Ver la versión completa : [Ayuda] Mi ps3 ha muerto... ayuda?
Dokesman
11/01/2010, 11:42
Cuando estaba viciandome al Darksiders (por cierto, JUEGAZO) se quedo congelado y se apagó... y ya nada, la enciendo, led en verde, un segundo despues amarillo, otro despues 3 pitidos y led rojo parpadeante... (Se me ha quedado el Darksiders dentro T_T... que lo empecé directamente en dificultad apocaliptica para sacar el platino, y me estaba gustando cosa mala... cagüen...)
todo apunta a la fuente de alimentación... ya no tengo garantía (es una de 60Gb de las de retro), asi que la abriré yo y la miraré y si eso le cambio la fuente que es muy facil.
Alguien sabe o ha leido si este comportamiento es Fuente jodida? tambien he leido que es la Placa Base, y si es eso, ya seguro que me pillo la nueva esa slim...
por cierto, mi disco duro, que lleva todas mis partidas y eso... que ademas se lo cambié yo a uno de 160Gb... lo puedo usar en la nueva no?
Lo siento mucho tio, espero que sea sencillo y barato el repararla.
Yo también tengo una de 60 pero la guardo como oro en paño para mi colección y me vicio con una de 80.
Saludos y espero que pronto esté de servicio nuevamente.
La unica ayuda que recibiras será la del santo sacramento para que tenga un entierro digno XDDD :lol:
No, ahora en serio, pasa de PS3 y pillate una Xbox360 que ahora están mejor de precio que nunca ;) vende tu catalogo de ps3 y recompralo en 360.
Dokesman
11/01/2010, 12:27
Lo siento mucho tio, espero que sea sencillo y barato el repararla.
Yo también tengo una de 60 pero la guardo como oro en paño para mi colección y me vicio con una de 80.
Saludos y espero que pronto esté de servicio nuevamente.
Si... la mia ya esta un poco quemadita, por que entre mi viejo y yo.. le hemos dao un vicio increible.
La unica ayuda que recibiras será la del santo sacramento para que tenga un entierro digno XDDD :lol:
No, ahora en serio, pasa de PS3 y pillate una Xbox360 que ahora están mejor de precio que nunca ;) vende tu catalogo de ps3 y recompralo en 360.
No, la xbox ya la tengo, y no me llenó nada, la tengo por ahi pirateada y hara que no la uso igual 4 meses.
Alguien sabe que es indicativo Led verde, led amarillo, led rojo parpadeante mas 3 pitidos? y lo del Disco duro?
^MiSaTo^
11/01/2010, 12:29
Alguien sabe que es indicativo Led verde, led amarillo, led rojo parpadeante mas 3 pitidos? y lo del Disco duro?
Yo creo que el HDD si te valdrá para otra ya que se lo puedes cambiar sin problemas.
Lo otro no viene en las instrucciones? A las malas llama al SAT para preguntar ;)
No, la xbox ya la tengo, y no me llenó nada, la tengo por ahi pirateada y hara que no la uso igual 4 meses.
Sin entrar en flames y ahora hablando en serio, ¿por que no te llena?, ¿que titulos hay en ps3 que no tenga 360 que te haga afirmar eso? y, en caso de que sean los mismos titulos, dime cuales van mejor en PS3.:confused:
Y como digo sin ánimo de hacer un flame de esto, es que tengo la ps3 muertecita de la risa y quisiera darla algo de vida :(
el disco duro en cuanto lo metas en una ps3 que no sea la ps3 de donde lo as sacado la ps3 te pide directamente un formateo , de echo aunque hubieses hecho una copia de seguridad no te valdria para otra ps3 , los codigos de averia de ps3 no los conozco , pero si tienes razon y es solo la funte esta tirado cambiarla , tardas mas en fumarte un cigarro que en cambiar la fuente , la ps3 es posiblemente una de las consolas mas faciles de desmontar (lo digo por experiencia)
No es muy cientifico, pero todos los casos de luz amarilla que he visto, (3), han sido placa base, y casualmente todas el modelo 60 gb.
Por cierto, si llamas al SAT y estas fuera de garantia arreglarla te cuesta 180€.
Dokesman
11/01/2010, 14:29
Por partes...
Sin entrar en flames y ahora hablando en serio, ¿por que no te llena?, ¿que titulos hay en ps3 que no tenga 360 que te haga afirmar eso? y, en caso de que sean los mismos titulos, dime cuales van mejor en PS3.:confused:
Y como digo sin ánimo de hacer un flame de esto, es que tengo la ps3 muertecita de la risa y quisiera darla algo de vida :(
Pues la verdad, no lo sé, yo me compré la super cutre, super cara, super sobrevalorada y super grande Ps3, y quedé mas que satisfecho la verdad, al principio no habia mucho juego, pero luego no echaba en falta nada...
Luego me compré la xbox casi por "presion social" por que se suponia que era casi casi jesucristo, y la verdad, es que no encontré nada especial. Asi que como no la usaba, por el live tenia tela de lag y demás, dije la pirateo y para los multis... y la verdad ni eso, llegando este año que directamente, ni la he encendido casi, na mas que pa alguna prueba de juego y poco mas.
con mas de 40 juegos fisicos, y casi 50 de la store, es que no necesito otra consola la verdad...
el disco duro en cuanto lo metas en una ps3 que no sea la ps3 de donde lo as sacado la ps3 te pide directamente un formateo , de echo aunque hubieses hecho una copia de seguridad no te valdria para otra ps3 , los codigos de averia de ps3 no los conozco , pero si tienes razon y es solo la funte esta tirado cambiarla , tardas mas en fumarte un cigarro que en cambiar la fuente , la ps3 es posiblemente una de las consolas mas faciles de desmontar (lo digo por experiencia)
Ese es el tema, que es super sencillo, pero la fuente son minimo 50 pavos y no quiero tirar 50 pavos, prefiero invertirlos en una nueva... por otra parte, creo que mi consola no es de luz amarilla, por que creo que esa se queda fija, la mia hace eso que digo Verde > Amarilla > Rojo parpadeante pero no saco nada en claro, unos placa base, otros fuente y algunos puntos de soldadura...
No es muy cientifico, pero todos los casos de luz amarilla que he visto, (3), han sido placa base, y casualmente todas el modelo 60 gb.
Por cierto, si llamas al SAT y estas fuera de garantia arreglarla te cuesta 180€.
Por eso mismo, 180€ no les doy ni loco, me compro otra nueva, no he escuchado mas que mierda del sat, y encima a mucha peña ni siquiera le han devuelto el juego que se ha quedado dentro, y a muchos otros les ha tardado MESES. Tristisimo.
estoy mirando y lo unico que encuentro por ese orden de luces es placa , la tenia bien ventilada? , prueba a apagarla de atras y a desenchufarla y la dejas asi un rato , despues de un rato la enchufas y prueba a encenderla (a ser posible en vertical que se ventile bien) a ver si te da por lo menos para sacar el juego..
Pues la verdad, no lo sé, yo me compré la super cutre, super cara, super sobrevalorada y super grande Ps3, y quedé mas que satisfecho la verdad, al principio no habia mucho juego, pero luego no echaba en falta nada...
Luego me compré la xbox casi por "presion social" por que se suponia que era casi casi jesucristo, y la verdad, es que no encontré nada especial. Asi que como no la usaba, por el live tenia tela de lag y demás, dije la pirateo y para los multis... y la verdad ni eso, llegando este año que directamente, ni la he encendido casi, na mas que pa alguna prueba de juego y poco mas.
con mas de 40 juegos fisicos, y casi 50 de la store, es que no necesito otra consola la verdad...
Juer, con esos argumentos, no me queda mas que desearte suerte con la ps3 ;) a mi me pasó algo parecido con la primera xbox, para mi tenia algo especial, y no la cambiaba por nada... cuando se nos mete una entre ceja y ceja...:brindis:
IronArthur
11/01/2010, 17:00
Por eso mismo, 180€ no les doy ni loco, me compro otra nueva, no he escuchado mas que mierda del sat, y encima a mucha peña ni siquiera le han devuelto el juego que se ha quedado dentro, y a muchos otros les ha tardado MESES. Tristisimo.
Aparte el SAT no arregla ps3 de 60GB, las cambia por +nuevas, 40-80GB o si protestas mucho una slim. Pagando los 180€ no se que harán, pero me parece un atraco a mano armada.
Salu2
Tío, a un colega mío le pasó lo mismo... y le cambió la fuente, la limpió pieza por pieza, le dió calor y frío, hizo de todo. Le aguantaba horas encendida de tanto en tanto, pero al final murió definitivamente... se compró la slim, porque la reparación de la 60gb retro es una "estafa"...
Lo que yo haría de tí seriá vender la de 60 a piezas y comprarte la slim, con la cual yo estoy contentísimo: no hace ruido, pero naaaaada! además queda muy mona pongas donde la pongas, el diseño es chulísimo comparado con la vieja...
Ah y lo de las partidas según me dijo mi colega y como te han dicho por ahí arriba, te pedirá formatear. La solución es copiar a mano las partidas que te deje a un pendrive o dispositivo externo, y si te compras otra pasarlas del dispositivo externo a la ps3, aunque creo que no deja copiar todas las partidas en los juegos...
Suerte tío, y en yo en tu caso pillaba la slim, porque si no vas a pasar una odisea...
Dokesman
11/01/2010, 22:07
bueno, despues de llamar al SAT y que me digan que por 180€ me daban una nueva o REPARADA, les he mandado un poquito a la mierda, ademas de que me daban la de 80gb, y sinceramente, quiero la slim, por sus 45nm.
Le he metido con el secador y ha encendido, con lo que es problema del estaño famoso sin plomo, he sacado el disco y he guardado partidas.
Para el que lo necesite la secuencia
Verde > Amarillo > Rojo > Rojo parpadeante
Es que se ha jodido el estaño de mierda que ponen sin plomo por normativas y chorradas ecologistas y se ha llenado de oxido por el calor. 10 minutos con un secador de pelo echandole aire caliente por la rejilla de atras, y te enciende para salvar el disco y demás.
Es que se ha jodido el estaño de mierda que ponen sin plomo por normativas y chorradas ecologistas y se ha llenado de oxido por el calor. 10 minutos con un secador de pelo echandole aire caliente por la rejilla de atras, y te enciende para salvar el disco y demás.
Bueno, al menos has sacado el disco. Guarda la consola en vistas a un futuro reballing, yo creo que bajará de precio debido a la bajada de precio de las consolas nuevas.
En cuanto a tu comentario sobre la ecologia, no me parece una chorrada tratar de contaminar menos, lo que si me parece una chorrada es contaminar más al generar más residuos a causa de que los aparatos soldados con estaño de peor calidad duran menos y por lo tanto se desechan y sustituyen con mayor frecuencia.
Píllate una slim ´pa que se te pase el disgusto, hombre :brindis:
Saludos.
Vaya putada Dokesman, yo también tengo una PS3 de 60GB y por suerte "solo" murió del lector y pude cambiárselo yo mismo, espero que no me pase lo de la luz amarilla.
Al menos has podido salvar el juego y las partidas. :)
Tan bueno es el Darksiders ? no hacen mas que hablar muy bien de este juego.
Y si, lo del SAT es un timo.
por 180 euros bien que pueden darte una nueva ...,que por un poco más te acabas pillando la ps3 slim de 250 gigas con algún juego ...
La verdad que ninguna consola está libre de fallos , pero es peor cuando ya no se fabrican sus componentes como es el caso de la ps3 de 60 gigas. Al menos has recuperado el disco que era importante para no tener que volverte a bajar todos los juegos de la store ,partidas que tengas grabadas, etc
la mía , el pack de la slim de 250 gigas con el juego de uncharted 2 no me ha dado ningún problema hasta ahora aunque bien es cierto que 2 meses es un periodo hiper corto para opinar en ese sentido... , lo que más me sorprende de la ps3 slim acostumbrado al ruido del ordenador e , incluso a consolas anteriores como la ps2 y la primera xbox - es que no se nota siquiera que está encendida ya que está muy silenciosa .
por cierto ,el 26 de febrero sale Heavy Rain ..., que ganas le tengo a ese juego ...
Dokesman
11/01/2010, 22:37
Bueno, al menos has sacado el disco. Guarda la consola en vistas a un futuro reballing, yo creo que bajará de precio debido a la bajada de precio de las consolas nuevas.
En cuanto a tu comentario sobre la ecologia, no me parece una chorrada tratar de contaminar menos, lo que si me parece una chorrada es contaminar más al generar más residuos a causa de que los aparatos soldados con estaño de peor calidad duran menos y por lo tanto se desechan y sustituyen con mayor frecuencia.
Píllate una slim ´pa que se te pase el disgusto, hombre :brindis:
Saludos.
Hombre, entiendeme fosfy, era una forma de hablar. Pero igualmente, no me parece nada bien, que se tengan que usar componentes de mala calidad.
Vaya putada Dokesman, yo también tengo una PS3 de 60GB y por suerte "solo" murió del lector y pude cambiárselo yo mismo, espero que no me pase lo de la luz amarilla.
Pues un poco timo si, aunque si no te dieran reparadas y solo te dieran nuevas, estaria muy muy bien.
Cuida un poco mejor que yo la ps3 de 60gb. Como supongo que no tendrás garantia igual que yo, currate esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667
Por lo visto, mejora la hostia, asi tengo yo la xbox 360, la abri nada mas comprarla, cambien los ventiladores, puse disipadores pasivos, cambie pastas, y le puse un sistema de aire para ventilarla mejor instalando un ventilador y haciendo unos agujeros en la carcasa.
Hombre, entiendeme fosfy, era una forma de hablar. Pero igualmente, no me parece nada bien, que se tengan que usar componentes de mala calidad.
No, si te estaba dando la razón; te lo digo más claro y directo: los que han parido esa normativa son unos inútiles, por que su objetivo es contaminar menos a costa de empobrecer la aleación de las soldaduras, y lo que en realidad han conseguido es contaminar más pues los aparatos se estropean antes y por lo tanto contaminan más que el plomo que se ha dejado de usar por el mayor volumen de desechos generados.
Además, los equipos informáticos son muy contaminantes pues son difíciles de reciclar a causa del gran número de componentes diferentes que se emplean en su construcción.
Saludos.
Uncharted 2 y el que ahora esta en beta , Modnation Racers , son juegos que ahora mismo pueden hacerte pensar en ps3.
y para mi que apenas me gustan los juegos actuales, tan solo encuentro juegos entretenidos en el live ....para mi me vendria bien el modnation..... pero me han jodido que no sale para xbox.
Dokesman
11/01/2010, 23:44
No, si te estaba dando la razón; te lo digo más claro y directo: los que han parido esa normativa son unos inútiles, por que su objetivo es contaminar menos a costa de empobrecer la aleación de las soldaduras, y lo que en realidad han conseguido es contaminar más pues los aparatos se estropean antes y por lo tanto contaminan más que el plomo que se ha dejado de usar por el mayor volumen de desechos generados.
Además, los equipos informáticos son muy contaminantes pues son difíciles de reciclar a causa del gran número de componentes diferentes que se emplean en su construcción.
Saludos.
Desde luego que si, parece que las soldaduras estas famosas son tambien las causantes de las luces rojas osea que... tela.
Sorry, por el reflote. :rolleyes:
Pero si, 11 meses después mi PS3 ha muerto con luz amarilla. Gracias Sony :mad:
Justo esta semana me había llegado el FIFA11 importado y la semana que viene el GT5. :( :(
Temblando estoy que no le salgan las 3 luces a mi X360, y eso que juego poco o nada (PGR4, GTAIV Exp. y Forza3)
Juer, con esos argumentos, no me queda mas que desearte suerte con la ps3 ;) a mi me pasó algo parecido con la primera xbox, para mi tenia algo especial, y no la cambiaba por nada... cuando se nos mete una entre ceja y ceja...:brindis:
he visto este hilo ahora gracias a este reflote. XD dokesman ya ha demostrado varias veces ke es un sonyer de los cegaos, el unico ke le da la razon a kiero en sus historias. como se te ocurre siquiera mentarle la 360? XDDD seguro ke se la compro para decir "mira, ves? la tengo y no la uso" :quepalmo: