Ver la versión completa : Incidencia con usuario.
Esta mañana me he encontrado con este mensaje en el compra venta del usuario qfast:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=70475
compro gba micro
Imprescindible que esten perfectas. Abstenerse rayajos y golpes. Seriedad.
Como muchos usuarios han observado, dicha persona ha utilizado su mensaje número 61 para postear en compra venta, por lo que los moderadores globales podrán observar que mucha gente ha escrito en su hilo.
He procedido a borrar todos esos mensajes ya que creia que no se debía de ensuciar el hilo, y además le he mandado este mensaje privado al usuario:
Sabemos perfectamente los moderadores de tu "estrategia" para acceder al compra venta, por lo que no te vamos a perder de vista, y al mínimo movimiento extraño recibiras una amonestación o serás baneado. Espero equivocarme, pero como bien han dicho, que tu mensaje 61 sea en Compra Venta es sospechoso. Espero equivocarme y que sigas muchos años aqui, aportando y colaborando.
Me parece un poco chorra tu mensaje ademas de infundado. En las normas pone bien clarito que para entrar en el foro de compraventa neesito 60. A partir de ahi creo que no os importa nada lo que hago. Que me quereis banear, echar o lo que sea? pues como en todos los foros, vosotros decidís, haced lo que creais conveniente. Pero vamos, que sentia curiosidad por ver que habia por ese foro y por eso entre.
Ahora , si quieres me colocas una camara en el ojete y me miras por dentro a ver que encuentras. Capullos!
Me parecería perfecto que este usuario tuviese esa opinión de mi mensaje, siempre y cuando no me faltara al respeto, cosa que ha hecho, por lo que pido que se tome alguna medida al respecto.
Un saludo.
Editado: Hilo original sin tocar.
que fast te van a nabear
hombre, el colega se lo ha currau xD
Si, mogollon xDDDDDDD
ombre, hace preguntas concretas, que ya es algo. a mi que pueda comprar / vender asi me parece de coña.
si no te mola, no lo compres :D
¿Preguntas concretas? xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me parto :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=70429
Aparte de reflotar para aportar cero. De verdad, repasa su historial, si estaba cantado esto desde el post 40
os estaria cantado, pero personalmente paso de seguir hablando en este hilo sobre las intenciones de un usuario, eso es trabajo y decision de un moderador.
personalmente, opino que si tenia ya mensajes, y ultimamente ha estado posteando cosas relativamente interesantes, tiene derecho a comprar o vender objetos.
realmente me la suda bastante :)
si el limite son 60 mensajes, pos son 60 mensajes
Estoy de acuerdo, hace preguntas bastante croquetas.
Te interesa algo de mi mercata para abaratar esa micro?
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Eso no lo discuto. Pero este no es el caso
p.d: Asly, ¿cuanto por un kilo de cocretas?
es que a veces os lo tomais todo tan a pecho que pareceis los perros guardianes del foro, colegas.... no hay ya moderadores? pos ya esta!
Claro, para ello he reportado. Luego hice la gracia en el 1º post (juego malo de palabras) y me salio muy caro
como que muy caro, te han amonestado o algo? lo hiciste por chulear y ya esta tio...
Rectifico, carisimo. Lo hice por hacer el chiste facil que sabeis que me encantan y para que nos rieramos un rato y al final me he llevado una trifulca que un dia como hoy me apetecia CERO aparte de dos grandes piropos.
Ultimamente tengo la sensacion que caigo bastante mal por aqui y no se por que.
En fin, cuando venga el mod que decida, si quiere borrar mis posts que los borre.
ya... pero es que no es por insultar, es por entender, por que no me hace ni gracia, ni me ofende, simplemente resalto que me parece que querias hacerte el listo y ya.
pero enserio, siguie si quieres, que a mi lo mismo me da :)
y con esto dejo la conversacion y abandono el hilo, dado que no hay nada mas que decir.
un saludo :)
Pues con este tercer piropo ya me dejas noqueado.
En fin, que todo lo que me has dicho te lo podias aplicar, haber apretado el boton de reportar en mi 1º mensaje y hacer lo contrario de lo que me acusas ya que tu no te estas haciendo el listo ni me estas chuleando ni eres el perro guardian del foro ;););)
yo si ke te kiero famico gekkocard!!!:rolleyes: xD
Y pido disculpas a Asly entre otros por haber borrado mensajes que no debía.
Luisodin
11/01/2010, 00:48
Yo tengo camaras para su Ojete
TOMAAAA
http://1.bp.blogspot.com/_Q4dTOJTDfOo/SnQWN1f7DkI/AAAAAAAAAQQ/SdXGHKmnOGM/S230/c%C3%A1mara+antigua.jpg
ChAzY_ChaZ
11/01/2010, 00:48
pues parece que nadie se equivocaba sobre el. A la calle
Yo paso de hacer nada más. Encima que le quito toda la mierda del hilo y le digo que no pasa na pero que tenga cuidado, va y me insulta... Paso de ese personaje, simplemente he dejado esto aqui para que se sepa. Si me saliese de los huevos le borraba el hilo de compra venta y punto, pero es que paso de su culo.
Luisodin
11/01/2010, 00:54
No tenias que haber hecho nada, a ver lo que tardan en venir los 4 mongolos de turno a quejarse, blablabla, bueno es posible que a tí no te salten y que solo me salten a mi por ser del famoso eje Anti-Odin
Yo solo dire que el hecho no es haber posteado en el C/V en el 61 lo "denunciable", sino que se veia claro desde el mensaje 40 y que lo que hizo desde entonces fue spam descarado puro y duro para llegar hasta ahi como el mismo reconoce.
Siento el aprieto Juk
Yo solo dire que el hecho no es haber posteado en el C/V en el 61 lo "denunciable", sino que se veia claro desde el mensaje 40 y que lo que hizo desde entonces fue spam descarado puro y duro para llegar hasta ahi como el mismo reconoce.
Siento el aprieto Juk
Si no hay problema, lo que me jode es haberos borrado los mensajes en vez de haber cogido el hilo y haberlo movido a Flames y a mamarla. Sobre todo el de Asly que estaba interesado en la cacharrita.
joanmarc
11/01/2010, 01:06
pos que festivalazo de persona...
teniais razon, era malijno y jodedor.
Si no hay problema, lo que me jode es haberos borrado los mensajes en vez de haber cogido el hilo y haberlo movido a Flames y a mamarla. Sobre todo el de Asly que estaba interesado en la cacharrita.
A Asly le interesaban las croquetas de joanmarc si mal no recuerdo
joanmarc
11/01/2010, 01:10
aaaay siiii mis croquetueeeelas :D:D:D [wei5]
Sobre todo el de Asly que estaba interesado en la cacharrita.
Por mi no te preocupes, que mi mensaje formaba parte del festival del humor, no ves que el titulo del hilo era COMPRO GBA MICRO? :quepalmo:
Aun asi tambien creo que no tenías que haber hecho nada, te lo iba a decir cuando vi los mensajes borrados pero tampoco quería darle más importancia de la que tiene.
Yo lo siento por joanmarc :quepalmo:
Juk, Asly estaba de coña. Si te fijas el user "compraba" gbas y Asly le ofrece de su mercata para abaratar la micro (¿?¿?¿? <---- humor absurdo de Asly que tanto me pone)
joanmarc
11/01/2010, 01:14
TE ARREPENTIRAS! :quepalmo:
^
I
I
I
Ejemplo de mensaje que llega dos minutos tarde
< - >
^
I
I
I
I
Ete aqui otro ejemplo de mensaje que llega tarde
Juk, Asly estaba de coña. Si te fijas el user "compraba" gbas y Asly le ofrece de su mercata para abaratar la micro (¿?¿?¿? <---- humor absurdo de Asly que tanto me pone)
Ya, me he dado cuenta hace 3 minutos xDDDDD
Leamonos los hilos BIEN fan clú pa mi, jajaja
joanmarc
11/01/2010, 01:17
es que yo derrapo en las curvas del internes...
quito el video que no recordaba el hostiazo que se pega el crío :S
Yo doy mia pollo a Juk por haber actuado de forma politica y dando el beneficio de la duda. Pa uno que hace bien el trabajo por el que le pagan y se lleva un escarmiento! (porque a vosotros tambien os pagan, no?)
Tambien doy mi apoyo a geekko, porque aunque realmente el que alguien incumpla una norma no da derecho a los demas a incumplir otras, a veces viene bien hacer tiempo hasta que el moderador avisado se pueda pasar por el hilo. Y luego, como bien ha hecho juk, podra decidir entre borrar el hilo o limpiarlo. Una vez limpiado por un mod no creo que nadie hubiera vuelto a ensuciarlo, eso ya si que habria sido motivo de regañina :p
En serio, para mi mensajes asi me alegrarian y me harian pensar que estoy haciendolo bien. A ver si os pensais que los asesinos dan las gracias a los policias que los arrestan xD
< - >
PD. Reportados todos.
Yo doy mia pollo a Juk por haber actuado de forma politica
Yo también doy mi pollo a Juk por dar el beneficio de la duda y hacer cumplir las normas, pero le retiro el pollo, un conejo y una gallina por airear en público mensajes privados por muy malsonantes que sean.
Daría la gallina para que se clarifiquen y reescriban las normas del compra/venta y nos ahorremos hilos como este cada mes. Si el compra/venta es para habituales, pues guisáoslo los habituales y a respetar las decisiones soberanas del miserable vendido partidista que quiera hacer de administrador cuando las normas sean subjetivas.
Finalmente, cedo el conejo sobrante a joanmarc para que prepare y rule las clocretas esas de las que tanto se habla. Que hay hambre, conye.
yo doy mi poya a juk.
xddddd
veis? en el compraventa hay ke ir a hacer sangre!! no puede existir el beneficio de la duda, y mas en casos cantados como el del ********* este.
^MiSaTo^
11/01/2010, 11:35
Cuando pasen estas cosas, reportad. Y Juk, podías haberlo puesto en el foro de moderación ;) Lo digo porque normalmente no veo todos los hilos y no me entero de lo que ha pasado a no ser que se reporte.
De todos modos Juk, tú puedes banear? lo digo porque si consideras que ha de hacerse y puedes, hazlo. :brindis:
Por mi parte voy a tomar medidas porque encima de listo, maleducado.
EDIT: Estoy releyendo mi mensaje e igual parece que te estoy echando la charla Juk y no. No es eso xD (me acabo de levantar y estoy un poco sopa aún).
Simplemente me parece bien que hayas hecho lo que creías mejor, pero que cuando pase algo así, si veis que nadie hace nada reportad. Que yo normalmente sí veo los reportes (de hecho muchas veces gracias a que syto ha reportado me he enterado de que se ha líado alguna).
enkonsierto
11/01/2010, 11:48
syto reportado
joanmarc
11/01/2010, 11:54
concreta reportado
Cuando pasen estas cosas, reportad. Y Juk, podías haberlo puesto en el foro de moderación ;) Lo digo porque normalmente no veo todos los hilos y no me entero de lo que ha pasado a no ser que se reporte.
De todos modos Juk, tú puedes banear? lo digo porque si consideras que ha de hacerse y puedes, hazlo. :brindis:
Por mi parte voy a tomar medidas porque encima de listo, maleducado.
EDIT: Estoy releyendo mi mensaje e igual parece que te estoy echando la charla Juk y no. No es eso xD (me acabo de levantar y estoy un poco sopa aún).
Simplemente me parece bien que hayas hecho lo que creías mejor, pero que cuando pase algo así, si veis que nadie hace nada reportad. Que yo normalmente sí veo los reportes (de hecho muchas veces gracias a que syto ha reportado me he enterado de que se ha líado alguna).
Coñe, yo reporte. De hecho lo he comentado miles de veces ya pero o mis reportes no llegan o pasais de mi culo mil.
enkonsierto
11/01/2010, 12:17
Coñe, yo reporte. De hecho lo he comentado miles de veces ya pero o mis reportes no llegan o pasais de mi culo mil.
a mi me pasa igual. :(
^MiSaTo^
11/01/2010, 12:18
Que paso de tu culo y yasta XD
No en serio, no vi ningún reporte :brindis:
^MiSaTo^
11/01/2010, 12:52
Reportados todos, incluído mi mensaje...
Os vais a cagar!!!!
bellarion
11/01/2010, 12:57
Yo no creo que pedir una colonostopia sea una ofensa es prática habitual y además muy recomendable para prevenir muchos tipos de cáncer. Seguro que lo hizo con mala intención ? pienso que averiguar antes si sentia bian o algo podría ser mejorable pero si fue ofensivo el mdoredaror puede mdoerar
Yo no creo que pedir una colonostopia sea una ofensa es prática habitual y además muy recomendable para prevenir muchos tipos de cáncer. Seguro que lo hizo con mala intención ? pienso que averiguar antes si sentia bian o algo podría ser mejorable pero si fue ofensivo el mdoredaror puede mdoerar
te doy la razon tio, y si no les gusta a los moderadores que les digan capullos, ke desactiven los comentarios del compraventa y arreglado!
No se puede decir mas en menos plrabas
enkonsierto
11/01/2010, 13:20
pues yo sí que me ofendo con una colonostopía.
colonos - culo
topia - lugar
vete al lugar del culo? perdona, pero a tomar por culo te vas tú!
No, la ofensa era capullos, además del tono en general del mensaje.
Misato, yo soy un triste moderador que solo puede editar mensajes y borrar del compra venta, no tengo acceso a ese foro de moderadores, ni me llegan reportes y ni mucho menos puedo sancionar o banear.
Huys si pudiese banear, jajaja, patada en el culo según me llega el mensaje xDDD
^MiSaTo^
11/01/2010, 13:57
No, la ofensa era capullos, además del tono en general del mensaje.
Misato, yo soy un triste moderador que solo puede editar mensajes y borrar del compra venta, no tengo acceso a ese foro de moderadores, ni me llegan reportes y ni mucho menos puedo sancionar o banear.
Huys si pudiese banear, jajaja, patada en el culo según me llega el mensaje xDDD
No lo sabía por eso te pregunté. De todos modos si te pasa que quieras banear a alguien, mandame un MP con las razones y tal y lo miro y le baneo xD (como al amigo de la colonoscopia xD)
Hola.
Yo debe ser por mi moral victoriana, pero solo por la frase "Ahora , si quieres me colocas una cámara en el ojete y me miras por dentro a ver que encuentras. Capullos! " lo echaba, ya que es muy ofensiva (toda la frase). Se puede decir lo mismo sin ofender.
En el tema del C/V siempre tendremos este problema : hay gente que solo entra aquí para efectuar ese tipo de transacciones, ya que, si buscas determinado material, es mas fácil encontrarlo aquí que en ebay (por ejemplo). Ya se que no es la primera vez que debatimos esto (ni sera la ultima), pero mi opinión seria que el responsable del foro (o un grupo de mods) tendría que ser quien autorizara a la gente a hacer C/V, previa petición del interesado, no dar el derecho solo por llegar a n mensajes. Puede parecer subjetivo, pero mas lo es ahora, y lo que importa es la calidad de los mensajes, no la cantidad.
Saludos.
yo creo ke hasta ahora no nos hemos ekivocado con nadie. Ke puñetera casualidad ke sus posts numero 60 o 61 hayan ido al compraventa...
Hola.
Yo debe ser por mi moral victoriana, pero solo por la frase "Ahora , si quieres me colocas una cámara en el ojete y me miras por dentro a ver que encuentras. Capullos! " lo echaba, ya que es muy ofensiva (toda la frase). Se puede decir lo mismo sin ofender.
En el tema del C/V siempre tendremos este problema : hay gente que solo entra aquí para efectuar ese tipo de transacciones, ya que, si buscas determinado material, es mas fácil encontrarlo aquí que en ebay (por ejemplo). Ya se que no es la primera vez que debatimos esto (ni sera la ultima), pero mi opinión seria que el responsable del foro (o un grupo de mods) tendría que ser quien autorizara a la gente a hacer C/V, previa petición del interesado, no dar el derecho solo por llegar a n mensajes. Puede parecer subjetivo, pero mas lo es ahora, y lo que importa es la calidad de los mensajes, no la cantidad.
Saludos.
Otra forma de nivelarlo un poco mas, es que tenga N números de mensajes y X tiempo en el foro (2-3 meses, por ejemplo) así las prisas por postear a lo tonto se evaporan.
yo creo ke hasta ahora no nos hemos ekivocado con nadie. Ke puñetera casualidad ke sus posts numero 60 o 61 hayan ido al compraventa...
Si, ya se veía venir. Por eso creo que seria mejor que se pidiera a los mods. Si se ve que ha colaborado en el foro, pues ale, te dejamos C/V. Y, sobre todo bajo petición, porque hay gente que puede que no le interese (a mi mismo, al principio no me interesaba. Pero luego vi que podría haber cosas que me iban, y mejor aquí, que en otro sitio).
Saludos.
Si queréis estar seguros de que la gente que se registra en el foro no lo hace para entrar al C/V lo que tenéis que hacer es poner 150 mensajes mínimos para entrar en él y listo, al menos será más divertido a la hora de ver los que quieren entrar.
GameMaster
11/01/2010, 20:35
show_acess_buy_zone_general_rules = true;
show_rules_alert_msg = false;
if (total_msg >= 60)
{
acess_buy_zone = true;
}
else
{
acess_buy_zone = false;
show_rules_alert_msg = true;
}
..........
Hostias !!! se me han infiltrado virusiles en el código :mad:
syto... aisn que no perrete XD
jijiij
Pregunta rápida:
Yo posteo una vez al año, ¿si entro a C/V se me tachará de algo?
GameMaster
11/01/2010, 21:27
Eso parece...
Pregunta rápida:
xD.
Me lo tomo como pregunta retórica. No tiene nada que ver que un tio con 60 mensajes, su mensaje 61 sea en CV y encima se ponga chulo porque actua de forma extraña contigo. Digo yo vamos. Y al final ha resultado que el tio era un impresentable :s.
No tiene nada que ver una cosa con otra joer :S
Pregunta rápida:
Si la unica aportacion que hicieras al foro fuera 1 post al año y encima en compraventa... xD
Lo siento, no trataba de ofender a nadie ni nada de eso, lo decía ya que no conozco posibles normas nuevas y quería vender alguna cosilla. No quiero ganarme (otro) ban por una tontería así.
Gracias, pondré entonces los anuncios.
PharaOnyx
11/01/2010, 21:53
Esto habría que planteárselo seriamente de una vez por todas y poner algún límite rozando lo extremo, en plan 200 mensajes y un año en el foro, así hay tiempo de sobra para ver de qué pie cojea cada uno y que algún moderador pueda actuar llegado el caso de 'mensajitis'
Creo que es más importante el tiempo que los mensajes, ya que cualquiera puede subir su cuenta prácticamente de forma impune sólo entrando al trapo de lo que se le dice
Saludos, Alex
Llevo visitando esta pagina desde hace mas de 4 años entrando varias veces al día y si empece a postear fue para tener acceso a los privados mas que el acceso al compra-venta.
Esta curioso como algun@s quieren aumentar los "requerimientos" para tener acceso a ciertas áreas del foro, me pregunto si defenderían eso mismo si ellos fueran unos recién llegados.
Os guste o no siempre van a aparecer gente que busque acceso rápido a ciertas secciones privilegiadas del foro, y cuando unos moderadores hablan de tener el dedo fácil con los baneos como que algo de quemados se ven, a no ser que mi escaso sentido del humor no pille la broma.
Resumiendo mi opinión dejar las cosas como están que están de lujo.