Ver la versión completa : street fighter pc engine
zibergazte
17/03/2004, 15:15
salu2
he metido un par de roms del sf2 y no hay forma de k vayan bien.... me salen los lutxadores kon fallos grafikos y tal....
sabe alguien k es?
tengo el emu k venia kon el megapack de 20...
dios la gp32 esta amortizada solo kon los vicios k me voy apegar al sf2... aver si me los paso kon todos, ke en la recreativa me faltaron 4 o 5....
no hay nada komo jugar mutxo kon el dhalsim!!! je,je
(_=*ZaXeR*=_)
17/03/2004, 15:27
uf tio ten cuidado a b si alguien va a ver este post, porque el tema del sf2 esta mas trillao aqui en el foro que ya tol mundo se lo sabe de memoria :p , el sf2 de la pcengine no funciona al igual que unas cuantas roms mas, pero son muy pocas, tu tendras el emulador gpengine 0.4 y este tiene algunos problemas de compatibilidad, esperemos que con la nueva version que se esta desarrollando actualmente se solucione. Si quiere picarte al sf2, pruebalo en el emu de la snes.
saludos
zibergazte
17/03/2004, 15:30
pido perdon por no haber buskado antes (se el koñazo k es responder siempre a lo msimo)
lo de la snes... pues es k ahora solo tengo metido el emu del pcengine y nes k pa mi son los k mejor van....
y no se komo han metido en el top 100 al sf2 en 23 lugar sino va... bueno supongo k sera emulado en pc...
gracias por la info y sorry de nuevo!!
(_=*ZaXeR*=_)
17/03/2004, 16:14
tranquilo no pasa na, de todas formas que es eso de que esta el numero 23 en el ranking? quien lo ha votado? porque esa rom siempre ha dado el problema ese en el de que los sprites de los luchadores parecen que no estan desncryptadas, como cuando esta en proceso de dumpeado los nuevos juegos de la neogeo.
zibergazte
17/03/2004, 17:15
en el top 100, en las secciion de pc-engine... y lo han votado 3 personas... peor me imagino k sera la rom no la rom en gp32 no?
http://www.gp32spain.com/top100.php
salu2 y grazie d enuevo
Si no recuerdo mal los top100 ranling hacen referencia a los mejores juegos del sistema y no a los mejores juegos con el emulador tal o pascual ya que pueden surgir mejores emuladores o canviar de versión y mejorar de compatibilidad en cualquier momento.
Byes
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
tranquilo no pasa na, de todas formas que es eso de que esta el numero 23 en el ranking? quien lo ha votado? porque esa rom siempre ha dado el problema ese en el de que los sprites de los luchadores parecen que no estan desncryptadas, como cuando esta en proceso de dumpeado los nuevos juegos de la neogeo.
Eso sí, en emus para PC, como el Magic Engine, esa rom tira perfectamente.
Un saludo.
zibergazte
18/03/2004, 00:50
por zierto Xenon somos vecinos
salu2
(_=*ZaXeR*=_)
18/03/2004, 10:47
Pense que se referia al ranking que comenzo Anarchy que teniamos que votar los mejores juegos de cada soporte, como tanpoco le e hechado mucha cuenta a la lista aquella.