Ver la versión completa : Mañana Madrid ULTRAcolapsado (Y media España)
Luisodin
10/01/2010, 22:58
Lleva nevando desde las 3 de la tarde ininterrumpidamente.
Vivo en una calle MUY transitada y hay 1 cuarta de nieve. Los coches patinan, he visto a 2 darse, lso Buses no puede y hay prevision que siga nevando durante al menos 10 horas y de 2 a 5 de la mañana con muchisima más intensidad
COmo estaba todo seco, no como el otro dia, ha cuajado rápidamente..
Es una nieve super fina y parece que nieva poco, pero es continuo y va sumando.
Como estais por vuestras casas?
En Villaviciosa lo que dices, copines de mierda pero nevando desde las 3 de la tarde hay un palmo de nieve ya. Mañana no salgo de casa :D
Saludos, Nakio.
en san sebastian ha estado nevando bastante estos días, y hoy ya ha parado. pero el viernes tuve que dejar la moto a 2 kilometros de casa y hacer el resto andando a las 2 de la madrugada. En el trayecto vi varios accidentes, y bastantes coches descontrolados.
Menos mal que hoy a parado, y he podido llevar la moto a casa de nuevo.
Mathayus
10/01/2010, 23:01
Yo vivo cerca del centro de Madrid (cerca de Atocha, ya sabes) y por aqui está todo blanquito, blanquito. Lo peor es que mañana mi novia y yo nos habíamos pedido vacaciones en el trabajo para acercarnos a Ikea a mirar unas cosas y... menudo día para sacar el coche :mad:
Luisodin
10/01/2010, 23:04
Yo vivo cerca del centro de Madrid (cerca de Atocha, ya sabes) y por aqui está todo blanquito, blanquito. Lo peor es que mañana mi novia y yo nos habíamos pedido vacaciones en el trabajo para acercarnos a Ikea a mirar unas cosas y... menudo día para sacar el coche :mad:
A mi con que esa zona este intransitable, soy feliz xD
Los que trabajais lo vais a flipar.
kennyspirit
10/01/2010, 23:04
aquí no nieva y si lo intenta se funde por el camino o no cuaja... Pero si lo hiciera, a tomar x saco los exámenes, me voy a la calle! XD... Casi mejor que sea así jaja
valdivia
10/01/2010, 23:05
aqui en getafe tambien esta echo todo una mierda xD
Jonazan2
10/01/2010, 23:06
Por donde yo vivo ( calle alcalá - la cruz ) está todo nevado y con varios cm de nieve, si sigue muy mal habrá que aplazar la vuelta al cole xD
Por donde yo vivo ( calle alcalá - la cruz ) está todo nevado y con varios cm de nieve, si sigue muy mal habrá que aplazar la vuelta al cole xD
Por ahí he pasado yo con el coche hace una hora, y hay que circular en segunda.
Hola.
BCN 6 grados y no llueve.
En todo caso, aquí el susto lo solemos tener en febrero.
Espero que podáis pasar estos días sin sobresaltos mas gordos.
Saludos.
En Parla estamos hasta arriba de nieve, y para colmo mañana tengo mi primer examen, tocate las narices.
Weeee! Yo mañana va a ser la primera vez que conduzca con nieve!
La verdad es que me hace bastante ilusion la tonteria, solo espero que no me pille mucho atasco ^^
Topochan
10/01/2010, 23:13
Bueno, con lo bonita que es la nieve... espero que el hielo no me mate...
Luisodin
10/01/2010, 23:14
Los que trabajais lo vais a flipar.
Y yo sin puerta y sin calefaccion xD
Powder for the people!!!
Aquí esta mañana estaba todo nevado, los coches con un palmo de nieve y los niños con el trineo en los parques. No suele ser zona con cota de nieve pero alguna vez pasa. Ha sido un dia de mucho sol y se ha derretido todo, no se como estará mañana y me da pereza levantarme a mirar por la ventana :P
Hace un rato me ha mandado fotos mi hermana, lo han tenido crudo esta mañana para bajar a por el periodico :D (es en Iurreta, Bizkaia. 200m sobre el nivel del mar)
http://img190.imageshack.us/img190/7368/100120100032411219.jpg
http://img22.imageshack.us/img22/5851/100120100052415105.jpg
El proximo finde nos vamos a ripar despues de dos años en el dique seco, por mi como si no para de nevar hasta el jueves :D
Mañana tengo un examen y lo llevo mal tirando a peor. Recemos para que lo cancelen con la excusa de que los alumnos no pueden llegar o algo xD
Raydenito
10/01/2010, 23:24
En Getafe tenemos una buena capa de nieve y sigue nevando. Mañana voy a tener un día tranquilo en el curro (estoy en el dpto de facturación de una empresa de trasportes :))
Doy fe de que en la zona Atocha tenemos unos 5 cm de nieve, mañana me veo solo en clase xD.
GameMaster
10/01/2010, 23:31
Yo no se si nieva o hace sol, soy una rata de sotano :)
UUUUUUUUUUUUUUUHH!! que bonito esta todoooooooo, Pozuelo esta preciosisimo hoygan !! sin coches, todo blanquito.
Mañana tengo que ir a una reunion de trabajo, pero a las 7 de la tarde , supongo que estara todo arreglado ^_^
Luego a las 2 de la noche me dare un paseo por la urba , a disfrutar de la vida nenes , que esto es un regalo del cielo !! ( sin conexion mistica , es que la nieve viene del cielo XDD )
Mariner_I
10/01/2010, 23:53
Que bien, yo mañana "salgo" desde Asturias a Madrid, espero que al menos la AP66 y la A6 esten bien
UUUUUUUUUUUUUUUHH!! que bonito esta todoooooooo, Pozuelo esta preciosisimo hoygan !! sin coches, todo blanquito.
Mañana tengo que ir a una reunion de trabajo, pero a las 7 de la tarde , supongo que estara todo arreglado ^_^
Luego a las 2 de la noche me dare un paseo por la urba , a disfrutar de la vida nenes , que esto es un regalo del cielo !! ( sin conexion mistica , es que la nieve viene del cielo XDD )
Ahora justo hay un corresponsal de telemadrid en pozuelo.
Shinosuke1991
10/01/2010, 23:58
Yo mañana paso de ir a madrid, la otra vez que lo intente fue imposible asique esta vez que no solo ha nevado aqui, seguro que los cercanias van echos una patatuela.Un dia mas de vacaciones de navidad XD
enkonsierto
11/01/2010, 00:01
Aqui está nevando bastante. Esta es la vista de mi ventana a las 6 de la tarde, ahora la capa de nieve es más gruesa.
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=19862&d=1263164427
Luisodin
11/01/2010, 00:03
Prescindir absolutamente mañana del Vehiculo privado
26 heridos y 9 traslados hospitalarios en lo que va de noche
Carretera de Vicalvaro cerrada
mi barrio el viernes de madrugada:
http://img69.imageshack.us/img69/8417/dsc0174nz.jpg
Luisodin
11/01/2010, 00:12
M 50 entre el 55 y el 84 obligatorio Cadenas
Camiones prohibidos en toda la Comunidad
M 40 por el PArdo con dificultades
Getafe Limpio
Carretera de Valencia muy nevada
A2 en Arturo Soria sin complicacion
Nudo de San Jose de valderas muy complicado
12 KM de la carretera de Colmenar cortados
Otras 14 carreteras secundarias obligatorio cadenas
Mañana Hielo hielo y más hielo
< - >
Todas las radiales gratuitas de 7 a 9 y la M 12 (Tunel de acceso al Aeropuerto
La linea 8 de Metro NM abierta toda la noche con parada solo ahí y en el Aeropuerto
Los ayuntamientos de Móstoles y Leganés acaban de solicitar la presencia de los medios humanos y materiales de la Unidad Militar de Emergencia (UME) en sus términos municipales, ante los problemas que sus servicios públicos están teniendo para retirar la nieve y el hielo de calles y carreteras.
14 Puertos cerrados entre ellos Gurugú, Canencia, Navafría y Morcuera
Carreteras en las que no se pueden circular son la M-311 a la altura de Belmonte del Tajo y la M-608 y la M-313
Obligatorio el uso de cadenas en la M-501, en Pelayo de Presa; en la M-507, entre Cadalso y Villa del Prado; en la M-541; la M-601, entre el pueblo y el puerto de Navacerrada; la M-204, en Villar del Olmo; la M-302 y la M-313, en Morata de Tajuña; y la M-40, a la altura de Pozuelo.
Respecto al transporte público, la Empresa Municipal de Transporte mantiene activo el servicio autobuses nocturnos, aunque se prevé que algunas líneas no podrán realizar sus itinerarios completos o deban realizar algún desvío en función del estado de las calles.
Fuentes de la delegación del Gobierno en Madrid han señalado que el aeropuerto de Torrejón de Ardoz ha sido cerrado por la nieve y todos los vuelos se han desviado al aeropuerto de Barajas
56 Máquinas quitanieve trabajando en la Comunidad
CHUKNANO
11/01/2010, 00:16
Por aqui por Alcala de H. ha empezado a nevar sobre las 16:30 y en cuestion de poco tiempo se ha puesto todo blanquisimo, y aun sigue apretando, veremos como amanezco mañana, ya me veo liandola haciendo un muñeco gigante como el año pasado jajaja.
El gurugú lleva chapado desde las 20:00h porque un colega que lo tiene que pasar para ir a su casa le ha tocado hacer noche en casa de unos coleguitas por aqui, en cuanto ven cuatro copos y cuaja eso se pone chungo
No sois un poco exagerados? Parece un titular de España directo.
Ya sabeis, invierno, frio y nieve, es la gran conspiración de los vengadores de cada año para dominar el mundo.
Luisodin
11/01/2010, 00:21
No sois un poco exagerados? Parece un titular de España directo.
Ya sabeis, invierno, frio y nieve, es la gran conspiración de los vengadores de cada año para dominar el mundo.
NO, no es exagerado
¿sabéis como está la A-6 para mañana?
Leganés ya veo que jodida, y es allí donde está mi universidad xD
Luisodin
11/01/2010, 00:24
Hace justo 1 año se colapso Madrid. 390km de colapsos, 20 cm de espesor, 5 horas el Aeropuerto cerrado y mil historias, retenciones de 5 horas etcetc
Y este año mil de alertas y precauciones, pero está siendo mas fuerte, y lleva 8 horas nevando sin parar, no escopioso, pero persistente
< - >
Leganés ya veo que jodida, y es allí donde está mi universidad xD
La A 6 esta bastante jodida, de Villaviciosa hacia abajo intransitable en muchas zonas, que un compañero de curro es de alllñi y lo va a tener jodido para ir a currar.
En Mostoles y Leganes han pedido ayuda al Ejercito y todo
Lo que yo no entiendo es que todo el mundo sabia que esto iba a pasar, y a nadie se le ha ocurrido hechar sal en las carreteras???
Luisodin
11/01/2010, 00:32
Lo que yo no entiendo es que todo el mundo sabia que esto iba a pasar, y a nadie se le ha ocurrido hechar sal en las carreteras???
Esta petado todo de sal, pero a menos de -5, no sirve...
En mi pueblo es lo mismo que todos los años, medio metro de nieve por todos lados. Llevamos 2 días con la nieve congelada, la gente solo puede salir con 4x4 (y yo con mi quad con muuucho cuidado). Esta tarde ha nevado otra vez unos 20 cm, como se congele esta noche mañana lo voy a tener crudo para ir a clase....
mi barrio el viernes de madrugada:
http://img69.imageshack.us/img69/8417/dsc0174nz.jpg
por fin una foto con la d200 [wei]
por fin una foto con la d200 [wei]
y con un sigma 10-20 de mi cuñado.
Todabía no voy a subir ninguna foto hecha con la D200, que me está costando un cojón aprender a usarla xDDDD y no me sale ni una p*ta foto xDDDD.
Es super frustrante :D
y con un sigma 10-20 de mi cuñado.
Todabía no voy a subir ninguna foto hecha con la D200, que me está costando un cojón aprender a usarla xDDDD y no me sale ni una p*ta foto xDDDD.
:miedo: A ver si no voy a saber yo hacer fotos con la D60, que porcierto, creo que ya prontito te daré noticias :D
Luisodin
11/01/2010, 00:52
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha anunciado esta noche que todos los colegios de la Comunidad permanecerán hoy abiertos, pero no se impartirán clases.
Según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112, los padres podrán llevar a sus hijos al colegio, aunque en estos no se impartirán clases para que aquellos que no puedan acudir al centro escolar debido al temporal no pierdan clase.
A ver si cierran la universidad xD
No jodas!, preguntale a wow, digo yo que te podrá ayudar. Sabía que había que pelearse con esas cámaras pero no hasta ese punto :S
El 10-20 si no lo pillo de 2ª mano esta semana lo pido a HK para la que viene :D
Y para no enguarrar el topic por la cara pongo una foto del coche que duerme fuera, asi estaba a mediodía :D
http://img85.imageshack.us/img85/2948/dsc01139209960.jpg
Pedazo de ********, que envidia me estais dando... T___T
http://img43.imageshack.us/img43/222/p1001101646.jpg
:awesome:
Dioossssssss, por favor, que cierren la uni :demonio:
Creo que esta noche voy a rezar, a Bart le sirvió xD
MoReNiLLo
11/01/2010, 01:17
toy al lado de pingu celebrando su cumple! XD
Leganés ya veo que jodida, y es allí donde está mi universidad xDuc3m? Jojojojo... Va a ser divertido mañana.
enkonsierto
11/01/2010, 02:06
toy al lado de pingu celebrando su cumple! XD
pues yo he visto a un oso polar tomando un frenadol
aqui en getafe tambien esta echo todo una mierda xD
hola vecino :D
no seas negativo, esta getafe muy bonito, he estado 10 minutos quitando nieve de los cristales del coche y luego casi me mato porque patinan todas las calles con un poco de rampa, pero por lo demas ta todo muy bonito :)
y yo que mañana empiezo a trabajar, hoy es mi ultimo dia de vacas!!! [propeller]
ya veremos que tal el trasporte publico, lo mismo ni llego al curro :miedo:
< - >
Weeee! Yo mañana va a ser la primera vez que conduzca con nieve!La verdad es que me hace bastante ilusion
mas que ilusion, intenta llevar cuidado por los resbalones, patizados y deslizamientos no deseados del coche, en serio, mucho cuidado ;)
Aiken
< - >
En Getafe tenemos una buena capa
**** nunca me habia dado cuenta de cuanta gente de getafe hay en el foro :brindis:
un dia hacemos una quedada getafeña gepera :D
Aiken
hola vecino :D
no seas negativo, esta getafe muy bonito, he estado 10 minutos quitando nieve de los cristales del coche y luego casi me mato porque patinan todas las calles con un poco de rampa, pero por lo demas ta todo muy bonito :)
y yo que mañana empiezo a trabajar, hoy es mi ultimo dia de vacas!!! [propeller]
ya veremos que tal el trasporte publico, lo mismo ni llego al curro :miedo:
< - >
mas que ilusion, intenta llevar cuidado por los resbalones, patizados y deslizamientos no deseados del coche, en serio, mucho cuidado ;)
Aiken
< - >
**** nunca me habia dado cuenta de cuanta gente de getafe hay en el foro :brindis:
un dia hacemos una quedada getafeña gepera :D
Aiken
Sporting 1 - 0 Getafe
Estoy en la cama. Me acabo de volver al ver que no se puede ni asomar el hocico aqui en Colmenar Viejo. Anoche de Tres Cantos a Colmenar tardé 1:30 horas, ayudando a la peña a poner las cadenas y fundas porque no tienen ni idea.
Y ahora no se como hacer para llegar a la renfe :S
Mi hermana ha ido al tuto y la han mandado para casa porque se suspenden las clases. Yo estoy a la espera de que la UC3M me mande algún mail a ver si se suspende el examen o algo xD
Luisodin
11/01/2010, 08:45
BIBA el Metro de Madrid!
< - >
NIebla d 40 metros, pisando x nievr vitgen y la calzada una pista d hielo
Sporting 1 - 0 Getafe
jaja, no me gusta el futbol, de hecho algunas veces digo que antes estabamos mas tranquilos en getafe sin futbol, que ahora cuando hay partido aqui se vuelven locos :D
Aiken
El Ensanche de vallecas es Reikiavik :lol: todo blanco y como esta mañana he madrugado mucho he podido ser de los primeros en "abrir camino" pisando la nieve virgen(que es lo único virgen que he pillado en mucho tiempo :p) y no resbalaba nada... pero me compadezco de quien venga detras andando en nieve pisada...:demonio:
Shinosuke1991
11/01/2010, 09:31
Bue.Yo he pasado de ir, alomejor voy esta tarde a la uni que tengo practicas y tal.He andado 30 metros hasta la parada del bus y casi me la pego 3 veces y el autobus no ha salido de la estacion.Esta todo imposible...
NO, no es exagerado
Pues yo creo que si. Parece que como la gripe A se ha demostrado que era un fiasco ahora los medios tienen que hablar de lo maaal que val pais por el temporal, en lugar de por otros motivos. No lo decia por tu comentario, que aunque me asombra porque parece que no haya nevado nunca antes, es la sensación que uno tiene cuando enciende la tele.
Pues yo no he visto una cosa asi por Madrid en la vida...
hellcross
11/01/2010, 09:42
Ha sido increible. Ayer los coches patinando, los buses no subian cuestas... :lol:
Y yo que empezaba hoy el instituto... sin instituto :D
Kurraudo
11/01/2010, 09:49
Ayer cayó aguanieve en mi pueblo. La última vez que nevó allí fue hace 54 años, pena que no cuajase casi nada, llega a caer agua de noche y la nieve habría cuajado perfectamente.
< - >
Y yo que empezaba hoy el instituto
FFFFUUUU, yo empecé el 7 :cagonto:
***** pues yo lo veo para tanto, aqui en Sor Angela de la Cruz al ladito de Bravo Murillo no hay ni hielo en la calzada. Ayer a las 2 dejó de nevar.
Pues yo creo que si. Parece que como la gripe A se ha demostrado que era un fiasco ahora los medios tienen que hablar de lo maaal que val pais por el temporal, en lugar de por otros motivos. No lo decia por tu comentario, que aunque me asombra porque parece que no haya nevado nunca antes, es la sensación que uno tiene cuando enciende la tele.
[MODE Gomaespuma= ON]
y... ¿Tu donde vives piltrafilla?
[MODE Gomaespuma= OFF]
En Madrid seguro que no ;) si vieras como esta el tema, con coches que no puede subir por las cuestas de los garajes por que patinan, autobuses deslizandose DECENAS de metros con las ruedas quietas, choques tontos a coscoporro que a veces, dejan serias LESIONES o incluso muertos...
Pero tienes razón; no pasa nada solo es nieve ^_^
Lo que pasa en el Sur de Madrid es tercermundista. Yo vivo en Móstoles y trabajo en Villaviciosa, a unos 15 Km. Pues bien, no ha pasado ni un quitanieves ni han echado sal en ninguna carretera de la ciudad (ojo, de 250.000 habitantes), y eso que he cogido el coche a las 8:45 (han tenido toda la tarde de ayer y la mañana de hoy para hacer algo). He visto a gente cayendose en las aceras, coches cruzados en la calle por el hielo que habia, más coches sin poder salir del garaje por que patinaban, autobuses chocando contra coches en las rotondas,... un caos.
He venido al curro a 20 Km/h con circulando por la nieve porque circular por la marca de los neumáticos de los otros coches es un suicidio ya que a los pocos minutos se han congelado y se han convertido en placas de hielo. Me ha derrapado el coche un montón de veces y el ABS saltaba cada vez que pisaba un poco el freno. Pero lo peor ha sido en una rotonda en la que unos peatones "graciosos" han decido atravesarla sin darse cuenta que los que conducimos no podemos frenar sin piñarla, al final que dado a uno de ellos (a 5 km/h eso si) y encima casi me engancha con el paraguas :(, no te jode, ni que yo tuviese la culpa.
Yo vuelvo ahora de mi paseo en metro hasta clase básicamente para ver cómo escribían en la pizarra que se suspenden las clases. Mira que he estado pensando en llevarme la cámara, cagüen!!
Yo vuelvo ahora de mi paseo en metro hasta clase básicamente para ver cómo escribían en la pizarra que se suspenden las clases. Mira que he estado pensando en llevarme la cámara, cagüen!!
Yo tengo clase por la tarde, y dudo que la den, porque con la nevada del año pasado en enero cancelaron las clases porque era muy dificil llegar a la universidad.
Yo voy andando y estoy acojonado, porque con la nevada del año pasado flipe, paso por un parque y era una pista de hielo xDDD
Saludos
Shinosuke1991
11/01/2010, 10:33
En que universidad estas si no es indiscreccion? XD (o instituto o lo que sea)
Dokesman
11/01/2010, 10:52
ayer coji el coche 10 minutos para llevar a mi novia a casa, y madre de dios, la gente se chocaba y todo colega... la peña bloqueando frenos o_ o, madre....
Yo con el coche en 2º a 20km/h y me patinaba que daba gusto el *****, me saltaba todo el rato el VSA este, el control de traccion este que lleva el civic, que odisea, subir una cuesta era un milagro xDD.
en fin, no repito mas, asta que esto no pare, no saco el coche del garaje.
CHUKNANO
11/01/2010, 11:02
Aqui en mi barrio la calle justo que pasa por debajo de mi ventana es toda una placa de hielo menos un cachito que tiene calvas, tiene pinta de ser muerte y destrucción si pisas por ahi, me da que voy a tirar de pan congelado metiendolo en el horno y no voy a pisar la calle en toda la mañana, como muxo saldre a la terraza a fumar xD
^MiSaTo^
11/01/2010, 11:04
Yo tengo clase por la tarde, y dudo que la den, porque con la nevada del año pasado en enero cancelaron las clases porque era muy dificil llegar a la universidad.
Yo voy andando y estoy acojonado, porque con la nevada del año pasado flipe, paso por un parque y era una pista de hielo xDDD
Saludos
Si sigues en la UPM, informática ha suspendido clases y exámenes ;)
Aquí uno que se ha quedado sin ir a currar porque directamente no pasaban las blasas.
^MiSaTo^
11/01/2010, 11:12
Aquí uno que se ha quedado sin ir a currar porque directamente no pasaban las blasas.
Eres de Móstoles? Lo digo por lo de las blasas xDDDDD
Si sigues en la UPM, informática ha suspendido clases y exámenes ;)
Pues los de teleco son mas chulos, y parece que no han cancelado aun las clases xD
buba-ho-tep
11/01/2010, 11:28
Por aquí sólo hace un tipo de tiempo: SOL y más SOL. Para algo se llama San Lorenzo el pueblo, ¿no?
^MiSaTo^
11/01/2010, 11:31
Pues los de teleco son mas chulos, y parece que no han cancelado aun las clases xD
Porque los telecos sois unos machos, no como nosotros que ya ves, vemos 10cm de nieve y cerramos el chiringuito XD
Porque los telecos sois unos machos, no como nosotros que ya ves, vemos 10cm de nieve y cerramos el chiringuito XD
xDDDDDDDDDDDD
Yo me da que paso de ir, cruzar todo mi barrio, despues el puente de la carretera de valencia, y todo el campus para 1 horas de clase no me cunde xD
Saludos y gracias por el aviso.
PD.Y pasara como el año pasado, que finalmente si cancelaran las clases.
^MiSaTo^
11/01/2010, 11:39
xDDDDDDDDDDDD
Yo me da que paso de ir, cruzar todo mi barrio, despues el puente de la carretera de valencia, y todo el campus para 1 horas de clase no me cunde xD
Saludos y gracias por el aviso.
PD.Y pasara como el año pasado, que finalmente si cancelaran las clases.
De nada, justo me había llegado un mail en ese momento avisándome de que no había clases ni exámenes xD
EDIT: Por cierto mira: http://meneame.net/story/suspendidas-clases-todos-centros-educativos-madrid XDDDDDDDDDDD
Será por eso por lo que los telecos dan esos "patinazos" en la vida laboral :p están curtidos en mil nieves XD
Y te lo dice un Teleco....... que hasta que no pasa de 20cm, no nos cerramos a nada!
De Formación profesional de 2º grado, especialidad Telecomunicaciones XDDDDDDDDDDD
En que universidad estas si no es indiscreccion? XD (o instituto o lo que sea)
Estoy en la UPM, pero depende de la escuela, no de la facultad (en mi caso, en las escuelas de aeronáutica se han suspendido las clases hasta las 12.15). Yo tenía una clase más de 12.15 a 13.15 pero para una hora, que ni siquiera era seguro si se iba a dar o no, me he vuelto xD.
Weeeeee, no tengo clase!!!!
Shinosuke1991
11/01/2010, 14:00
QUE PEDAZO DE ******** entonces los de mi colegio.No ha tenido clase NADIE salvo los de mi clase (yo no he ido) y seguro que han dado clase.Encima ahora despues de comer no me quedan mas cojones que ir porque tengo que entregar una practica y hacer otra asique.... No es ilegal que den clase y practicas si se ha suspendido por la comunidad de madrid?
EDIT:que guay, no me censura lo de c0jones
SilentSei
11/01/2010, 14:23
ayer coji el coche 10 minutos para llevar a mi novia a casa, y madre de dios, la gente se chocaba y todo colega... la peña bloqueando frenos o_ o, madre....
Yo con el coche en 2º a 20km/h y me patinaba que daba gusto el *****, me saltaba todo el rato el VSA este, el control de traccion este que lleva el civic, que odisea, subir una cuesta era un milagro xDD.
en fin, no repito mas, asta que esto no pare, no saco el coche del garaje.
Cuando hay nieve o hielo hay que llevar marchas más largas no cortas. Además que usar cadenas es imprescindible.
Segata Sanshiro
11/01/2010, 14:25
Jurl, pues en teleco efectivamente no han suspendido las clases :D Y no he visto la escuela más vacía de lo normal, la verdad. En el metro no ha habido problemas (cuando se jode es cuando llueve) y después de las clases ha tocado muñeco de nieve xD
Cuando hay nieve o hielo hay que llevar marchas más largas no cortas. Además que usar cadenas es imprescindible.
Mi coche no puede ir a 20 en 3ª... Hay que llevar la marcha mas larga que permita la velocidad que llevas, pero tampoco vas a ponerte a 120 con hielo para poder poner 5ª xD