PDA

Ver la versión completa : Grabar juegos de xbox a dvd

igorizaro
11/01/2010, 21:06
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y os envio un saludo . El tema que os presento es el siguiente:
He descargado un juego para la xbox 360 y los archivos que han bajado son muchos del tipo dnl-sfr.000,dnl-sfr.001... El problema es que no se lo que hay que hacer para juntarlos y crear una imagen y luego pasarlos a un dvd. Os agradeceria que me echaseis una mano. Gracias a todos por vuestra ayuda.

saruman
11/01/2010, 21:09
Uhmm, supongo que primero tendrás que unirlos con un programa como el Join & Splitter o similar.

pakoito
11/01/2010, 21:10
Uhmm, supongo que primero tendrás que unirlos con un programa como el Join & Splitter o similar.
No, te dejo otro intento.

PharaOnyx
11/01/2010, 21:12
Habrá que descomprimir antes, vamos, digo yo

Saludos, Alex

Nathrezim
11/01/2010, 21:14
¡Métele hacha! http://hacha.softonic.com/

pakoito
11/01/2010, 21:18
Habrá que descomprimir antes, vamos, digo yo

Saludos, Alex

¡Métele hacha! http://hacha.softonic.com/Wrong, wrong.

cHukAs
11/01/2010, 21:18
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y os envio un saludo . El tema que os presento es el siguiente:
He descargado un juego para la xbox 360 y los archivos que han bajado son muchos del tipo dnl-sfr.000,dnl-sfr.001... El problema es que no se lo que hay que hacer para juntarlos y crear una imagen y luego pasarlos a un dvd. Os agradeceria que me echaseis una mano. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Creo que se unen con el hacha pro y una vez tengas el archivo formado te recomiendo que lo grabes con el imgburn a 2x.

Un saludo

pakoito
11/01/2010, 21:20
Va, lo pongo yo que veo que no acertais.

Hay que crear un archivo .dvd especificando el layerbreak y seguido el nombre de todos los archivos que componen la imagen. El xDvdMulleter te lo debería hacer automáticamente si encuentras la opción.

PharaOnyx
11/01/2010, 21:25
¿Alguien me explica qué sentido tiene usar un programa como Hacha en pleno 2010? (bueno, usarlo en general)

Saludos, Alex

geekko
11/01/2010, 21:26
Va, lo pongo yo que veo que no acertais.

Hay que crear un archivo .dvd especificando el layerbreak y seguido el nombre de todos los archivos que componen la imagen. El xDvdMulleter te lo debería hacer automáticamente si encuentras la opción.

lolazo

Seguramente lo que tienes son archivos 001, 002, 003...etc. Intenta descomprimir el primero de ellos con winrar y si no lo consigues hazlo con los programas que te dicen por aqui (a pakoito ni caso) y obtendras uno .dvd y uno .iso. Grabalos con imageburn cargando el .dvd.

pakoito
11/01/2010, 21:34
lolazo

Seguramente lo que tienes son archivos 001, 002, 003...etc. Intenta descomprimir el primero de ellos con winrar y si no lo consigues hazlo con los programas que te dicen por aqui (a pakoito ni caso) y obtendras uno .dvd y uno .iso. Grabalos con imageburn cargando el .dvd.
Los juegos de la 360 empezaron siendo distrubuidos asi, uno de los programas los partia con esa extensión. LOLeate todo lo que quieras, esta vez tengo razón.

¿Alguien me explica qué sentido tiene usar un programa como Hacha en pleno 2010? (bueno, usarlo en general)

Saludos, AlexEn conexiones fallonas ayuda a no perder archivos o a conseguir soluciones rápidas en caso de corrupción (de ahí los FIX rápidos a veces). Además las páginas de subida no admiten trozos grandes. Y segun las normas no escritas de la scene todas las releases deben de estar partidas en trozos de máximo 50 megas, sobre todo por el primer motivo.

Creo que lo de las news también tenía algo que ver.

geekko
11/01/2010, 21:40
Los juegos de la 360 empezaron siendo distrubuidos asi, uno de los programas los partia con esa extensión. LOLeate todo lo que quieras, esta vez tengo razón.

Goglea esto:

dnl-sfr.000

O como te gustaria decirlo a ti:

Ggle this asfckr!

dnl-sfr.000

PharaOnyx
11/01/2010, 21:40
En conexiones fallonas ayuda a no perder archivos o a conseguir soluciones rápidas en caso de corrupción (de ahí los FIX rápidos a veces). Además las páginas de subida no admiten trozos grandes. Y segun las normas no escritas de la scene todas las releases deben de estar partidas en trozos de máximo 50 megas, sobre todo por el primer motivo.

¿Y hay algo de eso que no haga cualquier compresor del mundo mundial desde hace millones de años, incluso antes de que apareciera Hacha? x'D

Saludos, Alex

geekko
11/01/2010, 21:42
En conexiones fallonas ayuda a no perder archivos o a conseguir soluciones rápidas en caso de corrupción (de ahí los FIX rápidos a veces). Además las páginas de subida no admiten trozos grandes. Y segun las normas no escritas de la scene todas las releases deben de estar partidas en trozos de máximo 50 megas, sobre todo por el primer motivo.

Para todo eso ya esta el winrar.

cHukAs
11/01/2010, 21:44
lolazo

Es que es asi macho, al descomprimir todo el contenido, aparecera un archivo .iso y otro .dvd que ya te especifica el layerbreak. Vamos yo las decenas de juegos que me he copiado venian todos asi, los pasos que da pakoito ni me suenan, no digo que al principio no fueran como dice el porque no tengo ni idea, pero hoy en día ya no van asi, ese comentario es un poco sobrada xD

PharaOnyx
11/01/2010, 21:47
Es que es asi macho, al descomprimir todo el contenido, aparecera un archivo .iso y otro .dvd que ya te especifica el layerbreak. Vamos yo las decenas de juegos que me he copiado venian todos asi, los pasos que da pakoito ni me suenan, no digo que al principio no fueran como dice el porque no tengo ni idea, pero hoy en día ya no van asi, ese comentario es un poco sobrada xD
Lo mismo es una release antigua, como cuando había que liarla parda con las imágenes de Dreamcast y el selfboot aquel. Hubo muchas que se quedaron como estaban inicialmente

Saludos, Alex

pd: gracias por la aclaración pakoito :)

geekko
11/01/2010, 21:52
Lo mismo es una release antigua, como cuando había que liarla parda con las imágenes de Dreamcast y el selfboot aquel. Hubo muchas que se quedaron como estaban inicialmente

Saludos, Alex

pd: gracias por la aclaración pakoito :)

Es el Spiderman Friend or Foe que salio en Noviembre de 2007 si Google no miente asi que, bacalá

pakoito
11/01/2010, 22:02
Goglea esto:

dnl-sfr.000

O como te gustaria decirlo a ti:

Ggle this asfckr!

dnl-sfr.000

http://www.elotrolado.net/hilo_biblia-de-xbox360-grabacion_630875

Yo tengo un volcado hecho en cloneCD y me salen muchos ficheros .000, .001, .002 etc...nada mas, ¿como puedo grabarlos?
Es sencillo. CloneCD crea un fichero de texto con extension .dvd que le dice exactamente lo q ha de grabar y como hacerlo. Este DVD tiene la siguiente estructura:
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
LayerBreak=1913760
IMAGE.000
IMAGE.001
IMAGE.002
IMAGE.003
IMAGE.004
IMAGE.005
IMAGE.006
IMAGE.007

Si nos fijamos el layerbreak le indica a la grabadora donde tiene q hacer el salto a la segunda capa. Ese valor es SIEMPRE igual en todos los juegos. Luego ponemos el nombre de la imagen, en este caso IMAGE.000, .001, etc.

Este truco tambien sirve si tienes un fichero .ISO.

Simplemente editamos/creamos con el bloc de notas el fichero .dvd y le ponemos el nombre de nuestra .iso. Recordad q ha de tener extension .dvd, no .txt que es lo que crea el bloc de notas por defecto.¡Tenemos un ganador!

geekko
11/01/2010, 22:15
Tenemos un perdedor:
dnl-sfr.001
.....
dnl-sfr.061

Todos de 100 megas, compresion clarisima. Lo que tu cuentas es distinto

< - >
Que por cierto, entiendo el lio porque es una release rarisima:

Es del grupo DNL (grupo conocido) pero no sigue los estandares ni esta reflejada en la base de datos (en la que yo accedo que suele estar todo) ni siquiera nukeada. No se, es muy rara, pero bueno, de lo que va el hilo, descomprimir y grabar.

soldier
11/01/2010, 22:25
No recuerdo las normas...

Pero no sabia que aquí, ¿ estaba permitido hablar de descarga de juegos ?

geekko
11/01/2010, 22:26
No recuerdo las normas...

Pero no sabia que aquí, ¿ estaba permitido hablar de descarga de juegos ?

Yo creo que este hilo anda en el limbo porque hablamos de descompresion. En EOL fijo que no lo pasa, son muy estrictos con los juegos bajados de internet.

pakoito
11/01/2010, 22:27
Yo lo he reportado dos veces.

PD: Geekko PUEDE que tenga razón.

geekko
11/01/2010, 22:30
PD: Geekko PUEDE que tenga razón.

¿Se puede ser jodidamente mas cabr0n? Si por el msn te has dado cuenta que lo que tu dices no es [baneo]

igorizaro
14/01/2010, 21:53
lolazo

Gracias Geekko. Lo descomprimi con el winrar y luego grave el .dvd con el clone cd. Eres un crack.

enkonsierto
15/01/2010, 00:34
Gracias Geekko. Lo descomprimi con el winrar y luego grave el .dvd con el clone cd. Eres un crack.
en el idioma de pakoito:

u b33n pwnd!!!

geekko
15/01/2010, 00:38

No hay de que :brindis: