PDA

Ver la versión completa : Quiero una dingoo, donde comprar ?

lovelanoche
11/01/2010, 20:51
hola saludos a todos los dingueros soy nuevo por aki vivo en valencia,
le compre una nintendo ds lite a mi novia, y no me la deja ya que esta super enganchada, entonces, por eso me quiero pillar la dingoo para cambiar, y cuando se la ponga en la tele va a flipar, jejeje.
Mi problema es que la quiero pillar en una tienda fisica por temas de garantia i no tener que enviarla de nuevo por correo.
Donde habeis comprado la vuestra ?
Alguna tienda fisica o franquicia que este por valencia ?
He visto que HG esta en pais vasco i creo en barna ? la tienen a 80 euros
Se me olvidaba, tengo el ubuntu 9.10, es compatible con la dingoo podre trastear con el bicho ?
gracias

DaMaGeR
11/01/2010, 21:26
La puedes comprar en varias tiendas por internet, como hardcoregamer o ***********

docc
11/01/2010, 21:32
no conozco ninguna tienda fisica, aparte de H-G en San Sebastian y Barcelona.

Creeme el que el servicio de H-G es simplemente perfecto, si tienes cualquier tipo de duda con el envio y esas cosas, te aseguro que el 99% de usuarios de esta web no podemos mas recomendar la compra en H-G , en un dia puedes tener tu dingoo en casa si cuadras los horarios.

Por no hablar de su servicio de att. cliente.

PD. no es peloteo, aunque cualquier lo diria jejeje, es lo que puedo decir de mi experiencia con ellos.

Standark
11/01/2010, 22:34
Yo no conozco tiendas fisicas aparte de las ya dichas.. pero te recomiendo la tienda online *********, porque esta ayi en Valencia.. por lo que para una devolucion o demas no creo que tuvieses mayor problema. Salut

Mathayus
11/01/2010, 22:43
Hardcore Gamer funciona de lujo, y no está permitido hacer referencias a otras tiendas online en este foro [wei2]

DaMaGeR
12/01/2010, 13:49
Ya me he dao cuenta, lo siento.

Gocho
13/01/2010, 10:04
Yo la use con ubuntu y ahora con Debian y sin problemas.

La única pega es que la memoria interna venía sin partición y no la automontaba, pero solo hemos visto otro caso.
Saqué los datos, cree partición y formatee con el editor de particiones, copie los datos de nuevo y sin problemas.

pollanova
17/01/2010, 03:12
comprala en españa y te den garantias por k yo la compre afuera y me vino con la cruceta pocha por ahorrarme unos euros.
Pero ya casi lo he solucionado por k soy un manitas.jeje