Iniciar sesión

Ver la versión completa : GP32 "BLU" para Europa

Anarchy
17/03/2004, 15:10
Según parece, GamePark ha preparado un pequeño cambio para el lanzamiento Europeo de la GP32. En lugar de ser "FLU" (Front light unit", será "BLU" (Back light unit) o lo que es lo mismo, la versión europea será "retro-iluminada".

Gracias a <b>Nacho</b> por ponerlo en los foros.

AOJ
17/03/2004, 15:34
Ahora acabo del ver el post de karadan en los foros de Virginplay ...

No me convence la coletilla de "BLU", al igual que "FLU".
FLU parece decir que tiene fiebre (del inglés), y BLU parece "blue" ... queda como un poco *** xDDDD

Una opinión chorra personal como cualquier otra :P

Mola porqué una información TAN importante como esta, va y se queda perdida en un miserable post de foro, no sé a que esperan a montar una web como Diox manda! :S

GIKE
17/03/2004, 15:36
ke me warden una para mi :D

Saludos.........

xenon
17/03/2004, 15:51
Un detallito... yo quizá me adelanté en...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=46511#post46511

17-03-2004 13:45

frente a...

17-03-2004 19:40 :D :D :D

Pero bueno, Nacho ha hecho una cosa que no he hecho yo... poner la información en un post nuevo para que la gente se enterase bien y mejor. Gracias nacho por ponerlo en un post distinto :brindis:

Un saludo

PD: Yo me quedo con mi FLU, pero si quereis, me podeis regalar entre todos una BLU, que no la rechazaré :D

Nacho
18/03/2004, 05:31
Pero bueno, Nacho ha hecho una cosa que no he hecho yo... poner la información en un post nuevo para que la gente se enterase bien y mejor. Gracias nacho por ponerlo en un post distinto

Lo siento!!!. pero habia llevado un par de dias sin leer muchois post. Aun asi, ire para ver si estaba la noticia pero no vi nada. ^__U

Wonder Boy
18/03/2004, 06:36
Pues si es realmente retroiluminá, me alegro mucho por la gente que la vaya a pillar y a la vez, me entristezco bastante tambien por mí que soy amante de éste tipo de iluminación :-(

Muy barata tendrían que venderla para pillármela porque no me pienso desprender de la mía que como todas mis cosas, les cojo cariño como para tenerlas siempre conmigo.

Ojo, no creo que dijese que no si alguien me la regala :-p

Un Saludo.

dj syto
18/03/2004, 08:58
pues yo sigo pensando ke me parece una barbaridad, porque les va a tocar rediseñar toda la circuteria para que consuma al menos igual ke una flu...

alberdi
18/03/2004, 09:02
Pero así se explicarían varias cosas, como que a finales de año pararan la producción de las consolas.

NEKRO
18/03/2004, 10:49
SERAN CAPACES DE MANTENER LOS PRECIOS CON ESTA NUEVA "MEJORA"? LA INSTALACION Y FUNCIONAMIENTO DE LA MEJORA VA A SER TAN MEDIOCRE COMO LA DEL FLU PARA ABARATAR COSTES? Y LO MAS IMPORTANTE, REALMENTE ES UNA MEJORA QUE LA PANTALLA SE VEA PRACTICAMENTE IGUAL PERO QUE LAS PILAS DUREN CASI 3 VECES MENOS?

enkonsierto
18/03/2004, 13:07
TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN MAYO EN SUS PANTALLAS.....DE VUESTRAS GPES :D :D :D :D :D :D

Bahamutt
18/03/2004, 15:36
Pues yo seguire con mi FLU que se ve que te cagas y me duran un huevo las pilas.

xenon
18/03/2004, 17:59
Originalmente anunciado por Nacho
Lo siento!!!. pero habia llevado un par de dias sin leer muchois post. Aun asi, ire para ver si estaba la noticia pero no vi nada. ^__U

¿Sentirlo? Claro que no, es más es de agradecerlo.

Un saludo :brindis:

rafivp
19/03/2004, 02:42
pos yo si las pilas duran iwal que la flu , es decir , un poco menos que la no flu que ya tengo , pos me la compraré , y esta n flu pa mi hermano...

Ronbin
19/03/2004, 09:27
esperemos ke esto no suba demasiado el precio final (ni el consumo de pilas!!!!!!)

por cierto, ya ke le han cambiado toda la circuiteria interna, podrian aprobechar y meterle uina bateria recargable de serie, para olvidarnos de las pilas