PDA

Ver la versión completa : [+18?] Colegas ******** en casa + cámara =

kennyspirit
10/01/2010, 16:33
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=14916

No se ve nada, pero se sabe lo que está ocurriendo, si el vídeo no toca ponerlo aquí que se mande a flames y se acepte mi más sincera disculpa :brindis:

The_Punisher
10/01/2010, 16:38
jajajaajajaja te lo vana borrar pero vaya hijos de **** jajajajaajajaja

Locke
10/01/2010, 16:49
No creo que lo borren, no se ve nada malo... xDDD

A mi esas cosas siempre me han dado muchisimo repelus, es una fobia parecida a la que tiene la gente con miedo a los payasos xD

akualung
10/01/2010, 16:49
Juaaaaajuajuajuaaaa... estas pilladas son impagables. Y vaya grito de nenaza pega el tío cuando lo pillan. O quizá quien pegó el grito fué la muñeca? XDDDDDDDDD

Anda que también hay que ser mongolo para hacer eso con la puerta abierta y arriesgarte a que te pille un amigo hijopvta. Y si la puerta no tiene pestillo (que es lo primero que yo pondría en mi habitación si viviera en una casa compartida con otra gente) se atranca la puerta con algo, una silla o lo que sea, jeje. Debía ir muy de calentón el tío xDDD

nakio
10/01/2010, 16:59
Juaaaaajuajuajuaaaa... estas pilladas son impagables. Y vaya grito de nenaza pega el tío cuando lo pillan. O quizá quien pegó el grito fué la muñeca? XDDDDDDDDD

Anda que también hay que ser mongolo para hacer eso con la puerta abierta y arriesgarte a que te pille un amigo hijopvta. Y si la puerta no tiene pestillo (que es lo primero que yo pondría en mi habitación si viviera en una casa compartida con otra gente) se atranca la puerta con algo, una silla o lo que sea, jeje. Debía ir muy de calentón el tío xDDD

Cuando se desata la pasión no se cae en la cuenta de ese tipo de cosas...

Saludos, Nakio.

bulbastre
10/01/2010, 17:29
"No se va nada"
¿¿¿???

MoReNiLLo
10/01/2010, 17:36
puede hasta que este preparao....

3XCL4M4t10N
10/01/2010, 17:40
Yo tengo una muñeca de estas que me regalaron para el amigo invisible y os digo que si alguna vez "necesitais" una, mejor tiraros a por una vagina artificial, que aunque no las he probado, fijo que son mejores que esto...

dj syto
10/01/2010, 17:41
claro ke esta preparao. Si vierais la situacion en el momento real EMPEZARIAIS A GRABAR DESDE ABAJO DE LAS ESCALERAS? creo ke todo el mundo empezaria a grabar estando arriba delante de la puerta. No perderia el tiempo haciendo un travelling por la casa. xddd

Locke
10/01/2010, 17:51
Yo tambien pienso que probablemente este preparao.

De todas maneras, a una cosa de estas hay que darla con tanto impetu? xD

dj syto
10/01/2010, 17:58
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=14916

No se ve nada, pero se sabe lo que está ocurriendo, si el vídeo no toca ponerlo aquí que se mande a flames y se acepte mi más sincera disculpa :brindis:

jajaja, me hace gracia ke lo pongas en spoiler como si asi lo censuraras mas. JAJAJAJA.

kennyspirit
10/01/2010, 18:07
jajaja, me hace gracia ke lo pongas en spoiler como si asi lo censuraras mas. JAJAJAJA.

Implica un click más por parte del que lo verá y parezco un buen chico si algún mod lo viera con muy malos ojos xDDD

Ponerlo en flames tampoco impide que los menores lo vean, la mayor censura era no ponerlo jajajajajjaja [wei]

Multi
10/01/2010, 18:20
Yo soy menor y lo he visto, soy un chico malo? xD

Asly
10/01/2010, 18:28
Está preparado como el vermouth que me he tomado esta mañana, suave y con mucho cariño :D

kennyspirit
10/01/2010, 19:01
Yo soy menor y lo he visto, soy un chico malo? xD

harderáh hen el hinfierrrrrnoooooooo mihter donkiiii!

Esté preparado o no es una risa y el tipo ha perdido la dignidad frente al mundo, aunque lo hiciera de coña xD

akualung
10/01/2010, 19:07
Yo tengo una muñeca de estas que me regalaron para el amigo invisible y os digo que si alguna vez "necesitais" una, mejor tiraros a por una vagina artificial, que aunque no las he probado, fijo que son mejores que esto...

Yo una vez ví una en una exposición de un artista de estos raros que hacen performances y exposiciones que no sabes si son arte o si se están pitorreando en tu cara, y me dió la sensación de que si metes la "cosa" ahí, te la desolla XD

nitroosistem
10/01/2010, 19:30
ua! Que pvtada! pa tener amigos así, mejor no tenerlos, la verdad. Y ademas subirlo a internet!!:loco:

Creo que no es un fake, el tio estaba muy emocionao XDDDD!

nandove
10/01/2010, 19:43
No creo que este preparado, lo que pasa es que los otros escuchando los jadeos desde abajo, quisieron hacer la pillada del siglo a ver que chica era XDDDDD y la pillada fue un jackpot!

MasterVix
10/01/2010, 19:43
Tios, ustedes estan enfermos! XD
ya en serio, que risa jeje

kiero
11/01/2010, 23:05
está preparado ...,esas cosas se hacen con la puerta cerrada ... ;)

esp3tek
11/01/2010, 23:13
¡¡¡¡Munieca sistem carajo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ztd7bBAUf9M