarse de reir.
Por cierto... ********... XDD

juanvvc
12/01/2010, 13:51
Los gatos deberían venir al menos de dos en dos. Sobre todo si trabajáis los dos y no estáis en casa en todo el día: un gato solo se pasará el tiempo aburrido y dormido, y luego no querrá hacer nada de nada. Se convertirá en un cojín al que hay que alimentar.

Lo dicho, los gatos al menos de dos en dos.

Por cierto: que no duerma con vosotros. Avisados quedáis.

^MiSaTo^
12/01/2010, 13:54
Los gatos deberían venir al menos de dos en dos. Sobre todo si trabajáis los dos y no estáis en casa en todo el día: un gato solo se pasará el tiempo aburrido y dormido, y luego no querrá hacer nada de nada. Se convertirá en un cojín al que hay que alimentar.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA Has descrito al gato de mi madre xD
Sólo juega cuando estoy yo y cuando le da el punto (y eso que tiene 1 añito nada más). Sino es un cojín más en el sofá xDD

juanvvc
12/01/2010, 14:15
Tuvimos una gata 10 meses sola. Nos vamos de casa a las 8 de la mañana y volvemos sobre las 23, así que la gata se pasaba el día sola. Acabó no haciendo nada, no respondía, apática, deprimida y sin ganas. Fue traerle un compañero y cambiar (aunque al principio no le hizo nada de gracia) y de eso hace dos años. Ahora se hacen compañía, juegan entre ellos y con nosotros, corren, se pelean, exploran y duermen juntos.

Fotillo de cómo se llevan. De verdad que cada uno tiene su propia cesta, pero ni caso, oyes:

K-teto
12/01/2010, 16:21
Tenemos tambien un Yorkshire de 3 meses, se estan conociendo, ayer uno ladraba y el otro bufaba, hoy ya se acercan sin hacerse feos, y el yorkshire lo que quiere es jugar con el gato, pero el gato aun no se fia, aunque ya se han tocado y tal.
Van pillando confianza poco a poco.

juanvvc
12/01/2010, 16:40
Entonces supongo que un perro ya valdrá para que se relacionen :D ¿Sabéis que en Suiza hay una ley (http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/europe/article3818457.ece) por la que los animales domésticos tienen que ver a un colega de la misma especie al menos una vez al día?

(o al menos eso dicen, que no puedo encontrar ninguna referencia oficial del gobierno suizo...)

lucha
12/01/2010, 17:16
Qué majo es! aunque luego se se vuelve un pequeño despota que querrá cada cosa que tengas en la mano, te lo digo por experiencia.

K-teto
12/01/2010, 17:29
Se acaban de quedar el perro y el gato, los dos dormidos encima de mi madre, que esta en el salon XDDDD
Estos dos ya van pillando confianza.

dardo
12/01/2010, 17:46
Se acaban de quedar el perro y el gato, los dos dormidos encima de mi madre, que esta en el salon XDDDD

Esas escenas molan. Menos mal que son tus bichos, porque si mi perra se me queda dormida encima muero aplastado.

El gato es muy mono, no como la mía que de cachorra era horripilante. AHora sólo tiene una belleza extraña.

nitroosistem
12/01/2010, 18:10

en casa de mi madre hemos tenido perro siempre y un par de gaticos des de chiquitillos y al poco de estar, ya le pillaban la confi al chucho. Me acuerdo de que se sentaba el gato delante del perro y le daba con la patita en el morro como diciendo: "quita de ahí hombre!" pero sin sacar las uñas y con cariño[wei]

hellcross
12/01/2010, 18:41
Que cosita más mona :D

kabhal
12/01/2010, 18:56

Calla calla, que vinieron conmigo los dos en pack y duermen conmigo pfff.
En cuanto al afortunado gatito siames, de los que he tenido hasta ahora (que son dos) no se cual estaba más loco, a lo mejor porque eran hembras y les subia el "furor", pero juas, no veas, la ultima tiene conversaciones contigo y da vueltas sobre si misma (no vueltas para ver si se coge el rabo, si no una especie de volteretas histericas) , aparte de tener tendencias suicidas, por eso se la quedó mi madre que vive más bajo, y que además con dos ya tengo suficiente.

Anarchy
12/01/2010, 19:18
Calla calla, que vinieron conmigo los dos en pack y duermen conmigo pfff.
En cuanto al afortunado gatito siames, de los que he tenido hasta ahora (que son dos) no se cual estaba más loco, a lo mejor porque eran hembras y les subia el "furor", pero juas, no veas, la ultima tiene conversaciones contigo y da vueltas sobre si misma (no vueltas para ver si se coge el rabo, si no una especie de volteretas histericas) , aparte de tener tendencias suicidas, por eso se la quedó mi madre que vive más bajo, y que además con dos ya tengo suficiente.
Los siameses son conocidos por ser los gatos más "habladores", además de tener uno de los mayores rangos de tonos en sus maullidos (lo he leído en una enclopedia sobre gatos). Les encanta maullar por todo, así que parece que están de chachara. :lol:
La nuestra desde luego es una "pesada" en ese aspecto. [wei]

^MiSaTo^
12/01/2010, 19:24
Los siameses son conocidos por ser los gatos más "habladores", además de tener uno de los mayores rangos de tonos en sus maullidos (lo he leído en una enclopedia sobre gatos). Les encanta maullar por todo, así que parece que están de chachara. :lol:
La nuestra desde luego es una "pesada" en ese aspecto. [wei]

No son siameses pero me has recordado este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=XhgVIbO83o4
El mejor es el último gato xDDDD

JoJo_ReloadeD
12/01/2010, 20:07
Muy guapo ^^

Cuidado que nosotros empezamos asi con uno... y 4 años despues tenemos 4!

ChAzY_ChaZ
12/01/2010, 21:01
que preciosidad tio! Hace muuucho tiempo que no veo por estos lares a siameses asi, almenos yo siempre les he llamao siames a esta raza jejeje que guapo

por cierto, o son las fotos o no tiene los ojos azules?? es que normalmente los he visto con ojos claros a estos gatos

docc
12/01/2010, 21:06
precioso gatito,

a mi me encantan los persas.

Isidor
12/01/2010, 22:30
Hola.

Yo tengo tres gatazos (que es en lo que se convierte un gatito) : Durc, Londo y G'Kar. Es curioso como cada uno tiene una personalidad propia, y mas curioso que Londo y G'Kar se llevan como sus homónimos de Babylon 5 (de verdad, aunque parezca increíble).

Si, de pequeños son monisimos, pero de mayores son elegantes, que te embobas viendolos. Y hay pocas cosas que superen el placer de acariciar un gato (de hecho solo dos : el sexo y una buen consola clásica).

Saludos.

nitroosistem
12/01/2010, 22:35
Hola.

Yo tengo tres gatazos (que es en lo que se convierte un gatito) : Durc, Londo y G'Kar. Es curioso como cada uno tiene una personalidad propia, y mas curioso que Londo y G'Kar se llevan como sus homónimos de Babylon 5 (de verdad, aunque parezca increíble).

Si, de pequeños son monisimos, pero de mayores son elegantes, que te embobas viendolos. Y hay pocas cosas que superen el placer de acariciar un gato (de hecho solo dos : el sexo y una buen consola clásica).

Saludos.

bueno, y tmb un huevo destos!

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70536

XDDDDDDD!!!

^MiSaTo^
12/01/2010, 22:41
Y hay pocas cosas que superen el placer de acariciar un gato.
Eso pensaba yo también hasta que tuve a los hurones... son más suaves que los gatos.
Y en invierno sobre todo, así que ahora me paso el día sobando a los 3 xD

aitorpc
12/01/2010, 22:51
Precioso el gatito! Los siameses, aunque no sean los de raza siamesa pura, son los gatos mas cabroncetes que hay, vamos, ha tenido uno mi abuela, una amiga de mi abuela, una ex mia, mi novia tuvo otro... son bastante bravetes, vamos, que cojen un solo dueño y al resto como les miren mal... zas!!! Habra alguno tranquilo, pero vamos, tienen esa fama y lo he comprobado decenas de veces en mis carnes :D

Isidor
12/01/2010, 22:52
Había oído cosas buenas de los hurones, pero que eran mas suaves no. Por desgracia no conozco a nadie que tenga uno ...

En todo caso, ya lo dice un viejo refrán de mi raza : mas vale gato en mano, que hurón volando.

Qapla'.

Is'Dor.

Nihil
12/01/2010, 22:53
Qué monada... me recuerda mucho a un amigo que me hizo superar una depresión, y que ahora está esperándome en el otro barrio :)

^MiSaTo^
12/01/2010, 22:54
Había oído cosas buenas de los hurones, pero que eran mas suaves no. Por desgracia no conozco a nadie que tenga uno ...

En todo caso, ya lo dice un viejo refrán de mi raza : mas vale gato en mano, que hurón volando.

Qapla'.

Is'Dor.

JAJAJAJAJAa
Pues son de la familia de los visones, así que imagina su piel. Sino que te lo confirme nandove o scrembolxp.
Eso sí, un gato es infinítamente más tranquilo que estas pequeñas mofetas del demonio xD

Isidor
12/01/2010, 23:04
Si son como los visones ..., ufff que gustillo acariciarlos. Y no se como es un hurón, pero hay gatos que no son tan tranquilos como se cree. Algún día podríamos abrir un hilo para hablar sobre las personalidades gatunas ...

Por cierto, el aparatillo japo que supuestamente traducía a los gatos, llego a salir realmente?. Lo he buscado para comprarlo, pero no lo he encontrado.

Saludos.

^MiSaTo^
12/01/2010, 23:05
Si son como los visones ..., ufff que gustillo acariciarlos. Y no se como es un hurón, pero hay gatos que no son tan tranquilos como se cree. Algún día podríamos abrir un hilo para hablar sobre las personalidades gatunas ...

Por cierto, el aparatillo japo que supuestamente traducía a los gatos, llego a salir realmente?. Lo he buscado para comprarlo, pero no lo he encontrado.

Saludos.

No se, yo he tenido gatos toda mi vida (es más en casa de mi madre sigue habiendo uno) y de muchas personalidades y razas distintas. Pero ninguno era tan hiperactivo como estos monstruos. Es como si nunca dejasen de ser cachorros hiperactivos a más no poder.Y sí estaría guay abrir un hilo para poner las personalidades de nuestras mascotillas ^^

K-teto
12/01/2010, 23:10
Pues este es lo mas sociable del mundo, se va con cualquiera XDDDDD
Lo hemos llevado al veterinario, lo ha mirado, ha examinado una caquita, le ha cortado las uñas que las tenia largas y nos ha indicado todo lo que necesitamos saber hasta el momento, aunque los dos habiamos tenido gatos antes, pero habia cosas que no sabiamos, por ejemplo lo de la malta para las bolas de pelo.

Ahora mismo lo tengo encima dormitando, pero antes estaba jugando encima de mi escritorio, explorando XDDDD
Yo he tenido siameses antes, y son de lo mas sociables, la verdad.

EDIT: Ah si, lo del color de los ojos... son grises, pero grises azulados, molan mucho.

^MiSaTo^
12/01/2010, 23:11
Lo hemos llevado al veterinario, lo ha mirado, ha examinado una caquita, le ha cortado las uñas que las tenia largas y nos ha indicado todo lo que necesitamos saber hasta el momento, aunque los dos habiamos tenido gatos antes, pero habia cosas que no sabiamos, por ejemplo lo de la malta para las bolas de pelo.

Ahora mismo lo tengo encima dormitando, pero antes estaba jugando encima de mi escritorio, explorando XDDDD

EDIT: Ah si, lo del color de los ojos... son grises, pero grises azulados, molan mucho.
Cuidado que hay muchos gatos que no les gusta la malta. En el caso de que no le guste, un truco es echárselo en las patas. Se sentirá sucio y enseguida se la lamerá xDDD
La de mi madre lo odia y es la única manera de que se la coma (tiene el pelo largo, así que tienen que dársela de vez en cuando)

Isidor
12/01/2010, 23:14

Vigila, que les encanta subirse en los portátiles, por la calorcilla que les da.

< - >

No se, yo he tenido gatos toda mi vida (es más en casa de mi madre sigue habiendo uno) y de muchas personalidades y razas distintas. Pero ninguno era tan hiperactivo como estos monstruos. Es como si nunca dejasen de ser cachorros hiperactivos a más no poder.Y sí estaría guay abrir un hilo para poner las personalidades de nuestras mascotillas ^^

En cuanto se relaje este hilo (que ahora hemos de apoyar a K-teto), abro uno de personalidades gatunas ...

K-teto
12/01/2010, 23:24
Ah, por la malta no te preocupes, le hemos puesto un poco en la patita para ver si le gustaba, el ****** churrupeteaba cuando ya no quedaba nada XDDD
Parece ser que si, que le gusta XDD

docc
12/01/2010, 23:50
he leido el ultimo post de k-teto antes que el resto y he pensado, ¿pero ya le esta dando cerveza al gatito?, que quedado jejeje.

lo que hace la ignorancia, jejeje.

NOTA MENTAL, a los gatos se les da malta para evitar bolas de pelo.

juanvvc
12/01/2010, 23:52
Eso de la malta es una desesperación. Es carísima, y encima mis gatos solo quieren de una marca determinada (por supuesto, la más cara) Si no es de esa marca no hay tutía que no se la toman: si se la pones en la pata la mueven como locos hasta que se despega. Tres tubos de ese oro pegajoso tengo en el armario sin casi probar. Ahora, la malta que les gusta, les gusta. Véase foto.

No siempre necesitan malta. De hecho, mi gata no la necesita. Pero el gato si se pasa tres días sin malta empieza a toser cosa mala y vomitar una hierba verde hipercorrosiva que destroza el suelo. Así que tenemos que darle todos los días sin faltar.

joanmarc
13/01/2010, 00:01
Eso de la malta es una desesperación. Es carísima, y encima mis gatos solo quieren de una marca determinada (por supuesto, la más cara) Si no es de esa marca no hay tutía que no se la toman: si se la pones en la pata la mueven como locos hasta que se despega. Tres tubos de ese oro pegajoso tengo en el armario sin casi probar. Ahora, la malta que les gusta, les gusta. Véase foto.

No siempre necesitan malta. De hecho, mi gata no la necesita. Pero el gato si se pasa tres días sin malta empieza a toser cosa mala y vomitar una hierba verde hipercorrosiva que destroza el suelo. Así que tenemos que darle todos los días sin faltar.

pero tu que tienes! un gato o un gremlin mutante vomita acido? :lol:

K-teto
13/01/2010, 00:11
Tiene esto, pero en gato.
http://videoandnoise.files.wordpress.com/2009/07/planet-51-alien-dog.jpg

juanvvc
13/01/2010, 00:13
Sí, sí, ríete, pero si el tuyo vomita cuida que sea en las losetas de hace 30 años y no en las nuevas :D 30 segundos en el suelo y el ácido ya deja su marca imborrable.

K-teto
13/01/2010, 00:24
Video XDD
http://www.youtube.com/watch?v=OYbS-DOVS1g

joanmarc
13/01/2010, 00:33
jajajaj que cuco el bichejo! y que mitico el desodorante del mercadona :lol:

K-teto
13/01/2010, 00:42
Es el que me echo para currar XDD

Molondro
13/01/2010, 00:48
Santo cielo que cosa más mona...

Si termino con otro gato en casa será por tu culpa :D

fosfy45
13/01/2010, 14:29
Que preciosidad de gatito :)

K-teto
16/01/2010, 14:43
http://www.youtube.com/watch?v=FcnTYkooBEI
Ya apunta maneras XDDD

chipan
16/01/2010, 14:50
http://www.youtube.com/watch?v=FcnTYkooBEIYa apunta maneras XDDD
Sin duda muestra dotes de torpeza típicos de gordito virgen, algo común en estos foros.

hellcross
16/01/2010, 14:52
http://www.youtube.com/watch?v=FcnTYkooBEI
Ya apunta maneras XDDD

Jajajajajajajajajaj :rever::rever::rever::quepalmo:

fosfy45
16/01/2010, 18:41
jajaja, que majo que es :)

Propeller
16/01/2010, 18:52
Ese k-tito es una mina. Espero ver videos frecuentemente :D

Propeller