PDA

Ver la versión completa : Dingoo comprada hace 2 meses sobrecalentada !!!

mexman
11/01/2010, 02:55
pues resulta que apenas tengo 2 meses de comprar una dingoo y de repente ya no se oían los altavoces y se empezó a sentir muy caliente la caja y al querer apagarla se reiniciaba, pues no lo pensé mas y me puse a abrirlo para quitarle la batería pero mientras lo hacía se fue calentando mas y mas hasta el grado de que se fundió la parte en donde va un tornillo y casi le hace un hueco a la caja, quedó alzada la parte de adelante.
Pues después de quitarle la batería se la volví a soldar despues de un rato para ver si aun tenía vida pero ya no carga la batería ni prende mas que con el cargador conectado.
Pues que fraude que en solo 2 meses ya tronó, creen que se pueda usar otra batería de un celular o algo así o creen que sea la placa que ya no anda bien?
Estoy decepcionado con esto !!!:mad:

Robin Field
11/01/2010, 04:11
¿Donde la compraste? ¿Tenía garantia? De ser así no deberias haberla abierto, has perdido la posibilidad de que te la cambien. De todas formas no es que la consola sea un fraude, es que has tenido la mala suerte de que te toque una averiada, cosa que desgraciadamente a veces pasa cuando compras cualquier maquina.

Venden baterias de recambio en una conocida tienda de Hong Kong que no puede ser nombrada, a buen precio, puedes comprar una alli y sustituirla.

Un saludo!

(Si no conoces la tienda->MP)

mexman
11/01/2010, 04:54
intenté con otras baterías de celular del mismo voltaje y tampoco anda y resulta que probando la batería de la dingoo en el celular si funciona pues lo que me indica que es la placa que falla pero no se de electrónica, alguien sabe que podrá causar en la placa que ya no funcione la batería porque incluso esa parte donde se conectan los cables de la batería es la que se sobrecalentó y fundió el plástico, hasta la bocina de ese lado ya no funciona. Algun master en electrónica por acá?

¿Donde la compraste? ¿Tenía garantia? De ser así no deberias haberla abierto, has perdido la posibilidad de que te la cambien. De todas formas no es que la consola sea un fraude, es que has tenido la mala suerte de que te toque una averiada, cosa que desgraciadamente a veces pasa cuando compras cualquier maquina.

Venden baterias de recambio en una conocida tienda de Hong Kong que no puede ser nombrada, a buen precio, puedes comprar una alli y sustituirla.

Un saludo!

(Si no conoces la tienda->MP)
en donde la compré solo dan un mes de garantía aún así estoy intentando que me den un cambio, porque ya me dí cuenta que no es la batería la que esta mal.

MasterVix
11/01/2010, 05:19
Vaya amigo que putadon, a veces, pienso si hare bien en pedir una nueva dingoo...
Espero que puedas solucionarlo, por cierto, que bateria de movil usaste?
Digo, que entre en la dingoo?
Ha, hiciste algo fuera de lo normal?
La dejaste cargando mas tiempo del debido?
Exposicion al calor quizas?
Jugaste durante 36 horas seguidas?

mexman
11/01/2010, 19:14
Vaya amigo que putadon, a veces, pienso si hare bien en pedir una nueva dingoo...
Espero que puedas solucionarlo, por cierto, que bateria de movil usaste?
Digo, que entre en la dingoo?
Ha, hiciste algo fuera de lo normal?
La dejaste cargando mas tiempo del debido?
Exposicion al calor quizas?
Jugaste durante 36 horas seguidas?

probé con baterías de un motorola y de nokia del mismo voltaje hasta de un celular chino y si caben dentro de la caja de la dingoo.
No la dejé cargando mas tiempo de lo debido porque de eso siempre estoy atento y no la dejo conectada en la noche por lo mismo.
Exposicion al calor tampoco, en verdad la he usado en condiciones normales y tampoco lo he jugado por demasiado tiempo, maximo como 2 horas y media.
Yo digo que se quemó algún componente de la placa pero para saber cual es ... :shock:

< - >
EDITO:
Bueno aqui con la sorpresa de que por arte de magia ya jala la batería de nuevo , la volví a conectar y ahora ya carga!!! pues esto esta raro ojalá que ya no se me sobrecaliente otra vez esta cosa, lo malo es que ya no funciona el circuito donde se conecta una bocina, he probado con otras y no funcionan, bueno creo que me salió barato.
Saludos.

docc
11/01/2010, 19:36
mala pata has tenido con esa dingoo.

yo iria pensando en que te la cambien en garantia o hacerte con otra, volvera a caer casi seguro.

MasterVix
11/01/2010, 19:37
probé con baterías de un motorola y de nokia del mismo voltaje hasta de un celular chino y si caben dentro de la caja de la dingoo.
No la dejé cargando mas tiempo de lo debido porque de eso siempre estoy atento y no la dejo conectada en la noche por lo mismo.
Exposicion al calor tampoco, en verdad la he usado en condiciones normales y tampoco lo he jugado por demasiado tiempo, maximo como 2 horas y media.
Yo digo que se quemó algún componente de la placa pero para saber cual es ... :shock:

< - >
EDITO:
Bueno aqui con la sorpresa de que por arte de magia ya jala la batería de nuevo , la volví a conectar y ahora ya carga!!! pues esto esta raro ojalá que ya no se me sobrecaliente otra vez esta cosa, lo malo es que ya no funciona el circuito donde se conecta una bocina, he probado con otras y no funcionan, bueno creo que me salió barato.
Saludos.

Y bueno, disfrutalo, la sacaste barato en verdad.
A algunos, se les hincho la bateria, y adios...
Ahora a sacarle jugo.
Saludetes!