PDA

Ver la versión completa : ¿Que le pasa a Megaupload?

geekko
11/01/2010, 01:24
Ultimamente megaupload me va como el ojete nui. Cuando no es fichero no disponible temporalmente, es limite alcanzado o descargas a 3kb/s. ¿A vosotros tambien os pasa?

¡Pues que no os pase!

http://obsessallenadeobsesiones.files.wordpress.com/2008/07/fib05_ernesto-sevilla_francoisollivier.jpg

pakoito
11/01/2010, 01:25
¿Quien te da internet? ¿Telefonica?

nakio
11/01/2010, 01:25
Con cuenta Premium igual de bien que siempre.

Saludos, Nakio.

geekko
11/01/2010, 01:30
¿Quien te da internet? ¿Telefonica?

No me lo da nadie, se lo pago a Ono

CHUKNANO
11/01/2010, 01:33
A mi depende hay veces ke baja la leche de rapido u otras va a 15kbs como mucho

pakoito
11/01/2010, 01:33
No me lo da nadie, se lo pago a Ono
Telefonica andaba experimentando con el capado de MU y tal. Ono ni pajolera, yo voy con premium.

Locke
11/01/2010, 01:42
A mi depende hay veces ke baja la leche de rapido u otras va a 15kbs como mucho

Idem con Tefornica y premium.

Juk
11/01/2010, 01:56
Pasaros a Wuala!!!! mi user es jukito ;)

pakoito
11/01/2010, 02:31
Bajatelo de gengepero, se ahorra mazo de tiempo.

aitorpc
11/01/2010, 07:02
ONO y premium me van bien.

dj syto
11/01/2010, 07:34
rapidshare gratuito ultimamente no me deja descargar NADA. me dice ke todo esta ocupado. Pero imagino ke si pago ira de **** madre, igual ke megaupload. No tengo ningun problema con esta ultima porque pago.

^MiSaTo^
11/01/2010, 11:11
Yo soy premium y tengo telefónica y anoche por ejemplo no podíamos ver Megavideo porque no cargaba. Y muchísimas veces me va a 3K/s.... no sube más de 20K/s ... y pago por 6Mb... en fin una mierda.
Con ya.com no me ha pasado jamás y mira que tb son unos ladrones...

bernard
11/01/2010, 11:14
A mi megaupload bien (al máximo sin premium), Rapidshare normalmente colapsada y cuando descarga a cortes.

Jazztel.

nandove
11/01/2010, 11:21
Según escuché por ahí... los problemas los tenemos los dúo de telefónica, parece una medida de "extorsión" para que nos pasemos al trío y pagar por ello :(

Al parecer como no dan a basto con el ancho de banda para los tríos, estan puteando a los dúos.

Lamentable... en cuanto pueda me cambio a otro operador... por el momento estoy obligado con telefónica, ninguna otra llega a mi casa.

Malenko
11/01/2010, 11:24
Yo lo tengo claro, en cuanto me cambie de piso (de aqui a un mes o así) me cambio de telefonica.

^MiSaTo^
11/01/2010, 11:31
Yo lo tengo claro, en cuanto me cambie de piso (de aqui a un mes o así) me cambio de telefonica.

Pues espero que te vaya bien. Porque nandove y yo vivimos en el mismo edificio y te lo juro, va como el pvto culo, que te lo diga él.

Yo tengo cortes varias veces, y necesito internet para trabajar. No veas qué gracia hace subir cosas a mi servidor y que de repente se corte. O bajar del git o del SVN a 2K/s...
Incluso las actualizaciones de Apple o de Debian me van muuuuy lentas....

Y llamas al 1004 y por mi parte tienen puestas como 4 o 5 reclamaciones desde Agosto y lo más que he conseguido es que me vaya igual de mal y que en cada factura me cobren cosas que no he pedido como por ejemplo un antivirus (por dios uso Mac y Linux para qué huevos iba yo a pedir un antivirus?) o en la última que me clavaron "mantenimiento del ADSL" cuando dije claramente que NO lo quería un mes antes.

En fin en serio, Telefónica es tan mala como las demás, y encima más cara: Con ya.com y Jazztel por 40€ ya con iva y línea de teléfono y demás te dan 20Mb (de los que a mi me llegaban 18 por cierto). Ahora por esos mismos 40€ me dan 6Mb y dando las gracias el día que me va medio bien.

Como ha dicho nando, porque no llega otra cosa aquí, el día que llegue estás que me quedo un minuto más con ellos.

_Seagal_
11/01/2010, 12:04
yo tengo los (hasta) 20 megas de jazztel y ayer me iba igual de bien que siempre, bajando a 1.7 MB estables con megaupload premium.

pero claro, esto de internet es un mundo, lo mismo a mi me va que vuela y otro en otro barrio se lo coge y no le llega ni a los tres megas.

Locke
11/01/2010, 12:08
Según escuché por ahí... los problemas los tenemos los dúo de telefónica, parece una medida de "extorsión" para que nos pasemos al trío y pagar por ello :(

Al parecer como no dan a basto con el ancho de banda para los tríos, estan puteando a los dúos.

Lamentable... en cuanto pueda me cambio a otro operador... por el momento estoy obligado con telefónica, ninguna otra llega a mi casa.

Yo soy trio y tengo problemas de cortes y los ya sabidos de megaupload premium... Ademas los 6Mb de internet solo se alcanzan si el decodificador esta apagado, porque la tele se come 3Mb/s...

Vamos, una mierda. Si de mi dependiera se iban todos al carajo!! xD

Menos mal que no bajo casi nada...

^MiSaTo^
11/01/2010, 12:14
Yo soy trio y tengo problemas de cortes y los ya sabidos de megaupload premium... Ademas los 6Mb de internet solo se alcanzan si el decodificador esta apagado, porque la tele se come 3Mb/s...

Vamos, una mierda. Si de mi dependiera se iban todos al carajo!! xD

Menos mal que no bajo casi nada...

Yo uso la cuenta de MU para megavideo, es raro que me baje algo. Pero sí trabajo con internet desde casa, y me jode viva día sí día también :(
Y sí el trío creo que es una estafa aún peor xD

joanmarc
11/01/2010, 12:16
yo uso jazztel 20 mb, y opino lo mismo. rapidshare free no va nunca ultimamente. megaupload free a velocidades variables entre 30 kg/s y 1 mb/s.
megavideo bien, aunque a veces no carga el video, quedandose la pantalla en negro.

es suficiente para mi, y eso que en DD no suelo pasar del mb...

nabetse
11/01/2010, 14:00
yo uso jazztel 20 mb, y opino lo mismo. rapidshare free no va nunca ultimamente. megaupload free a velocidades variables entre 30 kg/s y 1 mb/s...

http://img63.imageshack.us/img63/7598/30kilos.jpg

Yo tengo el dúo y de momento va más o menos como siempre

docc
11/01/2010, 14:19
con vodafone, megaupload gratuito, y siempre con el jdownloader, me va como siempre.

650kb/s con 6 mb.

Multi
11/01/2010, 14:24
Aqui Ya.com 3MB y va como le da la gana.. unas veces me baja a 10 kb/s , otras a 100 y otras a 300...

efegea
11/01/2010, 14:26
Argg y en mi casa que nos íbamos a pasar a vodafone 10mb :mad:

Pero telefónica es muy lista y ofreció un buen descuento...ahora a sufrir esta mierda de conexión, que no puedo ver ni youtube porque no para de hacer buffering...incluso pensando que era del router me monté un router-linux con un pentium II, prueba de mi desesperación [Ahhh]

Mi padre piensa que con hacer una llamada y quejarse se soluciona, sí sí....ja! Misato tiene la prueba de que eso no es una opción..

kabhal
11/01/2010, 15:42
Con telefonica quejarse no es una opcion, te tratan como a un *********. Como mucho te ofrecen descuentos ficticios del 25% para compensar. Lo de ficticios es porque no se como se lo montan, pero siempre es menos de la cantidad de lo que te imaginas cuando te lo dicen. (El 25% sobre tu factura SIN IVA, el 25% de tu factura EXCEPTO la linea, etc)
Sin embargo con otras pueden ser lo chapuceras que quieras, pero cuando te quejas, al menos las incidencias se abren y se cierran con algun beneficio real para el perjudicado.

geekko
11/01/2010, 19:38
Pues nada, sere yo doctor. Lo que he flipado es la cantidad de gente con Premium...

Gracias a toros :brindis:

Mo1
11/01/2010, 19:49
Megaupload con Premium y 10Mb de Telecable (ONO) y estupendamente.

Rapidshare apesta con sus ***** slots colapsados xD

^MiSaTo^
11/01/2010, 21:30
Sin embargo con otras pueden ser lo chapuceras que quieras, pero cuando te quejas, al menos las incidencias se abren y se cierran con algun beneficio real para el perjudicado.

Pues será a ti, porque de mis 5 incidencias no he solucionado ninguna, ni han dejado de pasarme, ni tengo ningún descuento, ni na de na :llorosa:

Luisodin
11/01/2010, 21:53
Ultimamente megaupload me va como el ojete nui. Cuando no es fichero no disponible temporalmente, es limite alcanzado o descargas a 3kb/s. ¿A vosotros tambien os pasa?

¡Pues que no os pase!

http://obsessallenadeobsesiones.files.wordpress.com/2008/07/fib05_ernesto-sevilla_francoisollivier.jpg

Tengo Vitalicia y ONO y me va d lujo

kabhal
11/01/2010, 22:16
Pues será a ti, porque de mis 5 incidencias no he solucionado ninguna, ni han dejado de pasarme, ni tengo ningún descuento, ni na de na :llorosa:

Con otras que no sea telefonica, incluso yacom que son bastante inutiles te resuelven más incidencias o te ofrecen alguna cosa que con teleagonica. Yo tambien los sufri como dices con cortes y demás (y lo que mas uso de mi conexión es el upload) y no volveré a ellos ni aunque me pagaran a mi por ser cliente suyo.
El descuento en telefonica te lo ofrecen en el departamento de bajas para que no te vayas. Pero luego resulta que es mentira lo que te ofrecen, piqué 3 veces con ese truco barato.

^MiSaTo^
11/01/2010, 22:31
Con otras que no sea telefonica, incluso yacom que son bastante inutiles te resuelven más incidencias o te ofrecen alguna cosa que con teleagonica. Yo tambien los sufri como dices con cortes y demás (y lo que mas uso de mi conexión es el upload) y no volveré a ellos ni aunque me pagaran a mi por ser cliente suyo.
El descuento en telefonica te lo ofrecen en el departamento de bajas para que no te vayas. Pero luego resulta que es mentira lo que te ofrecen, piqué 3 veces con ese truco barato.

Perdón no leí lo de otras XD Esque juro que me cabrea el tema sobremanera, lo que más me jode es que no tengo opción de poner otra cosa porque no llegan las demás. Bueno acabo de ver que Jazztel por fin llega a mi zona... pero tengo un **** año de permanencia con timofonica (sino eran 60€ al mes y total no había más opción).
Sabeis si puedo pirarme sin sanciones? Lo digo porque como me va como el culo...

doble-h
11/01/2010, 23:51
telefonica, me acabo de bajar una peli en megaupload, solo un enlace, menos de 30min 700mb, sin premium ni nada

hbs
12/01/2010, 00:01
con telefonica, a la 5ª descarga que haga en megaupload (sin cuenta premium) se me pone a 15-20kb/s (menos mal que apenas uso megaupload :P)

^MiSaTo^
12/01/2010, 00:03
con telefonica, a la 5ª descarga que haga en megaupload (sin cuenta premium) se me pone a 15-20kb/s (menos mal que apenas uso megaupload :P)
A mi también me pasa (con cuenta premium) aunque a veces es a la primera xD
No te pasa a ti que si te pones a ver vídeos de youtube, ves como 3 o 4 y el siguiente ya no te carga? o se te para mazo de veces? (vamos, que va como muy lento)
Hablo de vídeos cortitos, de megavídeo mejor no hablo xD

Segata Sanshiro
12/01/2010, 00:40
Perdón no leí lo de otras XD Esque juro que me cabrea el tema sobremanera, lo que más me jode es que no tengo opción de poner otra cosa porque no llegan las demás. Bueno acabo de ver que Jazztel por fin llega a mi zona... pero tengo un **** año de permanencia con timofonica (sino eran 60€ al mes y total no había más opción).
Sabeis si puedo pirarme sin sanciones? Lo digo porque como me va como el culo...

Igual puedes alegar algo por no llegar al mínimo de ancho de banda garantizado (¿Cuánto era? ¿20%? ¿80%?), pero si no han sido capaces de gestionarte una incidencia, esto aún menos.

kabhal
12/01/2010, 01:36
No te pasa a ti que si te pones a ver vídeos de youtube, ves como 3 o 4 y el siguiente ya no te carga? o se te para mazo de veces? (vamos, que va como muy lento)
Esto me pasaba bastante. Es telefonica, no le des más vueltas . Creo que todas tienen penalización, asi que te veo contando los dias que quedan.

joanmarc
12/01/2010, 11:00
Originalmente Escrito por joanmarc
yo uso jazztel 20 mb, y opino lo mismo. rapidshare free no va nunca ultimamente. megaupload free a velocidades variables entre 30 kg/s y 1 mb/s...http://img63.imageshack.us/img63/7598/30kilos.jpg

Yo tengo el dúo y de momento va más o menos como siempre

ay que me lol! :quepalmo:

por cierto... http://www.adslzone.net/article3607-persisten-los-problemas-de-velocidad-en-megaupload-y-rapidshare-en-clientes-de-telefonica.html

kheldarseda102
12/01/2010, 14:48
6 megas con ono, premium de megaupload. Me va bien.

hbs
12/01/2010, 19:11

nop, con youtube por ahora no he tenido problemas (algunos se cortan pero ahi imagino que es porque esos en concreto tienen pocas visitas por lo tanto youtube les dara menos prioridad)

dardo
12/01/2010, 22:03

No creo que Telefónica de España extorsione a los usuarios de esa manera, la de otros paises de latinoamérica es posible que si. Y no lo digo por defender la mano que me da de comer, que si me pagan por hacer lo mismo que hago para ellos para hacerlo para otro operador me quedo con el que pague más (que va a ser que pagan todos lo mismo, depende más de la cárnica por la que entres).

Lo que sucede es que los sistemas tienen más problemas que un libro de cálculo y lo digo de primera mano. Esos concretamente no sé que averías tendrán, pero a los que yo doy soporte son un poco obsoletos.

dj syto
13/01/2010, 07:11
tengo un colega con adsl de telefonica y cualquier video tonto del youtube tiene ke dejarlo bufereandose.

Uncanny
13/01/2010, 08:39
Con Timofonica y cuenta Premium a mi ve va como quiere, a veces muy rápido, a veces como si no fuera Premium, es un cachondeo, pero por lo general no parece ir mal.

Sabeis si puedo pirarme sin sanciones? Lo digo porque como me va como el culo...El problema es que si has disfrutado de promociones y/o descuentos, que parece ser así, si te vas antes del periodo de permanencia entonces tienes que "devolver" la diferencia como requisito al darte de baja. Las leyes de consumo en este pais son una basura, los consumidores estamos bastante desprotegidos, por eso hacen lo que les da la gana, y cuando se refiere a operadores telefonicas o de servicios de Internet, entonces es ya un cachondeo en nuestra cara.

Lo de las promociones es el truco que usaron las operadoras cuando cambiaron las leyes en materia de telecomunicaciones un poco a mejor para el consumidor, ya no pueden cobrar sanciones arbitrarias, pero si pueden pedirte que devuelvas la diferencia respecto al coste real de la promoción que has "disfrutado" durante el tiempo mínimo de permanencia y como tenemos posiblemente las tarifas de acceso a Internet más caras de toda Europa (y en relación calidad/precio ni hablamos) saben que casi todo el mundo se apuntará a las golosas promociones que te ponen para ahorrarse algo, más cuando te hacen algún "regalo" como el router WiFi, en esto por ejemplo los de Ya.com son expertos, te regalan el router que tasan como si fuera oro y luego, si te vas, te clavan sin piedad.

Mira el contrato (http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/AltasyBajas/Contratoenpapel.htm) en papel sobre las condiciones de baja y promociones y si no lo tienes solicitalo, pero cuando lo hagas no te olvides de pedir el número de referencia de la solicitud que estás haciendo, lo apuntas por si no te llega y tienes que reclamar, eso y pide que además te envien por correo un documento que de fe de la petición que acabas de realizar, que esta gente son muy pajaros, pero vamos, que va a ser un si o si que tengas que pagar algo si te vas antes del periodo de permanencia de tu contrato.

chipan
13/01/2010, 09:15
Con telefónica hay dias buenos y dias malos, con jazztel siempre bien.

nandove
13/01/2010, 09:31
No creo que Telefónica de España extorsione a los usuarios de esa manera, la de otros paises de latinoamérica es posible que si. Y no lo digo por defender la mano que me da de comer, que si me pagan por hacer lo mismo que hago para ellos para hacerlo para otro operador me quedo con el que pague más (que va a ser que pagan todos lo mismo, depende más de la cárnica por la que entres).

Lo que sucede es que los sistemas tienen más problemas que un libro de cálculo y lo digo de primera mano. Esos concretamente no sé que averías tendrán, pero a los que yo doy soporte son un poco obsoletos.

Pues no se pero se que la mayoría de casos de duo 6mb NO LES TIRA rapidshare ni megaupload a mas de 18k/s y con otras compañias es a razón de 500-600k/s, es mas la mayoría de gente del trio de timofonica les tira "bien" y a casi todos los del duo NO VA como debería ¿coincidencia?

Yo por que NO TENGO OTRA POSIBILIDAD, que si la tubiera, cambiaba en el momento, por que estoy hasta la minga de microcortes que te joden descargas, que te expulsan de videoconferencias y eso cuando no tienes que ver un video del youtube, que por pequeño que sea lo tienes que dejar rebufando... y cada ver que tengo problemas, hago tracert para ver donde esta el problema y te aseguro que es DENTRO de la red de timofonica, sale de mi router sin problemas, y nunca llega a destino, se queda en los servers de timofonica...

L A M E N T A B L E ! 1 ! O N C E ! 1 ! !

^MiSaTo^
13/01/2010, 10:44
Con Timofonica y cuenta Premium a mi ve va como quiere, a veces muy rápido, a veces como si no fuera Premium, es un cachondeo, pero por lo general no parece ir mal.
El problema es que si has disfrutado de promociones y/o descuentos, que parece ser así, si te vas antes del periodo de permanencia entonces tienes que "devolver" la diferencia como requisito al darte de baja. Las leyes de consumo en este pais son una basura, los consumidores estamos bastante desprotegidos, por eso hacen lo que les da la gana, y cuando se refiere a operadores telefonicas o de servicios de Internet, entonces es ya un cachondeo en nuestra cara.

Lo de las promociones es el truco que usaron las operadoras cuando cambiaron las leyes en materia de telecomunicaciones un poco a mejor para el consumidor, ya no pueden cobrar sanciones arbitrarias, pero si pueden pedirte que devuelvas la diferencia respecto al coste real de la promoción que has "disfrutado" durante el tiempo mínimo de permanencia y como tenemos posiblemente las tarifas de acceso a Internet más caras de toda Europa (y en relación calidad/precio ni hablamos) saben que casi todo el mundo se apuntará a las golosas promociones que te ponen para ahorrarse algo, más cuando te hacen algún "regalo" como el router WiFi, en esto por ejemplo los de Ya.com son expertos, te regalan el router que tasan como si fuera oro y luego, si te vas, te clavan sin piedad.

Mira el contrato (http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/AltasyBajas/Contratoenpapel.htm) en papel sobre las condiciones de baja y promociones y si no lo tienes solicitalo, pero cuando lo hagas no te olvides de pedir el número de referencia de la solicitud que estás haciendo, lo apuntas por si no te llega y tienes que reclamar, eso y pide que además te envien por correo un documento que de fe de la petición que acabas de realizar, que esta gente son muy pajaros, pero vamos, que va a ser un si o si que tengas que pagar algo si te vas antes del periodo de permanencia de tu contrato.
En principio no tengo ni promociones ni nada, simplemente la única opción de conexión que me daban era Telefónica 6Mb con 1 año de permanencia. FIN XD

Pero ahora que ha llegado Jazztel prefiero irme con ellos, o tirar de Yoigo que el 3G me va mejor que la propia ADSL (comprobado los días que me he quedado sin conexión).

En fins ... que no os pase nunca en serio, sobre todo si vuestro trabajo depende del ADSL

nandove
13/01/2010, 10:49
En principio no tengo ni promociones ni nada, simplemente la única opción de conexión que me daban era Telefónica 6Mb con 1 año de permanencia. FIN XD

Pero ahora que ha llegado Jazztel prefiero irme con ellos, o tirar de Yoigo que el 3G me va mejor que la propia ADSL (comprobado los días que me he quedado sin conexión).

En fins ... que no os pase nunca en serio, sobre todo si vuestro trabajo depende del ADSL

¿¿¿que me dices???, ¿ha llegado jazztel al barrio?:lol:

¿que vas a hacer para darte de baja sin penalizacion?

^MiSaTo^
13/01/2010, 10:51
¿¿¿que me dices???, ¿ha llegado jazztel al barrio?:lol:

¿que vas a hacer para darte de baja sin penalizacion?

Sí te dan 10Mb con el doble de subida por el mismo precio que pagamos ahora.
Tengo que llamar a consumo primero para preguntarles, porque estoy hasta el nabo de no poder subir cosas a un repositorio (de trabajo, ayer mismo) porque a Telefónica no le sale del nabo

chipan
13/01/2010, 10:54
Tengo que llamar a consumo primero para preguntarles, porque estoy hasta el nabo de no poder subir cosas a un repositorio (de trabajo, ayer mismo) porque a Telefónica no le sale del nabo
¿con qué o con quien has soñado hoy? :D

nandove
13/01/2010, 10:55

Sigo tus pasos hamiga!:brindis:

^MiSaTo^
13/01/2010, 11:02
¿con qué o con quien has soñado hoy? :D

Creeme que aquí he posteado la versión light. Esque me tienen hasta los cojones de verdad

nandove
13/01/2010, 11:09
Creeme que aquí he posteado la versión light. Esque me tienen hasta los cojones de verdad

Creo que se como puedes darte de baja sin penalización, planta un microfiltro delante del router, NUNCA sincronizará y dará el efecto de cara a telefónica que el problema es de la central, y si se tiran mas de 15 dias con una avería puedes darte de baja sin penalización... o eso creo...

^MiSaTo^
13/01/2010, 11:13
Creo que se como puedes darte de baja sin penalización, planta un microfiltro delante del router, NUNCA sincronizará y dará el efecto de cara a telefónica que el problema es de la central, y si se tiran mas de 15 dias con una avería puedes darte de baja sin penalización... o eso creo...

Nada, si haces eso te vendrá el técnico a tu casa y verá el tinglado.
Además cuando ni me sincroniza (que ya me ha pasado) normalmente me cuesta 3 o 4 llamadas de teléfono que pongan una reclamación, porque casualmente siempre es culpa mía y no de ellos.

Uncanny
13/01/2010, 11:39
En principio no tengo ni promociones ni nada, simplemente la única opción de conexión que me daban era Telefónica 6Mb con 1 año de permanencia. FIN XDEntendí que tenías algún tipo de promoción, de hecho a mi me sale eso al mes, unos 60 lerus (clavazo del quince) con Timofonica, sin ninguna promoción, contratación directa (ni por telefono o web que luego se hacen los suecos y no te envian el contrato en papel) ni rollos raros para irme cuando quiera sin que luego me cobraran nada más.

Bueno acabo de ver que Jazztel por fin llega a mi zona... pero tengo un **** año de permanencia con timofonica (sino eran 60€ al mes y total no había más opción).

Lo del año de permanencia ese al que estás obligada para que no te cueste 60 lerus como a mi entiendo yo que quizás los de Timofonica lo verán internamente como un tipo de promoción, pero eso tiene que ponerlo en tu contrato, de ahí que te diga que lo mejor es que lo leas a ver que salvajada te han puesto si es que han puesto algo (que es lo normal, porque esa gente no juega limpio), pero si en el contrato no pone nada al respecto, no te pueden obligar a pagar una cantidad arbitraría que les salga de los webos y puedes irte cuando quieras avisandoles con al menos dos días de antelación a la fecha que quieres hacer efectiva la baja (lo mismo, si lo haces por telefono, pide un número de referencia de la petición de baja).

En caso de que el usuario quiera darse de baja antes de haber finalizado el período mínimo, el operador podrá exigirle que devuelva las ventajas o beneficios disfrutados, pero ninguna cantidad adicional.

Es decir, no se le puede penalizar por darse de baja, pero sí se le puede exigir el pago de las ventajas que haya tenido precisamente por haberse comprometido a un período mínimo (que ahora se incumpliría).

Fuente: Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/AltasyBajas/Permanencia+ADSL.htm)