Ver la versión completa : Live Galaga Legions
Un GRAN PEDAZO de juego que se me/nos ha pasado por alto en el live:
http://www.youtube.com/watch?v=cGRvbBT6r2A
y no es de los carillos ;) creo que solo cuesta 800points
El otro dia lo recomendo alguien en el foro (no recuerdo quien fue, lo siento por él porque fue un gran acierto) y el juego es una pasada total.
Pena de estar nabeado :(
El otro dia lo recomendo alguien en el foro (no recuerdo quien fue, lo siento por él porque fue un gran acierto) y el juego es una pasada total.
Pena de estar nabeado :(
Para los nabeados ;) viene en el Namco Museum: Virtual Arcade que se vende por muchos lares a 20€
A demas en ese Namco Museum viene una versión HIPER-GIGA-ASTRO-MEGA-FRENETICA del pacman de toa la vida + otros muchos remakes como el galaga remasterizado de la psp en el 2005, un mr driller que bien podría ser el de la DC y un montón de originales
Edit: incluso lo he llegado a localizar a 9€ + envio XDDDD
Propeller
11/01/2010, 13:58
Para los nabeados ;) viene en el Namco Museum: Virtual Arcade que se vende por muchos lares a 20€
¡Toma! Ese lo tengo por casa, y creo que era el único que me faltaba por probar de los juegos que vienen.
Propeller
¡Toma! Ese lo tengo por casa, y creo que era el único que me faltaba por probar de los juegos que vienen.
Propeller
PUES JUEGAZO QUE TE CRIÓ!!! ese y el Pac-Man Championship Edition son la bomba!:lol: