Ver la versión completa : Problema con router wifi
Hola, tengo una amiga que tiene en su casa un router wifi, un linksys y tenia el wifi sin contraseña. Por el msn le explique como acceder al router para configurarlo y poner una contraseña wep. La chica lo hizo, reinicio todo y ahora (tiene 2 ordenadores en casa) ve la red a veces desde uno, y desde otro no. Uno se conecta sin pedirle contraseña y el otro la pide pero cuando la mete le dice que no es correcta y ahora ya llego un punto que ya ni se ve desde los dos ordenadores ni tampoco puede acceder al router desde 192.168.1.1 para dejarlo como estaba porque le dice que la conexion ha caducado.
No se que ha podido pasar, a ver si alguien me echa una mano.
Un saludo
En el router hay un botoncito para resetearlo todo. Que resetee y vuelva a configurar todo desde el principio
En el router hay un botoncito para resetearlo todo. Que resetee y vuelva a configurar todo desde el principio
Gracias gilipodjazz.
Gracias gilipodjazz.
Hadouken
pasa que los ordenadores tienen guardada la configuracion de la red como abierta y no les da la gana de aceptar la clave wep.
Borrando la configuracion de esa red y volviendose a conectar debería ir.
Algo parecido me pasaba a mi con un Linksys WRT54G y no hubo manera. Era establecer una WEP y petarse, da igual que, como apunta chipan, eliminara las configuraciones salvadas en los pc´s porque no había manera de que funcionara como debía. Igual funcionaba bien un dia o dos, y luego se petaba de nuevo. Suena raro pero era así :P
Finalmente decidí dejarme de claves y puse un filtro MAC con la esperanza de no tener ningún vecino listillo que se aburra tanto como para ponerse a clonarnos xD
mi consejo es que dejes de meterte en fregaos ajenos que no sabes como solucionar.
mi consejo es que dejes de meterte en fregaos ajenos que no sabes como solucionar.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
:lol: :lol:
yo este trabajo intentaria cobrarlo por adelantado, porque corres riesgo de meterte en un buen fregao y luego no "cobrar" ;)
Aiken
Pa consejos asi podias cerrar la bocaza tan grande que tienes y deja de escribir por aqui lo que ya me dices por el msn, pesao.
Pa consejos asi podias cerrar la bocaza tan grande que tienes y deja de escribir por aqui lo que ya me dices por el msn, pesao.
calzonazos. Esto no te lo digo por el msn. XDD
enkonsierto
10/01/2010, 14:00
:rever: :rever: :rever: :rever:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
no, ahora en serio. Yo hago lo mismo tio. Antes siempre me involucraban en historias. Y luego la gente no agradece nada. Ahora cuando me dicen "tengo tal problema" pues les contesto ke se vayan a la tienda y punto.
Mariner_I
10/01/2010, 16:36
Hola, tengo una amiga que tiene en su casa un router wifi, un linksys y tenia el wifi sin contraseña. Por el msn le explique como acceder al router para configurarlo y poner una contraseña wep. La chica lo hizo, reinicio todo y ahora (tiene 2 ordenadores en casa) ve la red a veces desde uno, y desde otro no. Uno se conecta sin pedirle contraseña y el otro la pide pero cuando la mete le dice que no es correcta y ahora ya llego un punto que ya ni se ve desde los dos ordenadores ni tampoco puede acceder al router desde 192.168.1.1 para dejarlo como estaba porque le dice que la conexion ha caducado.
No se que ha podido pasar, a ver si alguien me echa una mano.
Un saludo
Olvidasteis fijaros en lo mas importante :D Ahora lo primero, olvidate de wep, eso es como poner un condon de ganchillo, por wpa2 y con la contraseña. Interpreto que se conectara desde windows y los dos por wifi, no? El router esta configurado como monopuesto? porque es posible que si lo sea y solo de ip para un equipo, lo suyo es ir a la casa, conectarte al router y hacerlo tu o que te active la administracion remota. Intentar que un luser configure un equipo de red es algo bastante dificil, creeme, curro en ello :D
enkonsierto
10/01/2010, 16:50
chukas!! enchufale el router a la chica!! :D